[hilo seguimiento] PS5 en GAME

OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprada ayer gracias al aviso de un compi. Enviada. Supongo que me llegará mañana o pasado. El finde a ver si le puedo dar un rato [360º]
@oshawott Les pregunte y me dijeron que solo para ps5...
ark83 escribió:Yo compre la series x en game. Y tambien me la mandaron por seur.
Se esta siguiendo el mismo procedimiento. De madrugada el correo de Game y entre las 17 y 18 es cuando me llego el correo de Seur.

Yo también lo tengo con Seur, que franjas horarias suelen hacer en Donosti?
Los de Tourline500, si mirais el seguimiento por aqui, os saldrá cual es vuestra delegación de destino

https://www.cttexpress.com/home/seguimiento-de-envios/
el_fer escribió:Los de sending, mirad en spam.

Efectivamente, ahi estaba. La mia ha salido a las 11 de Madrid y en menos de 24 horas la tengo en casa.
La histeria colectiva es impresionante.

Cualquier pedido que salga de Madrid o cualquier punto de España puede estar en menos de 24h en el destino.

Por ejemplo, MRW recoge de Extremadura a las 20:00 y al dia siguiente a las 10 lo tengo en Barcelona (ejemplo coitomovil).

Las compañias suelen entregar por las mañanas, por las tardes suelen hacer las recogidas, a veces hay excepciones, pero pocas.

Dejad de estresaros y de darle al F5 a los seguimientos, hasta la tarde/noche no va a cambiar.

Ansias.
A mí también me han aparecido los 4 códigos en la zona de socios.

Ya podían haber puesto alguno para el Demon Souls o el Sackboy. [carcajad]
Mi delegación de destino en Tourline está en Coslada....

A ver si ya me deja de salir "PENDIENTE DE ENTRADA EN RED" [mad] [mad]
@fer1980 les e mandano un correo y me an contestado que es un error interno de ellos ya resuelto que mañana la tengo a mi hora
knf87 escribió:La histeria colectiva es impresionante.

Cualquier pedido que salga de Madrid o cualquier punto de España puede estar en menos de 24h en el destino.

Por ejemplo, MRW recoge de Extremadura a las 20:00 y al dia siguiente a las 10 lo tengo en Barcelona (ejemplo coitomovil).

Las compañias suelen entregar por las mañanas, por las tardes suelen hacer las recogidas, a veces hay excepciones, pero pocas.

Dejad de estresaros y de darle al F5 a los seguimientos, hasta la tarde/noche no va a cambiar.

Ansias.

Mientras tanto los de canarias llorando en una esquina esperando a la semana que viene [mamaaaaa]
Una pregunta por curiosidad,los que teneis el mail ese raro de game,seleccionasteis la hora de recogida cuando dieron la opcion o fue ya apurando un poco ultimamente?solo por curiosidad e,nose si tiene que ver que seguramente no pero no entiendo unos si y otros no y luego encima que digan que no saben a quien las tienen asignadas hasta que envien el sms...nose no entiendo nada la verdad,me huelo liada y me estoy poniendo nervioso...jajja
load escribió:
ark83 escribió:Yo compre la series x en game. Y tambien me la mandaron por seur.
Se esta siguiendo el mismo procedimiento. De madrugada el correo de Game y entre las 17 y 18 es cuando me llego el correo de Seur.

Yo también lo tengo con Seur, que franjas horarias suelen hacer en Donosti?

Aupa @load
A mi me llego la series x sobre las 11 de la mañana.
Menuda castaña de códigos, Godfall, Mortal Kombat...

Ya me podían haber puesto un Sackboy, un Demons o un Miles, hijos de puta.
Buenas,

Alguien de Barcelona y alrededores con Sending ha recibido email de la agencia o solamente os sigue en estado "recogida"?

