[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Consola digital, Granada, envío por Tourline!!. Ya puedo sentirla!
Buenas

Digital por TOURLINE500.

Saludos
Cabrones, todos con compañias buenas y nosotros aqui con la mierda del sending de los cojones xD
Yo ya tengo la confirmación con la cita de hora para recoger la mía en tienda, total trabajo en el mismo centro comercial así que me daba igual ir a por ella.
Sabeis cuanto dan de dinero en puntos por la compra de ps5 ? Tengo recogida en tienda, y con lo que me añadan a la tarjeta de socio, comprar un juego después... sabeis cuanto nos dan ?
Email recibido, Ps5 digital con TOURLINE500 en ASTURIAS. Proceso finalizado en la web de GAME, el transportista aún no tiene el paquete me dice el email, supongo que lo recibirá por la mañana XD

Creo que te dan 10€ Por comprar la PS5
Badalona por Tourline500 la PS5 Digital

100€ = 1000 puntos = 2,5€
PS5 = 5000 puntos = 12,5€
PS5 digital = 4000 puntos = 10€
Email recibido. SEUR. A cruzar los dedos porque llegue sin problemas ^_^

Ánimo!
Cabronas ahora si que ha empezado a moverse el tema! Vamos!
Otra digital con tourline500 que tal son ?

Creeis que llegara hoy?
Zaragoza con Seur! Oleeee
A mi me ha tocado Sending (Barcelona). En Tránsito.
Por sending aunque me ponga en transito aun no ha salido supongo que lo hará por la madrugada
Otra más por tourline500 , a ver si llegan pronto
@FranMRV yo cuando elegí hora de recogida recibí un mail con la confirmación de la cita y un QR que tienes que enseñar al recogerla. Mira en Spam y esas cosas!

Este es el texto del mail:

“Confirmamos que su cita para recoger el producto Consola Playstation 5 es la siguiente:

Tienda: Xxxxxxxxxx
Fecha: 19/11/2020
Horario: 10:30 - 11:00

Consola Playstation 5
PLAYSTATION 5

Recuerde que para recoger el producto, es imprescindible presentar este mail con el código QR del localizador de la reserva.”
¡Pedido Preparado en Bilbao!

¡TOURLINE 500 no me falles!

Esta vez no.
Otro preparado por aquí. Pueblo de Barcelona. Seur.
Por sending me ha tocado a mí, acojonadito me tenéis [+risas]
Otra mas por tourline 500 en barcelona, :) :)

Un saludo
Lo habéis tirado,cabrones D:

Imagen
Al final Tourline 500 para mi digital en el norte de Madrid.

Veremos, cruzo dedos.
Me la van a enviar por Seur (Granada)
Ya huele a vicio no?yo mñn iré a buscarla con cita a tienda....esperando con ansias el mensaje mñn para ir a por ella [beer]
Yo mañana tengo cita a las 10, no voy a esperar al mensaje, me iré a las 9 al parking a esperar y vigilar que no se formen colas para estar ahí el primero como un desesperao xD
leinadmercury escribió:@FranMRV yo cuando elegí hora de recogida recibí un mail con la confirmación de la cita y un QR que tienes que enseñar al recogerla. Mira en Spam y esas cosas!

“Confirmamos que su cita para recoger el producto Consola Playstation 5 es la siguiente:

Consola Playstation 5
PLAYSTATION 5

Recuerde que para recoger el producto, es imprescindible presentar este mail con el código QR del localizador de la reserva.”

A mi también me llegó ese mensaje con el supuesto codigo QR (no se ve) y el localizador, que es lo importante.
Otro con sending para Barcelona. Aparece en recogida aún, así que hasta mañana no tiene pinta que lleguen.

Saludos
leinadmercury escribió:@FranMRV yo cuando elegí hora de recogida recibí un mail con la confirmación de la cita y un QR que tienes que enseñar al recogerla. Mira en Spam y esas cosas!

Consola Playstation 5
PLAYSTATION 5

Ya ya pero ni en spam ni nada... he enviado un correo para que me confirmen si con el localizador es suficiente... porque a fin de cuentas el QR es el localizador de la reserva y eso si lo tenemos desde la web.
PS5 con disco.

Enviada a Murcia por Sending a las 00:31H.
Mi PS5 digital por Tourline. En el seguimiento aparece pendiente de recepción de mensajería, así que supongo que llega mañana. Qué nerviosss
Podéis decir alguien como pagarla manualmente? porque yo entro en mis reservas y no me deja hacer nada, sin embargo hace 1 mes que tengo la confirmación con la hora y el código qr, en mi caso puse pagar online y recoger en tienda, pero tampoco me la han cobrado., si tengo la confirmación con el código qr y el localizador esta todo ok?
Yo la tengo para recoger en tienda mañana a las 17:30, que salgo de la oficina. Creéis que si me paso esta noche justo antes de que cierren...?
Seur Barcelona.

Siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.
Pues me la trae SEUR. Qué alivio, SEUR en mi zona nunca falla, además que me da una franja exacta y siempre viene a primera hora [sonrisa]
FranMRV escribió:

Consola Playstation 5
PLAYSTATION 5

Ya ya pero ni en spam ni nada... he enviado un correo para que me confirmen si con el localizador es suficiente... porque a fin de cuentas el QR es el localizador de la reserva y eso si lo tenemos desde la web.

Yo lo hice desde el pc que se veía le hice foto...de todas formas con el localizado vale
CrAcK1987 escribió:Seur Barcelona.

Siempre que pone en transito llega al día siguiente , me da a pensar que la recibiré hoy.

Sigue soñando

@FranMRV son cosas del marketing, hay tantas consolas a la venta como decías hace semanas que ya ves, hay líos para venderlas y todo.
Modelo con disco en Badalona con la compañía Seur, nunca me ha repartido en mi zona y nose como se comportan, al menos se que no llegan al nivel de sending [carcajad]
knf87 escribió:
CrAcK1987 escribió:Seur Barcelona.

Sigue soñando

@FranMRV son cosas del marketing, hay tantas consolas a la venta como decías hace semanas que ya ves, hay líos para venderlas y todo.

Bueno , lo primero habla bien.

Si e hecho como 50 pedido en Game y siempre que la madrugada anterior e recibido el correo , por la mañana me lo han entregado.

Soy capricornio , solemos ser más bien negativos , pero digo lo que siempre me a pasado a mi.
Al entrar en mi zona de socio GAME me pone.

Este pedido no dispone de información detallada de compra asociada.

Y he recibido correo de que manda Seur, ¿suelen tardar en mandar localizador?
Asturias enviada por SEUR. Al menos me dan más confianza que las opiniones que tiene Sending, espero que llegue todo bien... [360º]

Mañana espero que sea el gran día!!! [oki]
De todas maneras no nos calentemos, damas y caballeros, que la fecha de salida es mañana y hasta mañana no habrá más movimiento que entregar consolas a transportistas.
Ya mañana vendrán los posts "pues a mí no me llega","me ha llegado con una esquina doblada","me ha llegado todo OK","nesquik >>> colacao",...
XxROJOxX escribió:Podéis decir alguien como pagarla manualmente? porque yo entro en mis reservas y no me deja hacer nada, sin embargo hace 1 mes que tengo la confirmación con la hora y el código qr, en mi caso puse pagar online y recoger en tienda, pero tampoco me la han cobrado., si tengo la confirmación con el código qr y el localizador esta todo ok?

Nadie?
XxROJOxX escribió:
XxROJOxX escribió:Podéis decir alguien como pagarla manualmente? porque yo entro en mis reservas y no me deja hacer nada, sin embargo hace 1 mes que tengo la confirmación con la hora y el código qr, en mi caso puse pagar online y recoger en tienda, pero tampoco me la han cobrado., si tengo la confirmación con el código qr y el localizador esta todo ok?

Nadie?

Pagas en tienda
@XxROJOxX

Las reservas con recogida en tienda se pagan allí. Yo la tenía así al principio cuando hice la reserva, pero me la cambiaron al estar cerradas las tiendas en mi Comunidad.
capollama escribió:
XxROJOxX escribió:

Nadie?

Pagas en tienda

Gracias, supongo que se habra modificado o algo al confirmar, porque puse pagar online
Estoy mirando el hilo de series x el lanzamiento en game y por lo que veo con sending, la cosa no hubo incidencias graves o al menos no aparecian en el buscador, supongo que como todas las de reparto ira por zona, en unas trabajaran fantasticamente y en otras seran unos inutiles.
wembley escribió:@XxROJOxX

Las reservas con recogida en tienda se pagan allí. Yo la tenía así al principio cuando hice la reserva, pero me la cambiaron al estar cerradas las tiendas en mi Comunidad.

Si, pero me refiero a que yo en su dia la compre online con recogida en tienda como, como un click y recoger, en el email yo tenia pago mediante servired y recogida en tienda, por eso no sabia si ahora me la van a cobrar con este follón o no, porque yo suelo pagar los juegos online y los recojo alli ya pagados.
8983 respuestas