[hilo seguimiento] PS5 en GAME

B081210 escribió:Una duda que tengo... Mucho sms/correo pero, nadie ha mirado en su Zona de Socio en GAME el apartado Mis Avisames? ¿Os aparece algo ahí a los que tengáis la consola en marcha u os llegue el miércoles, por ejemplo?

jajaja relajate friend, los que tenemos envio a tienda no tenemos manera de saber cuando nos va a llegar, solo sabremos cuando nos llegue el sms o email para que vayamos a recoger!! [bye]
MrRaven escribió:
B081210 escribió:Una duda que tengo... Mucho sms/correo pero, nadie ha mirado en su Zona de Socio en GAME el apartado Mis Avisames? ¿Os aparece algo ahí a los que tengáis la consola en marcha u os llegue el miércoles, por ejemplo?

jajaja relajate friend, los que tenemos envio a tienda no tenemos manera de saber cuando nos va a llegar, solo sabremos cuando nos llegue el sms o email para que vayamos a recoger!! [bye]

Entendido [ginyo] :)
JaguarSpen escribió:¿Alguno habéis cogido el seguro de GAME? ¿Diferencia con respecto a la garantía normal?

Mejor tiraré de los dos años, sinceramente me parece una basura el seguro de GAME
Marcos2014____ escribió:
JaguarSpen escribió:¿Alguno habéis cogido el seguro de GAME? ¿Diferencia con respecto a la garantía normal?

Mejor tiraré de los dos años, sinceramente me parece una basura el seguro de GAME

¿Por qué te parece una basura? ¿Hay algo que no cubra?
B081210 escribió:
Marcos2014____ escribió:

¿Por qué te parece una basura? ¿Hay algo que no cubra?

No me gusta el servicio técnico de GAME. Prefiero tramitar la garantía con Sony directamente
nneusi escribió:
PedroZaragoza escribió:La mía con lector reservada en la web de game el 19 a las 9:35 (segunda oleada) y sin cambios en la web ni cobro del banco.

Para entrega a domicilio o recogida en tienda?

Si es recogida en tienda, han comentado varias veces por aquí que lo próximo que recibas será directamente para ir a recoger la consola en tienda y pagarla allí, así que paciencia...

Envio a domicilio! ¿Tarda más?
Una pregunta, yo que reserve la ps5 justo al final a las 11:00 y algo me cobraron los 50 euros de reserva me meto en la zona socios, pero no me sale como pagada o no debe de salir aún? Por cierto fue x los pelos
galloglassss escribió:Una pregunta, yo que reserve la ps5 justo al final a las 11:00 y algo me cobraron los 50 euros de reserva me meto en la zona socios, pero no me sale como pagada o no debe de salir aún? Por cierto fue x los pelos

Una vez te hayan cobrado los 50€ de la reserva, te llegará un correo confirmando la compra. Y creo que también te llega otro correo con la factura simplificada, la cual puedes descargarla en PDF.

En tu Zona de Socio, apartado Mis Compras te tiene que aparecer esta imagen (1) y en el apartado Mis Reservas, esta otra imagen (2).

(1) https://ibb.co/t8PWTmC

(2) https://ibb.co/6Wgp61r

En la imagen de Mis Compras, al hacer clic en el icono del camión aparece un mensaje en la esquina derecha arriba que pone: En Preparación, pero supongo que de esta sección ya nos olvidamos ya que está pagada. La que interesa es la de Mis Reservas, supongo. Espero haberte ayudado. [bye]
A ver si hay suerte y los de tienda la tenemos hoy
Yo soy de los que reservo en game el día 19 por las 10:20, espero que también nos cobren hoy o esta semana la consola y con suerte en unos días la tenemos
PedroZaragoza escribió:La mía con lector reservada en la web de game el 19 a las 9:35 (segunda oleada) y sin cambios en la web ni cobro del banco.

A las 14:27.

Me dice el seguimiento que me llega hoy antes de las 19:00
Bueno ¿pues será hoy el día para los que la tenemos con recogida en tienda? Esperemos y si no poco nos falta ya no desesperarse, para los que la recibáis hoy a disfrutarla! y los que aún estén esperando entrega de la primera remesa que sea también pronto
No creo que me llamen a mi para recoger en tienda , mi reserva es de las diez de la mañana...
thens escribió:No creo que me llamen a mi para recoger en tienda , mi reserva es de las diez de la mañana...

