[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Marcos2014____ escribió:nada es imposible reservarla en game. Es una locura

Prueba desde la app
metallah escribió:Después de estar una hora en la web, cuando por fin consigo acceder al carrito, me pone que tengo 3 Playstation 5!! Y claro para eliminar 2 del carrito no hay forma. Creo que voy a pasar...

Enhorabuena a todos que hoy la tenéis o la váis a tener.

Saludos.

Y no se "guardara" Un tiempo en el carrito? Para que luego la web estable?
En reparto Seur 10:03. Ya queda poco!
DAVER_7 escribió:Mail recibido de que ya la tengo en tienda

Yo tengo hora a y media y no he recibido nada
una pregunta, la he reservado en game no tengo prisa, el caso es que tengo la mitad del dinero en el monedero y la otra en la tarjeta prepago, cuando tenga que pagarla lo pillarán de los 2 sitios? tengo que tenerlo en la tarjeta..en el monedero? puede arreglarlo de alguna forma?
Jossan escribió:Yo tengo a als 10 y aun ni mail ni en zona socios ni nada,nose si entraran a menos cinco o que pero tengo ya poco margen joder,tendrian que avisar con un poco mas de tiempo

Te la han dado?
¿Alguno ha vendido la 4 esta mañana? Tengo la reserva en venta y me gustaría hacer el cambiazo, pero si hay mucha prisa por los horarios me da que no sería posible.
Recibido SMS del game para recogerla en tienda....ahora a esperar a las 14,30 que tenia hora....4 horas de espera todavia [uzi] [uzi] [uzi]
La mía por sending está en la delegación y no ha salido a reparto.... Me espero lo peor...
bieeen por fin me ha dejado la reserva hecha en Game, la putada es que lo quería en recogida en tienda y me lo ha puesto en envió a domicilio. Se puede cambiar?
DarkSieg escribió:Recibido SMS del game para recogerla en tienda....ahora a esperar a las 14,30 que tenia hora....4 horas de espera todavia [uzi] [uzi] [uzi]

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Por que dice confirma ya en web o recoge en tienda? Yo tengo recogida en tienda....me han dado un código...la consola está ya en la tienda?¿?¿
Yo aun no tengo el SMS ni correo
Yo estoy ahora mismo en la tienda del Game y me dicen que sin mensajes nada que supuestamente hay un error informático y que nos tiene que llegar el mensaje
javi_xavi escribió:
DarkSieg escribió:Recibido SMS del game para recogerla en tienda....ahora a esperar a las 14,30 que tenia hora....4 horas de espera todavia [uzi] [uzi] [uzi]

¡Consola Playstation 5! PS5 Confirma ya en web o recoge en tienda, tienes 3 dias desde su fecha de lanzamiento oficial

Por que dice confirma ya en web o recoge en tienda? Yo tengo recogida en tienda....me han dado un código...la consola está ya en la tienda?¿?¿

es un SMS generico, con eso sabes seguro que tu consola está en tienda, y que en tu franja te la dan ;)

Yo tengo el tracking de sending en reparto desde las 7. Esta es la consola del colega, asi que me da igual la hora que llegue :p
javi_xavi escribió:

He recibido el mismo sms, y al rato el email.
Ya os digo que sin aviso nanai,a mi me acaba de psar y tenia cita a als 10,se ve que no han llegado todas a la tienda y lo haran a lo largo del dia(espero)con lo cual las que tengan ahora estan asignadas a un socio y sin e aviso nada,mala gestion la verdad,ahora cuando llegen las demas ya ni citas ni leches buena cola y aglomeracion que habra,bien game.
Anggie escribió:Yo estoy ahora mismo en la tienda del Game y me dicen que sin mensajes nada que supuestamente hay un error informático y que nos tiene que llegar el mensaje

Lo dije ayer un montón de veces pero nada nadie me creía que era obligatorio el SMS.
Vale vale vale acabo de recibir el mail que mi consola ya está en la tienda, y hasta las 19:00 no tengo la cita, quiero gritar [beer]
Buenas, he podido pillar una reserva a las 9 y poco en la web de game. Alguien que haya comprado en game me puede decir si se puede modificar el pedido para recogerlo en tienda? Se puede pagar el importe restante de la consola en tienda el día de la recogida?
Compañer@s os pasa en la página del Game que cuando vais al botón de comprar reserva no pasa de ahí ¿?
PD: Botón "Continuar a datos de compra"
Reservada en la web de game...ha costado lo suyo
inot90 escribió:Buenas, he podido pillar una reserva a las 9 y poco en la web de game. Alguien que haya comprado en game me puede decir si se puede modificar el pedido para recogerlo en tienda? Se puede pagar el importe restante de la consola en tienda el día de la recogida?

Yo estoy en finalizar la compra y me insiste en que revise los campos en rojo para poder finalizar. Y no tengo campos en rojo...
La tengo desde las 9:15, instalada y actualizads
Sending recibida, venia bien empaquetada, OLE OLE
Sending Recibido ahora mismo en Vitoria, el chico muy majo, ha mandado por el ascensor, y se ha cerciorado que la he recibido despues.
Paquete impoluto, en perfecto estado, ni una muesca!

A ver como me llega la de Amazon...

