[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Med7 escribió:Una duda. Los que tenemos recogida en tienda hay que pagarla antes de recogerla o se puede pagar en la tienda? Gracias

Se paga en tienda Y te descuentan los 50 € de la reserva
iop escribió:
Med7 escribió:Una duda. Los que tenemos recogida en tienda hay que pagarla antes de recogerla o se puede pagar en la tienda? Gracias

Se paga en tienda Y te descuentan los 50 € de la reserva

Muchas gracias
Dios que lenta y agónica la espera y todavía faltan 21 días mínimo que se sepa [qmparto]
Mañana es el día clave para los de tienda... Que tengáis suerte todos
yo la reserva del dia 19 la tenia puesta a recoger en tienda,pero tanto leeros me he rayado y la he cambiado a envio a domicilio...lo que en el modo de pago,no me sale nada,ni automatico ni manual.....eso se actualiza con los dias o como?
y otra cosa.....si voy jugando y cambiando entre recogida y envio,me perjudica en algo?,pierdo turno en cola o que se yo......?me refiero a que si ahora me lo pienso mejor y lo vuelvo a poner en recogida en tienda,por ejemplo
Betikoh escribió:Mañana es el día clave para los de tienda... Que tengáis suerte todos

Ostia sí, que mañana se supone que es el último dia para poder recibir el sms de los huevos... si no, a esperar 20 dias. Y que largos se haran...
oskilla84 escribió:yo la reserva del dia 19 la tenia puesta a recoger en tienda,pero tanto leeros me he rayado y la he cambiado a envio a domicilio...lo que en el modo de pago,no me sale nada,ni automatico ni manual.....eso se actualiza con los dias o como?
y otra cosa.....si voy jugando y cambiando entre recogida y envio,me perjudica en algo?,pierdo turno en cola o que se yo......?me refiero a que si ahora me lo pienso mejor y lo vuelvo a poner en recogida en tienda,por ejemplo

Lo que puedes hacer es que tarden el triple en mandara porque estas volviendo loco al sistema, o la quieres en tienda o la quieres a domicilio, estar cambiando cada 2x3 la reserva harás que tarden el doble y puedas tener mas problemas.. lo cual os recomiendo que os esteis quietos y os decidáis porque despues vienen los que malos son GAME.. pero estado toqueteando la reserva por pensar que asi voy a recibirla antes.. no señores no..
UxianV escribió:He tenido la "suerte" de conseguir una de la segunda tanda que ya está pagada y en manos de Seur. Digo suerte porque ahora en la web de Seur me sale que el envío está "En gestión Seur" pero arriba en el menú me sale Incidencia envío!

Hace mucho que no me envian nada por Seur así que ando asustado. ¿Alguien que sepa algo de esto? Hasta mañana no podré intentar localizarlos...

A mi hoy me ha pasado de "en camino" a "en gestión seur" y, como dices, arriba ponia lo de "incidencia".

Total, que nervioso que ya staba, me he puesto to loco y he llamado a la delegacion de mi ciudad. La chica, muy amable, lo ha mirado y me ha dicho que lo tenían aquí y que durante la tarde salia a reparto. Dicho y hecho. Una hora mas tarde la tenía en casa.

En mi caso (y espero que en el tuyo) se pone en este estado desde que les llega de la central (junto con muchos mas paquetes) y en la delegacion tienen tiempo de prepararlo para el reparto. Si les ha llegado tarde, supongo que mañana lo preparan para reparto y ya la tienes.

Animo y suerte!!!
A mí me la cobraron ayer y lo último que tengo es el correo de Game diciendo que ya se la han dado al transportista. Eso sí del transportista no he tenido noticias en todo el día.
geist_mort escribió:
oskilla84 escribió:yo la reserva del dia 19 la tenia puesta a recoger en tienda,pero tanto leeros me he rayado y la he cambiado a envio a domicilio...lo que en el modo de pago,no me sale nada,ni automatico ni manual.....eso se actualiza con los dias o como?

