Recibida una PS5 digital de la segunda remesa de tourline a las 13:15.
La caja exterior, la marrón de GAME, viene con bridas. Todo perfecto y precintado, tanto la caja de GAME como la caja interior de PS5. No hay ladrillos.
La reserva la hice a las 9:17 aprox. y el e-mail de confirmación me llegó a las 9:30. Muchos estáis tomando como referencia la hora del e-mail de confirmación y no la hora de pago, y a lo mejor es esa hora la que están siguiendo para el orden. El e-mail es algo que llega automático pero según lo saturado que esté el sistema tarda más o menos en llegar, así que no debería servir como referencia de nada.
Entiendo perfectamente quien la tenga que recoger en tienda porque no pueda estar pendiente de envíos. Lo que creo que no es normal es que la gente se deje llevar por una especie de histeria y paranoia colectiva y penséis que os van a meter ladrillos en la caja cuando le ha pasado a una persona. Seguramente existe la misma probabilidad de que la recojáis en tienda y de repente os robe alguien por la calle o cualquier cosa así.
Yo esperaba la reserva para el 15 de diciembre y he tenido la potra de que llegue mucho antes, pero ya está, todo el mundo tendrá la suya. Estamos en una pandemia y enviar algo para recoger en una tienda concreta es lógico que ralentice el proceso. A mí me ha llegado porque he tenido suerte pero está claro que reservar pronto, coger la versión digital, tener el pago automático activado y no tocar el envío a domicilio pues son factores que ayudan.
Mucha suerte a todos!
Saludos!