Saludos.
@Ozzfest83 y el Yakuza para PS4, que no te puedes pasar el save cuando actualices xDDD
@Jossan ya lo han cambiado, es para ps4 y caduca el 30 de noviembre. De hecho, en la ficha de la web ya se ve la caratula de ps4 xD

Imagen
@javierjudgment Aiba joerr pues la verdad que me alegra porque me interesa bastante,de lujo gracias!!!
@javierjudgment Graciass!!y se sabe si dan el codigo individual de cada juego?o solo uno valido para unico juego?
Ozzfest83 escribió:Menuda castaña de códigos, Godfall, Mortal Kombat...

Ya me podían haber puesto un Sackboy, un Demons o un Miles, hijos de puta.

Además de que los precios son una mierda. El Godfall te cuesta en Game con descuento CASI lo mismo que en Amazon sin descuento.
Tenia reserva web para recogida en tienda, ahora en el apartado mis reservas me sale que es reserva en tienda y que si quisiera cancelarla (cosa que no voy a hacer) tendría que hacerlo en tienda... supongo que habra cambiado porque ya tienen mi consola en tienda...
@Jossan yo acabo de recibir un email con 4 codigos uno para cada juego
@Arganboy yo soy de mollet del valles, me la traen por sending y aún sigue en recogida
Se pueden usar ya los cupones de 20€ para los juegos? O tiene que ser a partir de mañana? Cuando los añado a la cesta de Game, le pongo los códigos, aparecen los descuentos pero a la hora de pagar, sale el precio sin el descuento :-?

https://postimg.cc/v19xC76Q
@Razielrice Vale pues perfecto entonces,supongo que en tienda nos los daran igual,muchas gracias.
flap0 escribió:
Mercurioneo escribió:Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.

Pues a mí me encanta ver a todos emocionados e ilusionados como niños! Y más después del año que hemos tenido, lo veo hasta mágico.

Otro por aquí que le encanta seguir este tipo de hilos. Ansia viva por recibir la consola!!! Que sería de la vida si no tuviéramos estos momentos.
Shepard_Furius escribió:@Arganboy yo soy de mollet del valles, me la traen por sending y aún sigue en recogida

Gracias, supongo que a lo largo del día se sabrá algo, sino habrá que empezar a preocuparse.

Bardag escribió:Se pueden usar ya los cupones de 20€ para los juegos? O tiene que ser a partir de mañana? Cuando los añado a la cesta de Game, le pongo los códigos, aparecen los descuentos pero a la hora de pagar, sale el precio sin el descuento :-?

Imagen

Se pueden usar desde ayer los códigos. Yo ya tengo Dirt 5 y godfall en agencia con los códigos que usé ayer.

PD: lo que te van a cobrar son los 95€ el otro precio es sin el descuento.

Saludos.
Bardag escribió:Se pueden usar ya los cupones de 20€ para los juegos? O tiene que ser a partir de mañana? Cuando los añado a la cesta de Game, le pongo los códigos, aparecen los descuentos pero a la hora de pagar, sale el precio sin el descuento :-?

https://postimg.cc/v19xC76Q

Los 94,89 es lo que te cobran.

Lo otro es el total sin hacerte los descuentos. Es que lo listan un poco mal. A mi me pasaba ayer igual al comprar el Dirt 5.
Tengo un amigo que trabaja en Game y me acaba de decir que todavía no les han llegado las consolas, que se han retrasado los envíos y llegarán mañana a primera hora.. ya veremos cómo acaba la cosa
tonilin escribió:Tenia reserva web para recogida en tienda, ahora en el apartado mis reservas me sale que es reserva en tienda y que si quisiera cancelarla (cosa que no voy a hacer) tendría que hacerlo en tienda... supongo que habra cambiado porque ya tienen mi consola en tienda...

Entiendo que es porque como ya no se puede cambiar el envío a domicilio, si quieres cancelarlo tendrías que hacerlo en tienda.
Yo también de sending para envío a vic(Barcelona) y nada aun
Eso mismo me han dicho hace un rato en el Game del plaza norte 2. Qué lo más seguro es que les lleguen mañana a las 10.
Jsk77 escribió:
ToLjAz escribió:Para los que tenemos que ir a la tienda a recogerla, tienen que enviarnos algún mensaje o email o ya damos por hecho que la tendrán allí? :-?

