[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Heisemberg_ escribió:
geist_mort escribió:Se está especulando de que la PS5 no viene con el HDMI de ultima gen.. que viene uno como el de PS4... quienes la teneis esto es cierto? Han podido ser tan guarros los de sony de no meter un cable como dios manda en su play 4k? y xbox si lo a metido? en serio?

Esto ya se aclaró hace meses amigo, investiga un poco

cierto coño no me acordaba jajaja se me fue jejeje duda aclarada xD madre mia la falta de sueño chavales jejeje
Hola compañeros, si alguien quiere o necesita el código de descuento de mortal kombat, dirt o yakuza que escriba por privado y les cedo los míos, no los voy a usar
Arganboy escribió:
Angelilloo_89 escribió:como metodo de pago manual? Yo tengo a la hora d comprar en game q si pagar con monedero , con tarjeta y alguna opcion mas creo.

Una vez la tengas reservada, en el apartado "mis reservas" tienes que dejar el pago manual activado, sino lo haces así te cobraran por defecto en el método de pago que hiciste la reserva. A partir de ahí el día que esté en stock te avisan para que pagues y entonces ya podrás pagar con el método/métodos que más te interesen.

Saludos.

No podia pasar del tramo primero q pone continuar la compra por lo q no la tenia reservada,simplemente estaba en la cesta pero gracias por la ayuda.
Saludos y a disfrutar los q la tengais
Buenas y lo primero enhorabuena a los premiados!!! Los que ya están disfrutándola, vamos.

Yo soy otro de los de la segunda remesa. Creo que visto lo visto y tras el descalzaperros que ha sido la web de Game de 9:00 a 12:00, igual hasta hemos tenido suerte. Os estoy leyendo y veo que tenéis confianza de que no cancelen. La verdad es que mi experiencia ha sido de bajada a Hel y subida al Valhalla en una hora y tres cuartos eterna. La tenía en la cesta a las 9:10, es decir, ni tan mal para como iba la web. Al principio que si dos reservas en vez de una, luego lo del puto código postal... errores everywhere. Total que, ya rayando la deseperacion, cerré esa ventana, hice un pedido nuevo pensando que ni de coña y...voilá. E-mail de confirmación recibido a las 10:52. Ni en FNAC, ni en El Corte Inglés pude. Se me escapaban de los malditos dedos. Y a los 10 minutos o así de tener la reserva veo en Twitter que se habían agotado. Menuda rave, la virgen. No he visto cosa igual nunca en nada. Una campaña de lanzamiento tan salchichera. Entiendo lo de la COVID, pero joder... 220.000 visitas en las últimas 24 horas en la página de la PS5 en El Corte Inglés.

Bueno, gracias si habéis leído todo esto. Es que vaya mañanita. Ahora a esperar "pacientemente" a que lleguen. Dedos cruzados!!
zr_jose escribió:
seil escribió:A los que han repartido SEUR como ha sido el seguimiento?
Ayer me ponia en camino y ahora se me actualizado a las 16.00 y pone "en gestión seur" eso significa que no la lleva ni el repartidor?

Con Seur pasa directamente de "en camino" a "en reparto" y un rato antes de que te la dejen te llega un correo con la franja horaria aproximada de entrega

Pues a mi me pone en camino, luego pone modificación de entrega porque como modifiqué la entrega para que la entregaran en un punto de SEUR ya que al estar trabajando no hay nadie en casa y esta tarde se a actualizado y pone en gestión de seur, vamos que no pone en reparto [carcajad]
slash3584 escribió:Me acaba de llegar por fin en Madrid norte con sending.

Los que faltan esten atentos porque a mi me paso a "Tu envio esta en reparto" 2 veces.

Justo unos minutos despues de la segunda vez me llego.

A mi ahora al entrar se me ha desmarcado la casilla en reparto, esto es un cachondeo o se rien de la gente. Te pasó igual?
Justo hoy he tenido que salir de casa un buen rato y no sé si habrá sido por eso, y mensajero no me ha encontrado, o qué razón, pero el pedido esta tarde me lo habían puesto como "Establecido nuevo reparto".

Total que con el ansia que llevo hoy he llamado y me han dicho que podía ir a buscarlo a la delegación comarcal.

Resultado ya la tengo en casa, pero me estoy esperando a que venga la parienta para hacer el unboxing.

