[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Goldorado escribió:
Killerfrank escribió:No, y no creo que lo reciba siendo en tienda y eso que pagué los 50€ a las 9,14h. Es mejor hacerse a la idea del día 15 y no darle muchas vueltas [ok]

Opino lo mismo aunque ojalá me equivoque.

El CM de GAME se la marcó ayer y soltó el tweet para calmar pero que han cometido una gamba muy gorda cada vez está más claro.

Por cierto, a los que decían que iban a haber consolas a tutiplen en el lanzamiento y que era una chorrada reservar, enhorabuena, habéis acertado.

Al menos el puto CM no os insultó como hizo a los usuarios de Xbox.

No tendría huevos o se cae GAME.
Darksfera escribió:
B081210 escribió:
Darksfera escribió:Yo la conseguí a las 10:41

Según mi correo de confirmación: 10:35 pero estando desde las 8 crujiendo el F5 de los huevos... una vergüenza, vamos. Espero haberla pagado antes y que el correo me llegara mas tarde. La verdad, no me acuerdo de estar pendiente del correo, sino de pagar la reserva jajaja

Yo lo mire ayer ,yo creía que no conseguía la reserva y cada vez me ponía más nervioso por cierto tú la recojes en manar no?yo en Bonaire

Sí, yo en Manar. A ver si hay suerte!!

@gunman1976 que pasó? Quien insultó?
B081210 escribió:
Darksfera escribió:
B081210 escribió:Según mi correo de confirmación: 10:35 pero estando desde las 8 crujiendo el F5 de los huevos... una vergüenza, vamos. Espero haberla pagado antes y que el correo me llegara mas tarde. La verdad, no me acuerdo de estar pendiente del correo, sino de pagar la reserva jajaja

Yo lo mire ayer ,yo creía que no conseguía la reserva y cada vez me ponía más nervioso por cierto tú la recojes en manar no?yo en Bonaire

El CM se rió de los que estabamos esperando que nos enviaran las consolas Xbox Series X por el problema de desorganización de tuvieron.

Son unos gilipollas.
gunman1976 escribió:
B081210 escribió:
Darksfera escribió:Yo lo mire ayer ,yo creía que no conseguía la reserva y cada vez me ponía más nervioso por cierto tú la recojes en manar no?yo en Bonaire

El CM se rió de los que estabamos esperando que nos enviaran las consolas Xbox Series X por el problema de desorganización de tuvieron.

Son unos gilipollas.

Ostias jajaja vaya mamonazo...
gunman1976 escribió:
B081210 escribió:
Darksfera escribió:Yo lo mire ayer ,yo creía que no conseguía la reserva y cada vez me ponía más nervioso por cierto tú la recojes en manar no?yo en Bonaire

Son unos gilipollas.

Yo no los trago,tuve que poner una reclamación por su "simpatía" en tienda ,total yo una vez tenga la consola lo compro todo en digital,me queda poco para perderlos de vista
Pero nada de nada... En fin... Ayer nos dijeron la verdad con lo de solo a domicilio y luego rectificaron MINTIENDO cuando vieron la cagada y para que la gente se callara... Menudos sinvergüenzas...
Esta claro que 100% es para el dia 15 un miércoles es raro que tengan pedido, y las cancelaciones ya se asignaron ayer y eso como se vio y se dijo en Twitter, no suele fallar game en las fechas y si ponía el 15 era el 15, nosotros también nos hemos hecho más ilusiones de las normales pensando en que la tendríamos antes.
Pues nada, pinta que no va a tocar aún recogida en tienda, hay que ver la parte positiva, tenemos reserva y va quedando menos para el día 15.

