[hilo seguimiento] PS5 en GAME

DualSensei escribió:Imagen

Exacto.

[+risas]

Mi paquete, por sending, llegó a la delegación más cercana a las 4:30 de hoy después de haber sido recogido en origen a las 11:30 de ayer. Y ambos puntos se encuentran en Madrid, se ve que el transportista aprovechó que hacía bueno para tomárselo con calma D:
Asturias, Seur, en reparto
Barcelona Tourline, en reparto tambien [mad]
WhiteSamurai_24 escribió:A mi en la web de Seur me sale "En camino"

¿Te funciona la web de SEUR? A mí me da error tanto metiendo a mano el número de seguimiento, como desde el link de seguimiento del correo, en ambos casos me pide el CP y ahí es donde se cuelga.
Esperando el sms de game que ponga su ps5 está aquí puede venir a buscarla con su cita....lo que hay que esperar que abra la tienda
@pedrinho_7-58 Si me funciona pero lleva en camino desde ayer a por la tarde.
Sending en Madrid en reparto
La mia también en reparto me termina de llegar un correo de CTT Express y eso que pone que la oficina abre a las 9
Seur Asturias en reparto... ratataaaa
ae me acaba de actualizar la web de seur ahora esta en reparto [oki] [oki] [oki]
Ahora me pone 2 días en tourline, a vosotros tmb?
Juert88 escribió:Sending en Madrid en reparto

Same here, desde las 7:35.
¡Se viene! [mad]
WhiteSamurai_24 escribió:ae me acaba de actualizar la web de seur ahora esta en reparto [oki] [oki] [oki]

Pues a mí me sigue saltando un mensaje de “en este momento no podemos procesar su petición”. Así lleva desde ayer, espero que sea un fallo puntual... Y llegue hoy y bien.
Sending cordoba aun en transito, se trasca la magedia, me va a hacer gracia cuando me lleguen los juegos por amazon hoy y la consola no [360º] [360º] [360º]
A mi me han llegado a actualizar el reparto hasta pasadas las 10 e incluso alguna como Correos Express a repartirme a las 19;30. Tranquilidad gente y a disfrutarla mucho. La next gen empieza hoy ^^
javierjudgment escribió:A mi me han llegado a actualizar el reparto hasta pasadas las 10 e incluso alguna como Correos Express a repartirme a las 19;30. Tranquilidad gente y a disfrutarla mucho. La next gen empieza hoy ^^

Sin ir mas lejos ayer correos expres me entrego un paquete a las 6 de la tarde(ponia que a las 2) no sin antes enviarlo a Murcia por Error.
hansesto escribió:Sending cordoba aun en transito, se trasca la magedia, me va a hacer gracia cuando me lleguen los juegos por amazon hoy y la consola no [360º] [360º] [360º]

Ami igual, desde la 1:05 me sale en ruta nacional.
Que nervios...
Yo en Málaga lo tengo en mi delegación, pero aún no en reparto
pedrinho_7-58 escribió:

¿Te funciona la web de SEUR? A mí me da error tanto metiendo a mano el número de seguimiento, como desde el link de seguimiento del correo, en ambos casos me pide el CP y ahí es donde se cuelga.

A los que no os funcione la web de SEUR, podéis mirar el estado del pedido por la web de GAME. En mis pedidos, pincháis sobre el camión y la. Información parece que está actualizada....

Ya casi están aquí!!! [beer]
Sending Tarragona aún en ruta [mad]
EH_Eneko escribió:
hansesto escribió:Sending cordoba aun en transito, se trasca la magedia, me va a hacer gracia cuando me lleguen los juegos por amazon hoy y la consola no [360º] [360º] [360º]

Que nervios...

Parece que el F5 no funciona con Sending. A mi También me salía a esa misma hora 1:05 en ruta nacional. He cerrado y vuelto a poner el numero y ahora me pone que ha llegado a la delegación más cercana a las 7:46

Prueba a ver, que parece que las nuestras van en el mismo camión al ser la misma hora la salida a ruta nacional.
@darkresident Se trata de otra tanda de reservas por lo que entiendo que te cobran los 50 euros de rigor y el resto a la entrega o antes del envío.
Gomamu escribió:
EH_Eneko escribió:

Que nervios...

Parece que el F5 no funciona con Sending. A mi También me salía a esa misma hora 1:05 en ruta nacional. He cerrado y vuelto a poner el numero y ahora me pone que ha llegado a la delegación más cercana a las 7:46

Prueba a ver, que parece que las nuestras van en el mismo camión al ser la misma hora la salida a ruta nacional.

