[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Juert88 escribió:Alguien sabe a que hora se pone sending en reparto?

A las ocho de la mañana ya están liados repartiendo
Heisemberg_ escribió:
MarioLemon escribió:Seguimos por aquí con Sending en el primer recuadro. Sevilla.

Yo igual en Málaga, boicot a los Andaluces

Aquí un envío sending para Murcia igual marcada como recogida desde anoche y nada más.
Heisemberg_ escribió:
MarioLemon escribió:Seguimos por aquí con Sending en el primer recuadro. Sevilla.

Cada hora que pasa lo veo más negro.
Bueno. Vengo del Game CC Las Arenas (Gran Canaria). Me dice que las consolas están en tienda, abren a las 10:00, tres trabajadores (normalmente tienen solo uno por la mañana) y que dan prioridad a los que tenemos hora previa.
449,90 me ha dicho que se queda , me extraña pk la SX se quedó en 455
Ya no queda nada. Animo
Estamos todos atacados jajajaja,que sufrimiento gente ,yo que soy un negativo ya me veo en la tienda y me dicen que la mía no está ratataaaa
enganchao7 escribió:
Heisemberg_ escribió:

Pintan bastos para los que no nos sale en Transito casí a las nueve de la noche ya
@Mateol

Yo sigo igual, con el estado "Pendiente de Recogida" con Sending para Asturias. Nunca me ha llegado nada con esta compañía y leyendo los comentarios también estoy temblando...
Mateol escribió:
enganchao7 escribió:
Heisemberg_ escribió:Yo igual en Málaga, boicot a los Andaluces

Pintan bastos para los que no nos sale en Transito casí a las nueve de la noche ya

Venga chavales positividad
YORCHELIS84 escribió:Alguien tiene SMS de game?

Los que tenemos recogida en tienda creo que eso llega por la mañana cerca de las 10 porque la semana pasada yo reservé el mando de medios y el SMS me llegó más de las 10. Supongo que cuando ya vayan a entregar las consolas ellos harán alguna movida allá para que se envíen automáticamente, pero seguro será por la mañana
Anggie escribió:

Los que tenemos recogida en tienda creo que eso llega por la mañana cerca de las 10 porque la semana pasada yo reservé el mando de medios y el SMS me llegó más de las 10. Supongo que cuando ya vayan a entregar las consolas ellos harán alguna movida allá para que se envíen automáticamente, pero seguro será por la mañana

En cualquier caso, con la referencia y la hora de recogida seleccionada es suficiente, no?
Por aquí por Barcelona y alrededores seguimos en recogida, tiene cojones que a estas horas aún sigamos igual. Y encima tampoco tengo un correo por parte de Sending que me especifique en que situación se encuentra mi paquete...
Joder, y pensar que la reservé en Game por los 12,5 míseros euros en puntos, si lo llegó a saber voy a Amazon de cabeza y almenos no tendría esta rayada mental.
Los de ctt sigue en tránsito, no han llegado ni a la delegación de destino.
sergon94 escribió:Por aquí por Barcelona y alrededores seguimos en recogida, tiene cojones que a estas horas aún sigamos igual. Y encima tampoco tengo un correo por parte de Sending que me especifique en que situación se encuentra mi paquete...
Joder, y pensar que la reservé en Game por los 12,5 míseros euros en puntos, si lo llegó a saber voy a Amazon de cabeza y almenos no tendría esta rayada mental.

Ese email solo llega cuando la empresa la recoge de los almacenes de game, ahora mismo estamos muchos igual
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkSieg escribió:Estamos todos atacados jajajaja,que sufrimiento gente ,yo que soy un negativo ya me veo en la tienda y me dicen que la mía no está ratataaaa

Estais sufriendo tanto o más que los que tratan de cruzar el estrecho en patera.

¿Cómo es posible que paguen 640€ por la consola en CEX? ¿Es broma o algo?
JYPXIXON escribió:Bueno. Vengo del Game CC Las Arenas (Gran Canaria). Me dice que las consolas están en tienda, abren a las 10:00, tres trabajadores (normalmente tienen solo uno por la mañana) y que dan prioridad a los que tenemos hora previa.
449,90 me ha dicho que se queda , me extraña pk la SX se quedó en 455
Ya no queda nada. Animo

Yo soy de Tenerife...tengo cita por la tarde. Que ganas
OswaldCobblepot escribió:
DarkSieg escribió:Estamos todos atacados jajajaja,que sufrimiento gente ,yo que soy un negativo ya me veo en la tienda y me dicen que la mía no está ratataaaa

Estais sufriendo tanto o más que los que tratan de cruzar el estrecho en patera.