Respuesta de Game:

Las de recogida en tienda no envían mail previo, te llegará un aviso en los próximos días cuando esté lista en tienda (si es de las que se ha adelantado)
yo cuando reciba mi version digital en tienda no la voy a desprecintar... voy a pensarme si cambiarla (con diferencia de dindero obvio) por una fisica... pq es que todavia no se si me va a compensar o no esto... aunque como digo juegue a 3 juegos al año.
Alguien con Seur que aún no la haya recibido el transportista???
geist_mort escribió:
miguelitonn escribió:
Kraibag escribió:Parece que son cancelaciones de la anterior, no una nueva remesa:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6752677894

pues si son cancelaciones, dudo que envíen a tienda y cumplan el orden, lo lógico es enviarlas todas desde central y ahorrarse el trabajo de enviar a las tiendas, a las tiendas cuando llegue la segunda ronda muy a mi pesar...

lo suyo es que hicieran la remesa entera como hicieron con la primera... porqu ir de esta forma es un poco caos.. porque muchos que han reservado mas tarde tienen el mail de confirmación que otros que lo hicieron pronto.. pero es eso no se si es en plan por game o como coño lo están haciendo.. pero me parece un poco raro esta forma la verdad.

La palabra es salto de mata [risita]

fuera coñas, dudo que los de tienda recibamos algo esta semana, ellos tendrán 1 o 2 dias a la semana para envío de reposición a tiendas, no enviarán material todos los dias y mucho menos van a enviar 1 o 2 ps5 para algún cliente con recogida en tienda cuando tienen también de envío directo pendientes, es trabajo doble para ellos, como ya dije, ojalá me equivoque pero yo lo veo asi.
iPEN escribió:Muy buenas.

Noticias de DHL!

Ya tenemos preparado tu envío.

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L.
con número de seguimiento XXXXXX es el Miercoles, 25 de Noviembre de 2020

No obstante, ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido al COVID 19. Sé paciente, estamos trabajando para que recibas tu envío lo antes posible dadas las circunstancias.

Parece que el miércoles las tendremos en casa!

Un saludo.

He recibido el mismo mensaje, pero al intentar cambiar la dirección de entrega a un punto de recogida no me deja porque dice que ya está en reparto. Eso quiere decir que me llega hoy?? A ti que estado te sale el seguimiento? A mi me sale ya marcado el dibujito del hombre con gorra, que pone "en reparto".
Yo de SEUR no he recibido ningún correo ni nada. En la web de GAME, si voy a mis compras y miro el seguimiento, me dice:

23-11-2020 00:00:00 EN TRÁNSITO
24-11-2020 00:59:00 DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN

No sé qué significa esto último. Doy por hecho que a lo largo de la mañana me enviarán algún email y que entre mañana y pasado me llegará a casa.
Si se cancela la reserva te devuelven los 50 euros?
Gracias
DaaaNNX 7 escribió:Yo de SEUR no he recibido ningún correo ni nada. En la web de GAME, si voy a mis compras y miro el seguimiento, me dice:

No sé qué significa esto último. Doy por hecho que a lo largo de la mañana me enviarán algún email y que entre mañana y pasado me llegará a casa.

Lo mismo a mi, mas o menos con mismo horario.

El seguimiento ENVxxxx no me lo pilla en la web de SEUR pero si en el bot de Telegram 'mi tracking'. Según el bot está en almacen. Entrega prevista hoy antes de las 19:00
DaaaNNX 7 escribió:Yo de SEUR no he recibido ningún correo ni nada. En la web de GAME, si voy a mis compras y miro el seguimiento, me dice:

Eres de la segunda remesa?
MKWPCW escribió:
iPEN escribió:Muy buenas.

Noticias de DHL!

Ya tenemos preparado tu envío.