Lo que puedes hacer es que tarden el triple en mandara porque estas volviendo loco al sistema, o la quieres en tienda o la quieres a domicilio, estar cambiando cada 2x3 la reserva harás que tarden el doble y puedas tener mas problemas.. lo cual os recomiendo que os esteis quietos y os decidáis porque despues vienen los que malos son GAME.. pero estado toqueteando la reserva por pensar que asi voy a recibirla antes.. no señores no..

Tardar, van a tardar lo mismo lo toques eso o no, si como han dicho va por orden de reserva tendrán en cuenta el Localizador que te crea al hacer la reserva ( en la app de game te lo pone al pinchar sobre la reserva) y que sea envío a tienda o a domicilio es indiferente, eso lo mirara el sistema cuando te toque, no os hagáis pajas mentales.
Cuando les llegue stock nos llegara a todos, los primeros que quieren pillar los 450 pavos que les queda por cobrar son ellos.
@giorgio292 Realmente crees que va por orden de reserva? Se está viendo claro que es muy aleatorio, yo eso del orden de reserva no lo veo 100% fiable.. pero oye si os mola andar cambiando de domicilio a tienda etc.. pues hacerlo xD no os va a llegar antes por mucho que lo cambiéis
geist_mort escribió:@giorgio292 Realmente crees que va por orden de reserva? Se está viendo claro que es muy aleatorio, yo eso del orden de reserva no lo veo 100% fiable.. pero oye si os mola andar cambiando de domicilio a tienda etc.. pues hacerlo xD no os va a llegar antes por mucho que lo cambiéis

Mañana se verá. Por ahora esta la duda del tema tiendas, a nadie le ha llegado de forma real a tienda
geist_mort escribió:@giorgio292 Realmente crees que va por orden de reserva? Se está viendo claro que es muy aleatorio, yo eso del orden de reserva no lo veo 100% fiable.. pero oye si os mola andar cambiando de domicilio a tienda etc.. pues hacerlo xD no os va a llegar antes por mucho que lo cambiéis

Nadie absolutamente nadie mas allá de 9:30 - 9:40 se la han enviado.

Alguno de 9:40 que si y otro de 9:30 que no, posiblemente sea por que la página tardaba mucho en cargar, entonces quizás el de 9:40 realmente lo hizo a las 9.30 por decir un número, y luego los mensajes automáticos los puedes recibir en 1 segundo como en 10 minutos...

A si que si, completamente por orden está mas que claro.
AZFoX escribió:

Nadie absolutamente nadie mas allá de 9:30 - 9:40 se la han enviado.

Alguno de 9:40 que si y otro de 9:30 que no, posiblemente sea por que la página tardaba mucho en cargar, entonces quizás el de 9:40 realmente lo hizo a las 9.30 por decir un número, y luego los mensajes automáticos los puedes recibir en 1 segundo como en 10 minutos...

A si que si, completamente por orden está mas que claro.

Veremos a ver porque la mia la tengo a las 9:37 de la mañana mail de confirmación... veremos si es tan "orden" o no.. ya te digo yo que.. esta siendo un poco aleatorio y un poco random, de momento creo que a nadie de tienda nos han mandado el SMS, y lo dije si os mandan el SMS poner pruebas de ello, hasta ahora 0 pruebas lo cual.. 0 mensajes de tienda, en domicilio si están habiendo casos de envios ya, pero ya se a dicho que son cancelaciones que han pillado de suerte, yo creo que la gran mayoría ya el día 15, hay que hacerse a la idea porque si no nos vamos a volver locos.
por orden ya te digo yo q no por q mi hermano se la pillo, se la cobraron a las 9:20 tenia el mail de confirmacion a las 9.21 y ni se la han cobrado y la tiene a domicilio como yo
Eso es, a lo largo del día han aparecido por aquí dos o tres NPCs random en el rol de fantasmiko para generar nerviosismo y trolear pero en realidad NADIE DE TIENDA ha recibido la consola.
Aquí a las 9:16 el cobro y no se nada, pero soy de tienda
WGP Kakashii escribió:por orden ya te digo yo q no por q mi hermano se la pillo, se la cobraron a las 9:20 tenia el mail de confirmacion a las 9.21 y ni se la han cobrado y la tiene a domicilio como yo

como es que tiene la consola en casa y no la ha pagado? XD
B081210 escribió:
Betikoh escribió:Mañana es el día clave para los de tienda... Que tengáis suerte todos

