Se supone que las consolas no van a ir a tienda ademas pone SOLO WEB en la reserva claramente, ademas sony dijo que todas serían enviadas online, que ni una en tienda, lo de hoy que al peña haya ido es porque sacaron el comunicado muy tarde y con prisas.. cuando no pensaron en la pandemia.. y a posteriori si lo hicieron, pero esta politica iba a ser con todas las consolas.. pero claro a ver como le dices a todas las tiendas que tenian ya la consola en el almacen de volverlas a mandar al almacen para mandarlas onlien y por eso han podido ir a la tienda, pero me parece a mi que nosotros no nos libramos de que sea online 100%, a no ser que luego ya se relaje la cosa.. y lo permitan, de todas maners acercate a tu game a ver que te dicen, a mi me han dicho que no que serían online, que muy raro si mandan mas a tienda, pero que tampoco lo descartan porque mucha gente no entiende de web etc.[/quote]
En mi reserva te deja csmbiar a tienda pero luego da error... Me parece bien q sea online... Pero por dios q no te obliguen a pagar aun mas por un envio obligatorio en epoca de pandemia.[/quote]
¿una vez que hagan el envío permitirán cambiar el envío a tienda? no es x los 10€, es que me tira patrás marchar al curro y que llegue. x cierto eso de q las envían hasta el 15 de diciembre lo dijo algun jefazo de MM en twitter, pero de Game se sebe algo "oficial"?[/quote]
Game 15 de diciembre alrededor del 15 de diciembre me han dicho que estarán lo cual entiendo que en esa fecha la tendremos los de la segunda remesa.