[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Pues si es asi me parece una puta vergüenza que yo que reservé a las 9 de la mañana y poco, me tenga que esperar por detras de alguien que reservó mas tarde simplemente por ponerla en tienda o a domicilio... Haciendo el tolai desde las 9 menos cuarto para que luego pasen estas cositas...
Esto no es descabellado yo leí esto en otra web

"¿Cuándo habrá más PS5? Nuestras fuentes nos han asegurado que la próxima partida que se espera estará disponible en la semana del 21 al 25 de noviembre, aunque será una remesa muy limitada, por lo que habrá pocas consolas disponibles."

Lo que no estoy seguro de si esta pequeña remesa dará para cubrir ni el 50% de reserva, quizás hayan optado por servir primero a los que paguen por adelantado con tarjeta y los que hemos puesto recogida en tienda nos toque seguir esperando. [angelito]
Yo la reserva del día 19 la hice a las 9:10. Recuerdo que la web estaba totalmente destruida y la opción de reservar apareció de la nada, brillando como si fuera una gema del infinito. Ya está pagada, con email de confirmación y con 9,99 euros de gastos de envío que ya pueden saberme a gloria cuando reciba el paquete en mi casa. Comienza la cuenta atrás.
a ver si tengo suerte y llega mi PS5 esta semana para recogerlo
Mi reserva fue a las 9:17
Dante__ escribió:Pues si es asi me parece una puta vergüenza que yo que reservé a las 9 de la mañana y poco, me tenga que esperar por detras de alguien que reservó mas tarde simplemente por ponerla en tienda o a domicilio... Haciendo el tolai desde las 9 menos cuarto para que luego pasen estas cositas...

Sabes leer? Te estoy diciendo que estan gestionando por orden por la hora de la reserva el dia 19 independientemente de que metodo de recogida hayas elegidop y si has elegido tienda hasta que la consola no llegue a tu tienda no te avisan ya que tienes que pagar en tienda por lo tanto no te la van a cobrar ahora
A los que nos la han cobrado...a qué hora la reservasteis?
Yo reserve la digital antes de las 9 y media y la tengo para recoger en tienda,ojala tenga suerte jijiji
thens escribió:A los que nos la han cobrado...a qué hora la reservasteis?

Yo a las 9:18 con envío a domicilio en Granada
pakoti90 escribió:
Dante__ escribió:Pues si es asi me parece una puta vergüenza que yo que reservé a las 9 de la mañana y poco, me tenga que esperar por detras de alguien que reservó mas tarde simplemente por ponerla en tienda o a domicilio... Haciendo el tolai desde las 9 menos cuarto para que luego pasen estas cositas...

Sabes leer? Te estoy diciendo que estan gestionando por orden por la hora de la reserva el dia 19 independientemente de que metodo de recogida hayas elegidop y si has elegido tienda hasta que la consola no llegue a tu tienda no te avisan ya que tienes que pagar en tienda por lo tanto no te la van a cobrar ahora

Y tu?... Donde he dicho yo que me la cobren ahora?... He dicho que me pareceria una vergüenza que alguien que reserve a las 9.30 la tenga antes que yo que reserve a las 9.10 simplemente por poner envío a tienda... A ver si bajamos un poquito el tono en la forma de dirigirnos a los demas ehhhh porque empezar con un... Sabes leer me parece una falta de respeto sin venir a cuento, asique relajate un poco...
Reservada el 19 a las 9.45 me la han cobrado hoy a las 14.20 h. De tan inesperado que ha sido, ni me parece un atraco (aunque lo sea) los gastos de envío.

Cuando era para el 15 de diciembre lo tenía asumido y lo llevaba con calma. Ahora, al ver el correo de que se ha cobrado, ya he entrado en modo histeria e impaciencia.
Mi reserva fue a las 10.10 [boing] si le cobran a alguien que la haya hecho un poco mas tarde de las 10.10 que lo diga por fa porque eso significa que la mía la habrían enviado a tienda no?
En el e-mail que me ha llegado despues de pagar me sale método de envío No aplicable al servicio Reservar en tienda. Entiendo que eso es lo que tiene que poner pero es que ya cualquier cosa me da miedo [mad] [mad]
reserva hecha a las 9:04 ¿debo suponer que ya la han enviado a tienda?
15:18 la consola sin estar en reparto. A Game le suda la polla y a Seur más. Nos vemos en consumo con las denuncias pertinentes. Un abrazo
peketron82 escribió:Reservada el 19 a las 9.45 me la han cobrado hoy a las 14.20 h. De tan inesperado que ha sido, ni me parece un atraco (aunque lo sea) los gastos de envío.

