[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Lordju escribió:Despues de todo yo a game doy un 0 tanto como resolutivos como en todo.

Roban mi ps5, no tienen disponibilidad de reemplazo, pierdo oporrunidad de 2a reserva, proceden a la devolucion del dinero y me quitan los puntos de la compra que ya no tengo que gaste en ellos en una tarjeta monedero de PSN.

Muy decepcionado con todo lo sucedido.

Si alguna otra persona se encuentra en la misma situacion animo a denunciar a consumo yo lo hare!! Estoy harto de todo el tema que se traen. Que con simplememte la devolucion queda zanjado. Pues no!! No lo veo logico ni coherente ya que tenia reserva del 17 de septiembre.

Como he comentado un 0 como global de empresa.

Yo estoy igual que tu compi ,pero en mi caso con amazon, reserve el dia 17 de septiembre y misteriosamente me perdieron el pedido durante el envio,me han devuelto el importe ya que no hay posibilidad de reeemplazo, cuando hubo gente que el mismo 19 la pillo y al dia siguiente la tenia en casa..

Por suerte consegui el dia 20 pillar una de la segunda tanda en el corte ingles
@KilluaUchiha
Supongo que resulta fácil hablar de "histeria y paranoia colectiva" una vez ya tienes la PS5 entre manos y estas disfrutando de ella.
Hace poco que estoy en este foro, pero entiendo que no estamos aquí para juzgar sino para compartir experiencias y ayudarnos entre nosotros, igual me equivoco...
La forma que cada uno decida recibir su consola, es una decisión propia y punto. Nadie es más "temerario" por decidir envío a domicilio ni más "paranoico" por decidir recoger en tienda.

A partir de aquí... a ver si todos poco a poco vamos recibiendo noticias de nuestras consolas y podemos disfrutarlas. Animo a los que siguen teniendo problemas para conseguir su consola, esperemos que pronto se normalice todo.
Me da que a los de tienda nos darán por ahi
los de tienda supongo q esta semana os daran a los q os eligieran ayer, tambien tener en cuenta q los transportes en estas fechas van de culo y este año CON LA PANDEMIA aun mas, yo tambien le tengo muchas ganas pero no me voy a morir por esperar unos dias mas
Me acaba de llegar la PS5 DIGITAL que reserve el 19 a las 9:34, como decian por ahi atrás me la trajo SEUR el chaval además sabía que era la PS5 me ha dicho que la ha puesto en una zona para que no reciba golpes ni nada, muy majo el chaval y también jugón que me ha dicho que el la tenía ya también.

Venía con plasticos duros rodeandola para que sea imposible acceder a ella sin cortarlos, bien precintada. Suerte a los que todavía no teneis reserva y los demás que la teneis paciencia os irán llegando poco a poco
lider0410 escribió:Me acaba de llegar la PS5 DIGITAL que reserve el 19 a las 9:34, como decian por ahi atrás me la trajo SEUR el chaval además sabía que era la PS5 me ha dicho que la ha puesto en una zona para que no reciba golpes ni nada, muy majo el chaval y también jugón que me ha dicho que el la tenía ya también.

Venía con plasticos duros rodeandola para que sea imposible acceder a ella sin cortarlos, bien precintada. Suerte a los que todavía no teneis reserva y los demás que la teneis paciencia os irán llegando poco a poco

Es de la segunda hornada de reservas¿
Yo me voy a garrar a esto y si no ocurre pues nada, como ahí dicen el día 15.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 67488?s=20

No sería tan raro que no llegue ninguna a tienda hasta mañana.
BRAVEDICK escribió:
lider0410 escribió:Me acaba de llegar la PS5 DIGITAL que reserve el 19 a las 9:34, como decian por ahi atrás me la trajo SEUR el chaval además sabía que era la PS5 me ha dicho que la ha puesto en una zona para que no reciba golpes ni nada, muy majo el chaval y también jugón que me ha dicho que el la tenía ya también.

Reserve el 19 de Diciembre si, es 2a ola lo que desconozco es si serán nuevas unidades que han llegado o bien cancelaciones y he tenido suerte, probablemente sea lo segundo pero no lo se
Obviamente GAME debería haber dado una solución a los clientes de la primera remesa que se la han robado y a los que no les ha llegado aún antes que mandar consolas a gente de la segunda remesa que la esperábamos para el día 15 tranquilamente.