Imagen

Por cierto, pesa un huevo el puto paquete.
Yo he llamado a sending y ma dicho solo que está en reparto y hasta las 20 puede llegar, ni hora ni na de entrega, en fin ...
Iksakuety escribió:Yo he llamado a sending y ma dicho solo que está en reparto y hasta las 20 puede llegar, ni hora ni na de entrega, en fin ...

hoy no nos va a llegar nada, se rien de la gente con falsas esperanzas
Otro más que se une, si alguien quiere el código de descuento de 20€ de alguno de los 4 juegos que me envie un privado.
Yo estoy igual con sending esperando desde las 8 que estaba en reparto y nada...
kempaxi escribió:Yo estoy igual con sending esperando desde las 8 que estaba en reparto y nada...

al entrar al tracking os sale marcado en reparto¿ a mi misteriosamente no
Me acaba de cambiar el estado a en gestión seur... Me da que hoy ni de puta coña pero respiro algo en cuestión de pérdida que es lo que me acojona
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:A mi me llego el correo de confirmacion de reserva con pago automatico reservado. Sin embargo he entrado en mis reservas y lo he dejado en pago manual (yo decido cuando pueda pagarla, no me gustan q me lo cobren sin "avisar", ademas segun evolucione el tema covid aun podria cambiarlo a recoger en tienda (el envio sigue siendo gratuito de todos modos no?)
El concepto q me aparece en la reserva es: (Solo Web) Playstation 5 Edicion Digital - 2 entre

Por favor, podeis confirmar si los gastos de envios ya son para TODO?? es q si es asi lo pongo pero ya para recoger en tienda... q fuerte

Nadie sabe? Os han cobrado envio los q lo comprasteis para entrega online?
Mateol escribió:
kempaxi escribió:Yo estoy igual con sending esperando desde las 8 que estaba en reparto y nada...

Si en reparto desde las 8
Baute escribió:Me acaba de cambiar el estado a en gestión seur... Me da que hoy ni de puta coña pero respiro algo en cuestión de pérdida que es lo que me acojona

Me acaba de pasar lo mismo, ¿ha sido a las 18:00? Lo mismo es algo automático. De hecho, pone incidencia.
Wence escribió:
Baute escribió:Me acaba de cambiar el estado a en gestión seur... Me da que hoy ni de puta coña pero respiro algo en cuestión de pérdida que es lo que me acojona

Me acaba de pasar lo mismo, ¿ha sido a las 18:00? Lo mismo es algo automático. De hecho, pone incidencia.

Ni idea tío. Me tienen acojonado.
Mateol escribió:

Si, lo sigue marcando en azul, pero vamos aquí no llama nadie [buuuaaaa]
Baute escribió:
Wence escribió:

Mira arriba, pone "Incidencia envío". Creo que al llegar las 18:00 y ver que no está ni en reparto salta eso.
JaguarSpen escribió:¿Habéis probado si el código del Yakuza qué dan se aplica bien en el de PS4? Porque pone claramente que es de PS5.

Sí funciona.

Te lo digo porque me lo he comprado utilizando el código y justamente me ha llegado esta mañana.

Saludos!!

PD: Ánimo a todos los que la estáis esperando, espero que la tengáis lo antes posible. Y a los que la hayáis reservado hoy se os haga corta la espera. [beer]
Bueno chicos, otro que la tiene ya puesta en su sitio, ha sido un placer!
Viendo q parece ser q nos van a cobrar gastos de envio a lo q la hemos reservado hoy online he intentado cambiar a recoger en tienda y me dice q la tienda destino no es compatible.... Pues tu me diras, me niego a pagar 10 pavos pudiendola recoger al lado de casa.
Buenas,
Después del gran día de hoy de estar pendiente en todo momento espero y deseo que todos hayamos podido hacer la reserva o Compra

Yo soy un afortunado ( no tiene más nombre ) que he podido hacer una reserva en GAME
No veo ningún tipo de información sobre la 2 oleada de reservas sobre cuándo las van a entregar.
Alguien que tenga algún tipo de información si es tan amable de lo agradecería mucho

Muchas gracias un saludo ;)
Y la que los tengan a disfrutarla ratataaaa
Isra-Ka escribió:Buenas y lo primero enhorabuena a los premiados!!! Los que ya están disfrutándola, vamos.