Cuando era para el 15 de diciembre lo tenía asumido y lo llevaba con calma. Ahora, al ver el correo de que se ha cobrado, ya he entrado en modo histeria e impaciencia.

Esta hora ya me da un poco mas de esperanza!!!! Yo la reserve un par de minutos mas tarde, a ver si con un poco de suerte eso quiere decir que mañana o pasado ya esta en mi tienda... Y sino, a esperar hasta el 15......
WTF!!! Me la han cobrado. No la esperaba hasta el 15 de diciembre. Hice la reserva el jueves a las 9:04
Yo reservé antes de las 9:30 porque tengo el email de confirmación a las 9:31 y le hice el cambio a tienda ayer.

Ahora no se si me arrepiento de haber cambiado el tipo de envío, jejeje

Me la hubieran cobrado seguro pero de este modo no sabemos...
Que no entres en el reparto de esas ps5 que han soltado Game ahora no quiere decir necesariamente que te vayas al día 15, puede que salte la liebre como ha pasado ahora, aunque un poco más tarde.
Id informando... yo justo lo he cambiado a recogida en tienda esta mañana jajaja
Reservada también el 19, empecé con el trámite a las 9am y acabé a las 9:53am. [toctoc]
Pagada hace unos instantes con envío a domicilio, ahora a la espera de que me llegue (un ladrillo). [360º]

No sé vosotros, pero pienso hacer una foto a la matrícula de la furgoneta del repartidor y grabar el unboxing del paquete. Llamádme paranoico xD
ya las cobran enteras con casi 1 mes de antelación ????? La xbox la cobraron 8 o 9 días antes creo recordar.
@hikko

Yo también, puedo esperar un mes con tal de asegurarme que llega bien. Además que 10 € son unas cañas!

Suerte a todos independientemente de horas y envíos a tiendas o casas!
hikko escribió:Id informando... yo justo lo he cambiado a recogida en tienda esta mañana jajaja

Jajajajaja bueno, a ver si con suerte te llega. Es que es una putada en verdad para los que cambiamos a tienda saber si nos llegara o no, yo por mi parte no me hago milusiones ya que la consegui reservar la edicion digital a las 10:30 por los problemas de la web pero bueno el hombre que me ha atendido me ha dicho que teniendo mi numero de localizador que no me preocupe que si no es para ahora para el 15 esta garantizada
alguien sabe cuantos años es el seguro si dos tres? cada uno dice una cosa jaja gracias y un saludo.
Yo tengo email de confirmación 9.36 y envío a domicilio y no he recibido ningún email aún...
Yo no me haría ilusiones, puede que solo las estén cobrando con mucho tiempo.
Yo alucino con todos los que pillasteis reserva antes de las 9.30, si la web estaba muerta, era imposible.
Alucino en el buen sentido.

Yo recibí confirmación a las 9.50, y lo cambié a tienda, no me arrepiento, me pasaré al salir de trabajar a por la estación de carga y ver si puedo pagarles la consola.
Skype1989 escribió:alguien sabe cuantos años es el seguro si dos tres? cada uno dice una cosa jaja gracias y un saludo.

Esto es lo que pone en la web de GAME: "Con el Seguro GAME cubres cualquier rotura accidental del producto protegido durante un período de 3 años, a contar desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. Te extendemos, adicionalmente, la garantía del fabricante ante fallos de funcionamiento durante el tercer año."

Alesann escribió:Yo no me haría ilusiones, puede que solo las estén cobrando con mucho tiempo.

Segun ha dicho un poco mas arriba un forero que ha hablado con GAME, se han liberado unidades. Otra cosa es que sean suficientes para todos los que estamos aquí.. Pero igualmente, son buenas noticias!
Que llamen alguien mas y pregunte por el tema, a mi me han dicho eso que 4000 consolas con lector y 300 sin lector y el resto ya para diciembre
nneusi escribió:
Skype1989 escribió:alguien sabe cuantos años es el seguro si dos tres? cada uno dice una cosa jaja gracias y un saludo.

Esto es lo que pone en la web de GAME: "Con el Seguro GAME cubres cualquier rotura accidental del producto protegido durante un período de 3 años, a contar desde la fecha de entrada en vigor de la póliza. Te extendemos, adicionalmente, la garantía del fabricante ante fallos de funcionamiento durante el tercer año."

Alesann escribió:Yo no me haría ilusiones, puede que solo las estén cobrando con mucho tiempo.

Segun ha dicho un poco mas arriba un forero que ha hablado con GAME, se han liberado unidades. Otra cosa es que sean suficientes para todos los que estamos aquí.. Pero igualmente, son buenas noticias!

