[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Yo acabo de llamar a sending y me han confirmado que ni si quiera esta recogido. Yo le he dejado la orden para que lo dejen en el almacen y no salga a reparto para pasar yo.
Aunque mal rollo me ha dado el que me ha atendido, que voz de pasividad...
En Game , donde el camión os sale como finalizada?
CrAcK1987 escribió:En Game , donde el camión os sale como finalizada?

Si claro, ya hay una unidad mia en camino.
A mi la espera se me ha hecho light que con la series X también en casa...xD

Así es

A mi también me sale así, finalizado, me falta el seguimiento de Seur, que entiendo no lo tiene nadie.
Espero que todos tengan suerte y la tengamos sin mayor complicación
hansesto escribió:Estoy mirando el hilo de series x el lanzamiento en game y por lo que veo con sending, la cosa no hubo incidencias graves o al menos no aparecian en el buscador, supongo que como todas las de reparto ira por zona, en unas trabajaran fantasticamente y en otras seran unos inutiles.

Pues es como todo. A mí con Sending hasta el momento no he tenido ningún problema.

Los paquetes me han venido perfectos, han sido rápidos y si tenían que llamar lo han hecho las veces que fueran en cambio a SEUR no la quiero ver ni en pintura.

Algunos paquetes me han llegado dañados, no me han llegado a entregar algunos juegos a tiempo hasta el punto que el día de lanzamiento a mitad de camino de la entrega el repartidor cogió y se dio media vuelta y hasta el día siguiente no me entregó el paquete. Y así podría seguir contando.

Es como dices, la cosa va por zonas y cada empresa trabaja mejor en unas zonas que otras.

Saludos!!!
Ayer por la noche me mandó el correo GAME confirmando que el envío era con Sending Barcelona. ¿Es normal que me haya levantado ahora y no tenga el correo de Sending aun?
Me estoy acojona do vivo.
CR7joss escribió:
hansesto escribió:Estoy mirando el hilo de series x el lanzamiento en game y por lo que veo con sending, la cosa no hubo incidencias graves o al menos no aparecian en el buscador, supongo que como todas las de reparto ira por zona, en unas trabajaran fantasticamente y en otras seran unos inutiles.

Pues es como todo. A mí con Sending hasta el momento no he tenido ningún problema.

Los paquetes me han venido perfectos, han sido rápidos y si tenían que llamar lo han hecho las veces que fueran en cambio a SEUR no la quiero ver ni en pintura.

Algunos paquetes me han llegado dañados, no me han llegado a entregar algunos juegos a tiempo hasta el punto que el día de lanzamiento a mitad de camino de la entrega el repartidor cogió y se dio media vuelta y hasta el día siguiente no me entregó el paquete. Y así podría seguir contando.

Es como dices, la cosa va por zonas y cada empresa trabaja mejor en unas zonas que otras.

Saludos!!!

Esto es como todo, supongo que depende del repartidor de turno. Como en todos los trabajos los hay más y menos profesionales.
Alguien con compra en web recogida en tienda le han notificado algo? Me estoy poniendo nervioso [mad]

Ya no me deja cancelar el pedido y pone confirmación en tienda...
Pedido preparado. Next Gen preparada. Vamos!!!
javi_xavi escribió:Alguien con compra en web recogida en tienda le han notificado algo? Me estoy poniendo nervioso [mad]

No te preocupes, pásate mañana a recogerla a la hora que elegiste y sin problemas
Heisemberg_ escribió:
javi_xavi escribió:Alguien con compra en web recogida en tienda le han notificado algo? Me estoy poniendo nervioso [mad]

No te preocupes, pásate mañana a recogerla a la hora que elegiste y sin problemas

[beer] a las 19:00 como un clavo!

