[hilo seguimiento] PS5 en GAME

inot90 escribió:Acabo de recibir un correo diciendo que DHL ha recogido la consola y va camino de la tienda

Puedes mostrarlo ocultando datos sensibles?
Goldorado escribió:
inot90 escribió:Acabo de recibir un correo diciendo que DHL ha recogido la consola y va camino de la tienda

Puedes mostrarlo ocultando datos sensibles?

Luego paso captura, que desde el móvil no me deja adjuntar y estoy en el trabajo
Bueno ya para quitarme la duda acabo de llamar a game malaga larios y me comenta el muchacho de que no tienen constancia de que les vaya a llegar ninguna consola,que no tienen ni fecha exacta de cuando llegaran las de la segunda reserva que todo lo que estan diciendo por ahi es mentira,ahi lo dejo a saber ya a quien creer
pakoti90 escribió:@inot90 A que hora la reservaste?

Debí ser de los primeros, porque conseguí reservar mientras la web estaba casi constantemente caída
pololen escribió:Bueno ya para quitarme la duda acabo de llamar a game malaga larios y me comenta el muchacho de que no tienen constancia de que les vaya a llegar ninguna consola,que no tienen ni fecha exacta de cuando llegaran las de la segunda reserva que todo lo que estan diciendo por ahi es mentira,ahi lo dejo a saber ya a quien creer

Dando largas y no diciendo las cosas claras lo único que consiguen es crispar a la gente... Es dispararse en el pie. [noop]

@inot90 yo creo que así es como reservamos TODOS. Al menos en mi caso así es.
Ami me llamaron ayer para recogida de equipo tenían un email y todo e ido a recogerlo esta mañana y para mi sorpresa me da el muchacho la versión digital porsupuesto no la cogí a si que a seguir esperando vaya show
danielillo9 escribió:Ami me llamaron ayer para recogida de equipo tenían un email y todo e ido a recogerlo esta mañana y para mi sorpresa me da el muchacho la versión digital porsupuesto no la cogí a si que a seguir esperando vaya show

Pero tú cual habías reservado? ¬_¬
B081210 escribió:
pololen escribió:Bueno ya para quitarme la duda acabo de llamar a game malaga larios y me comenta el muchacho de que no tienen constancia de que les vaya a llegar ninguna consola,que no tienen ni fecha exacta de cuando llegaran las de la segunda reserva que todo lo que estan diciendo por ahi es mentira,ahi lo dejo a saber ya a quien creer

Dando largas y no diciendo las cosas claras lo único que consiguen es crispar a la gente... Es dispararse en el pie. [noop]

Los primeros minutos estaba la web caída, luego se pudo reservar durante mucho tiempo y la web aguantó. Supongo que habrá sido simplemente suerte, entré en el cupo de consolas que le quedan de cancelaciones. De todas formas queda muy poco para la siguiente remesa, así que ánimo a los que están esperando, la espera merecerá la pena.
A los que la tenéis reservada en Game Web, os pone “reserva sin stock aún” en la app?
B081210 escribió:
danielillo9 escribió:Ami me llamaron ayer para recogida de equipo tenían un email y todo e ido a recogerlo esta mañana y para mi sorpresa me da el muchacho la versión digital porsupuesto no la cogí a si que a seguir esperando vaya show

Tengo reservada la edición de disco hasta el chico de la tienda me comentó que debe de ser u falló
inot90 escribió:
B081210 escribió:

Los primeros minutos estaba la web caída, luego se pudo reservar durante mucho tiempo y la web aguantó. Supongo que habrá sido simplemente suerte, entré en el cupo de consolas que le quedan de cancelaciones. De todas formas queda muy poco para la siguiente remesa, así que ánimo a los que están esperando, la espera merecerá la pena.

Yo desde las 8 de la mañana del 19/11 (por si acaso) estuve quemando el F5... Y pude reservar pero ahora me tengo que esperar, como mucha mas gente.
Y ¿Qué queda poco dices? ¿Cuándo se supone que hay otra?
Menos mal que me ha dado por mirar el teléfono porque tenía el antiguo puesto [qmparto]
danielillo9 escribió:
B081210 escribió:

Tengo reservada la edición de disco hasta el chico de la tienda me comentó que debe de ser u falló

Lo que me parece sospechoso es:

1.GAME no llama A NADIE. Si te fijas, todo dios se refiere al "SMS" de "puede recoger su reserva". Debes de ser el único en España al que le llaman.