¡Ánimo a los afectados!

Un saludo!
ikki1988 escribió:buemo chicos, al final me he quedado sin consola, la tenía reservada desde hace meses y algún listo la ha robado del camión de reparto, espero que al menos necesitara el dinero o que esté en buenas manos.
una pena, pero no he podido hacer nada, después de la mierda de año que llevo quería una alegría y ni por esas, aquí tengo el demons souls...que la disfruteís y espero poder pillar una pronto

Es con GAME y no te dan ninguna solución? si la tienes reservada desde hace meses eso quiere decir que tu eras de la primera oleada y si lo que mandaron ayer eran cancelaciones de la misma primera oleada primero deberían solucionar los problemas de la 1ª oleada y si quedan unidad servir aparte de la 2º. En fin así no se debería de trabajar. Suerte.
la de el es de las de 1 remasa que cancelaron reserva que dieron ayer lunes por la mañana
¿ Alguien con envio de DHL ?

Ayer me indicaron que DHL se pasaba a recoger la consola por la tarde y que me mandarian un email de confirmacion..... y aun estoy esperando.

Ni DHL sabe nada, ni hay nada en reparto, y game dice que si la recogieron ayer....

Me huele muy mal el tema.
B0tias escribió:
DarkMessiah escribió:Yo reservé el 19 a las 9:54 y tengo este estado:

https://fotos.subefotos.com/7811df03901 ... f2ba3o.jpg

Me da que el corte de asignación de las cancelaciones de la primera tanda fue sobre las 9:40 aproximadamente.

¿Quién la reservo después de esta hora y le ha llegado? Yo creo nadie.

Mi reserva es a las 10:35 y no he recibido nada... bueno, el mail de confirmación es a esa hora... no se ver la hora exacta cuando se cobraron los 50€ en el banco.
Perdón por la pregunta que seguramente ya la habreis respondido mil veces, que tengo que hacer con el localizador de game?
arispitocles escribió:
Alexthenight escribió:Yo tengo asumidísimo que hasta alrededor del día 15 nada de nada.

Los que la han conseguido ha sido las personas que consiguieron reservar antes de las 9.40 y tenían envío a casa y pago automático con tarjeta.

Los demás tenemos que tener paciencia, si os sirve de consuelo os recuerdo que nosotros aunque esperemos más nos ahorramos 10 pavos de envío y nuestras PS5 serán ultra nuevas recién sacadas de fabrica [fumando]
yo 9.26 y de momento nada , tengo envío a casa y pago automático con tarjeta

cómo se activa lo de pago automático ?
Recibida hace 5 minutos mediante DHL.

Imagen

Imagen

Ánimo compañeros, que seguro que ya no queda nada para que os entreguen las vuestras.

Un saludo y nos leemos por el foro.
Recibida a las 17:00 por Seur. Odio decirlo pero servicio de 10 en esta ocasión por parte de GAME
me alegro por los que os esta llegando y bien y sin ladrillos, a disfrutarla
para hacer un resumen del día, alguien con recogida en tienda que le hayan avisado y la haya recogido al 100%???
Reservada version digital el 19 a las 9.45 para entrega a domicilio. Me la ha traido Seur a las 16.30. Además, no estaba. He llamado y ha vuelto a venir al cabo de media hora. Todo perfecto. El dual sense.... pa flipar!
Anoche sobre las 10 ya tenían el pedido preparado en mi caso. Decía en el mail que cuando llegase a la central de Seur me enviaban un correo y aún nada. Por lo que veo la mía va a tardar más en comparación a la mayoría de vosotros que ayer hicisteis el pago...