Nos hicimos falsas ilusiones con las entregas antes de fecha y más con lo dicho por el CM de Game ayer.
Sería una pena que nadie recibiera en tienda, porque si el CM deja claro desde el principio que son solo a domicilio yo creo que hasta lo hubiéramos aceptado, pero dejar la puerta abierta nos tiene así todo el día con la incertidumbre.
Eso se pide hoja de reclamaciones y reclamamos que nos han engañado y nos han dado un trato desigual frente a otros clientes y asi de facil y cuando vean que les han puesto 10 o 15 reclamaciones a la vez sobre un mismo tema ya vereis como no lo hacen otra vez
pakoti90 escribió:Eso se pide hoja de reclamaciones y reclamamos que nos han engañado y nos han dado un trato desigual frente a otros clientes y asi de facil y cuando vean que les han puesto 10 o 15 reclamaciones a la vez sobre un mismo tema ya vereis como no lo hacen otra vez

Yo propongo una votación negativa en Google cada uno de nosotros en nuestra tienda respectiva que es más eficaz y más rápido.

Las reseñas en internet duelen más.

Es más, lo voy a hacer ya.
Yo ayer conseguí cambiar a recogida en tienda, no me estaba dejando, y la verdad que aunque me tarde mas lo prefiero. Ya me ha perdido una Amazon que me tenia que haber llegado el sábado y por lo que veo no soy el único y esta habiendo bastantes mas casos.
si es antes mejor y si es el día 15 pues el 15.
@Goldorado votacion negativa por que???a mi game me entrego un par de dias de retraso mi xbox series x y ayer recogi en tienda mi ps5 con lector,las dos consolas me an llegado perfectas es mas la ps5 necesite unos alicates para qitarle los precintos que le avian puesto los de game a la caja exterior

asi que deja ya de llorar como un niño rata [enfa]
@power predator No quiero dudar, pero tienes un ticket o algo que pueda corroborar que la recogiste en tienda? Es más que nada para saber si tenemos posibilidad a lo largo del día, si llega 1 pueden llegar más.

Gracias.
power predator escribió:@Goldorado votacion negativa por que???a mi game me entrego un par de dias de retraso mi xbox series x y ayer recogi en tienda mi ps5 con lector,las dos consolas me an llegado perfectas es mas la ps5 necesite unos alicates para qitarle los precintos que le avian puesto los de game a la caja exterior

Si es recogida en tienda muestra captura de mensaje del SMS, y del ticket porque me da a mi que serias el único en recibirlo. Y ya hay varios candidatos al papel de fantasmas.
Creo que los de la segunda oleada que no hayamos recibido la consola, nos toca esperar al 15 de dic o al menos ir mirando cada lunes por si hay reposición sorpresa.
power predator escribió:@Goldorado votacion negativa por que???a mi game me entrego un par de dias de retraso mi xbox series x y ayer recogi en tienda mi ps5 con lector,las dos consolas me an llegado perfectas es mas la ps5 necesite unos alicates para qitarle los precintos que le avian puesto los de game a la caja exterior

Foto de ticket de la transacción y de SMS?

Registrado el 8 de noviembre? Eres un infiltrado de GAME?
Thango escribió:@power predator No quiero dudar, pero tienes un ticket o algo que pueda corroborar que la recogiste en tienda? Es más que nada para saber si tenemos posibilidad a lo largo del día, si llega 1 pueden llegar más.

Gracias.

Que leches va a tener ticket?lo hubiera colgado ya.....en cuanto ha dicho lo de "menudas navidades me voy a pegar con mi ps5 y mi series x" ya se le ha visto todo

Uno mas que se infla a gallolas en cuanto alguien le hace caso
El único alivio que tenemos es que en teoría el día 15 es la fecha límite que habrá dado SONY pero llegarán antes, la demanda es bestial y se estarán dando toda la prisa posible. Al menos es lo que quiero creer XD
Alexthenight escribió:El único alivio que tenemos es que en teoría el día 15 es la fecha límite que habrá dado SONY pero llegarán antes, la demanda es bestial y se estarán dando toda la prisa posible. Al menos es lo que quiero creer XD

Todos queremos creerte, esperemos que se adelante una semanita mínimo...

