[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Barrakus89 escribió:
oliver230791 escribió:A mi no me deja ver el número de seguimiento de mi pedido, con SEUR en Bilbao.

Es que aún, por lo menos a mí, no trae más datos que el peso, ya que no ha sido ni entregado aún a seur.

A mi es que directamente no me sale ningún tipo de información, solo el camión y "finalizada" al hacer click sale un recuadro vacío.
A mi Seur no me ha mandado el predict, pero el estado actual es "en camino" entrega 19.
Para Jerez, Cádiz

Un saludo
Me voy a poner serio que estoy muy descontrolado.

Si,yo también tengo de las 10:30/11:00,pero por estas,también digo que será un tema muy mal llevado,me explico,tu crees que si alguien llega a las 12 pongamos con su reserva,¿no se la venderá por que tenga cita a las 16:00?

El tema de las citas creo que hace un poco de aguas por todos sus agujeros,o te crees que si son las 10:20 ¿no te venderán la consola por qué tu cita es de 10:30/11:00?

Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.[/quote]

Evidentemente si tienes cita a las 10:30 y llegas a y 20 no hay problema. Pero si la cita es a las 16:00 y te presentas a las 10:00 el problema es del que va, y seguramente, le den la consola, pero en mi opinion no se la deberia de dar hasta la cita que tenga.

Por que si hacemos todos lo mismo, pues no habrá servido de nada el tema de las citas, y nos encontraremos todos haciendo cola.[/quote]

Pero eso 100% sabes que pasará.. no es nuevo... yo ya lo dije que el sistema valdría si la gente fuera consciente pero no, ya me e topado con mas de 10 y mas de 20 que dicen que van a estar a las 9 alli.. cuando tienen cita a las 10:30 a 11:00 lo cual.. todo esto no vale para nada y lo sabemos.
Luego nos quejamos de que no vendan en tienda física pero los que reciben en tienda son el ejemplo perfecto de lo irresponsable y poco empática que es la gente en este país.
¿Que tengo cita a las 10, 11, 12? Me da igual, yo voy a estar ahí a las 9, porque YO soy YO y me tienen que dar MI consola antes que a nadie porque mi dinero vale más que el de los demás.

Madurad algunos.
geist_mort escribió:Me voy a poner serio que estoy muy descontrolado.

Si,yo también tengo de las 10:30/11:00,pero por estas,también digo que será un tema muy mal llevado,me explico,tu crees que si alguien llega a las 12 pongamos con su reserva,¿no se la venderá por que tenga cita a las 16:00?

El tema de las citas creo que hace un poco de aguas por todos sus agujeros,o te crees que si son las 10:20 ¿no te venderán la consola por qué tu cita es de 10:30/11:00?

Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.

Evidentemente si tienes cita a las 10:30 y llegas a y 20 no hay problema. Pero si la cita es a las 16:00 y te presentas a las 10:00 el problema es del que va, y seguramente, le den la consola, pero en mi opinion no se la deberia de dar hasta la cita que tenga.

Por que si hacemos todos lo mismo, pues no habrá servido de nada el tema de las citas, y nos encontraremos todos haciendo cola

Pero eso 100% sabes que pasará.. no es nuevo... yo ya lo dije que el sistema valdría si la gente fuera consciente pero no, ya me e topado con mas de 10 y mas de 20 que dicen que van a estar a las 9 alli.. cuando tienen cita a las 10:30 a 11:00 lo cual.. todo esto no vale para nada y lo sabemos.

Justo por eso me cambié la entrega a domicilio.
La mía ya la tiene seur y pone que entrega mañana. Confirmado por email.
Tourline (o ctt, que parece que es como se llaman ahora) hace 20 minutos que ya tiene mi digital en tránsito.
kureizu escribió:Tourline (o ctt, que parece que es como se llaman ahora) hace 20 minutos que ya tiene mi digital en tránsito.