Yo, no e recibido nada, tampoco me la han cobrado ya que puse también compra en web y recogida en tienda, pero por lo que a comprado antes en reservas no funciona así, si no que se paga alli.
@sergon94 te llegará por la noche o de madrugada.
A mi en la web de seur ya me aparecen datos del envío. Pone que aún no han recibido el paquete pero si está puesto el peso exacto. 6'735 kg
Gracias. Ya he podido echar un primer vistazo con el código del GAME y sale recogida.
Que ganitas por dioooos...!!!!
Barrakus89 escribió:A mi en la web de seur ya me aparecen datos del envío. Pone que aún no han recibido el paquete pero si está puesto el peso exacto. 6'735 kg

Ya somos dos.
Pedido por Sending preparado.

Origen
280 - MADRID
28223 - POZUELO DE ALARCON
034 - ES - ESPAÑA

Ahora a rezar que los de Game, hayan reforzado los paquetes. Suelen enviar las cosas en una cajita de papel-carton muy mala, sin protección. Y el embalaje de PS5 me da todo el miedo la verdad.....

Más de una va llegar destrozada...verás tú...
load escribió:
Barrakus89 escribió:A mi en la web de seur ya me aparecen datos del envío. Pone que aún no han recibido el paquete pero si está puesto el peso exacto. 6'735 kg

Ya somos dos.

Ya somos tres.
SOLO RECOGIDA EN TIENDA: Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi que no he recibido el código QR para recoger en tienda. Con el localizador es suficiente. Me confirman que con que en la WEB este todo bien reflejado como es mi caso, ya es más que suficiente. Adjunto imágenes de el estado de mi pedido y de la contestación de GAME.
GRACIAS al compañero @Forajidossiempre por cederme su codigo del MK11.
Puzzlee escribió:
load escribió:

Ya somos dos.

Ya somos tres.

Uno más, cuatro!
Supongo que los de Sending al largo del día de hoy o por la noche estarán en tránsito para repartir mañana, o eso espero .
sergon94 escribió:Ayer por la noche me mandó el correo GAME confirmando que el envío era con Sending Barcelona. ¿Es normal que me haya levantado ahora y no tenga el correo de Sending aun?
Me estoy acojona do vivo.

Claro que es normal porque Sending aún no tiene tu paquete,cuando el paquete llegue a sus delegaciones durante el día te llegará la confirmación.
CR7joss escribió:

Saludos!!!

En fin, a mi no me habian mandado nunca con sending asi que espero que vaya bien, y lo que dices totalmente cierto por ejemplo tourline en mi zona donde vivo de cordoba son unos putos inutiles pero luego por ejemplo en donde vivia en madrid perfecto y encima les pillaba al inicio de su ruta y me llegaban las cosas ultra pronto siempre.
A mí me ha caído Tourline para Madrid.
¿Son rápidos?
Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

https://postimg.cc/Bj0n5FMd
Finalizado en web y esperando correo de Seur..
Pues al final me a toca SEUR y no Sending. [+risas]

Personalmente Sending no me disgustaba, siempre me han traído las cosas entre las 10 y las 11 de la mañana, en cambio SEUR cuando me ha traído algo lo mas pronto que han venido a sido al medio día después de comer.

Mañana será día de sufrir con el reparto. [mad]

Saludos. [beer]
FranMRV escribió:SOLO RECOGIDA EN TIENDA: Por si a alguien le ocurre lo mismo que a mi que no he recibido el código QR para recoger en tienda. Con el localizador es suficiente. Me confirman que con que en la WEB este todo bien reflejado como es mi caso, ya es más que suficiente. Adjunto imágenes de el estado de mi pedido y de la contestación de GAME.
IMG_16112020_194837_(1000_x_161_píxel).jpg
20201118_101532.jpg

Tienes a la misma hora que yo shur! Igualmente yo iré antes, tengo que ir a hacer un par de recados antes de ir a buscarla, si veo que hay poca gente(cosa que dudo)entro en la tienda!
sebito escribió:A mí me ha caído Tourline para Madrid.
¿Son rápidos?

No sé como son los de madrid, pero en barna, la semana pasada me trajeron los juegos y me llegaron casi a las 14.00, en cambio sending que me enviaba los periféricos, llegó a las 10.30
hergio escribió:Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

A mi me ha llegado, pero ni idea de que significa, porque no pone nueva fecha por ningún sitio :/
¿Son rápidos?

