[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Wence escribió:
n44b escribió:Estoy leyendo lo de los envios "perdidos" de algunos de vosotros y me estan entrando sudores fríos...

Yo he reservado para la siguiente remesa,pero he puesto envío a domicilio y estoy pensado en cambiarlo a recogida en tienda en cuanto se pueda visto lo visto.

Yo lo he hecho a domicilio porque no quedaba más remedio en mi ciudad, la gente de la tienda es súper atenta. Pero en mi caso he rozado la desgracia (todavía puede que hasta sea pronto para decirlo) y ya he aprendido. Que pena que sea el último eslabón de la cadena el que pueda echar a perder todo el trabajo previo.

Te ha llegado ya?

A mi me dicen que pal Lunes y ahora la web me confunde (seur) porque pone lo del cambio de entrega pero pone "en reparto" al mismo tiempo...
macho te estan mareando pero bien, no puedes ir a tu delegacion mas que nda a ver si te pueden dar la consola si la tiene hay si no te llegara hoy
Vale, reconozco que lo de los ladrillos me ha acojonado.
pero lo de los ladrillos no sera un fake q no es la 1 vez q hacen un montaje asi
WGP Kakashii escribió:macho te estan mareando pero bien, no puedes ir a tu delegacion mas que nda a ver si te pueden dar la consola si la tiene hay si no te llegara hoy

Confinamiento perimetral bajo multa mínima de 300 euros... si quieres me arriesgo...

Créeme que ayer tarde hubiera estado si no en delegación para exigir explicaciones. Pero así estamos de jodidos.
Probando.. Probando.. :-?
Pensaba que no podria volver a escribir hasta de aqui unos dias, pero parece que si [chulito]

A mi no me han contestado aun de atención al cliente, pero acabo de hablar con chico en twitter que se encontraba en la misma situación y me ha pasado la captura de pantalla de la respuesta que le ha dado GAME hace media hora.

CAPTURA PANTALLA GAME : https://ibb.co/2yLR3jF

Como ya ha dicho algun compañero... tocara esperar unos dias... me voy a quedar sin uñas!!
Joder , acabo de ver la foto de la caja con ladrillos en vez de la consola y me ha dolido casi como si me hubiese pasado a mi.

Ahora tendré apretado el culo hasta que pueda cambiar mi reserva a recogida en tienda... [facepalm]
Yo es que directamente hice la reserva para recoger en tienda.

Luego me ponía que eran envío pero en la confirmación donde poner dirección pone no aplicable por ser recogida en tienda.
Baute escribió:
Wence escribió:
n44b escribió:Estoy leyendo lo de los envios "perdidos" de algunos de vosotros y me estan entrando sudores fríos...

Yo he reservado para la siguiente remesa,pero he puesto envío a domicilio y estoy pensado en cambiarlo a recogida en tienda en cuanto se pueda visto lo visto.

Yo lo he hecho a domicilio porque no quedaba más remedio en mi ciudad, la gente de la tienda es súper atenta. Pero en mi caso he rozado la desgracia (todavía puede que hasta sea pronto para decirlo) y ya he aprendido. Que pena que sea el último eslabón de la cadena el que pueda echar a perder todo el trabajo previo.

Te ha llegado ya?

A mi me dicen que pal Lunes y ahora la web me confunde (seur) porque pone lo del cambio de entrega pero pone "en reparto" al mismo tiempo...

Sí, esta mañana cambió a reparto y al rato me llegó un correo diciendo la franja de hora a la que llegaría y así ha sido. Espero que te vaya bien, en mi caso no he llamado a nadie, solo abrí ticket en GAME anoche y ni me han respondido.
¿Alguien me puede decir en que parte de la zona de socio de la web de Game puedo ver los datos de la tarjeta con la que he hecho la reserva? Por más que busco no lo encuentro. Gracias.
Acabo de soltar una reserva con disco ahora mismo. No creo que salte en la página pero por si acaso aquí lo dejo. Saludos y suerte!!
gatutor escribió:¿Alguien me puede decir en que parte de la zona de socio de la web de Game puedo ver los datos de la tarjeta con la que he hecho la reserva? Por más que busco no lo encuentro. Gracias.