La fecha prevista de entrega de tu envío de GAME STORES IBERIA S.L.
con número de seguimiento XXXXXX es el Miercoles, 25 de Noviembre de 2020

No obstante, ten en cuenta que puede haber retrasos en la entrega debido al COVID 19. Sé paciente, estamos trabajando para que recibas tu envío lo antes posible dadas las circunstancias.

Parece que el miércoles las tendremos en casa!

Un saludo.

He recibido el mismo mensaje, pero al intentar cambiar la dirección de entrega a un punto de recogida no me deja porque dice que ya está en reparto. Eso quiere decir que me llega hoy?? A ti que estado te sale el seguimiento? A mi me sale ya marcado el dibujito del hombre con gorra, que pone "en reparto".

Buenas,

En DHL el último estado es: 07:01 (UTC+01:00) | ARRIVED_AT_DELIVERY_FACILITY

Un saludo.
danielillo9 escribió:

Sí. Reservada el día 19 a las 9:10
danielillo9 escribió:

Buenas, puedes decir lo que te pone en mis reservas y mis compras porfa?
Gracias!
DaaaNNX 7 escribió:
danielillo9 escribió:

Sí. Reservada el día 19 a las 9:10

Gracias yo igual hoy la recojo, supongo que irán llamando a todos esta semana
Comprada el día 19 y enviada ayer, acabo de recibirla por Seur. Parece que desde GAME le han puesto un par de bridas a la caja para que no se hagan cambiazos por ladrillos o algo similar, eso no quita que no puedan desaparecer... pero algo más de precaución sí que están teniendo.
Bueno vamos a checkear si tenemos todo preparado para recogida en tienda.

Batería del móvil... 79%
Volumen del éste... A tope de power.
Gasolina en el coche... Lo llené ayer.
Compi del curro para que me cubra... Está sobreaviso.
Estado anímico... Over 9000

Espero que nos llamen a algunos para ir a recoger a tienda, al menos sabremos que no solo se han dedicado a mandar las de envío a domicilio.

Recordad que son cancelaciones que han redistribuido así que me da que solo habrá una remesa antes del 15 de diciembre, pero ojala me equivoque y por mucho jajaja.

@peybol1988 fíjate que gesto más sencillo y como denota que ellos mismo quieren no dar esa imagen de dejados que estaban dando ultimamente. Me alegro un montón.
Así estoy yo, pedidas el 19 también

Imagen

Imagen
La comunicación de recogida en tienda es si o si un SMS? lo digo porque yo me hice la cuenta de game hace mil y tengo un numero fijo que ya ni existe...

he solicitado la rectifiacion de mis datos pero a saber cuando responden...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
peybol1988 escribió:Comprada el día 19 y enviada ayer, acabo de recibirla por Seur. Parece que desde GAME le han puesto un par de bridas a la caja para que no se hagan cambiazos por ladrillos o algo similar, eso no quita que no puedan desaparecer... pero algo más de precaución sí que están teniendo.

Es muy fuerte al nivel que hemos llegado por cuatro chorizos incompetentes que no saben hacer su faena,disfrutala compañero.
Yo la pedí el 19 para recoger en tienda, y por mi que no me avisen hasta el 15 de Diciembre: Debo ser el único, pero me viene fatal gastar 500 eurazos ahora a final de mes, en cambio el mes que viene me cuadra mucho más con la paga extra.

Por cierto, ¿no se supone que en Game solo vendían una por persona?. Porque veo a gente con varias.
@rj11v
Ami me paso lo mismo con los datos de tlf tenia un fijo y te confirmo que avisan por mail para recogida.
pebol escribió:Yo la pedí el 19 para recoger en tienda, y por mi que no me avisen hasta el 15 de Diciembre: Debo ser el único, pero me viene fatal gastar 500 eurazos ahora a final de mes, en cambio el mes que viene me cuadra mucho más con la paga extra.

Por cierto, ¿no se supone que en Game solo vendían una por persona?. Porque veo a gente con varias.

