[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Ayer con la diosa Fortuna sentadita a mi lado consegui reservar una, elegi envio a tienda y me aparece como tal, recogida en tienda.
A los que no os ha llegado mucho ánimo y a disfrutar hoy.
A los que no habéis podido reservar, no quiero daros esperanzas pero me han comentado que en vandal dicen que la semana que viene habrá otra tanda de reservas, no lo he comprobado.
me acaban de confirmar via tweet los de game que los gastos de envio se cobran (5 o 10€ segun la prisa) asi q he dado a entender que la quiero recoger en tienda cuando la traigan... lo que pasa es que como digo a dia de hoy aunque sale el icono de cambiar a recoger en tienda da error de incompatibilidad... vamos a ver si lo solucionan antes de q sea demasiado tarde.
Después de la cagada de ayer por parte de sending... Hoy está en reparto [beer]
Raizan Snake escribió:Después de la cagada de ayer por parte de sending... Hoy está en reparto [beer]

De donde eres pk a mi nada aun...
Lordju escribió:
Raizan Snake escribió:Después de la cagada de ayer por parte de sending... Hoy está en reparto [beer]

De donde eres pk a mi nada aun...

Basque country [beer]
Para los que preguntan por el cambio de envio a Tienda... Aqui teneis lo que me acaban de contestar
Imagen
buenos días, por sending, nada de nada, pedirte el finde para estrenarla y no tenerla en fin...
Seur y a casi 10 de la mañana después de dos llamadas ayer y no está en reparto ...

En serio se han quedado con mi consola los hijos de puta? En unos minutos llamaré al teléfono porque game tampoco contesta en atención al cliente online...

Gracias a ambas empresas por su profesionalidad. Nunca más.

A estas alturas espero poder conseguir mi dinero porque la consola debe estar ya en casa ajena.
una pregunta
ayer reserve en game por la mañana.
al final voy a cancelar la reserva, que plazo tengo para cancelarla?? te devuelven los 50€??
Baute escribió:Seur y a casi 10 de la mañana después de dos llamadas ayer y no está en reparto ...

En serio se han quedado con mi consola los hijos de puta? En unos minutos llamaré al teléfono porque game tampoco contesta en atención al cliente online...

A estas alturas espero poder conseguir mi dinero porque la consola debe estar ya en casa ajena.

Yo exactamente igual. En mi caso no puedo perder tiempo llamando o yendo detrás de ninguna de las dos empresas. Pero lo que me parece es que voy a solicitar la devolución del dinero, porque la situación me tiene un poco mosca y me han quitado las ganas de nextgen.
Ya se puede cancelar la reserva, y si te devuelven los 50 euros...
Baute escribió:Seur y a casi 10 de la mañana después de dos llamadas ayer y no está en reparto ...

seur madremia hp es poco, y como vivas alejado de ellos... la semana pasado amazon prime 1dia....
5dias tardaron y ponia es cada retraso el cliente a modificado el dia del envio.. y al final lo trajo un tio en un coche particular.... a las tantas de la noche....
Dante__ escribió:Ya se puede cancelar la reserva, y si te devuelven los 50 euros...

cierto, pero no me deja ponerla para recoger en tienda (y asi ahorrarme los gastos de envios que se han sacado de la manga por lla pandemia)
La mia la han perdido entre sendig madris y game central y no tengo respiesta de nadie...
AndresMC escribió:
Dante__ escribió:Ya se puede cancelar la reserva, y si te devuelven los 50 euros...

cierto, pero no me deja ponerla para recoger en tienda (y asi ahorrarme los gastos de envios que se han sacado de la manga por lla pandemia)

Lee un poco mas arriba y mira la imagen que he puesto... Estan actualizando para que en las próximas horas puedas hacer el cambio. Un saludo.
Al final en mi caso he llamado por teléfono a la delegación de Segovia de sending y he ido a por ella en persona, y ya la tengo aquí en casa instalando todo. Sendingo en mi caso particular rozando el cero ya que ayer pasaron de venir a traerla cuando estaba en reparto desde las 9:30 de la mañana y tuvieron la sinvergonzonería de poner que estaba ausente a las 21 horas.
Lordju escribió:La mia la han perdido entre sendig madris y game central y no tengo respiesta de nadie...

