[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Cómo estamos los de Madrid Ciudad?

Alguno ha recibido la consola ya?
Recibida sin un rasguño por SEUR en Madrid!!

A disfrutar gente!!
slash3584 escribió:Cómo estamos los de Madrid Ciudad?

Alguno ha recibido la consola ya?

Pleno centro y nada de nada. En reparto con Tourline desde las 7:40.
Me acaba de llegar, Sending Murcia.
Recibida tour line Madrid capital
Recibida Sending todo perfecto.
Lordju escribió:alñguien de gerona con sending la tiene??? lleva en transito des de la 1 de la madrugada io no tengo informacion de nada.....ya estoy un poco asustado la verdad viendo las criticas de algunos.......y mas viendo que en otros lares de cataluña sendig a hecho entregas

Eres mi salvacion he llamado y todo quejandome del porque no habia llegado!!
Recogida ahora mismo en Game moratalaz (Madrid) [beer]
Recibida perfecta de sending [beer]
potro90 escribió:
Lordju escribió:alñguien de gerona con sending la tiene??? lleva en transito des de la 1 de la madrugada io no tengo informacion de nada.....ya estoy un poco asustado la verdad viendo las criticas de algunos.......y mas viendo que en otros lares de cataluña sendig a hecho entregas

Que te han dicho porque a mi no saven donde esta.

No saven si esta en madrid o a salido es muy raro.
Hace 45 minutos que Sending me la entregó en la garita del guardia.

Viene perfecta así que muy contento.

Imagen
Todo el mundo con la play menos los cuatro pringados de turno [decaio]
FerrSV escribió:
milo11362 escribió:De Asturias esperando paquete de Sending, he llamado y muy amables, llamaron al repartidor para que me llamara y me dijera una hora aproximada y perfecto de 2 a 2:30 esta aquí.

Hay algún teléfono gratuito o has llamado al 902?

Llama al telefono de Sending de Asturias 600 01 77 49
Nadie de gerona con problemas??? Haver si voy a ser el unico y realmemte han dejado mi paquete en madrid....
¿A alguien le aparece como ultimo mensaje "PROCEDE DE ENTREGA" con sending?

Me aparece esto después de "FUERA PARA ENTREGA" pero no tengo idea que significa.
Baute escribió:Pues aquí seur no me la ha puesto ni en reparto... Temo por mi consola a estas horas.

Alguien con seur igual que yo?

Yo. De hecho, por la zona en la que vivo los repartos suelen ser, a más tardar, por esta hora. Y ni me ha llegado ni aparece que esté en reparto.
Bardag escribió:SEUR suele enviar un email con la hora aproximada de entrega?
Mi PS5, está en reparto desde las 7 de la mañana y aún nada... :-?

Me cito, a ver si alguien me ilumina
Lordju escribió:
potro90 escribió:

Lo mismo que a ti pero luego con mas calma he pensado que si salio a la 1 de la madrugada, es logico que no haya llegado, ya que hay 7 horas de camino... y en estos sitios solo dejan descargar los camiones de madrugada a partir de las 7 ya no hacen descargas.
potro90 escribió:
Lordju escribió:

Lo mismo que a ti pero luego con mas calma he pensado que si salio a la 1 de la madrugada, es logico que no haya llegado, ya que hay 7 horas de camino... y en estos sitios solo dejan descargar los camiones de madrugada a partir de las 7 ya no hacen descargas.

si en eso es cierto, pero la delegacion de gerona es una subcontratada que no es ni de sending. que a mas lleva varias empresas de transporte.
potro90 escribió:
Lordju escribió:
potro90 escribió:Eres mi salvacion he llamado y todo quejandome del porque no habia llegado!!

Si sale a la 1, suele llegar a las 7-8 de la mañana
En mi delegación ponia que ha llegado a las 8:44 y en reparto a las 8:46, que fíate de lo que ponga Sending pero bueno, eso pone (salió de Madrid a la 1).

(sigo esperando, por cierto xd no me cogen el teléfono ni queriendo).
Baute escribió:Pues aquí seur no me la ha puesto ni en reparto... Temo por mi consola a estas horas.

Yo estoy igual. El estado es “en camino”.
No veas la decepción que tengo :-((
Acabo de llegar de recogerla en el C.C Odeón, no había nadie, ahora a disfrutarla.
Saludos.
Bardag escribió:
Bardag escribió:SEUR suele enviar un email con la hora aproximada de entrega?
Mi PS5, está en reparto desde las 7 de la mañana y aún nada... :-?

Me cito, a ver si alguien me ilumina

Estoy exactamente igual que tú. En reparto desde casi las 8 de la mañana y no tengo ningún email de hora aproximada como algunos compañeros han comentado por aquí ni nada. La mía es SEUR en Barcelona.
Wence escribió:

Yo. De hecho, por la zona en la que vivo los repartos suelen ser, a más tardar, por esta hora. Y ni me ha llegado ni aparece que esté en reparto.

Lo tienes en camino como yo?
Es que ayer ponía hora aproximada de entrega antes de las 19:00 y ahora ni eso...

Ando preocupado
Baute escribió:
Wence escribió:

Lo tienes en camino como yo?
Es que ayer ponía hora aproximada de entrega antes de las 19:00 y ahora ni eso...