lo único que se me ocurre es hacer un "simulacro" de compra y ahí te deja ver los últimos números de tu tarjeta
@gatutor en el mail de confirmación de la reserva lo tienes
yomi2 escribió:
gatutor escribió:¿Alguien me puede decir en que parte de la zona de socio de la web de Game puedo ver los datos de la tarjeta con la que he hecho la reserva? Por más que busco no lo encuentro. Gracias.

lo único que se me ocurre es hacer un "simulacro" de compra y ahí te deja ver los últimos números de tu tarjeta

Perfecto. Muchas gracias. Ya me estaba volviendo loco y no se me había ocurrido esa opción. Ya he podido gestionar las tarjetas. [beer]

@peybol1988 gracias. Lo que quería era gestionar las tarjetas.
para los que reservasteis ayer, podéis cambiar ya a envío a tienda? visto lo visto habrá que esperar al repartidor con un ak-47 :-|

edito, ya deja!!!! XD XD [360º] [360º] [360º] [360º]
Confirmado, ya deja cambiar a tienda! Al menos nos quitamos un peso de encima, de tantos que tenemos estos días jajaja.
a alguien de los que reservasteis ayer os cambió el estado de la reserva, rollo "preparando" o similar? es x curiosidad, pensar que queda casi un mes... [+risas]
Si sale en la columna de confirmado, en tienda, es que se me configuró bien la recogida en tienda no?
Ya he podido poner entrega en tienda
Buenas!! He sido de los pocos afortunados en reservar la en Game en esta segunda tanda, pero tengo una duda, ahora mismo lo tengo en tienda online, si cambiase la recogida a tienda ¿La podría tener antes? O como va exactamente.

Gracias pero es la primera vez que reservo algo en Game.
También pude cambiarlo joder que alegría [carcajad] ¿Cómo lleváis la espera? yo fatal espero que la cosa sea un poquito antes del 15 de Diciembre XD
Ravnos87 escribió:Buenas!! He sido de los pocos afortunados en reservar la en Game en esta segunda tanda, pero tengo una duda, ahora mismo lo tengo en tienda online, si cambiase la recogida a tienda ¿La podría tener antes? O como va exactamente.

Gracias pero es la primera vez que reservo algo en Game.

La diferencia es que tu consola se enviará a una tienda Game de tu elección donde deberás acercarte a recogerla... yo no lo dudaría vamos, y más sabiendo como trabajan las empresas de transporte...
A los que la habeis reservado en esta segunda remesa, no lo dudéis y, en la medida de lo posible, escoger envío a tienda.
Lo que están haciendo GAME y las empresas de transporte no tiene nombre. Se lavan las manos TODOS y al final los perjudicados somos los de siempre...
DoctaIgnorantia escribió:A los que la habeis reservado en esta segunda remesa, no lo dudéis y, en la medida de lo posible, escoger envío a tienda.
Lo que están haciendo GAME y las empresas de transporte no tiene nombre. Se lavan las manos TODOS y al final los perjudicados somos los de siempre...

Los que hemos pillado la remesa segunda ya se puede cambiar de web a tienda Por lo menos a mí me deja
Sukiet escribió:Ya he podido poner entrega en tienda

Cierto ya he podido yo tb. Asi me ahorro los gastos de envio.
Cambio a recogida en tienda hecho!!!!! La espera va ser igual de larga, pero al menos por mi parte, mucho más tranquila!!
AndresMC escribió:

Hola buenas, sabes como se vuelve a cambiar a modo manual de pago? , estaba automático y lo cambié a manual, dí por error y volví a automático y desapareció la opción...está en blanco :(, no puedo volver a cambiar a manual.