Ostia sí, que mañana se supone que es el último dia para poder recibir el sms de los huevos... si no, a esperar 20 dias. Y que largos se haran...

¿Y eso por qué? No lo entiendo compañero
B081210 hace 12 minutosMencionar a B081210Citar
WGP Kakashii escribió:
por orden ya te digo yo q no por q mi hermano se la pillo, se la cobraron a las 9:20 tenia el mail de confirmacion a las 9.21 y ni se la han cobrado y la tiene a domicilio como yo

como es que tiene la consola en casa y no la ha pagado? XD

donde he puesto yo q la tenga en casa? he dicho q pillo ( reserva )...no que la tenga en casa.
VaRoBillieJean escribió:
B081210 escribió:

¿Y eso por qué? No lo entiendo compañero

nos referimos a esto https://ibb.co/6DS2gqG

el hoy ya ha pasado, entonces nos queda el mañana al que se refiere el CM de GAME...
Pensar que la vamos a recibir el 15, dudo mucho que reciban pedido un miercoles.. creo que los pedidos les llegarán los lunes supongo o por hay y si te pones a pensar el dia 15 es Martes.. el lunes lo reciben para tenerlo preparado o eso creo no lo se como lo harán, pero vamos el dia 15 es martes.
geist_mort escribió:Pensar que la vamos a recibir el 15, dudo mucho que reciban pedido un miercoles.. creo que los pedidos les llegarán los lunes supongo o por hay y si te pones a pensar el dia 15 es Martes.. el lunes lo reciben para tenerlo preparado o eso creo no lo se como lo harán, pero vamos el dia 15 es martes.

no creo que tarden un día en darnos en tienda la consola... Si la reciben un lunes (por ejemplo) le mismo lunes nos mandan el SMS... Vamos, supongo. No entiendo como recibiéndola el lunes me la dan un día después. :-?
Bueno pues tras el largo día de hoy esperando el mensaje para recoger en tienda y revisando el foro finalmente no ha llegado, algo de esperanza queda para mañana, aunque poca, si no a esperar al día 15 que era lo que en un inicio todos nos habíamos hecho a la idea.

Y a los que os ha llegado, a disfrutar de la nueva máquina!
@B081210 A ver es un suponer no se cuando reciben los pedidos y cada cuanto.. pero dudo que la reciban un miercoles.. la verdad normalmente lo dejan todo preparado un dia antes o una semana antes para ir preparandolo todo y tenerlo todo listo, no creo que sea del palet llamar y recoger, a ellos les llega antes lo preparan todo en el almacén de las tiendas y ya al dia siguiente pues se abre la veda de sms. Si no sería un caos.. Pero ya digo 15 de diciembre Martes es.
Yo con correo de confirmación a las 9:12 y en principio la cogí con envío a domicilio pero el mismo día a la tarde cambié a recoger en tienda y no se nada y tal como estaba la página sería de los primeros en conseguir reservar.
Yo pague la reserva a las 9:22, cambie ha recogida en tienda y estoy como todos. A ver si mañana hay suerte y comienzan a llegar los sms/correos para ir a recogerla...
@B081210 aaah vale gracias, a ver si hay suerte :)
VaRoBillieJean escribió:@B081210 aaah vale gracias, a ver si hay suerte :)

De nada y eso, a ver si hay suerte ;)
KilluaUchiha escribió:Obviamente GAME debería haber dado una solución a los clientes de la primera remesa que se la han robado y a los que no les ha llegado aún antes que mandar consolas a gente de la segunda remesa que la esperábamos para el día 15 tranquilamente.