Es verdad, me parto la polla, sale ya en reparto jajaja, la verdad es que sending otra cosa no pero su pagina web es chapucera de cojones no, lo siguiente.
Bueno señores SEUR en reparto,la espera va llegando a su fin.
Desde las 07:15 Tourline en reparto en la zona norte de Madrid, vamoss!!! [looco]
Gomamu escribió:Parece que el F5 no funciona con Sending. A mi También me salía a esa misma hora 1:05 en ruta nacional. He cerrado y vuelto a poner el numero y ahora me pone que ha llegado a la delegación más cercana a las 7:46

La mia todavia sale en ruta igual... Madre mia
wembley escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

A los que no os funcione la web de SEUR, podéis mirar el estado del pedido por la web de GAME. En mis pedidos, pincháis sobre el camión y la. Información parece que está actualizada....

Ya casi están aquí!!! [beer]

Esto mismo venía a comentar, hasta muestra más información... aunque a veces no sabes si es mejor l peor. A las 03:15 me puso DOCUMENTACIÓN RECTIFICADA. VOLUMEN... esta mañana cuando lo vi antes de que entrase en reparto... casi me da algo.
Esperando a que Tourline se ponga a repartirla por Bilbao XD
owenkz escribió:Esperando a que Tourline se ponga a repartirla por Bilbao XD

Te pone 2 días?
Sending en reparto (Sierra de Madrid) desde las 7:40 [looco]
Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos [fiu]
Ahí tengo en casa a mi mujer de guardia: pedido en reparto. Deseando volver del curro, comer y a viciar...
John_Dilinger escribió:Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos [fiu]

En algunas zonas parece que están en ERTE... [mad] [poraki]
Ojalá nos llegue a todos hoy...
SangReal escribió:
owenkz escribió:Esperando a que Tourline se ponga a repartirla por Bilbao XD

Te pone 2 días?

Si pero miralo en CCTExpress que va mejor
Gomamu escribió:
John_Dilinger escribió:Ya vienen los reyes magos ya vienen los reyes magos [fiu]

En algunas zonas parece que están en ERTE... [mad] [poraki]
Ojalá nos llegue a todos hoy...

Tranquilos que os llegará hoy,las webs de seguimiento suelen fallar pero se van actualizando.
Yo con sending sigo en transito llego a las 6:30 a la delegación
A mi Sending aun me sigue en transito [mad]
SeRjiO escribió:Ahí tengo en casa a mi mujer de guardia: pedido en reparto. Deseando volver del curro, comer y a viciar...

Eso sí que sabe eh... Yo igual, después del curro salgo a por mi hijo al cole y pal game, y pa casa a darle duro y mñn viernes curro y vacaciones jaja me lo voy a pasar entre 4 paredes
SeRjiO escribió:Ahí tengo en casa a mi mujer de guardia: pedido en reparto. Deseando volver del curro, comer y a viciar...

También puedes saltarte el paso de comer ehhh
Seur,en reparto. Hoy me he asegurado de que en casa siempre haya alguien a la espera. Y resulta que mañana tengo día de vacas.... [360º]
Tourline 500 acaba de actualizar a reparto en Jaén! [360º]
Hola,

SENDING en Madrid a las 07:51 se puso en reparto. Con los accesorios en una situación similar me llegó bastante pronto.

¡¡¡Ya está aquí el monolito!!! [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo,
FranMRV escribió:

Y de follar...

[carcajad] [carcajad]
A mi me sigue en transito. (barcelona afueras)

19 Noviembre 2020
01:05
SALIDA EN RUTA NACIONAL
MADRID (280)

18 Noviembre 2020
11:22
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Asi que ya veremos :$
FranMRV escribió:

Cierto. Puedo comer Doritos mientras juego... [qmparto]
JDGB escribió:
FranMRV escribió:

Y de follar...

[carcajad] [carcajad]

Ya de currar no te cuento... yo me he pedido el día libre hoy porque tenía que ir al médico...

Mmm... dormitorios... explendido @SeRjiO
DiGiL escribió:Tourline 500 acaba de actualizar a reparto en Jaén! [360º]

Te pone 2 días?
Jajjajj me parto. Todos los que todavía no la tenemos en reparto, somos de Sending XD
Pos nada, a dar por culo por teléfono a ver la situación real, si es cosa de la web o qué, antes que sea demasiado tarde...

EDITO: Me dice la chica que está en reparto (de 9 a 20).
En la web me sale en tránsito todavía. Así que CONFIRMO que es fallo de la web, estar tranquilos que será así con todos.
Ya es la hora de la pley .......... espero que pase antes de las 11 el repartidor y a viciar hasta que no queden ojos [beer]
Alguno de Bilbo con Tourline la tiene en reparto?
8983 respuestas