A un amigo le ha pasado igual, ayer le dijeron que al repartidor no le habia dado tiempo a entregarla y hoy se ha "perdido".
Alguien ha probado a cancelar la reserva de ayer? A mi me aparece ya habilitada la X para cancelar, pero cuando le das me dice que la reserva no se puede devolver...WTF??
Iksakuety escribió:Al final en mi caso he llamado por teléfono a la delegación de Segovia de sending y he ido a por ella en persona, y ya la tengo aquí en casa instalando todo. Sendingo en mi caso particular rozando el cero ya que ayer pasaron de venir a traerla cuando estaba en reparto desde las 9:30 de la mañana y tuvieron la sinvergonzonería de poner que estaba ausente a las 21 horas.

Esa empresa es lamentable , le dan al repartidor 400 paquetes por no contratar gente y claro pues no puede entregar todo , sabes por que ? Quieren que vayas tú a por el pedido ........ lamentable
Dante__ escribió:
AndresMC escribió:

Lee un poco mas arriba y mira la imagen que he puesto... Estan actualizando para que en las próximas horas puedas hacer el cambio. Un saludo.

cierto, yo tb lo leí. Pues nada, esperamos...
@Baute En mi caso me ha aparecido "En reparto", espero que tengas suerte también tú.
paulinyus escribió:Alguien con envio de CTT Expres (Tourline 500) de Madrid....

No se nada... he llamado y me dicen que no creo que me la entreguen esta tarde... lleva desde las 1223 en transito en la base y no se mueve

Bueno confirmo que me han extraviado el paquete los de Tourline 500, en otras palabras, algun hijoput la ha robado y la tiene en wallapop

Ahora a esperar a que Game me de respuesta y solución cawento cawento cawento
LordZu escribió:Alguien ha probado a cancelar la reserva de ayer? A mi me aparece ya habilitada la X para cancelar, pero cuando le das me dice que la reserva no se puede devolver...WTF??

Me han contestado la consulta de Game y me dicen:

Estimado cliente,

De momento no es posible cancelarla, tenga presente que al realizar la reserva se indicaba que el producto no tenía devolución.

Cualquier duda o consulta que tenga, estaré siempre a su entera disposición para ayudarle

Espero que mi gestión le sirva de ayuda.

Que tenga una excelente semana.

Alguien mas con este problema?
Suerte para los que no les llego ayer, en mi caso seur me trajo la consola bien temprano y vicie casi hasta hoy [beer]

la exigi mucho y NO CALIENTA nada de nada y es bastante silenciosa....

En fin un placer aver compartido este hilo y un consejo para los de las siguientes tandas...

cualquier duda envien ticket con el numero de seguimiento y numero de socio para evitar que pasen cosas

indeseadas.
Yo estoy en Asturias. Llevo unos días tratando de contactar con CTT Express (antes Tourline) por un pedido de Amazon que nunca me llegó. GAME me mandó mi PS5DE hace unos días también por esta empresa y, como era de esperarse, ayer nadie apareció por aquí, aunque estuvo todo el día "en reparto". En el seguimiento de la web pone que YO pedí que se cambiara la fecha de entrega...

Llamo a mi delegación y nadie me lo coge. Con su formulario de contacto nadie responde. Como no vaya y me plante en su almacén, poco puedo esperar de esto. Me han robado dos paquetes, así de sencillo.
Aconsejáis pillar el seguro de 40€ de GAME?

Lo cogí para One X y nunca tuve que usarlo y sentí que había tirado el dinero porque la consola en sí ya tiene su garantía. No sé hasta qué punto merece la pena porque es la única tienda que veo que te intenta colar este servicio extra.
Yo reservada ayer, y todo el día mirando a ver si me cambia el icono del calendario por la fecha estimada de entrega... O deseando un mail donde me diga que me la han cobrado y la envían!

Conozco a dos personas que también reservaron ayer que al rato se la cobraron entera y se la enviaron y hoy están ya pendientes de recibirla (supongo que les vendrían de anulaciones o similar..)

Si a alguno os cambia o recibís algo avisad que así estaremos orientados...