2. Si reservas UNA en específico, es imposible que te asignen otra que seguramente esté asignada ya a otra persona.

Pero bueno, es como yo lo veo. [oki]
como se cambia el telefono? que tengo el fijo y quiero poner el movil
Sukiet escribió:Menos mal que me ha dado por mirar el teléfono porque tenía el antiguo puesto [qmparto]

y lo has podido cambiar? a mi no me deja.
B0tias escribió:
Sukiet escribió:Menos mal que me ha dado por mirar el teléfono porque tenía el antiguo puesto [qmparto]

no me da opción lo malo es que mi fijo se apaga cuando lo pillas tengo que comprar uno, supongo que avisan por email no?
pavi escribió:
B0tias escribió:

no me da opción lo malo es que mi fijo se apaga cuando lo pillas tengo que comprar uno, supongo que avisan por email no?

Creo que si llamas a tu tienda y le dices que quieres actualizarlo te lo cambian ya que son ellos los únicos que pueden modificar ciertos datos.
pavi escribió:como se cambia el telefono? que tengo el fijo y quiero poner el movil

En tienda o en Atención al Cliente.
bueno gente pues ya esta,a las 11:20 ya me ha llegado el msn de la game que podia pasar a recoger mi ps5 con lector,reservada el dia 19,ya la tengo en marcha y va de escandalo jugando ya al demos souls,ahora ya tranquilo porque entre ps5 que se pierden que roban o que la tienda ya ni envia [+furioso] valla caos,menudas navidades me voy a pegar junto a mi ps5 y mi series x,saludos a todos y paciencia a quien no le aya llegado [beer]
power predator escribió:bueno gente pues ya esta,a las 11:20 ya me ha llegado el msn de la game que podia pasar a recoger mi ps5 con lector,reservada el dia 19,ya la tengo en marcha y va de escandalo jugando ya al demos souls,ahora ya tranquilo porque entre ps5 que se pierden que roban o que la tienda ya ni envia [+furioso] valla caos,menudas navidades me voy a pegar junto a mi ps5 y mi series x,saludos a todos y paciencia a quien no le aya llegado [beer]

a que hora reservaste?
Yo reservé el 19 a las 9:54 y tengo este estado:

Imagen
DarkMessiah escribió:Yo reservé el 19 a las 9:54 y tengo este estado:

https://fotos.subefotos.com/7811df03901 ... f2ba3o.jpg

Me da que el corte de asignación de las cancelaciones de la primera tanda fue sobre las 9:40 aproximadamente.

¿Quién la reservo después de esta hora y le ha llegado? Yo creo nadie.
B0tias escribió:

Me da que el corte de asignación de las cancelaciones de la primera tanda fue sobre las 9:40 aproximadamente.

9:28 y ningún sms ni email
Ya me ha llegado la mía. Reservada el 19 a las 9:04 más o menos. La caja del Game venía con unas tiras de plástico duro que hacen imposible abrir la caja sin romperlas. Me figuro que las ponen ahora para que no haya problemas con los mensajeros.
power predator escribió:bueno gente pues ya esta,a las 11:20 ya me ha llegado el msn de la game que podia pasar a recoger mi ps5 con lector,reservada el dia 19,ya la tengo en marcha y va de escandalo jugando ya al demos souls,ahora ya tranquilo porque entre ps5 que se pierden que roban o que la tienda ya ni envia [+furioso] valla caos,menudas navidades me voy a pegar junto a mi ps5 y mi series x,saludos a todos y paciencia a quien no le aya llegado [beer]

Puedes enseñar foto?
Me ha llegado hace un rato. Reservé el 19 a las 9:10. Es preciosa, el mando es brutal. Aún no la he probado, hasta que no plegue solo puedo contemplarla. Esto de teletrabajar y tenerla ahí y aguantar las ganas es para morirse.

Estoy como un niño la mañana de reyes de contento. Joder. Qué pasada.
yo reserve la digital a las 9:38 y tengo recogida en tienda y por el momento nada de nada
DaaaNNX 7 escribió:Me ha llegado hace un rato. Reservé el 19 a las 9:10. Es preciosa, el mando es brutal. Aún no la he probado, hasta que no plegue solo puedo contemplarla. Esto de teletrabajar y tenerla ahí y aguantar las ganas es para morirse.

Estoy como un niño la mañana de reyes de contento. Joder. Qué pasada.