Yo soy otro de los de la segunda remesa. Creo que visto lo visto y tras el descalzaperros que ha sido la web de Game de 9:00 a 12:00, igual hasta hemos tenido suerte. Os estoy leyendo y veo que tenéis confianza de que no cancelen. La verdad es que mi experiencia ha sido de bajada a Hel y subida al Valhalla en una hora y tres cuartos eterna. La tenía en la cesta a las 9:10, es decir, ni tan mal para como iba la web. Al principio que si dos reservas en vez de una, luego lo del puto código postal... errores everywhere. Total que, ya rayando la deseperacion, cerré esa ventana, hice un pedido nuevo pensando que ni de coña y...voilá. E-mail de confirmación recibido a las 10:52. Ni en FNAC, ni en El Corte Inglés pude. Se me escapaban de los malditos dedos. Y a los 10 minutos o así de tener la reserva veo en Twitter que se habían agotado. Menuda rave, la virgen. No he visto cosa igual nunca en nada. Una campaña de lanzamiento tan salchichera. Entiendo lo de la COVID, pero joder... 220.000 visitas en las últimas 24 horas en la página de la PS5 en El Corte Inglés.

Bueno, gracias si habéis leído todo esto. Es que vaya mañanita. Ahora a esperar "pacientemente" a que lleguen. Dedos cruzados!!

Hola a todos,
Yo tambien soy de los que he comprado en GAME, la SEGUNDA TANDA. Esto como va? (no lo encuentro por el foro). Es decir, a partir del 15 de diciembre les llegan consolas y me cobran automaticamente (lo tengo asi), y listo? O puede que hasta Enero-Febrero no tengamos nada?
Y otra cosa, los que han comprado hoy en MEDIAMARKT u otro similar, estan en nuestra misma situacion? O les puede llegar en pocos dias?
Gracias!!!
Wence escribió:
Baute escribió:
Wence escribió:Me acaba de pasar lo mismo, ¿ha sido a las 18:00? Lo mismo es algo automático. De hecho, pone incidencia.

Mira arriba, pone "Incidencia envío". Creo que al llegar las 18:00 y ver que no está ni en reparto salta eso.

Si si, me pone lo mismo. Incidencia envío. Pero qué incidencia? Cada vez pienso más que me quedo sin consola...

Has llamado y te han dicho algo? a mi ni me lo cogen.
He podido hablar con Sending, que una movida con el repartidor en la ruta, que la entrega pasa a mañana

y veremos si mañana la entregan, cosa que ya hasta dudo, ya sabía yo que esta empresa esa chapucera hasta decir basta
AndresMC escribió:Viendo q parece ser q nos van a cobrar gastos de envio a lo q la hemos reservado hoy online he intentado cambiar a recoger en tienda y me dice q la tienda destino no es compatible.... Pues tu me diras, me niego a pagar 10 pavos pudiendola recoger al lado de casa.

Eso agradeceselo a Sony que a puesto que las consolas sean EXCLUSIVAS online.

Pd: Normal en tiempos de pandemia para evitar aglomeraciones, esto tendría que haber sido así desde el minuto 1... pero bueno ahora es imposible, si no quieres pagar los 10€ de envio.. no se donde vas a lograr la consola porque dicen que no van a mandar ni una a tienda fisica.
Baute escribió:
Wence escribió:
Baute escribió:Ni idea tío. Me tienen acojonado.

Si si, me pone lo mismo. Incidencia envío. Pero qué incidencia? Cada vez pienso más que me quedo sin consola...

Que va, lo único ha sido escribir por privado en Twitter. Esta ha sido la primera vez que hago un pedido importante sin pensar en que algo puede salir mal y sale.
geist_mort escribió:
AndresMC escribió:Viendo q parece ser q nos van a cobrar gastos de envio a lo q la hemos reservado hoy online he intentado cambiar a recoger en tienda y me dice q la tienda destino no es compatible.... Pues tu me diras, me niego a pagar 10 pavos pudiendola recoger al lado de casa.

Eso agradeceselo a Sony que a puesto que las consolas sean EXCLUSIVAS online.

Pd: Normal en tiempos de pandemia para evitar aglomeraciones, esto tendría que haber sido así desde el minuto 1... pero bueno ahora es imposible, si no quieres pagar los 10€ de envio.. no se donde vas a lograr la consola porque dicen que no van a mandar ni una a tienda fisica.