Edit: ya me han actualizado los de seur, mañana me llega.
Yo tenia el pago completado a las 9.12 asique estoy por delante de muchos que ya la han recibido en casa asique... Si mañana no llega sms para ir a tienda, nos han engañado como bellacos... Si aquí nadie se queja si te dicen es por orden de reserva tanto web como domicilio, pero que casualidad que nadie con recogida en tienda enseña su consola y hay 3 gatos que dicen que les han avisado sin demostrarlo... Y en Twitter nadie, ningun usuario ha publicado twitt de recogida en tienda.... Entonces? Donde estan las confirmaciones de tienda? A nadie le llega hoy?... No es raro?... Pues eso...
Dante__ escribió:Yo tenia el pago completado a las 9.12 asique estoy por delante de muchos que ya la han recibido en casa asique... Si mañana no llega sms para ir a tienda, nos han engañado como bellacos... Si aquí nadie se queja si te dicen es por orden de reserva tanto web como domicilio, pero que casualidad que nadie con recogida en tienda enseña su consola y hay 3 gatos que dicen que les han avisado sin demostrarlo... Y en Twitter nadie, ningun usuario ha publicado twitt de recogida en tienda.... Entonces? Donde estan las confirmaciones de tienda? A nadie le llega hoy?... No es raro?... Pues eso...

lo he dicho yo y varios foreros, los de tienda con suerte avisarán el dia que hagan las reposiciones a la tienda que será 1 o 2 veces a la semana, peeeeeeeeeero mi teoria es que no van a enviar ninguna a tienda para no hacer trabajo doble ellos internamente, esas pocas que han salido de anulaciones y demás las van a enviar a clientes con envío directo.

yo la tengo con recogida en tienda, pedido confirmado a las 10 y pico

veremos como va la cosa
miguelitonn escribió:
Dante__ escribió:Yo tenia el pago completado a las 9.12 asique estoy por delante de muchos que ya la han recibido en casa asique... Si mañana no llega sms para ir a tienda, nos han engañado como bellacos... Si aquí nadie se queja si te dicen es por orden de reserva tanto web como domicilio, pero que casualidad que nadie con recogida en tienda enseña su consola y hay 3 gatos que dicen que les han avisado sin demostrarlo... Y en Twitter nadie, ningun usuario ha publicado twitt de recogida en tienda.... Entonces? Donde estan las confirmaciones de tienda? A nadie le llega hoy?... No es raro?... Pues eso...

lo he dicho yo y varios foreros, los de tienda con suerte avisarán el dia que hagan las reposiciones a la tienda que será 1 o 2 veces a la semana, peeeeeeeeeero mi teoria es que no van a enviar ninguna a tienda para no hacer trabajo doble ellos internamente, esas pocas que han salido de anulaciones y demás las van a enviar a clientes con envío directo.

veremos como va la cosa

Trabajo doble??? Eso les da igual, solo es enviar la consola y ya. No te creas que se van a parar a pensar en eso
Betikoh escribió:
miguelitonn escribió:

veremos como va la cosa

Trabajo doble??? Eso les da igual, solo es enviar la consola y ya. No te creas que se van a parar a pensar en eso

disponen en central, cobran a un cliente y la envian por agencia, trabajo finiquitado
disponen en central, haz un movimiento de almacen a una tienda, esa tienda hace el trabajo de dar de entrada el material, te avisan y te pasas.

el primer paso es mas rapido para ellos seguro
Si recoges en tienda igual te vuelves a casa con algo mas que la consola, que todos hemos caido comprando algo solo con verlo.

Envío a tienda para ellos tiene un plus [toctoc]

Trabajo en una tienda y aunque online es muy bueno para ellos el escaparate de la tienda, ay, amigo, el escaparate, eso da muchas ventas, sobretodo las innecesarias.

Porque online vas a lo que vas.
Thango escribió:Si recoges en tienda igual te vuelves a casa con algo mas que la consola, que todos hemos caido comprando algo solo con verlo.

Trabajo en una tienda y aunque online es muy bueno para ellos el escaparate de la tienda, ay, amigo, el escaparate, eso da muchas ventas, sobretodo las innecesarias.

Pero si no tienes pasta, ya puede ser el escaparate de tu vida que te vas sin nada mas adicional jajaja
Que si que vale, pero porque mienten y dicen que han respetado turnos de reserva con incluidos los turnos de reserva en tienda?... Ojala y mañana aparezcamos cientos de reservas en tienda y tengamos que disculparnos... Por mi lo haré encantado... Un saludo.
@B081210 Por si acaso no lleves la tarjeta jajaja, paga en metálico.