¡Ánimo a los afectados!

Un saludo!

Gracias compañero.

En mi caso, como el de @Baute, sigo esperando una solución. Seguiremos peleando, no queda otra
una duda, si tengo puesto el telefono fijo, me llegará tambien el email? doy x hecho que si
yomi2 escribió:una duda, si tengo puesto el telefono fijo, me llegará tambien el email? doy x hecho que si

sí, es aviso al sms y al correo
Veo que con reserva a las 9:20 no han recibido el mensaje , así que yo con horario de reserva 10:55 puedo seguir marcando los días para la llegada del 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] felicidades a todos los que ya la tenéis , que envidia . Lo que alucino es que consiguiese yo una a esa hora si ya a las 9:30 estaban a full con las reservas.
motenaikos escribió:Veo que con reserva a las 9:20 no han recibido el mensaje , así que yo con horario de reserva 10:55 puedo seguir marcando los días para la llegada del 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] felicidades a todos los que ya la tenéis , que envidia . Lo que alucino es que consiguiese yo una a esa hora si ya a las 9:30 estaban a full con las reservas.

Yo la conseguí a las 10:41
Darksfera escribió:
motenaikos escribió:Veo que con reserva a las 9:20 no han recibido el mensaje , así que yo con horario de reserva 10:55 puedo seguir marcando los días para la llegada del 15 [buuuaaaa] [buuuaaaa] felicidades a todos los que ya la tenéis , que envidia . Lo que alucino es que consiguiese yo una a esa hora si ya a las 9:30 estaban a full con las reservas.

Según mi correo de confirmación: 10:35 pero estando desde las 8 crujiendo el F5 de los huevos... una vergüenza, vamos. Espero haberla pagado antes y que el correo me llegara mas tarde. La verdad, no me acuerdo de estar pendiente del correo, sino de pagar la reserva jajaja

No llores hombre, que el único exclusivo pepino (aunque sea un remake), es el Demon´s Souls. El resto los tienes todos en PC, así que no pasa nada por esperar unas semanas [sonrisa]
Yo recibí el correo de confirmación de la reserva a las 10:47 pero pague la reserva mucho antes. Por como iba todo a saber. Esperemos que nos llegue a todos lo más rápido posible y poder disfrutar de las navidades con nuestra PS5! [beer]
¡¡MAÑANA ES EL DÍA!! [tadoramo] [plas]

Suerte [oki]
Anelka escribió:A mí me la cobraron ayer y lo último que tengo es el correo de Game diciendo que ya se la han dado al transportista. Eso sí del transportista no he tenido noticias en todo el día.

Estoy igual. Dijeron que se la daban a DHL ayer. Ni correo de DHL , ni saben nada en GAME. Pero cobrada si que está.....

Y encima ninguna explicacion si eres capaz de hablar con algun humano en la web de game.
Goyetus escribió:
Anelka escribió:A mí me la cobraron ayer y lo último que tengo es el correo de Game diciendo que ya se la han dado al transportista. Eso sí del transportista no he tenido noticias en todo el día.

Estoy igual. Dijeron que se la daban a DHL ayer. Ni correo de DHL , ni saben nada en GAME. Pero cobrada si que está.....

Y encima ninguna explicacion si eres capaz de hablar con algun humano en la web de game.

es curioso, MUY curioso que el paquete está entregado a DHL según el correo de GAME pero en DHL no saben NADA. jajajaja
B081210 escribió:
Darksfera escribió:

Según mi correo de confirmación: 10:35 pero estando desde las 8 crujiendo el F5 de los huevos... una vergüenza, vamos. Espero haberla pagado antes y que el correo me llegara mas tarde. La verdad, no me acuerdo de estar pendiente del correo, sino de pagar la reserva jajaja

Yo lo mire ayer ,yo creía que no conseguía la reserva y cada vez me ponía más nervioso por cierto tú la recojes en manar no?yo en Bonaire
Betikoh escribió:Suerte chavales

Alguna esperanza queda para la recogida en tienda hoy, veremos como avanza el día.
B081210 escribió:¡¡MAÑANA ES EL DÍA!! [tadoramo] [plas]

Suerte [oki]

Hoy es el día? Por? Menudo hilo estás dando, menudo ansias.