Comentario sin sentido del día
Anggie escribió:

Asi es. Con la SX a las 9:50 me llegó sms y mail para recoger. Abriendo la tienda a las 10:00
Estoy viendo las reseñas de casi todos los sendings que hay en españa y la verdad que acojonado es poco como estoy...

Hoy no duermo
Si ahora estamos ya de los nervios, espérate a mañana por la mañana cuando la gente empiece a recibir las consolas.

Yo ya tengo preparadas las palomitas y la bombona de oxigeno para ir alternando. [+risas]

Saludos. [beer]
Sin noticias de Sending dirección Barcelona... Eso sí, tengo 2 juegos que pedí ayer y han entrado a las 20pm en transito por tourline 500, estando desde hoy a las 8am pendiente de registro.

A ver si en las próximas horas se actualiza sending, por que con los accesorios si recibí mail cuando pasó a transito.

Saludos
Aquí otro con Sending de Barcelona, con etiqueta creada desde anoche pero de momento sin novedad. Ni siquiera en tránsito. Qué miedo!
Yo ídem, periferia de Barcelona.

Confío en que a las 8 o las 9 pase de golpe a En Tránsito.

Si no, pues el viernes.
anavas44 escribió:Aquí otro con Sending de Barcelona, con etiqueta creada desde anoche pero de momento sin novedad. Ni siquiera en tránsito. Qué miedo!

Si tienes miedo mejor no veas las reseñas de google porque madre mia xD
Yo he llamado a tienda y me ha que el martes recibieron las de la primera venta y que mañana reciben las de la segunda seguro porque tiene el albarán de envió lo único que cuando llegue el repartidor, en cuanto llegue mandara un sms
Psc11 escribió:@Mateol

Yo sigo igual, con el estado "Pendiente de Recogida" con Sending para Asturias. Nunca me ha llegado nada con esta compañía y leyendo los comentarios también estoy temblando...

Pues qué raro, a varios de asturias nos las traen con SEUR y está en camino.
Aqui uno con reserva en tienda a las 11:00.
No me creo que ya haya llegado el dia.
A mis 35 palos ando como un niño pequeño
Alguien de Madrid todavia esperando que pase a "Tránsito" con sending?
Yo sigo con Sending en mercancía recogida desde las 11:30 de la mañana
potro90 escribió:
anavas44 escribió:Aquí otro con Sending de Barcelona, con etiqueta creada desde anoche pero de momento sin novedad. Ni siquiera en tránsito. Qué miedo!

1,5 estrellas de 624 reseñas y 600 son malas [facepalm]
Mateol escribió:
potro90 escribió:

Lo que más me asusta que veo gente que dice que les pone que el paquete ha sido entregado sin ser entregado y luego por mucho que te quejes no sirve de nada...
Qué raro lo de algunos en Andalucía con Sending.

Yo soy de Málaga y desde las 10:59 ya estaba en la web de Sending "En Tránsito" (el segundo recuadro).

Lo mismo lo vuestro también está en tránsito pero por alguna razón no se os actualizado.

Saludos!!
slash3584 escribió:Alguien de Madrid todavia esperando que pase a "Tránsito" con sending?

Yo y un colega en el primer cuadradito sigue desde ayer a media noche
slash3584 escribió:Alguien de Madrid todavia esperando que pase a "Tránsito" con sending?

Eso es lo normal, así estamos todos menos los que no les ha avanzado.
potro90 escribió:
Mateol escribió:
potro90 escribió:Si tienes miedo mejor no veas las reseñas de google porque madre mia xD

Lo que más me asusta que veo gente que dice que les pone que el paquete ha sido entregado sin ser entregado y luego por mucho que te quejes no sirve de nada...

leo que es muy habitual que se les "pierdan paquetes" entre otras cosas, yo ya la hora que es y tras ver esto, dudo que me llegue algún dia, ya ni esperanza a que sea mañana
Mateol escribió:
potro90 escribió:
Mateol escribió:1,5 estrellas de 624 reseñas y 600 son malas [facepalm]

leo que es muy habitual que se les "pierdan paquetes" entre otras cosas, yo ya la hora que es y tras ver esto, dudo que me llegue algún dia, ya ni esperanza a que sea mañana

Y entregas una semana tarde y juegos rotos como a mí me llegó el Spiderman ps5, destrozado
@MrRaven en que tienda de bilbao :-? Yo la tengo reservada en el game de moyua(la que esta al lado de la universidad del Cano).