Suerte a tod@s, ha sido un placer el hilo!!!
Intentando reservar en Game, esta en Carrito pero no me sale metodo de pago.. De ahi no paso.
:-?
Acabo de recibirla de SEUR, ha llegado antes la consola de que funcionara el seguimiento. Así que si a alguien más le pasa que no puede ver el seguimiento, que no se preocupe, que llega.
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s os pasa en la página del Game que cuando vais al botón de comprar reserva no pasa de ahí ¿?

Misma situacion, quiero comprar otra para mis hermanos y no me deja avanzar...

Edito: Acabo de hacer el pago de la reserva!! Por fin... jajaja
GreatXavi escribió:
inot90 escribió:Buenas, he podido pillar una reserva a las 9 y poco en la web de game. Alguien que haya comprado en game me puede decir si se puede modificar el pedido para recogerlo en tienda? Se puede pagar el importe restante de la consola en tienda el día de la recogida?

Yo estoy en finalizar la compra y me insiste en que revise los campos en rojo para poder finalizar. Y no tengo campos en rojo...

Me pasaba lo mismo desde las 9:15 y hace 10 minutos me acaba de llegar correo de confirmación de reserva (Pagada con monedero) con la pàgina con servicio no disponible de nuevo.

Es decir que siguais probando a darle a confirmar aunque os pongo datos sin rellenar, que al final parece que lo pilla.

Paciencia y saludos!
Nada le doy al botón de reservar desde la app y nada, 15 de diciembre...
Yo tengo la reserva echa a las 10.20 de la mañana me lo ha cobrado todo bien y todo perfecto ,ya no me sale en 3l carrito y me sale la reserva y el numero de localizador etc,pero se quedo pillado en el ultimo momento miedo me da!, alguien sabe cuando se debe pagar el resto del dinero ?o cuando te lo cargan aproximadamente?
Gracias al bot he visto que pone que mi pedido está en almacen desde esta madrugada.

¿Eso es malo verdad?
Mensajito de game resivido.... Por la tarde a por el bichejo
JDGB escribió:Es enorme la bicha...

Imagen

La virgen, parece que se haya caido un rascacielos de Dubai :Ð

Le has puesto la base?
Consola por sending recibida a las 10 ahora toca disfrutarla!!!!! VAMOOOOOOSSSS!!
La franja horaria se la pasan por el forro de los cojones, sin el sms nada
FranMRV escribió:
VaRoBillieJean escribió:Compañer@s os pasa en la página del Game que cuando vais al botón de comprar reserva no pasa de ahí ¿?

Misma situacion, quiero comprar otra para mis hermanos y no me deja avanzar...

Que aburrimiento tío, he conseguido pasar de esa ventana y me dice que revise los campos marcados en rojo para completar la compra y esta todo bien puesto :(
Mateol escribió:
JDGB escribió:Es enorme la bicha...

Imagen

La virgen, parece que se haya caido un rascacielos de Dubai :Ð

Le has puesto la base?

Sí tío, está puesta.
La consola es demasiado grande para mi gusto, hasta que no la tienes en tus manos no te haces a la idea, por muchos vídeos que hayas visto.

Pero estoy muy contento.

[amor]
Jossan escribió:Ya os digo que sin aviso nanai,a mi me acaba de psar y tenia cita a als 10,se ve que no han llegado todas a la tienda y lo haran a lo largo del dia(espero)con lo cual las que tengan ahora estan asignadas a un socio y sin e aviso nada,mala gestion la verdad,ahora cuando llegen las demas ya ni citas ni leches buena cola y aglomeracion que habra,bien game.

Espero no llegar a las 14.30 y por respetar mi hora me digan que se la han dado a otro antes por venir fuera de su hora.....
@Alesann
Al final lo he conseguido!! Como ha costado. En cada paso que daba petaba la página pero al actualizar otra vez, aunque tardaba seguía. En el carro le daba a eliminar una y F5, así 4 veces. Para poner la dirección igual. Qué desastre! Bueno, ahora tengo en mi correo la confirmación de la compra, así que toca a esperar.

Lo dicho, los uqe la tengáis o la vayáis a recibirla hoy, a disfrutarla. Los demás esperaremos unas 2 o 3 semanas.

Saludos.
Anggie escribió:La franja horaria se la pasan por el forro de los cojones, sin el sms nada

Exacto, sin sms que me de la vuelta y espere.
No deben saber que si ponemos una hora es porque ya hemos planeado la mañana para poder ir..
Ya me ha llegado de Tourline500. todo perfecto.

El repartidor me ha hecho enseñarle el DNI... para apuntarlo.
Sigo en espera con sending para Málaga capital, que envidia me dais!
@FranMRV he recibido correo de que la tengo disponible para recoger y en la web me pone disponible tmb
Alguien de Bilbo con Tourline500 la ha recibido?
En la.cola desde las 09:50

Horario de reserva las 10...no nos pueden dar la consola porque tienen q llamar a los números para activar la reserva....holaaaa? Entonces para que haces una franja...gilipollas....puffff

Hay pack por el fifa a 535 euros
no entiendo lo de Game, la tegngo en la cesta para pagar y me pone que revise lso campos en rojo, peor tengo al direccion y todo bien...
Una duda, compañeros. Cuando me toque pagar la consola reservada, debo tener activada la Confirmación Manual y no la Automática para poder utilizar mi saldo y puntos acumulados en GAME, ¿no? Porque me imagino que en Automática me cobrarán el total del precio directamente a mi tarjeta.
8983 respuestas