Ando preocupado

En camino desde ayer. De hecho, en el email que mandaron me pone que hoy me avisarían con la franja de reparto y nada.
Recogida.y montada! Ya solo me queda acabar el curro hoy y ya viciar hasta el martes xD
Recibida por Sending en Mollet del valles (Barcelona) hace una media hora, todo bien
Esta mañana ha sido una caos la web, he conseguido la reserva de milagro, a las 9:48, cada paso era F5 hasta que funcionase para ir avanzando. Sin embargo un familiar se ha quedado sin ella por los problemas de la web y su dirección de envío.

Ahora me tocará volver a tras para ver cómo va el tema del pago y los estados.
FerrSV escribió:
milo11362 escribió:De Asturias esperando paquete de Sending, he llamado y muy amables, llamaron al repartidor para que me llamara y me dijera una hora aproximada y perfecto de 2 a 2:30 esta aquí.

Hay algún teléfono gratuito o has llamado al 902?

Llama al telefono de Sending de Asturias 600 01 77 49
mangada, me lo veía venir...
sending ha perdido el paquete, tenía un pálpito y ha pasado.
me van a llamar haber que ha pasado, increíble.
A mi me da que me quedo sin consola hoy, al estar trabajando la puse a recoger en un punto donde seur deja paquetes, plego a las 18.00 y si antes de esa hora no se nada ya que tampoco me han enviado aviso de en que hora lo entregan, tocará esperar a mañana porque ya pueden avisarme que a las 19.00 esta entregado que de casa ya no me muevo [carcajad]
Recibida por sendig el repartidor de 10 como siempre.
¿Los que hemos conseguido consola esta mañana cuando nos llegará?
Recogida a las 9:55 esta mañana en Loranca, estaban abiertos les pregunte si podia pasar y habian abierto antes para ir dando salida las consolas.
Como no cuando entre estaban comprándolas los dependientes para ellos, que grandes.

A disfrutar!!! [beer] [beer]
ikki1988 escribió:mangada, me lo veía venir...

Y ahora que¿ te mandan otra ps5? (como? si esta imposible conseguir otra)
javiercr92 escribió:¿Los que hemos conseguido consola esta mañana cuando nos llegará?

En principio a partir del 15/12
Quiero dar las gracias a todos los que me habéis respondido y el apoyo que habéis dado.

Por fin he recibido el SMS de recogida. Al menos me quito el disgusto a pesar de haber perdido ya medio dia y toda la mañana pero al menos la podré disfrutar durante la tarde noche.

Sigo pensando que Game se lo ha montado fatal, si confirmas reservas con horarios, no deberían haber estas sorpresas de llegar y no encontrarte con nada teniéndola reservada, pero bueno ya está solucionado.

Deseo y espero que todos los que tengáis la misma ilusión que tengo yo por la consola, podáis tenerla lo antes posible y la disfrutéis.
Por fin he hablado con Sending pero como era de esperar solo me han dicho que hasta las 20:00 me espere sentao.

Pos ale, sentao estoy [snif]
ikki1988 escribió:mangada, me lo veía venir...

Como lo sabes te lo han confirmado??? o es una suposicion?? donde te la envioavan??
Alguien sabe algo de las reservaa de Game? Parcee que se han hecho muchas esta mañana no? Alguna cancelación?
javiercr92 escribió:¿Los que hemos conseguido consola esta mañana cuando nos llegará?

Se habla del 15 de diciembre
Recibida de sending a las 15:30 mas o menos, un grande el repartidor, me pica al telefonillo y me dice tengo una sorpresa, dice que nunca le habian recibido tan bien jajaja

La he actualizado y parece que todo ok, lee el disco que era uno de los fallitos que habia por ahi asi que nada , a disfrutarla chavales!
Hoy es el día que hechas en falta a tu repartidor de confianza verdad? :)
CR7joss escribió:Hace 45 minutos que Sending me la entregó en la garita del guardia.

Imagen

el color de los gatos es casualidad?
Las 4:00 de la tarde y los de Tourline sigue sin aparecer. Menos mal que me he reservado otra consola por si fallaban en la entrega
Alesann escribió:

Se habla del 15 de diciembre

Game me a contestado y me a dicho que alrededor del dia 15 de diciembre la tendremos, lo que no se es porque en lo de la pestaña de confirmación me sale en blanco y la reserva si la tengo ya hecha y de milagro... a cada X la web caida.. y muy mal a ido.. e tenido demasiada suerte.

Alguien mas tiene esa pestaña en blanco?
pavi escribió:
CR7joss escribió:Hace 45 minutos que Sending me la entregó en la garita del guardia.

Imagen

el color de los gatos es casualidad?

Sip, tengo más pero justamente esos dos se vinieron a posar con la consola. [carcajad] [carcajad]
Lucke escribió:Las 4:00 de la tarde y los de Tourline sigue sin aparecer. Menos mal que me he reservado otra consola por si fallaban en la entrega

Estoy igual, esperando a tourline [fiu]
Ya estaaa aquí!!!!!!! [boing]

Ha tardado pero todo hay que decirlo ha llegado la caja perfecta, el repartidor se veia un poco mayor y me la ha traido hasta la puerta en carretilla xd
8983 respuestas