Ídem.
Kuwito escribió:A mi Seur no me ha mandado el predict, pero el estado actual es "en camino" entrega 19.
Para Jerez, Cádiz

Un saludo

Lo tengo en Seur, y sigue con lo de "Envío no recibido aún por seur" ... :(
sebito escribió:Luego nos quejamos de que no vendan en tienda física pero los que reciben en tienda son el ejemplo perfecto de lo irresponsable y poco empática que es la gente en este país.
¿Que tengo cita a las 10, 11, 12? Me da igual, yo voy a estar ahí a las 9, porque YO soy YO y me tienen que dar MI consola antes que a nadie porque mi dinero vale más que el de los demás.

Madurad algunos.

Luego que si no bajan las cifras de COVID. Es alucinante la poca responsabilidad de la gente.
Barrakus89 escribió:
oliver230791 escribió:A mi no me deja ver el número de seguimiento de mi pedido, con SEUR en Bilbao.

Es que aún, por lo menos a mí, no trae más datos que el peso, ya que no ha sido ni entregado aún a seur.

A mi también sólo me sale el peso de la caja,no os rayeis porque las consolas salen de allí bastante tarde para ponerse en el estado "transito" bien entrada la mañana llegan a delegación dependiendo de cada lugar donde vaya,por ejemplo lo que vaya a Bilbao se irá a la delegación de Bilbao y lo de Barcelona a la delegación de Barcelona,una vez allí según la ruta de cada repartidor serán cargadas en unas furgonetas o otras.
Madrid centro, con sending y aún sale pendiente de recogida... alguien más en esta situación?
John_Dilinger escribió:
Barrakus89 escribió:

A mi también sólo me sale el peso de la caja,no os rayeis porque las consolas salen de allí bastante tarde para ponerse en el estado "transito" bien entrada la mañana llegan a delegación dependiendo de cada lugar donde vaya,por ejemplo lo que vaya a Bilbao se irá a la delegación de Bilbao y lo de Barcelona a la delegación de Barcelona,una vez allí según la ruta de cada repartidor serán cargadas en unas furgonetas o otras.

La mía está igual para Granada. No os ralléis que SEUR actualiza los estados con el ojete.

Estoy casi seguro que la tenemos mañana todos. En un pedido hace tiempo no me cambió el estado final hasta después de tenerlo yo en la mano xD
mocolostrocolos escribió:
sebito escribió:Luego nos quejamos de que no vendan en tienda física pero los que reciben en tienda son el ejemplo perfecto de lo irresponsable y poco empática que es la gente en este país.

Madurad algunos.

Luego que si no bajan las cifras de COVID. Es alucinante la poca responsabilidad de la gente.

Depende de como seas, porque yo tengo a las 12h pero estaré a las 10.30h comprando en Carrefour.
Si algún momento veo que no hay nadie entraré, pero si no se da esa circunstancia está claro que esperaré a mi hora..
kureizu escribió:Tourline (o ctt, que parece que es como se llaman ahora) hace 20 minutos que ya tiene mi digital en tránsito.

Uno más. Vamos!
hergio escribió:
mocolostrocolos escribió:

Madurad algunos.

Depende de como seas, porque yo tengo a las 12h pero estaré a las 10.30h comprando en Carrefour.
Si algún momento veo que no hay nadie entraré, pero si no se da esa circunstancia está claro que esperaré a mi hora..

Si te han citado a una hora será por algo.
Yo he ido hoy a preguntar y me han confirmado que la hora es orientativa y que las tienen ya , así que mañana todos tendremos la nuestra en tienda :)))
olimpic escribió:Madrid centro, con sending y aún sale pendiente de recogida... alguien más en esta situación?

Lo mismo, pero con Seur
kurosakicarlos escribió:

Uno más. Vamos!

Otro mas en transito vamos gente!
A mi con Seur me sigue dando el peso y aún sin recoger. Hasta última hora de la tarde dudo que se actualice el estado del pedido. Imagino que SEUR nos mandará el típico sms o correo electrónico informando del día de entrega...

Una pregunta un poco offtopic: ¿alguno de los que tenéis la recogida en tienda o habéis pasado estos días por tienda física, sabéis hasta cuando dura la promoción de Puntos x2? Quería pillarme un segundo mando, pero las tiendas en Asturias siguen cerradas y paso que me cobren 5€ de envío. Sino, me esperaré a que abran o lo pillaré en otro sitio. Era por aprovechar el saldo que me queda y aprovecharía para vender un juego y así me queda baratito el mando.
Alguien zona Barcelona y alrededores que esté aún con el primer recuadro de Sending? Y sin correo?

