[hilo seguimiento] PS5 en GAME

neoryu escribió:
Magix escribió:Gracias sending, por perderme los accesorios. al menos me reembolsan el dinero...

https://i.gyazo.com/61b6f6a04ceb9b7eae2 ... fe739c.png

Que luego habrá gente que se piensa que me lo invento para echar mierda a GAME y a sending. Confirmado mi paquete robado y veremos la PS5.... gracias por tanto !

En serio, luego te cobran 10euros de envio premium, que puta verguenza colega.

Nunca te llegó a cambiar que salió de madrid a la 01:05 el dia 12 no?

Efectivamente, nunca pasó de ese estado.
Cristofer15 escribió:https://www.elmundo.es/tecnologia/videojuegos/2020/11/17/5fb3ea83fdddff1eaa8b4605.html

Sensacionalista porque ellos pueden cerciorar la noticia llamando al departamento de comunicaciones de Amazon y saber si es cierto o no.
A los que la habéis pedido en recoger en tienda os ha llegado algún sms o algo??

Salu2
@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más XD
ErneX escribió:Pregunta: solo me han dado código del MK11, pero he visto otros que han recibido ese código junto 3 códigos más ¿alguien sabe por qué? (y si se pueden reclamar los demás). Gracias.

Yo les he reclamado hoy a las 14:00 o así a través de un mensaje en atención al cliente y me les han enviado esta tarde.
Me interesaba el dirt 5.
Le he podido usar esta tarde para hacer la compra también.
Sending es para echarse a temblar.
A mi me acaba de llegar un correo con los códigos promocionales de Yakuza 7, Dirt 5, Mortal Kombat 11 y Godfall.
Nunca he comprado online en Game, antes de llegar el producto te mandan un correo diciéndote cual va a ser la empresa de transporte?
Porcunero escribió:Nunca he comprado online en Game, antes de llegar el producto te mandan un correo diciéndote cual va a ser la empresa de transporte?

Cuando lo manden, te llega un correo con la empresa de transporte que te ha tocado y el numero de seguimiento.

Como este:
Imagen
@jintertapa muchas gracias, haré eso entonces [beer]
the _big_boss escribió:A mi me acaba de llegar un correo con los códigos promocionales de Yakuza 7, Dirt 5, Mortal Kombat 11 y Godfall.

A mí también..y justo ayer pague el dirt su p..madre jajajja
neoryu escribió:
Porcunero escribió:Nunca he comprado online en Game, antes de llegar el producto te mandan un correo diciéndote cual va a ser la empresa de transporte?

Cuando lo manden, te llega un correo con la empresa de transporte que te ha tocado y el numero de seguimiento.

Como este:
Imagen

Gracias, nunca me ha traído nada sending, a ver si hay suerte y por Jaén no reparten... XD
Yo soy de Barcelona. ¿Voy sentenciándome con que me va a tocar Sending? [+risas]
the _big_boss escribió:A mi me acaba de llegar un correo con los códigos promocionales de Yakuza 7, Dirt 5, Mortal Kombat 11 y Godfall.

Pero esos códigos se los dan a todos los que compramos la ps5 en game?
neoryu escribió:

Como este:
Imagen

me acaba de dar un microinfarto pensando que ya las estaban mandando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Puzzlee
Yo soy de Badalona y los 3 ultimos pedidos a Game ha sido sending, toquemos madera que la consola al ser mas grande la reparta otra compañia [carcajad]
Los códigos de los juegos se los dan a todo el mundo? Recogida en tienda incluida? Por que me interesa el del Dirt5
ello escribió:
abry escribió:@ello osea igual que en alcampo, lo único que a mi en Alcampo empieza a contar los 2 años adicionales en el momento que se acaban los 2 años que te da por ley el fabricante y el precio es el mismo. 39 euros

Super Protección de Alcampo
Ahora, al comprar en Alcampo un ordenador portátil, tableta, GPS, cámara fotográfica o de vídeo, reproductores MP3, MP4, tienes una forma muy sencilla y económica de disfrutarlos sin preocupaciones. Con Super Protección Alcampo estarán totalmente protegidos 1 o 2 años desde la compra del artículo.

