Me voy a poner serio que estoy muy descontrolado.
Si,yo también tengo de las 10:30/11:00,pero por estas,también digo que será un tema muy mal llevado,me explico,tu crees que si alguien llega a las 12 pongamos con su reserva,¿no se la venderá por que tenga cita a las 16:00?
El tema de las citas creo que hace un poco de aguas por todos sus agujeros,o te crees que si son las 10:20 ¿no te venderán la consola por qué tu cita es de 10:30/11:00?
Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.[/quote]
Evidentemente si tienes cita a las 10:30 y llegas a y 20 no hay problema. Pero si la cita es a las 16:00 y te presentas a las 10:00 el problema es del que va, y seguramente, le den la consola, pero en mi opinion no se la deberia de dar hasta la cita que tenga.
Por que si hacemos todos lo mismo, pues no habrá servido de nada el tema de las citas, y nos encontraremos todos haciendo cola.[/quote]
Pero eso 100% sabes que pasará.. no es nuevo... yo ya lo dije que el sistema valdría si la gente fuera consciente pero no, ya me e topado con mas de 10 y mas de 20 que dicen que van a estar a las 9 alli.. cuando tienen cita a las 10:30 a 11:00 lo cual.. todo esto no vale para nada y lo sabemos.