@Dante__ Ojalá, y nos disculpamos ante el CM, no tendríamos ningún problema.
Thango escribió:Si recoges en tienda igual te vuelves a casa con algo mas que la consola, que todos hemos caido comprando algo solo con verlo.

Cuanta razón llevas compañero.
Yo he llamado al medio día al game de mi localidad (no quería caer pero el hype me ha obligado) y la "simpatica" sin dejarme terminar me suelta el rollo del día 15 y bla bla bla.... y que me llegara un email con un enlace para la pasarela de pago y después recogerla ya pagada. Es la misma que me dijo que en su dilatada carrera como dependienta de game (6 años) no había visto que salieran más remesas como la que hemos reservado el día 19, echando cuentas 6 años es una generación, osea ha vivido 1 lanzamiento.... en fin.... voy a darme cabezazos.
Está claro que el CM ha soltado el tweet para calmar los ánimos pero se está viendo que la prioridad se las han dado a los de domicilio.

Eso de tener que identificar el orden de reserva y luego ir enviando a domicilio o a tienda, según corresponda, no será igual de eficiente y alguno habrá dicho... Bah, yo paso ahora a clasificar 2 a tienda de Madrid calle tal, 4 a la de Oviedo, 1 a domicilio a Cádiz... PASO!!

Solo las de domicilio, el resto que se quejen pero yo no me voy a volver loco con esa clasificación.
Yo la reservé el día 19 en la segunda remesa, al final le puse recogida en tienda por miedo a que pasara algo con el repartidor y no he recibido el mensaje para ir a por ella :(
Dante__ escribió:Que si que vale, pero porque mienten y dicen que han respetado turnos de reserva con incluidos los turnos de reserva en tienda?... Ojala y mañana aparezcamos cientos de reservas en tienda y tengamos que disculparnos... Por mi lo haré encantado... Un saludo.

Yo me olvidó,mi email de confirmación llego a las 10:41 así que espero para el 15
VaRoBillieJean escribió:Yo la reservé el día 19 en la segunda remesa, al final le puse recogida en tienda por miedo a que pasara algo con el repartidor y no he recibido el mensaje para ir a por ella :(

Ya somos 2 y estoy dudando en cambiarla otra ver para que me la envíen a casa porque los de recogida somos los ultimos perros para ellos visto lo visto...
@B081210 a mi compañero ya no me deja para envío a domicilio, solo me deja cambiar la tienda. Lo que no entiendo es porque si decían para el día 15 hay personas que todavía no hemos recibido el mensaje y otras sí
VaRoBillieJean escribió:@B081210 a mi compañero ya no me deja para envío a domicilio, solo me deja cambiar la tienda. Lo que no entiendo es porque si decían para el día 15 hay personas que todavía no hemos recibido el mensaje y otras sí

A mi via web me sale esto... https://ibb.co/WcdYjYQ

pero me da miedo ya cambiar y que empiecen a entregar en tienda jajajajja puta vida
B081210 escribió:
VaRoBillieJean escribió:@B081210 a mi compañero ya no me deja para envío a domicilio, solo me deja cambiar la tienda. Lo que no entiendo es porque si decían para el día 15 hay personas que todavía no hemos recibido el mensaje y otras sí

pero me da miedo ya cambiar y que empiecen a entregar en tienda jajajajja puta vida

O que ya no queden para domicilio. Estamos todos igual. Hasta el 15 nada.
karcks escribió:
B081210 escribió:

O que ya no queden para domicilio. Estamos todos igual. Hasta el 15 nada.

Seguramente me quede como estoy para ir a por ella a tienda y a tomar por culo la bicicleta...

MAL GAME, MUY MAL.
lider0410 escribió:
BRAVEDICK escribió:

Reserve el 19 de Diciembre si, es 2a ola lo que desconozco es si serán nuevas unidades que han llegado o bien cancelaciones y he tenido suerte, probablemente sea lo segundo pero no lo se

Gracias, lo digo porque yo reserve ese día y de momento no me han dicho nada.
B081210 escribió:

Así me salía ese menú antes de elegir tienda, desde el momento que elegí tienda ya no aparece esa opción, lo único que puedo es cambiar la tienda.
Me imagino que ahora estará para el 15 y pagaré en tienda el resto
VaRoBillieJean escribió:
B081210 escribió:

Así me salía ese menú antes de elegir tienda, desde el momento que elegí tienda ya no aparece esa opción, lo único que puedo es cambiar la tienda.
Me imagino que ahora estará para el 15 y pagaré en tienda el resto

Pues no se, a mi me deja cambiar...