Pero entiendo q eso era para hoy por la masificación. Las siguientes remesan vendran poco a poco y no creo q nos obliguen a pagar 10e no?
donde pone que te cobran 10 euros por el envio?
Bueno hoy me quedo sin consola y mañana a saber, he llamado a SEUR porque no me ponia ni en reparto, y todos los datos estan bien y me ha dicho algo de que no han podido firmar o nose que y por eso no la han repartido, que pasa incidencia y mañana se entrega me han dicho ¬_¬
Carmichael escribió:Buenas,
Después del gran día de hoy de estar pendiente en todo momento espero y deseo que todos hayamos podido hacer la reserva o Compra

Yo soy un afortunado ( no tiene más nombre ) que he podido hacer una reserva en GAME
No veo ningún tipo de información sobre la 2 oleada de reservas sobre cuándo las van a entregar.
Alguien que tenga algún tipo de información si es tan amable de lo agradecería mucho

Muchas gracias un saludo ;)
Y la que los tengan a disfrutarla ratataaaa

Yo tambien he reservado en game esta mañana, les he preguntado por facebook a game y me han dicho que aproximadamente el 15 de diciembre, pero creo que las recibiremos antes, yo apuesto a dos semanas como tope.
Hola a todos, esto de ser novato es una mierda no he podido escribir xd
A mí me llegó el dichoso sms a eso de las 12 y fui a por ella a tienda, la cola flipas. Bueno ya la tengo en casa y la cogí con el Fifa así que la estamos probando y de momento no nos ha dado fallos, hace mucho ruido eso sí
al final a mi tambien se retrasa por sending, mi consola está en madrid aún, asique a saber...
En MM se han dejado el grifo abierto XD

Si podeis prescindir de 500€ pillad una que cuando os la cancelen os daran un cupon de descuento jajaja

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 87016.html

5080 vendidos pone

Crisis? Donde?
pavi escribió:donde pone que te cobran 10 euros por el envio?

Pues lo he leido en miles de sitios q la nueva politica de game desde.noviembre es cobrwr envios por todos (no se si eran 5 o 10€). Q esta primera remesa se ha salvado por q el cierre de.tiendas ha obligado al envio pero dudo q ahora sea igual.

A ver a mi hoy me aparecian dos botones, reserva web y reserva tienda. He pinchado en reserva web y pahado los 50€. Tal vez tenia q haber pinchado en reserva tienda pero por logica yo ni estaba en tienda ni nada...
AndresMC escribió:

Pues lo he leido en miles de sitios q la nueva politica de game desde.noviembre es cobrwr envios por todos (no se si eran 5 o 10€). Q esta primera remesa se ha salvado por q el cierre de.tiendas ha obligado al envio pero dudo q ahora sea igual.

A ver a mi hoy me aparecian dos botones, reserva web y reserva tienda. He pinchado en reserva web y pahado los 50€. Tal vez tenia q haber pinchado en reserva tienda pero por logica yo ni estaba en tienda ni nada...

Se supone que las consolas no van a ir a tienda ademas pone SOLO WEB en la reserva claramente, ademas sony dijo que todas serían enviadas online, que ni una en tienda, lo de hoy que al peña haya ido es porque sacaron el comunicado muy tarde y con prisas.. cuando no pensaron en la pandemia.. y a posteriori si lo hicieron, pero esta politica iba a ser con todas las consolas.. pero claro a ver como le dices a todas las tiendas que tenian ya la consola en el almacen de volverlas a mandar al almacen para mandarlas onlien y por eso han podido ir a la tienda, pero me parece a mi que nosotros no nos libramos de que sea online 100%, a no ser que luego ya se relaje la cosa.. y lo permitan, de todas maners acercate a tu game a ver que te dicen, a mi me han dicho que no que serían online, que muy raro si mandan mas a tienda, pero que tampoco lo descartan porque mucha gente no entiende de web etc.
Bueno gente, yo he tenido suerte y SEUR ha cumplido con su parte del curro.

Animo a todos los que habeis tenido problemas, seguro que pronto la teneis en casa! Nos vemos!
@thens
Muchas gracias por tu respuesta ! [beer]
geist_mort escribió:
AndresMC escribió:

Se supone que las consolas no van a ir a tienda ademas pone SOLO WEB en la reserva claramente, ademas sony dijo que todas serían enviadas online, que ni una en tienda, lo de hoy que al peña haya ido es porque sacaron el comunicado muy tarde y con prisas.. cuando no pensaron en la pandemia.. y a posteriori si lo hicieron, pero esta politica iba a ser con todas las consolas.. pero claro a ver como le dices a todas las tiendas que tenian ya la consola en el almacen de volverlas a mandar al almacen para mandarlas onlien y por eso han podido ir a la tienda, pero me parece a mi que nosotros no nos libramos de que sea online 100%, a no ser que luego ya se relaje la cosa.. y lo permitan, de todas maners acercate a tu game a ver que te dicen, a mi me han dicho que no que serían online, que muy raro si mandan mas a tienda, pero que tampoco lo descartan porque mucha gente no entiende de web etc.