Un saludete
Pero habeis visto las reseñas de cualquier compañia de transporte??
Os invito a buscar Seur o Mrw.
La gente solo escribe para dar opiniones malas, la mayoria de la gente contenta no va a internet a escribir
JGonz91 escribió:
Anggie escribió:

En cualquier caso, con la referencia y la hora de recogida seleccionada es suficiente, no?

Es necesario según se el SMS... es indicativo de que tu reserva con el número de localizador esta en la tienda. A menos que exista un error con el número telf. o cualquier otra cosa.
Razielrice escribió:Pero habeis visto las reseñas de cualquier compañia de transporte??
Os invito a buscar Seur o Mrw.
La gente solo escribe para dar opiniones malas, la mayoria de la gente contenta no va a internet a escribir

DHL por ejemplo tiene 3,2-3,3 estrellas sobre 5.

Ojala me lo hubiesen enviado por dhl por ejemplo, y no pierding, digo sending
sergon94 escribió:Por aquí por Barcelona y alrededores seguimos en recogida, tiene cojones que a estas horas aún sigamos igual. Y encima tampoco tengo un correo por parte de Sending que me especifique en que situación se encuentra mi paquete...

Yo soy de alrededores de Barcelona y desde las 11 ya la han pasado a recoger los de sending..reservada el día de la presentación en la primera tirada de reservas..

Yo soy de Barcelona y hace ya rato que me aparece en camino , pero es Seur.
Ddeybcn escribió:

Yo soy de alrededores de Barcelona y desde las 11 ya la han pasado a recoger los de sending..reservada el día de la presentación en la primera tirada de reservas..

Que te sale en azul, recogida solo¿ o también en transito? sino te sale en transito es que no ha salido del origen todavía, que es como estamos casí todos
Barrakus89 escribió:
Psc11 escribió:@Mateol

Pues qué raro, a varios de asturias nos las traen con SEUR y está en camino.

Pues a mi también me la trae Sending para Asturias y tengo un correo a las 11:31 en transito, entrega en 24 horas, mercancía recogida 11:14
FranMRV escribió:
JGonz91 escribió:
Anggie escribió:Los que tenemos recogida en tienda creo que eso llega por la mañana cerca de las 10 porque la semana pasada yo reservé el mando de medios y el SMS me llegó más de las 10. Supongo que cuando ya vayan a entregar las consolas ellos harán alguna movida allá para que se envíen automáticamente, pero seguro será por la mañana

Es necesario según se el SMS... es indicativo de que tu reserva con el número de localizador esta en la tienda. A menos que exista un error con el número telf. o cualquier otra cosa.

Yo llamé por teléfono el Sábado a mi Game (Valencia Arena) y me dijo que habiendo confirmado hora me pase de 10 a 10.30 con el dni o carnet de Game y listo, no me dijo nada del sms.
Jsk77 escribió:
ToLjAz escribió:
Jsk77 escribió:
Pediste la cita?

Si

Pues el día que pediste la cita te tiene que haber llegado un email con un QR.

Mira a ver si lo tienes en spam.

Si si, lo tengo, pero nadie me ha confirmado estos días que todo esta bien y que mañana puedo ir a recogerla sin problemas. No quisiera presentarme mañana y que me digan lo siento mucho y esas cosas...
Mateol escribió:
Ddeybcn escribió:

Que te sale en azul, recogida solo¿ o también en transito? sino te sale en transito es que no ha salido del origen todavía, que es como estamos casí todos

Me sale en azul recogida y tambien en transito
flap0 escribió:
FranMRV escribió:
JGonz91 escribió:

Yo llamé por teléfono el Sábado a mi Game (Valencia Arena) y me dijo que habiendo confirmado hora me pase de 10 a 10.30 con el dni o carnet de Game y listo, no me dijo nada del sms.

Ahh... pues entonces me dejas fuera de juego... yo trabajé en una tienda GAME, hace por lo menos 11 años... en mis años de estudiante jeje... y era así como comento... pero bueno... mejor que no sea absolutamente necesario
@Barrakus89 Que suerte tenéis la verdad. Podían haberlas enviado todas con Seur...
Me interesaría darles a sending un teléfono de contacto pero en el tracking en la parte de contacto no funciona el enlace.
Sabéis alguna manera de escribirles?

Gracias!
8983 respuestas