Eso pone en el de alcampo, empieza a contar desde el momento de la compra

abajo del todo con un asterisco pone esto: * Este seguro se inicia una vez expirado el plazo de la garantía establecida por la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre y no es compatible con extensiones de garantía contratada con el fabricante.
Puzzlee escribió:Yo soy de Barcelona. ¿Voy sentenciándome con que me va a tocar Sending? [+risas]

Ves sentenciandote que es Sending o Tourline y más siendo de Barcelona.
mocolostrocolos escribió:
JGonz91 escribió:1 more day chavales! 1 fucking more day!

Yo lo cuento en madrugones. Solo quedan dos.

Esta pasada noche me desperté a las 3:14, superalo...! :p
Para los que preguntáis...SI, los códigos son para todos los compradores de ps5 en Game.
Si entráis en la web de Game en el producto consola ps5 viene debajo la promoción de los descuentos en esos cuatro juegos.
A mi no me aparecían en la compra de ps5, solo el Mortal Kombat 11, y cómo el que me interesaba era el dirt 5 les he pedido con un mensaje en atención al cliente y les han enviado por mail.
¿Por la zona de Cádiz también es Sending?
A la espera que me envíen la consola, me he comprado el MK11 y el Dirt 5 por 35€ cada uno, entre códigos y puntos acumulados. Me llegan el mismo día si Sending quiere :-| Estaba tentado con el Godfall pero viendo los analisis que han salido es carne de 20€ en menos de un año.

Tengo dos códigos (uno para el Yakuza y otro para el Godfall) que los regalo a quien me envíe un MP

Vaya lío tienen los del Game con la web [fumando] Si le doy a +info en mi pedido de PS5, me sale un error (Este pedido no dispone de información detallada de compra asociada.), espero que esté todo bien, en los demás pedidos si me funciona
A mi aquí en la sierra de Madrid es tourline y no tengo ninguna queja hasta ahora. Siempre me ha traido todo impoluto.
Yo vivo en Madrid centro pero nunca hice pedido con Game.
¿Pero qué es lo que pasa con el Sending ese? ¿Se retrasan?
Yo empecé a comprar online a game desde el primer confinamiento y de momento no he tenido ningún problema con sending, esperemos que con la ps5 no sea el primero. [+risas]

Saludos. [beer]
Barrakus89 escribió:@wembley Yo estoy en el mismo caso que tú, de Asturias, a saber por dónde nos la mandan, ya que hay sede de sending aquí también..

Espero que tengamos suerte y nos lleguen bien y pronto..., yo estoy de vacaciones y vendí la PS4 hace ya 1 mes y tengo ganas de jugar!!! ratataaaa

Actualizaran esta madrugada por que compañía vienen los envíos, o hasta mañana nada de nada....

Perdona la pregunta estúpida compañero, pero, ¿esos códigos los mandan solo por correo?

En el desglose de mi compra hay un código solo para el MK11, nada más. Y no tengo ningún correo desde ayer más allá de la confirmación de compra.
Lagos123 escribió:

Perdona la pregunta estúpida compañero, pero, ¿esos códigos los mandan solo por correo?

En el desglose de mi compra hay un código solo para el MK11, nada más. Y no tengo ningún correo desde ayer más allá de la confirmación de compra.