Saludos
tengo la extraá sensación de que no vamos a recibir la consola los de sending...
pedrotreviño escribió:
AndresMC escribió:

Hola buenas, sabes como se vuelve a cambiar a modo manual de pago? , estaba automático y lo cambié a manual, dí por error y volví a automático y desapareció la opción...está en blanco :(, no puedo volver a cambiar a manual.

Saludos

Yo lo he podido cambiar muchas veces. Si te sale automatico clica y espera un rato. Al salir de la pagina y volver a entrar te debe de aparecer manual. En mi caso como he conseguido ponerlo en tienda no me copraran nada hasta q vaya a por ella como fue con la series x.
pedrotreviño escribió:
AndresMC escribió:

Saludos

Entra de nuevo en la web y dale al botón y se pone solo
pedrotreviño escribió:
AndresMC escribió:

Saludos

pon el envio a tienda y en la opcion "confirmacion" t sale "en tienda".
despues prueba a poner el envio a domicilio y con suerte te saldra pago automatico
Cambio realizado para recoger en tienda! Así me quedo más tranquilo. Suerte a todos con las entregas y recogidas, ojalá sea lo antes posible.

Saludos
ikki1988 escribió:tengo la extraá sensación de que no vamos a recibir la consola los de sending...

Yo estoy con Seur como vostros tío. En cuanto me abran la veda, si lo hacen, para poder ir a delegación me presento y les parto la madre si no me dan mi paquete.
Ordell escribió:Cambio realizado para recoger en tienda! Así me quedo más tranquilo. Suerte a todos con las entregas y recogidas, ojalá sea lo antes posible.

Saludos

Veo que si se puede cambiar a tienda, pero no salen todas las tiendas de GAME. Por ejemplo las que me salen a mí no están cerca de donde yo vivo.

Saludos
mañana sending no trabaja no?
A mi tampoco me salen las tiendas de mi zona, así que nada, a rezar a todo dios posible y esperar....
Buenas, a mi me acaba de dejar por fin cambiar la opción de domicilio a recogida en tienda. LLevaba todo el día dándome error y ahora he podido hacerlo sin problema.
Ya se puede realizar el cambio a recogida en tienda.
¿Es posible que no os salga la tienda porque esté cerrada o algo asi? A mi por ejemplo, de las dos de "mi zona" solo me sale una, porque la otra esta en un centro comercial y no puede abrir....
nneusi escribió:¿Es posible que no os salga la tienda porque esté cerrada o algo asi? A mi por ejemplo, de las dos de "mi zona" solo me sale una, porque la otra esta en un centro comercial y no puede abrir....

Yo creo que sí,porque aquí en Granada esta cerrado todo y no sale ninguna al intentar hacer el cambio.
Me acabo de dar cuenta que al cambiar a recogida en tienda en "Confirmación" donde antes me ponia lo del pago automatico, ahora me pone "en tienda". Y no lo puedo modificar ¿Quiere decir eso que tendré que pagar una vez la vayamos a buscar a la tienda? ¿Es normal o la he liado? :-?
nneusi escribió:Me acabo de dar cuenta que al cambiar a recogida en tienda en "Confirmación" donde antes me ponia lo del pago automatico, ahora me pone "en tienda". Y no lo puedo modificar ¿Quiere decir eso que tendré que pagar una vez la vayamos a buscar a la tienda? ¿Es normal o la he liado? :-?

a mi tambien me ha cambiado, supongo que es normal. Se paga en la tienda al recogerla.
Cuando llegan las segundas reservas?
Veis... Os puse esta mañana que me habian dicho que en unas horas iban a hacerlo y asi ha sido... Un saludo.
Yo lo tengo claro aunque me toque hacerme una pateada en Barcelona voy a recoger en tienda
Yo ya lo he podido cambiar que no podia! No se sabe fecha entonces?
Alguien podría poner una captura de como le queda la tabla con opción ha recogida en tienda, sin mostrar datos de id y eso claro, gracias
skyrim escribió:Yo ya lo he podido cambiar que no podia! No se sabe fecha entonces?

Se habla del 15 de diciembre.
8983 respuestas