Yo tampoco lo entiendo, y creo que fue un error. Al comprar ponía que una por persona, pero como la web se bloqueaba, despues de darle mil veces para conseguir llegar al carro y otras mil veces para llegar a pagar, cuando llego la hora de pagar vi que había 2 en el carro. Y claro, no me iba a arriesgar a salir para quitar una del carro. Así que tiré palante. Se la queda un colega la otra en caso de que me las manden
peybol1988 escribió:Comprada el día 19 y enviada ayer, acabo de recibirla por Seur. Parece que desde GAME le han puesto un par de bridas a la caja para que no se hagan cambiazos por ladrillos o algo similar, eso no quita que no puedan desaparecer... pero algo más de precaución sí que están teniendo.

Que bien!!! Ahora a disfrutarla!

Por aqui aun todo igual... Esperando a que me avisen para recogida en tienda. Por cierto, alguien sabe si puede ir cualquier persona (una vez me avisen), o tiene que ser si o si el titular de la cuenta Game?

Animo a todooooos!! Esperemos que poco a poco tengamos nuestras ps5.

A qué caja, a la exterior de cartón marrón o a la interior de la propia consola?
rj11v escribió:La comunicación de recogida en tienda es si o si un SMS? lo digo porque yo me hice la cuenta de game hace mil y tengo un numero fijo que ya ni existe...

he solicitado la rectifiacion de mis datos pero a saber cuando responden...

Ayer comentaron que también han llamado alguna vez, pero claro si tienes un teléfono que no existe pues complicado [+risas]
6u3rr3r0 escribió:

A qué caja, a la exterior de cartón marrón o a la interior de la propia consola?

A la exterior marrón, llega a ser la interior y me da el tic nervioso!
AndresMC escribió:yo cuando reciba mi version digital en tienda no la voy a desprecintar... voy a pensarme si cambiarla (con diferencia de dindero obvio) por una fisica... pq es que todavia no se si me va a compensar o no esto... aunque como digo juegue a 3 juegos al año.

Yo tengo una física reservada y me interesa más la digital
e270889o escribió:
pebol escribió:Yo la pedí el 19 para recoger en tienda, y por mi que no me avisen hasta el 15 de Diciembre: Debo ser el único, pero me viene fatal gastar 500 eurazos ahora a final de mes, en cambio el mes que viene me cuadra mucho más con la paga extra.

Yo tampoco lo entiendo, y creo que fue un error. Al comprar ponía que una por persona, pero como la web se bloqueaba, despues de darle mil veces para conseguir llegar al carro y otras mil veces para llegar a pagar, cuando llego la hora de pagar vi que había 2 en el carro. Y claro, no me iba a arriesgar a salir para quitar una del carro. Así que tiré palante. Se la queda un colega la otra en caso de que me las manden

Me pasó exactamente lo mismo y 2 tengo reservadas manda huevos
Darksfera escribió:
AndresMC escribió:yo cuando reciba mi version digital en tienda no la voy a desprecintar... voy a pensarme si cambiarla (con diferencia de dindero obvio) por una fisica... pq es que todavia no se si me va a compensar o no esto... aunque como digo juegue a 3 juegos al año.

Yo tengo una física reservada y me interesa más la digital

pues como no seas sevillano...
Bueno parece que son solo a domicilio, ayer el CM se equivocó.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 97025?s=20
Thango escribió:Bueno parece que son solo a domicilio, ayer el CM se equivocó.

Eso está muy feo
peybol1988 escribió:
6u3rr3r0 escribió:

A la exterior marrón, llega a ser la interior y me da el tic nervioso!

Y a mí, por eso preguntaba [+risas]
Si cada vez dicen una cosa distinta,ayer un usuario de aqui comento que le llamaron para recogerla,aqui hay algo que no cuadra
Thango escribió:Bueno parece que son solo a domicilio, ayer el CM se equivocó.

O sea, que si eres el primero y has solicitado recogida en tienda física, te jodes, se pasan el orden por los cojones y dan prioridad a los que solicitaron envío a domicilio. Es un genio el que toma esa decisión no?

Habría que incendiar su Twitter a tweets porque no creo que seamos pocos con recogida con la confirmación de reserva a primera hora teniendo el mismo derecho que los de domicilio.
Sea más justo o injusto, la decisión de Game tiene una respuesta evidente y es la logística. Es más sencillo enviar esas cancelaciones desde el distribuidor a las casas que a la tienda, para luego programar de nuevo las recogidas, almacenar mientras se recogen, etc.
8983 respuestas