Yo la compré el 19 sobre las 16:30 en MediaMarkt y aqui sigo, con ilusiones de que me llegue esta semana o la próxima aún a sabiendas de que seguramente me llegue el 15 en adelante como a todo hijo de vecino. Disfrútala y más te vale que no te veamos por el hilo de problemas porque si no me da un mal.
9:21 correo de reserva finalizada, ninguna noticia aun, si os sirve de algo. Edicion con lector
B0tias escribió:

Yo reserve a las 9:26 y nada aun.
recibida y probada, todo correcto! animo a los que estais esperandola, ya mismo la tendreis.
B0tias escribió:

En asistencia al cliente, he enviado un correo y me lo han cambiado.
@thor21 tengo entrega antes de las 17:30 ya no me quedan uñas
Yo tengo asumidísimo que hasta alrededor del día 15 nada de nada.

Los que la han conseguido ha sido las personas que consiguieron reservar antes de las 9.40 y tenían envío a casa y pago automático con tarjeta.

Los demás tenemos que tener paciencia, si os sirve de consuelo os recuerdo que nosotros aunque esperemos más nos ahorramos 10 pavos de envío y nuestras PS5 serán ultra nuevas recién sacadas de fabrica [fumando]
Alexthenight escribió:Yo tengo asumidísimo que hasta alrededor del día 15 nada de nada.

Los que la han conseguido ha sido las personas que consiguieron reservar antes de las 9.40 y tenían envío a casa y pago automático con tarjeta.

Los demás tenemos que tener paciencia, si os sirve de consuelo os recuerdo que nosotros aunque esperemos más nos ahorramos 10 pavos de envío y nuestras PS5 serán ultra nuevas recién sacadas de fabrica [fumando]
yo 9.26 y de momento nada , tengo envío a casa y pago automático con tarjeta
Me ha llegado entre los códigos de descuento uno de 20 euros para yakuza 5 like a dragon ps5, pero sale este en marzo... Es correcto el código?? Porque se quedaría en 40 euros que no lo veo nada. Mal.
9:17 y en la misma situación.
Borj0 escribió:Me ha llegado entre los códigos de descuento uno de 20 euros para yakuza 5 like a dragon ps5, pero sale este en marzo... Es correcto el código?? Porque se quedaría en 40 euros que no lo veo nada. Mal.

creo que esta a 39 en mediamarkt ya ha salido la version de ps4 que supongo que es la que daran
Despues de todo yo a game doy un 0 tanto como resolutivos como en todo.

Roban mi ps5, no tienen disponibilidad de reemplazo, pierdo oporrunidad de 2a reserva, proceden a la devolucion del dinero y me quitan los puntos de la compra que ya no tengo que gaste en ellos en una tarjeta monedero de PSN.

Muy decepcionado con todo lo sucedido.

Si alguna otra persona se encuentra en la misma situacion animo a denunciar a consumo yo lo hare!! Estoy harto de todo el tema que se traen. Que con simplememte la devolucion queda zanjado. Pues no!! No lo veo logico ni coherente ya que tenia reserva del 17 de septiembre.

Como he comentado un 0 como global de empresa.
Recibida una PS5 digital de la segunda remesa de tourline a las 13:15.
La caja exterior, la marrón de GAME, viene con bridas. Todo perfecto y precintado, tanto la caja de GAME como la caja interior de PS5. No hay ladrillos. [hallow]

La reserva la hice a las 9:17 aprox. y el e-mail de confirmación me llegó a las 9:30. Muchos estáis tomando como referencia la hora del e-mail de confirmación y no la hora de pago, y a lo mejor es esa hora la que están siguiendo para el orden. El e-mail es algo que llega automático pero según lo saturado que esté el sistema tarda más o menos en llegar, así que no debería servir como referencia de nada.

Entiendo perfectamente quien la tenga que recoger en tienda porque no pueda estar pendiente de envíos. Lo que creo que no es normal es que la gente se deje llevar por una especie de histeria y paranoia colectiva y penséis que os van a meter ladrillos en la caja cuando le ha pasado a una persona. Seguramente existe la misma probabilidad de que la recojáis en tienda y de repente os robe alguien por la calle o cualquier cosa así. [mad]

Yo esperaba la reserva para el 15 de diciembre y he tenido la potra de que llegue mucho antes, pero ya está, todo el mundo tendrá la suya. Estamos en una pandemia y enviar algo para recoger en una tienda concreta es lógico que ralentice el proceso. A mí me ha llegado porque he tenido suerte pero está claro que reservar pronto, coger la versión digital, tener el pago automático activado y no tocar el envío a domicilio pues son factores que ayudan.