Y la gente que no ha conseguido reserva? Aunque en Game estuvo mucho tiempo no era fácil conseguirla por como iba la web. Tenemos suerte de pillar una en la segunda remesa, si tenemos más suerte de conseguirla antes mejor, sino al 15.
DarkMessiah escribió:

No llores hombre, que el único exclusivo pepino (aunque sea un remake), es el Demon´s Souls. El resto los tienes todos en PC, así que no pasa nada por esperar unas semanas [sonrisa]

Me puede el ansía jajajajaja. Lo
Que has dicho es justo lo que me repito cada día mientras le doy otra vuelta al dark souls 3 jajajaja
nneusi escribió:Pues yo les he contestado en twitter citando el twit de ayer donde decían que se había enviado "estrictamente por orden de reserva a los primeros que reservaron, sea recogida en tienda o envío a domicilio.". A ver que responden... si responden...

Personalmente, prefiero seguir con la recogida en tienda aunque tarde un poco más. Pero me parece bastante triste que eso sea así. Si se confirma que solo es a domicilio, quiere decir que tratan a los clientes de recogida en tienda como clientes de segunda.. Independientemente de la hora en la que reserves pasas a ser el ultimo por no tener a domicilio...? Bien jugado GAME. Alguien debería decirles que si SÓLO priorizan de esta forma las compras online, igual un día no les quedaran tiendas físicas (y tampoco sus empleados...) [+risas]

Espero que realmente sea un error, y los que tenemos recogida en tienda empecemos a recibir ya confirmaciones para recoger en tienda. Y si no... pues seguiremos esperando hasta el 15 (como era previsto des de el inicio), aunque me parece un despropósito la falta de comunicación que tienen entre ellos... Al menos que se pongan de acuerdo entre los CM de twitter [+risas] [+risas]

No te responderán nada.

Yo reservé mi Xbox Series X en el primer minuto de las reservas y tuve que esperar casi una semana hasta recibir la mía. No me dejaron pagarla hasta el día de salida y me la enviaron 3 días depués.

Los de GAME también se lucieron con el lanzamiento de la Series X. Eso si, por lo menos a mi, me dieron un vale de 10€ que ayudaron a financiar el segundo mando.

Espero que la recibas pronto respuesta y un vale de descuento junto con una disculpa.
Buenos días,

Algun afortunado con recogida en tienda con el mensaje para ir a por ella? [beer]
No, y no creo que lo reciba siendo en tienda y eso que pagué los 50€ a las 9,14h. Es mejor hacerse a la idea del día 15 y no darle muchas vueltas [ok]
Bueno en mi caso la tienda al ser CC no abren hasta las 10:00 así que entre que llega el camión, acitvan los productos y tal, me doy un tiempo.

... ^_^; como me engaño a mi mismo, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde hasta las 23:59 de hoy.

Seguro que alguno ya está dando la murga al CM, estaremos atentos a twitter jajaja
Killerfrank escribió:No, y no creo que lo reciba siendo en tienda y eso que pagué los 50€ a las 9,14h. Es mejor hacerse a la idea del día 15 y no darle muchas vueltas [ok]

Opino lo mismo aunque ojalá me equivoque.

El CM de GAME se la marcó ayer y soltó el tweet para calmar pero que han cometido una gamba muy gorda cada vez está más claro.

Por cierto, a los que decían que iban a haber consolas a tutiplen en el lanzamiento y que era una chorrada reservar, enhorabuena, habéis acertado.
8983 respuestas