Gracias es que me pasaron ellos mismos un dosier y ya es que no te puedes ni fiar, y visto lo visto, con lo que me paso con la play4 con el fallo del disco que a los dos dias no se hacian cargo ya¡ mi intencion era en mm.Pero visto el problema para cobrar la garantia al pedido de mm que es un desastre la web...
Reserva hecha a las 10:06 y soy de los que aun no les han cobrado por si os sirve de algo.
Gyns escribió:Reserva hecha a las 10:06 y soy de los que aun no les han cobrado por si os sirve de algo.

A domicilio no?
Me cago en sus putos muertos de Game. 20 minutos de llamada y se escucha como alguien cuelga...

Se lo tienen bien montado...

Ya nadie quiere dar la cara una vez tienen la pasta y saben lo que han hecho.
B0tias escribió:
Gyns escribió:Reserva hecha a las 10:06 y soy de los que aun no les han cobrado por si os sirve de algo.

A domicilio no?

Si perdon, se me olvidó mencionarlo
A mí me sale como "añadir" y un carrito al lado. Le doy y me pone "finalizar compra". Eso hace un rato. Ahora sigue igual, pero si le doy sale "error no registrado".

Me da miedo tocar nada y que se cancele, así que pregunto antes.
B0tias escribió:Yo alucino con todos los que pillasteis reserva antes de las 9.30, si la web estaba muerta, era imposible.
Alucino en el buen sentido.

Yo recibí confirmación a las 9.50, y lo cambié a tienda, no me arrepiento, me pasaré al salir de trabajar a por la estación de carga y ver si puedo pagarles la consola.

Yo tuve esa suerte, lo hice desde el móvil dejando a los niños en el cole sin ninguna confianza, igual por eso lo conseguí, se quedaba la pagina cargando y al rato miraba y estaba la siguiente, así hasta que llegue a la confirmación de pago y me lo acepto. me sorprendió bastante.

tampoco me ha llegado el correo de confirmación de pago
Yo la tengo recoger en tienda, si me envían algún correo o algo os aviso. Yo la reserve a las 9:15 aprox pero el correo de confirmación tardó un poco en llegarme.
Anelka escribió:A mí me sale como "añadir" y un carrito al lado. Le doy y me pone "finalizar compra". Eso hace un rato. Ahora sigue igual, pero si le doy sale "error no registrado".

Me ha pasado, es porque la tienes en al carrito, vete ahi y dale a finalizar compra
a ver si tenemos suerte estaria bien yo de momento no me han cobrado nada mail de confirmacion me llego a las 10:03 a ver si me toca una si no pues a esperar
Yo estuve antes de las 9:00 conectado intentando pillarla y hasta las 10:46 no puede y me llego el email a esa hora...y la tengo recoger en tienda supongo que avisaran cuando se pueda. Esperemos que pronto...

N0rmandy3000 escribió:
Anelka escribió:A mí me sale como "añadir" y un carrito al lado. Le doy y me pone "finalizar compra". Eso hace un rato. Ahora sigue igual, pero si le doy sale "error no registrado".

Me ha pasado, es porque la tienes en al carrito, vete ahi y dale a finalizar compra

Pero aún deja hacer reservas????
Yo la pillé a las 9:30 aún no tengo nada confirmado solamente la reserva está pagada y lo he hecho el cambio a Tienda por ahora en la página web me pone tal como estaba desde el día 19
Me acaban de contestar esto via Twitter
Reserva a tienda a las 09:47 y no me han cobrado nada.
si eran 300 de digital y no se cuantas en disco ya estaran repartidas supongo a estas horas
@WGP Kakashii misma hora que tú y aquí estoy a la espera, ojalá entremos en esta tanda. La tengo para recoger en tienda.
skyrim escribió:Yo estuve antes de las 9:00 conectado intentando pillarla y hasta las 10:46 no puede y me llego el email a esa hora...y la tengo recoger en tienda supongo que avisaran cuando se pueda. Esperemos que pronto...

Yo igual, desde las 9 y con mail de confirmación a las 10:32, con envío a domicilio pero cambiado hoy a recoger en tienda.

A ver qué suerte corremos.
@Pelusso Recogida en tienda o envio a domicilio? Yo también reservé a esa hora, y al tener recogida en tienda no he recibido nada. Por lo que han ido diciendo por aqui, los que tenemos recogida en tienda, solo nos avisaran cuando sea el momento de ir a recogerla.
Vale, compañeros. Tuit: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3101292544

"Hola, ha habido algunas que se enviarán antes ya que son cancelaciones de reserva y se han enviado las confirmaciones a los primeros clientes en reservar, te llegará en 2-3 días."

Quienes la hemos pagado hoy la tendremos esta semana casi seguro [beer]
8983 respuestas