Pediste la cita?

Si
Imagen
Alguien más tiene recogida en tienda y que solo le deje cancelar en tienda con el icono de la casita?
Padom escribió:Imagen
Alguien más tiene recogida en tienda y que solo le deje cancelar en tienda con el icono de la casita?

Si
ToLjAz escribió:
Jsk77 escribió:
ToLjAz escribió:Para los que tenemos que ir a la tienda a recogerla, tienen que enviarnos algún mensaje o email o ya damos por hecho que la tendrán allí? :-?

Pediste la cita?

Si

Pues el día que pediste la cita te tiene que haber llegado un email con un QR.

Mira a ver si lo tienes en spam.
Mi envío con dirección Málaga por Sending sigue en recogida.
Parece que no han recogido ninguna, la mía con Tourline sigue igual.
Cuando vayan a recogerlas se van a juntar todas las empresas en el Almacen central de game. De momento la mia de Seur pendiente de recoger.
@ark83 perfecto. Pues a esperar! Que todo vaya bien!
Eskerrik asko
akom666 escribió:Eso mismo me han dicho hace un rato en el Game del plaza norte 2. Qué lo más seguro es que les lleguen mañana a las 10.

Taambien puede ser cuento para que la gente no vaya esta tarde a comerle la oreja haber si se las dan hoy.
Hola, yo tengo el email con un código QR en letras ya que el cuadrito del código QR sale un cuadrito en blanco
enganchao7 escribió:Mi envío con dirección Málaga por Sending sigue en recogida.

Yo igual, paisano
game no ha dicho oficialmente (como amazon o xtralife) cuando van a reponer stock para comprar de nuevo verdad?
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
flap0 escribió:
Mercurioneo escribió:Madre mía, flipo con la gente. Si ya nos han cobrado la consola y hemos recibido correo de envío. Por favor llevamos un mes esperando que mas da, si nos va a llegar. Disfrutar el momento que alguno da verdadera grima leerle.

Pues a mí me encanta ver a todos emocionados e ilusionados como niños! Y más después del año que hemos tenido, lo veo hasta mágico.

Yo no percibo ni ilusión ni emoción. De hecho no he parado de leer la palabras: desesperación, necesidad, tristeza, rallao, mala hostia....

Pero bueno será cosa mía.

Por mi parte me llegará hoy o mañana; nola iba a pillar hasta bien entrado 2021 pero me he dado el capricho y voy a pasarme em Demons por enésima vez y lo que me falta de PS4 a 60 fps (espero). Y estoy ilusionado pero no me agobia ni me irrrita ni me quita el sueño que llegue 2 días después del lanzamiento. Ni me voy a pasar el día llamando a una tienda cada media hora, ni tengo tiempo ni quiero vivir así. De hecho hasta el sábado no creo que la estrene y la diafrutaré como un niño, pero sin generarme malestar.
Me encantan estos momentos que estamos viviendo. Todo estresado y disfrutando ya de nuestras ps5 aunque no las tengamos. Esto es lo mejor de comprar primer día.

Además ya sabemos las cifras de ventas en Japón y se ha vendido 5 veces más ps5 que xbox.

Los de game las sacarán esta tarde a partir de las 18.00 y a las 3 am. las tienen en plataforma para comenzar los repartos a las 6.00 am. y que nos lleguen a las 12 o las 13 pm.

Que mañana a esta hora estamos todos liados con las cajas y los embalajes. A mi me llega a la fábrica y los compañeros del muelle ya llevan toda la semana diciéndome venga que ya llega!!!!
AndresMC escribió:game no ha dicho oficialmente (como amazon o xtralife) cuando van a reponer stock para comprar de nuevo verdad?

Justo ahora en Twitter ha dicho que mañana a partir de las 9 solo reservas online
La mía aparece en tránsito desde las 11 de la mañana. Sending con destino Málaga
8983 respuestas