En mi reserva te deja csmbiar a tienda pero luego da error... Me parece bien q sea online... Pero por dios q no te obliguen a pagar aun mas por un envio obligatorio en epoca de pandemia.
Wence escribió:
Baute escribió:
Wence escribió:Mira arriba, pone "Incidencia envío". Creo que al llegar las 18:00 y ver que no está ni en reparto salta eso.

Que va, lo único ha sido escribir por privado en Twitter. Esta ha sido la primera vez que hago un pedido importante sin pensar en que algo puede salir mal y sale.

Ojo eh! El repartidor dice que ha estado 2 veces en mi domicilio! no una! 2!

El operador muy maleducado y poco respetuoso me dice que yo no he estado y que es mi problema que si quiero que mañana me la envíen al mismo sitio...

En serio Seur... no va nunca bien va a peor siempre.
AndresMC escribió:
geist_mort escribió:
AndresMC escribió:

En mi reserva te deja csmbiar a tienda pero luego da error... Me parece bien q sea online... Pero por dios q no te obliguen a pagar aun mas por un envio obligatorio en epoca de pandemia.

¿una vez que hagan el envío permitirán cambiar el envío a tienda? no es x los 10€, es que me tira patrás marchar al curro y que llegue. x cierto eso de q las envían hasta el 15 de diciembre lo dijo algun jefazo de MM en twitter, pero de Game se sebe algo "oficial"?
a mi me da opción cuando pongo el código postal y me sale una tienda game que la tengo a 1km y me pone confirmar cambio pero no me atrevo a darle...es ahi donde te da el error o antes?
Hace falta tener la tarjeta de socio vinculada a la pagina web de game para reservar cuando este disponible o no?
acabo de mirar la web de Game y ahora ya me sale el boton para cambiar a tienda. pues bien, selecciono la tienda y da error, dice "La tienda destino no es compatible con tu reserva"
Recogida e instalada, no la esperaba tan grande.
yomi2 escribió:acabo de mirar la web de Game y ahora ya me sale el boton para cambiar a tienda. pues bien, selecciono la tienda y da error, dice "La tienda destino no es compatible con tu reserva"

igual
Lo mio es peor. Email de SEUR indicando que entregaban hoy y, según su web, el localizador que me han dado no existe..... [+furioso]
Se supone que las consolas no van a ir a tienda ademas pone SOLO WEB en la reserva claramente, ademas sony dijo que todas serían enviadas online, que ni una en tienda, lo de hoy que al peña haya ido es porque sacaron el comunicado muy tarde y con prisas.. cuando no pensaron en la pandemia.. y a posteriori si lo hicieron, pero esta politica iba a ser con todas las consolas.. pero claro a ver como le dices a todas las tiendas que tenian ya la consola en el almacen de volverlas a mandar al almacen para mandarlas onlien y por eso han podido ir a la tienda, pero me parece a mi que nosotros no nos libramos de que sea online 100%, a no ser que luego ya se relaje la cosa.. y lo permitan, de todas maners acercate a tu game a ver que te dicen, a mi me han dicho que no que serían online, que muy raro si mandan mas a tienda, pero que tampoco lo descartan porque mucha gente no entiende de web etc.[/quote]
En mi reserva te deja csmbiar a tienda pero luego da error... Me parece bien q sea online... Pero por dios q no te obliguen a pagar aun mas por un envio obligatorio en epoca de pandemia.[/quote]
¿una vez que hagan el envío permitirán cambiar el envío a tienda? no es x los 10€, es que me tira patrás marchar al curro y que llegue. x cierto eso de q las envían hasta el 15 de diciembre lo dijo algun jefazo de MM en twitter, pero de Game se sebe algo "oficial"?[/quote]

Game 15 de diciembre alrededor del 15 de diciembre me han dicho que estarán lo cual entiendo que en esa fecha la tendremos los de la segunda remesa.
@pavi @yomi2 Eso es porque como veis solo se puede hacer envío WEB, y entiendo que no dejarán enviar a tiendas por la restricción de SONY debido a la pandemia.

Así que a menos que me equivoque solo se puede hacer envíos a la dirección que tengas puesta y no recogida en tienda.
8983 respuestas