Pfff que amargura
A mi ya me sale que esta en camino con SEUR pero pone que llega mañana. Soy de Albacete
sergon94 escribió:Alguien zona Barcelona y alrededores que esté aún con el primer recuadro de Sending? Y sin correo?

Pfff que amargura

Yo sigo igual, de momento no me preocupa del todo porque la semana pasada los accesorios me los mandaron en dos paquetes, uno a las 17:30 y otro a las 23:30 y llegaron a la vez al día siguiente
sergon94 escribió:Alguien zona Barcelona y alrededores que esté aún con el primer recuadro de Sending? Y sin correo?

Pfff que amargura

Igual k tu ninguna noticia, solo primer recuadro
Yo os digo que si tenéis cita para una hora y vais antes no os la van a dar, van a enviar el sms para que vayas a recogerla, lo comento porque donde yo vivo no les han llegado todas las unidades y se espera que les llegue a lo largo del día de mañana y las que ya tienen en tienda las van a ir entregando por orden de reserva que no de cita.(respetando cita si la reserva también fue hecha antes obvio).

Eso no quiere decir que si tienes a las 10:00/10:30 no vayas aunque no te llegue el sms para ver si la puedes recoger.
Asturias, SEUR, en camino.
geist_mort escribió:Me voy a poner serio que estoy muy descontrolado.

Ademas,ni que solo fueran a vender mañana ps5 en las tiendas,no creo que los chavales del Game se pongan a revisar si vas con hora o no,ya les vendrá justo mandar de paseo a la gente que vaya sin reserva a dar la brasa.

Por que si hacemos todos lo mismo, pues no habrá servido de nada el tema de las citas, y nos encontraremos todos haciendo cola.

.
Pues relájate. No es para estar descontrolado lo de las citas. Estamos en una pandemia mundial y Sony y Game han decidido hacerlo así para que no se aglomeren 100 personas en cada puerta de la tienda. Con el consiguiente riesgo para clientes y empleados. Respetad a los trabajadores, tenemos salud y familias. Además de que hay aforos limitados que hay que respetar.

Y no, si tienes cita a las 16:00 y te presentas a las 10:00 no se te va a vender porque para eso tienes la cita. Otra cosa es que llegues algo antes o tarde y te puedan hacer la venta.

Si llegas algo tarde o un poco pronto no pasará nada. Pero pasarse de la raya a propósito 6 horas antes poniendo en riesgo la salud de la gente... en fin. Así van las cosas.
Van a mirar citas y horas, lo digo para el que lo tenga a las 12 no se presente a las 10, ademas de que estara el que realmente la tiene a esa hora, seamos civilizados que mas de uno peina canas ya para andar con estas tonterias.
Pues otra que viene de camino a Sabadell vía Seur.

ESTADO
En camino. Entrega prevista el jueves, 19 de noviembre de 2020
Fecha de expedición
18-11-2020
Número de paquetes
1
Peso
6.735 Kg.
Remitente
Game

Ya falta pocooooo!

Un saludo! [360º]
En mi opinión creo que a partir de mañana los interesados en la especulación van a estar mas reticentes a la hora de mojarse y reservar una consola sin tener claro en muchos establecimientos la fecha de entrega. A ver si así nos dejan a nosotros la posibilidad de adquirir alguna.
fonscuenca escribió:Van a mirar citas y horas, lo digo para el que lo tenga a las 12 no se presente a las 10, ademas de que estara el que realmente la tiene a esa hora, seamos civilizados que mas de uno peina canas ya para andar con estas tonterias.

Exactamente. Yo cuando fui a reservar hora de nuevo, estaba todo naranja menos la hora de comer, que estaba en verde, así que como curro desde casa, me acercaré durante la hora de comer a por ella.
Barrakus89 escribió:Asturias, SEUR, en camino.