Pero yo no quiero esperarme al día 15.
@B081210
Si cambias y pasan 24 horas creo que eran, ya no te va a dejar cambiar más entre domicilio y tienda.
Creo que más que nada porque si no se montaría un caos.
Lordju escribió:Despues de todo yo a game doy un 0 tanto como resolutivos como en todo.

Roban mi ps5, no tienen disponibilidad de reemplazo, pierdo oporrunidad de 2a reserva, proceden a la devolucion del dinero y me quitan los puntos de la compra que ya no tengo que gaste en ellos en una tarjeta monedero de PSN.

Muy decepcionado con todo lo sucedido.

Si alguna otra persona se encuentra en la misma situacion animo a denunciar a consumo yo lo hare!! Estoy harto de todo el tema que se traen. Que con simplememte la devolucion queda zanjado. Pues no!! No lo veo logico ni coherente ya que tenia reserva del 17 de septiembre.

Como he comentado un 0 como global de empresa.

Muy buenas compañero. Pues sigo en las mismas que tú, sigo sin saber absolutamente nada de mi PS5. Envío con Tourling500. Game comunicativos pero a la espera del contacto que han debido de hacer con la mierda de empresa esta. La verdad que veo que me va a pasar como a tí, estoy alucinando. ¿Qué te ha dicho GAME exactamente?. Respecto a los 12 € del monedero que te quitan, si ya los has gastado, ¿Cómo lo hacen?. Sin duda deberíamos denunciarlo ante consumo. La tengo reservada igual que tú desde el día 1.

Un saludo
VaRoBillieJean escribió:@B081210
Si cambias y pasan 24 horas creo que eran, ya no te va a dejar cambiar más entre domicilio y tienda.
Creo que más que nada porque si no se montaría un caos.

Tiene sentido... estoy en duda pero creo que me quedaré como estoy.
Que pena que no haya nadie que trabaje en Game y nos diga nada, joder
tonysb escribió:Anoche sobre las 10 ya tenían el pedido preparado en mi caso. Decía en el mail que cuando llegase a la central de Seur me enviaban un correo y aún nada. Por lo que veo la mía va a tardar más en comparación a la mayoría de vosotros que ayer hicisteis el pago...

Edit: ya me han actualizado los de seur, mañana me llega.

Yo estoy en la misma situación exactamente.
No me mandaban ningun correo y justo a las 18:30 me han actualizado el seguimiento a "en camino" con entrega mañana.
Primero chicos no hay preferencias de envio a domicilio
Segundo los que la tienen antes del 15 han sido de manera aleatoria y random de cancelaciones sin mas.
Tercero los que tenemos la recogida en tienda NADIE a recibido el SMS porque no tienen en tiendas ninguna.

Cambiar a domicilio ahora no es garantía de tenerla antes que nadie, debido a que han sido cancelaciones y de manera aleatoria el sistema de Game las a repartido sin mas.. Los que la tenemos para recoger solo nos queda una cosa... SMS y ir a por ella punto, quien la tiene a domicilio pagarla antes y estar al loro del envio sin mas, ya que tampcoo tienen todos los que la han pillado a domicilio la consola en su casa...
Una duda. Los que tenemos recogida en tienda hay que pagarla antes de recogerla o se puede pagar en la tienda? Gracias
De momento nada de mail de confirmación.
He tenido la "suerte" de conseguir una de la segunda tanda que ya está pagada y en manos de Seur. Digo suerte porque ahora en la web de Seur me sale que el envío está "En gestión Seur" pero arriba en el menú me sale Incidencia envío!

Hace mucho que no me envian nada por Seur así que ando asustado. ¿Alguien que sepa algo de esto? Hasta mañana no podré intentar localizarlos...
8983 respuestas