Saludos!!
Viendo los casos de robo de los transportistas la voy a poner para recoger en tienda en cuanto se pueda.
Pues yo al final tuve suerte con Sending, después de todo el día esperando por fin me la entregaron a las 18:00 de la tarde, lo malo que pedí día libre en el curro para nada.
Por eso elegí recogida en tienda, no me gusta que una consola de 500 pavos este en el limbo sufriendo con la incertidumbre de si me llegara o no
LordZu escribió:
LordZu escribió:Alguien ha probado a cancelar la reserva de ayer? A mi me aparece ya habilitada la X para cancelar, pero cuando le das me dice que la reserva no se puede devolver...WTF??

Me han contestado la consulta de Game y me dicen:

Estimado cliente,

De momento no es posible cancelarla, tenga presente que al realizar la reserva se indicaba que el producto no tenía devolución.

Cualquier duda o consulta que tenga, estaré siempre a su entera disposición para ayudarle

Espero que mi gestión le sirva de ayuda.

Que tenga una excelente semana.

Alguien mas con este problema?

OJO
Ya me ha dejado hacer la cancelación, pero la devolución la hacen al puto monedero, no a la tarjeta con la que lo he pagado.
Wence escribió:@Baute En mi caso me ha aparecido "En reparto", espero que tengas suerte también tú.

A mi me sigue poniendo en camino. Estos hijos de puta no se a que juegan.
O está cogiendo polvo en la central, donde no puedo personarme por motivos de restricciones covid, o directamente se la ha quedado un amigo de lo ajeno al que supongo que ya le ha salido bien mas de una vez trabajar en Seur con estos regalos.
Hola, soy de Albolote en Granada.
También me he quedado esperando la ps5 (regalo de comunión de mi hijo desde hace varios meses que se hizo la reserva ..) y ahora SEUR no me la entregó ayer y hoy vamos por el mismo camino.
Ayer estuvo mi hijo toda la tarde llorando.
Llevaba tachando los días en su agenda escolar desde el verano... que asco de pais.
Éste pais es de ladrones: están en reventa en Milanuncios por mas del doble y alguna de esas será la mia... supuestamente claro.
A Game y a Seur les va a costar unas latas de pintura y algo más como no la reciba hoy mismo.

Nadie te coge el tlf porque ya saben lo que han hecho.

Un Saludo.
Gente, a lls q la pillasteis ayer en la segunda tanda, se os ha actualizado la reserva? A mi me pone preparando ya, aunq aun no me la cobraron ( tengo puesto el cobro automatico)

Quizas alguien de la primera tanda sepa tambien decir como ha sido todo
Ps5 Albolote escribió:Hola, soy de Albolote en Granada.
También me he quedado esperando la ps5 (regalo de comunión de mi hijo desde hace varios meses que se hizo la reserva ..) y ahora SEUR no me la entregó ayer y hoy vamos por el mismo camino.
Ayer estuvo mi hijo toda la tarde llorando.
Llevaba tachando los días en su agenda escolar desde el verano... que asco de pais.
Éste pais es de ladrones: están en reventa en Milanuncios por mas del doble y alguna de esas será la mia... supuestamente claro.
A Game y a Seur les va a costar unas latas de pintura y algo más como no la reciba hoy mismo.

Nadie te coge el tlf porque ya saben lo que han hecho.

Un Saludo.

Os pone en reparto? a mi ni siquiera eso.
@skorpia23 yo sigo igual que ayer, sin fecha de llegada.
Bueno, pues me acaba de llegar, un día tarde, pero el **** Sending me la acaba de entregar, me ha llegado antes el Mortal kombat pidiéndolo un día más tarde, pero bueno, por fin, espero que esté bien la caja.

Buena suerte a los que aún no les ha llegado, es un cachondeo lo que está pasando con los envíos.

PD: Tengo códigos del Godfall, Dirt 5 y Yakuza, quién los quiera que me mande MD.
en cuanto se pueda cambiar a tienda avisar que yo la quiero poner en tienda tambien los que la reservaron ayer si alguno lo hace que vaya avisando chicos, yo estaré atento al foro para en cuanto se pueda cambiarlo lo prefiero mil veces siempre que deje claro.
DaaaNNX 7 escribió:Aconsejáis pillar el seguro de 40€ de GAME?

Lo cogí para One X y nunca tuve que usarlo y sentí que había tirado el dinero porque la consola en sí ya tiene su garantía. No sé hasta qué punto merece la pena porque es la única tienda que veo que te intenta colar este servicio extra.