¿Ya lo han recogido los de SEUR? A ver si actualizan el mío y se vienen juntos pa la “tierrina”.... XD
wembley escribió:
Barrakus89 escribió:Asturias, SEUR, en camino.

¿Ya lo han recogido los de SEUR? A ver si actualizan el mío y se vienen juntos pa la “tierrina”.... XD

No recibí aún el correo, pero el tracking en la web ya lo pone, en camino.
Seur acaba de actualizar el estado a: En Camino
Se recibirá mañana. A Coruña

Vamos!!!
Vamos gente, que ya casi la tenemos...
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de ver un rumor indicando que Demons Souls sale en PS4. Al final he decidido devolver la mía cuando llegue y esperar a mediados finales de 2021. En unos días imagino que la pondrán en Game de nuevo.
Tourline500 en transito
En camino de Seur, en el correo pone que puedo elegir un punto de recogida y me salen unas tiendas, me va mejor porque seguro que me pillan trabajando, en cambio si lo llevan alguna de las tiendas que puedo elegir, podre pasar a buscarla, el problema es que cuando escojo la tienda la pagina de seur ya no carga y se queda pillada [mad]
OswaldCobblepot escribió:Acabo de ver un rumor indicando que Demons Souls sale en PS4. Al final he decidido devolver la mía cuando llegue y esperar a mediados finales de 2021. En unos días imagino que la pondrán en Game de nuevo.

De donde eres? Te la puedo comprar en vez de que la devuelvas.
Yo con Sending lo tengo en transito de Madrid a Barcelona desde las 10:50 a ver si llega ya a Barcelona, ¿Alguien con Sending de Madrid que le ponga que a llegado a Barcelona?
@DualSensei Eso es lo que me han dicho a mi,pero eso de reservas no lo saben,si es por orden de reserva o por orden de quien elijio la hora con mas antelacion(independientemente de la hora),con lo cual yo tengo cita a las 10,pero claro hasta que no envien el aviso no se sabe quien la tiene asignada,entonces claro,voy?no voy?espero el aviso para ir?enfin...en mi caso mi reserva es de las ultimas seguro pero la cita la pedi desde el primer dia,lo de los mails no se si tiene ago que ver,yo no he recibido ninguno,de momento....
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
frangv escribió:
OswaldCobblepot escribió:Acabo de ver un rumor indicando que Demons Souls sale en PS4. Al final he decidido devolver la mía cuando llegue y esperar a mediados finales de 2021. En unos días imagino que la pondrán en Game de nuevo.

De donde eres? Te la puedo comprar en vez de que la devuelvas.

Soy de Madrid.
En camino de Seur, en el correo pone que puedo elegir un punto de recogida y me salen unas tiendas, me va mejor porque seguro que me pillan trabajando, en cambio si lo llevan alguna de las tiendas que puedo elegir, podre pasar a buscarla, el problema es que cuando escojo la tienda la pagina de seur ya no carga y se queda pillada [mad]
Correo recibido de SEUR,ya queda muy poquito chavales.
mister-foxhound escribió:Yo con Sending lo tengo en transito de Madrid a Barcelona desde las 10:50 a ver si llega ya a Barcelona, ¿Alguien con Sending de Madrid que le ponga que a llegado a Barcelona?

Yo no pero esto es lo típico que igual a las seis de la mañana has visto que ha cambiado 3 veces de estado y ya está en reparto por la ciudad.
Hablo segun experiencia con otros repartidores, a preocuparse cero que acabará llegando bien.
@Jossan Si tienes a las 10 vete, yo aunque no me llegue el sms voy a ir a mi hora, luego ya me dirán.

Lo que me han dicho textualmente es que hoy tenían 12 consolas pero que tienen 32 reservas para recoger en tienda y que les han asegurado que a lo largo del día de mañana les llegará el resto y si, tienen un listado por fecha y hora de reserva, lo he visto con mis propios ojos.
Ya han cogido el mío los de seur. Fecha, 19 de noviembre. Todo en orden.
Pueblucho perdido por Barcelona. Seur. Email recibido "En camino".

Ya queda menos.

Imagen
8983 respuestas