Un saludo a todos sufridores!
Otra cosa es que hoy ha salido una segunda actualización de casi 1 GB cuando la tengamos nosotros la consola irá como la seda [beer]
Señores esta mañana en Málaga en el Game de Larios centro han entregado una de las normales la cosa también está llegando a las tiendas
iop escribió:Señores esta mañana en Málaga en el Game de Larios centro han entregado una de las normales la cosa también está llegando a las tiendas

Pues yo la tengo para recoger alli en tienda y nada
pololen escribió:
iop escribió:Señores esta mañana en Málaga en el Game de Larios centro han entregado una de las normales la cosa también está llegando a las tiendas

Según me ha dicho el chaval solamente ha entregado una de la reserva del día 19
Si hubiéramos dejado el envío a domicilio hubieramos tenido posibilidades pero por culpa de los robos y mierdas, cambiamos a recogida en tienda.

Me cago en la p*ta.
A mí me han mandado el sms para recoger la mía en tienda esta tarde
inot90 escribió:A mí me han mandado el sms para recoger la mía en tienda esta tarde

Bueno a ver si poco a poco van saliendo más

A qué hora has recibido el sms?
Hola buenas
Pues como algun otro compañero y de lo mal que iba la web yo tengo reservadas dos,supongo que anularan una ,pero a dia de hoy no hay noticias.Yo no se que tipo de control de stock tienen,habiendo gente con dos reservas y pagadas.......
Thango escribió:
inot90 escribió:A mí me han mandado el sms para recoger la mía en tienda esta tarde

Bueno a ver si poco a poco van saliendo más

A qué hora has recibido el sms?

A las 10:30 clavadas
Para que no hayan dudas... cuenta oficial de PlayStation confirma que habrán mas PS5 antes de final de año.
https://ibb.co/tJ9tmk7

Podrías mostrarlo?
@inot90 comentaste que DHL te mandó un mensaje que enviaba tu consola a la tienda? Eso lo hacen así? No suelo comprar online en Game y pensaba que lo primero que recibías era lo de ir a la tienda a buscarla...

Un saludo.
Alguna captura de quien le haya llegado el mensaje por favor
14:13... me voy olvidando del SMS, no?
Nada, ya me he hecho a la idea que para el 15 a no ser que haya suerte y se vayan recibiendo y entregando antes de esa fecha, hemos estado unas horas pendientes y con la esperanza pero nada finalmente.
Killerfrank escribió:@inot90 comentaste que DHL te mandó un mensaje que enviaba tu consola a la tienda? Eso lo hacen así? No suelo comprar online en Game y pensaba que lo primero que recibías era lo de ir a la tienda a buscarla...

Un saludo.

Game me mandó un mail indicando que DHL le recogía la consola del almacén y lo iba a llevar a la dirección que le había indicado y recibiría información de DHL (cosa que no ha ocurrido). Esta mañana he recibido un sms y un correo de Game para recogerla.

Voy a intentar subir la captura porque no me deja adjuntar.

Edit.

Imagen
Yo me conformo con tenerla para las vacaciones de navidades.
Alguien sabe si esto es verdad? Yo creo que siempre avisan, pero...

https://ibb.co/vqHKs0T
iop escribió:
pololen escribió:

Acabo de llamar al game de larios y el muchacho me comenta que es mentira que no le ha llegado ninguna
@B081210
Yo no pienso ir , siempre avisan en las reservas y esta vez no tendría que ser distinto.
Dijeron que para el día 15 de diciembre, si de cientos de reservas hay 5 o 6 que por lo que sea les ha entrado antes y algunos les han avisado pues esa suerte han tenido pero creo que ir a dar por saco no es plan, cada uno hará lo que quiera claro esta pero vamos que no me parece normal .