Mucha suerte a todos! :D

Saludos!
A mi ahora en confirmación me aparece en blanco....
skyrim escribió:A mi ahora en confirmación me aparece en blanco....

Recogida en tienda o a domicilio?
pololen escribió:
skyrim escribió:A mi ahora en confirmación me aparece en blanco....

Recogida en tienda o a domicilio?

WEB
buemo chicos, al final me he quedado sin consola, la tenía reservada desde hace meses y algún listo la ha robado del camión de reparto, espero que al menos necesitara el dinero o que esté en buenas manos.
una pena, pero no he podido hacer nada, después de la mierda de año que llevo quería una alegría y ni por esas, aquí tengo el demons souls...que la disfruteís y espero poder pillar una pronto
KilluaUchiha escribió:Recibida una PS5 digital de la segunda remesa de tourline a las 13:15.
La caja exterior, la marrón de GAME, viene con bridas. Todo perfecto y precintado, tanto la caja de GAME como la caja interior de PS5. No hay ladrillos. [hallow]

La reserva la hice a las 9:17 aprox. y el e-mail de confirmación me llegó a las 9:30. Muchos estáis tomando como referencia la hora del e-mail de confirmación y no la hora de pago, y a lo mejor es esa hora la que están siguiendo para el orden. El e-mail es algo que llega automático pero según lo saturado que esté el sistema tarda más o menos en llegar, así que no debería servir como referencia de nada.

Entiendo perfectamente quien la tenga que recoger en tienda porque no pueda estar pendiente de envíos. Lo que creo que no es normal es que la gente se deje llevar por una especie de histeria y paranoia colectiva y penséis que os van a meter ladrillos en la caja cuando le ha pasado a una persona. Seguramente existe la misma probabilidad de que la recojáis en tienda y de repente os robe alguien por la calle o cualquier cosa así. [mad]

Yo esperaba la reserva para el 15 de diciembre y he tenido la potra de que llegue mucho antes, pero ya está, todo el mundo tendrá la suya. Estamos en una pandemia y enviar algo para recoger en una tienda concreta es lógico que ralentice el proceso. A mí me ha llegado porque he tenido suerte pero está claro que reservar pronto, coger la versión digital, tener el pago automático activado y no tocar el envío a domicilio pues son factores que ayudan.

Mucha suerte a todos! :D

Saludos!

Si para ti es histeria que estemos algunos esperando consola desde el 19 de noviembre y nos hayan confirmado ya el "extravío" de la misma y ahora estemos pendientes de una solución mágica.... pues guay XD

Suerte que has tenido en 2 aspectos, que te la enviaran a poquísimos días del lanzamiento cuando la reservaste el día de lanzamiento y que te haya llegado sin incidencias.

No todos hemos tenido ladrillos... algunos ni caja...
N0rmandy3000 escribió:@thor21 tengo entrega antes de las 17:30 ya no me quedan uñas

Te llegó finalmente?

ikki1988 escribió:buemo chicos, al final me he quedado sin consola, la tenía reservada desde hace meses y algún listo la ha robado del camión de reparto, espero que al menos necesitara el dinero o que esté en buenas manos.
una pena, pero no he podido hacer nada, después de la mierda de año que llevo quería una alegría y ni por esas, aquí tengo el demons souls...que la disfruteís y espero poder pillar una pronto

Pero no has perdido el dinero no?
Sólo están soltando digitales no?
Goldorado escribió:

Puedes enseñar foto?

No va a enseñar foto como hacen la gran mayoría... casualidad? :-| :-| :-|

Yo mi reserva es confirmada a las 9:37 para recoger en tienda y no me han mandado nada..
Dudo tambien que solo tengan consolas digitales la verdad.. como se está diciendo.. eso Game no puede hacerlo elegir digitales solo o fisicas solo.. vienen en un palet toda la remesa encargada sin mas... digitales y fisicas ya que van con su reserva.. si esto fuera así sería mucho mas caos aún... y tardaría el doble..
@ikki1988
Que putada tío. Lo que debería hacer game es ponerte como prioridad número uno para mandarte una nueva.

Espero que la tengas pronto en tu casa.

Saludos.
8983 respuestas