Te diré que yo lo contrate en el carrefour, cuando compre la pro en 2018, y hace 2 semanas se me ha jodido por la luz. Me han devuelto el importe completo, 399 e.
[C] escribió:
Lordju escribió:La mia la han perdido entre sendig madris y game central y no tengo respiesta de nadie...

A un amigo le ha pasado igual, ayer le dijeron que al repartidor no le habia dado tiempo a entregarla y hoy se ha "perdido".

la mia ni ha reparto ha llegado y no se si es la unica que venia a gerona o hay mas gente afectada.....por eso creo que es robo....
Para los que comentáis que no os ha llegado de SEUR. Ayer me pasó igual y por la tarde llamé y mela pusieron para recoger en centro SEUR próximo. Así que fui al rato de llamar y la cogí para casa.

Por otro lado, después de darle vueltas, tampoco me llama ningún juego de los cupones descuento de 20 euros. Si alguien quiere cupón que me lo pida por MP.
+1.
No se puede confiar en las compras de valor on Line / con transporte a domicilio.
Nunca más.
Lo que no falla es en tienda, pero el covid de las narices ha venido a cerrarlas y fastidiarnos.

Que pena me da por mi hijo. Yo le convencí de que esperase a la 5 y el quería la 4.... y ahora ésta jugada del transporte.

Espero solución rápida por parte de Game.
Ya os contaré.

Saludos y disfrutar quien si la haya recibido.
Yo ayer llame a seur me puso incidencia y ahora miro y pone que lleva en reparto desde las 9 i pico, la puse a recoger en un punto de ellos que es una tienda y cierra de 14.00 a 17.00 verás que el repartidor va en ese horario y pondra que no se puede entregar por estar cerrado [mad]
Hola, por cierto a qué número llamáis Seur que no sea el 902...?
Gracias
Mi envío ahora vuelve a estar "en reparto" por CTT Express... ¿apostamos a que hoy tampoco llega? Y los sábados no reparten, así que hasta el lunes, nada. Tendré que plantarme en la sucursal y pedir explicaciones allí.

Marcos2014____ escribió:Por eso elegí recogida en tienda, no me gusta que una consola de 500 pavos este en el limbo sufriendo con la incertidumbre de si me llegara o no

Al menos tienes la opción. Aquí en Asturias los comercios minoristas están cerrados. Lo que me parece perfecto, viendo cómo está de desbocado el tema del virus, pero no deja de ser un incordio si pretendes seguir una vida normal.

Mientras no me hayan entregado el envío estoy tranquilo, porque lo puedo reclamar a GAME y ellos tienen que encargarse del tema. El problema sería que estos ladrones de CTT me lo marcaran como entregado...
Después de haber seguido este hilo y el de reservas desde hace semanas y ya consola en casa.

Vengo a desearos mucha suerte, y paciencia a todos, espero que todos estemos pronto disfrutando esta pedazo de consola, en todos los sentidos, es enorme esto.

Y a ver si nos vemos en el PSN!
DaaaNNX 7 escribió:Aconsejáis pillar el seguro de 40€ de GAME?

Donde o como se puede contratar ese seguro? Por 40€ en 3 años no me parece caro y estás más tranquilo.

A los que reservaron ayer, yo estoy mirando pero nada, no me cambia el calendario como a algunos que decís que ya está en preparación. Seguramente según van cancelando y van entrando consolas, van mandando.
Estoy leyendo lo de los envios "perdidos" de algunos de vosotros y me estan entrando sudores fríos...

Yo he reservado para la siguiente remesa,pero he puesto envío a domicilio y estoy pensado en cambiarlo a recogida en tienda en cuanto se pueda visto lo visto.
Harías muy bien.
Hay mercado negro... no te digo más.

A ver que solución me da a mi Game.
Nos han estropeado bien la ilusión...
n44b escribió:Estoy leyendo lo de los envios "perdidos" de algunos de vosotros y me estan entrando sudores fríos...

Yo he reservado para la siguiente remesa,pero he puesto envío a domicilio y estoy pensado en cambiarlo a recogida en tienda en cuanto se pueda visto lo visto.

Joder... yo lo haría, pero en mi ciudad no hay game... y como haya cierre perimetral estoy jodido.
8983 respuestas