Ya es bastante suerte el conseguir una para antes de navidades yo me conformo con que llegue sana y salva a la tienda y que no tenga ningún problema de hardware.
En la web de Game, evidentemente la Ps5 aparece como no disponible en sus dos versiones, no hay ninguna opción, o yo no la veo, para que te avisen al correo cuando haya stock? me da igual que sea este año o el que viene. En Amazon si pude inscribirme para que me avisen cuando haya stock.
pololen escribió:
iop escribió:
pololen escribió:Pues yo la tengo para recoger alli en tienda y nada

Acabo de llamar al game de larios y el muchacho me comenta que es mentira que no le ha llegado ninguna

El chaval que me lo ha dicho trabaja allí en la relojería que es amigo del del Game y le ha dicho que si después que él hable y diga si es mentira o es verdad lo que pasa que es amigo de él y seguramente ellos no pueden decir si es verdad para no alarmar más Pero según me ha dicho él esta mañana ha entregado una de las reservas del día 19
Chicos a nadie le han mandado el SMS no hagáis caso, las tiendas no tienen las consolas, las únicas que se han entregado fueron a domicilio y aleatorias punto, hay que esperar al 15 no hay mas.
Y a los fantasmas mostrar el SMS que me lo conozco de memoria y se cual es de verdad y falso, porque siempre pone lo mismo no os intentéis idioteces que solo se la colais a quien no esta familiarizado con reservas en game.

Ni uno sube captura del SMS, porque no lo tienen, y nadie lo a recibido.
geist_mort escribió:Chicos a nadie le han mandado el SMS no hagáis caso, las tiendas no tienen las consolas, las únicas que se han entregado fueron a domicilio y aleatorias punto, hay que esperar al 15 no hay mas.
Y a los fantasmas mostrar el SMS que me lo conozco de memoria y se cual es de verdad y falso, porque siempre pone lo mismo no os intentéis idioteces que solo se la colais a quien no esta familiarizado con reservas en game.

Por gente como tú que va faltando, se le quitan las ganas a la gente de participar. No tengo que demostrarte nada porque ya tengo una edad para mentir sobre una consola, eres libre de pensar que te engañamos.
Pues nada. Cobrada desde el lunes , entrega a empresa pero sin más noticias.

Me va a llegar una caja de ladrillos [qmparto]
@inot90 Es que yo creo que tu caso es diferente, por lo que has ido comentando, tú ya la tienes pagada, te han dado seguimiento en DHL y en lugar de entregarla en tu domicilio entiendo que has indicado que la lleven a una tienda. Es que ese no es el procedimiento normal de entrega a tienda donde nunca te informan de si se ha enviado o no, simplemente te avisan cuando ya está allí. Creo que hay que tenerlo en cuenta porque sino vienen las confusiones.
inot90 escribió:
geist_mort escribió:Chicos a nadie le han mandado el SMS no hagáis caso, las tiendas no tienen las consolas, las únicas que se han entregado fueron a domicilio y aleatorias punto, hay que esperar al 15 no hay mas.

Por gente como tú que va faltando, se le quitan las ganas a la gente de participar. No tengo que demostrarte nada porque ya tengo una edad para mentir sobre una consola, eres libre de pensar que te engañamos.

Hombre como yo y el 95% del foro piensa que los que no muestran el SMS es mentira.. no digo nada raro y que no sea verdad, la escusa facil "no tengo que demostrarte nada" a mi no solo si no al resto que por gente como su se hace ilusiones de algo que es mentira y esta pendiente de un sms que no va a llegar hasta el dia 15, por gente como tu que entra y suelta ME A LLEGADO EL SMS pues queremos pruebas y no solo yo mucha mas gente, si tan ofendido te haces tapa bocas.
Especuladores venden las 3500 consolas que tienen a 1100€ cada una...

Esto es acojonante
https://ibb.co/7npMJQx

Ah, y en MM, pidió una PS5 y le llega una Estufa Orbegozo [facepalm]
Estufa por PS5
8983 respuestas