A mi los Pulse 3D Tempest me llegaron a traves de ellos a las 3 de la tarde, parecen serios pero lentorros...

Tmb me ha vuelto a tocar con ellos ojalá ninguna incidencia..... [mad] [mad]
Nur4rihyon escribió:Pues al final me a toca SEUR y no Sending. [+risas]

Personalmente Sending no me disgustaba, siempre me han traído las cosas entre las 10 y las 11 de la mañana, en cambio SEUR cuando me ha traído algo lo mas pronto que han venido a sido al medio día después de comer.

Mañana será día de sufrir con el reparto. [mad]

Saludos. [beer]

Ahora mismo Sending me ha traído el Call of Duty Cold War y todo bien,supongo que hay currantes y "currantes"
A los de Tourline que os pone en el seguimiento?
Os va bien la cuenta de GAME? A mi me ha tirado y no se conecta
bretto escribió:
hergio escribió:Os ha llegado esté mail?? Cambios en la fecha de lanzamiento del producto que has resevado..

A mi me ha llegado, pero ni idea de que significa, porque no pone nueva fecha por ningún sitio :/

He revisado la reserva en web y sigue saliendo 19 de noviembre y la franja horaria que seleccione..
bretto escribió:

A mi también me ha llegado pero no ha cambiado nada de mi reserva...en fin. Me ha dado un vuelco el corazón.
josegglez escribió:No mentire, me encuentro nervioso por la posibilidad de que algo salga mal, cambie la reserva a tienda la semana pasada y el QR del correo no me va, emocionado y temeroso

Volví ayer a preguntar por Twitter a Game (no se ve el QR solo el localizador) Me contestaron que no tendría problema, con el localizador vale
Un saludo
@preciosan Lleva toda la mañana fallando la web por partes [360º]
¿Son rápidos?

A mi me fue bien el pedido que me trajeron,todo dependerá del faenón que tengan y de la manera que el repartidor se monte el reparto,ésta gente siempre siguen una ruta y suelen dejar lo que está más en la periferia a lo último.
JGonz91 escribió:
bretto escribió:

A mi también me ha llegado pero no ha cambiado nada de mi reserva...en fin. Me ha dado un vuelco el corazón.

A mí también sin cambios
owenkz escribió:A los de Tourline que os pone en el seguimiento?

Nov 18 2020 02:39 am
PENDIENTE DE ENTRADA EN RED
EDITO RESPUESTA DE GAME EN TWITTER:

Hola, no te preocupes que tu consola te llegará mañana, es algo interno de las tandas de reservas y confirmación de fecha mañana, todo está OK y tú no tienes que hacer nada :)

Efectivamente, a mí también me ha llegado ese correo y a una amiga también, eso que lo tenemos en diferentes tiendas. Me temo que una parte de los que teníamos recogida en tienda para mañana se retrasa... y encima no dicen hasta cuando... me temo lo peor...
A ver.. si miráis la cuenta de Twitter de GAME, indica eso porque son reservas que corresponden a las siguientes tandas que se abrieron, y están diciendo que mañana la tendréis.
JGonz91 escribió:
bretto escribió:

Otro por aquí con un microinfarto
@Lin Juuichi gracias. Pues me acercaré y compraré una cosa que tengo puntos y la otra pues la semana que viene sino va a lo largo del día

A mi también me ha llegado y te linka a la página de comprar y pone que agotada, sin embargo en mi zona de socios sigue marcando la fecha y hora de recogida, no obstante estoy llamando, llevob20 minutos al teléfono y lo que me queda.
neoryu escribió:
owenkz escribió:A los de Tourline que os pone en el seguimiento?

Nov 18 2020 02:39 am
PENDIENTE DE ENTRADA EN RED

Vale estamos igual XD XD

Imagino que recibiremos un mail a lo largo del dia.
8983 respuestas