Te remito a mi mensaje de un poco más arriba:

jintertapa escribió:Para los que preguntáis...SI, los códigos son para todos los compradores de ps5 en Game.
Si entráis en la web de Game en el producto consola ps5 viene debajo la promoción de los descuentos en esos cuatro juegos.
A mi no me aparecían en la compra de ps5, solo el Mortal Kombat 11, y cómo el que me interesaba era el dirt 5 les he pedido con un mensaje en atención al cliente y les han enviado por mail.
Lagos123 escribió:

Mi me dabn el del MK11 pero no se vei,escrubi y me mandaron email con codigos oara todos tambien. Por lo visto a algunos solo les llego 1 y a otros nos llego de dirt,godfall,yakuza y mk11
Lo que no entiendo es por qué a algunos os envían 4 códigos de descuento, y a otros sólo nos envían 1.
Yo lo tengo para recogida en tienda , pero no veo ningun codigo en la web
pedrinho_7-58 escribió:Lo que no entiendo es por qué a algunos os envían 4 códigos de descuento, y a otros sólo nos envían 1.

Y a otros cero...pero vamos que tampoco iba a comprar juegos en game. Seguramente sea porque tengo la digital
jintertapa escribió:
Lagos123 escribió:

Te remito a mi mensaje de un poco más arriba:

jintertapa escribió:Para los que preguntáis...SI, los códigos son para todos los compradores de ps5 en Game.

Hostia, mil gracias! Mira que me he leído como 2-3 de las últimas páginas y el tuyo no lo he visto. De nuevo, gracias!
Y aquellos que compramos alguno de estos juegos con la reserva y que de hecho hasta nos lo han cobrado ya. ¿Cómo podemos usar estos códigos?
Ahora es cuando Sending ve el negocio de desaparecer todas las PS5 y van a eBay XD.
Venga chavales que no queda nada! Estamos a un paso de la nueva generación!
baz escribió:Y aquellos que compramos alguno de estos juegos con la reserva y que de hecho hasta nos lo han cobrado ya. ¿Cómo podemos usar estos códigos?

Pues anulando pedid9 deo juego y comprandolos de nuevo metiendo el codigo promo
tonilin escribió:Yo lo tengo para recogida en tienda , pero no veo ningun codigo en la web

Lógicamente hasta que no la pagues no te dan el código,yo tambien la tengo en recogida en tienda!

Si no te dan los códigos los del game el jueves,al momento de pagarla,con el ticket de compra,en la web cuando la pagues,en mis compras te aparece un desglose de la compra de la Ps5,donde pone "ver codigo"
Y si no tocará reclamar!!
Ha cambiado "algo" mi envío en la web, ahora han añadido ya la factura de la compra [+risas] . Esto es obsesión ya, lo se
jjoseca escribió:Ha cambiado "algo" mi envío en la web, ahora han añadido ya la factura de la compra [+risas] . Esto es obsesión ya, lo se

Doy fe. Ya se puede descargar la factura simplificada o para empresas.
Puzzlee escribió:
Imagen

[qmparto] ya me deja pedir la factura, ya solo queda que la manden de una puta vez [qmparto]
1 dia 2 hs para la ps5 ( mas lo que tarde el repartidor ) ya hay factura de la compra....

Igual preocupa el tema del reparto... si te lo " extravian " como sending con algunos foreros, te devuelven el dinero

... pero de que sirve si no hay stock por ningun lado, Game le descuenta 499 a sending y sending le descuenta 499

al repartidor... el repartidor va a ebay y pum 700+ euros o se libro de los F5 ....
leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más XD

Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja
FranMRV escribió:
leinadmercury escribió:@DAVER_7 no, nada. Solo el mail con el QR al confirmar la cita. Según el CM de Twitter no hace falta más que ir a la tienda a tu hora con el QR. Pero si, molaría una confirmación más XD

Pues yo tengo la consola reservada en tienda con la cita confirmada en la página web y no tengo ningún correo con códigos QR... ya me has dejado rayado jajaja

Mira en los correos donde tienes la publicidad y demás.
Aquí otro que ya se puede descargar la factura de la compra desde la zona de socios.
Porcunero escribió:
neoryu escribió:

Como este:
Imagen

Gracias, nunca me ha traído nada sending, a ver si hay suerte y por Jaén no reparten... XD

Sending reparte en Jaén con game,porque cuando pido via web me lo trae sending.
8983 respuestas