[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Gomamu escribió:A mi lo que me molesta es que PS5 salía el día 12 de Noviembre.

Aquí la tenemos una semana más tarde, el día 19 por temas de producción, distribución etc que a causa del covid no podían tener tantas para todo el mundo el día 12.

Una vez GAME o otra tienda empieza a cobra, es porque ya las tiene en el almacén, si ya les han llegado, ¿PORQUE NO LAS SUELTAN? No es que las den un día antes, es que ya van con retraso respecto al día 12, ¿porqué esperar al 19?...

No es lo mismo que pongan fechas diferentes por tema de marketing etc dónde si hay que respetarlo, a esto. Esto ha sido por lo que digo, porque no llegaban a todos el día 12 que es su fecha real. Si ya han llegado, ¡soltadlas coniooooo!

No, no estoy desesperado [poraki]

No, qué va.
jantoniovaliente escribió:Señores a mi consola ha cambiado de en proceso, a en proceso y con el símbolo del camioncito al lado, son dos estados diferentes pq lo recuerdo perfectamente con el demons souls, creo que eso significa que esta listo o ya lo ha recogido la empresa de transporte...a los de las reservas del día 1, os ha cambiado? Os habéis fijado en esto? Un saludo a todos

Lo de en proceso y camioncito al lado sale siempre justo después de que el pago se ha confirmado. Si picas encima del camión verás que sique poniendo "en preparación". Después de este estado que yo sepa pasa a Finalizado y se te genera la factura automáticamente para que puedas descargarla. Es en ese momento que el pedido está el almacén con código de envío asignado para que la empresa de transporte venga a recogerlo y entregártelo
hansesto escribió:
Dudo que sea por el Covid. Sony, siempre retrasa el lanzamiento Europeo de sus nuevas consolas unas semanas. Es como una tradición para ellos [+risas]

No se si sabes que la PS4 en Japon nada mas y nada menos se retraso 3 meses del lanzamiento de USA y Europa
jantoniovaliente escribió:Señores a mi consola ha cambiado de en proceso, a en proceso y con el símbolo del camioncito al lado, son dos estados diferentes pq lo recuerdo perfectamente con el demons souls, creo que eso significa que esta listo o ya lo ha recogido la empresa de transporte...a los de las reservas del día 1, os ha cambiado? Os habéis fijado en esto? Un saludo a todos

En proceso significa que el pedido está metido en el sistema informático pero no que esté en preparación,el pedido se preparará hoy y mañana por la noche estará en tránsito.
batrako escribió:@neoryu te enviaron correo cuando te lo enviaron?

Yo hice la petición en principio correctamente pero no tengo más noticias de ellos

No, nada de nada
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Aquí otro con la PS5 en GAME Web pagada el domingo por la noche.

De momento En Proceso y al pinchar sobre el camión me pone "En preparación".

Saludos!!!
...
...
A otro que al pinchar sobre el camión le pone de en preparación...ojo a ver si a algunos les va a llegar un poco antes...ojalaaa
A mi tambien me pone en preparación al pinchar en el camión.
...
Reservaste el día del evento?

Juert88 escribió:A mi tambien me pone en preparación al pinchar en el camión.
@jantoniovaliente reserve justo la mañana siguiente , abrieron al terminar el evento y en una hora cerraron y por indecisión no la reserve y a la mañana siguiente temprano volvieron a abrir y en esa tanda reserve yo.
En preparación te lo pone nada más que pagas la consola, ahora tiene que cambiarnos a FINALIZADO y entonces es cuando la recoge la empresa de transporte que esto seguramente será mañana :)
...
jantoniovaliente escribió:A otro que al pinchar sobre el camión le pone de en preparación...ojo a ver si a algunos les va a llegar un poco antes...ojalaaa

No es por quitar la ilusión pero... eso me lo pone a mi desde el domingo noche cuando la pagué.
...
...
...
Los de tienda me han dicho eso que hoy o mañana las reciben para tenerlas preparadas el miércoles por la noche.
A mi también me sale eso del camión desde ayer pero a ver si les da por soltarlas un día antes
...
Editado por Ferdopa. Razón: Desvío de hilo
A mi ya me han puesto el código para el MK y también me sale en preparación si pincho en el camión.

Saludos. [beer]
He mirado este mismo foro pero de series X y según veo a ellos les pasó el pedido a finalizado el 9 de noviembre de madrugada, por tanto a nosotros nos debería pasar lo mismo esta madrugada.
Esperemos que todo vaya bien y no pase como a mucha gente con series x. Estado finalizado y sin noticias del envío despues de una semana...
Los que tenemos para recogida en tienda, con hora de recogida y tienda abierta deberiamos estar tranquilos no?
@tonilin Si, deberías de estar tranquilo. La cosa es los que teniamos recogida en tienda, la hemos cambiada a domicilio porque la tienda está cerrada y a ver...
Barrakus89 escribió:@tonilin Si, deberías de estar tranquilo. La cosa es los que teniamos recogida en tienda, la hemos cambiada a domicilio porque la tienda está cerrada y a ver...

Ojala y todo vaya perfecto tanto domicilio como tienda y sea un dia de fiesta para los jugones, que ganas!
...
...
...
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/intercambio
Hola a todos.
Alquien que la tenga en Game Canarias reservada me podría confirmar precio?
Al final, la Series X, la pusieron a 455. Espero que con PS5 pase lo mismo, porque me han hablado de 499, y como la vendan a ese precio, no vuelvo a comprarles jamás. Para los que lo vean y piensen que es el precio justo, no es así, aquí tenemos impuestos indirectos diferentes, y si la ponen al mismo precio de península, estarían metiéndonos sobreprecio. Tanto ECI como MM, la tienen a 449. Espero no tener sorpresas desagradables el jueves.
Saludos y gracias.
Mercurioneo escribió:A ver a mi me llegaron los 4 codigos cuando hice el pago, viene al final del correo.

A mí no me aparece nada.

Lo que me viene al final del correo son mis datos a dónde va a ser enviada la consola y ya está, quitando lo del final del final que es: "El resumen de compra presentado no tiene validez como factura.

Consulta nuestros gastos de envío en game.es/atencion-al-cliente apartado Envíos sección Compañía, Plazos y Tarifas.

Utiliza el servicio Reservar en Tienda para reservar el producto en nuestra Web y recogerlo en tu tienda GAME, ahorrándote los gastos de envío.

Puedes gestionar todas tus reservas desde tu zona de socio".

Supongo que si no me viene en otro correo o en un papel en la caja donde me envíen la consola tendré que ponerme en contacto con ellos y reclamarlos.
Tomaaaaaa email de pedido preparado!!!supuestamente entregan hoy de tarde o noche a la empresa de tte. Tanto la ps5 como el mk11
LordVader85 escribió:Tomaaaaaa email de pedido preparado!!!supuestamente entregan hoy de tarde o noche a la empresa de tte. Tanto la ps5 como el mk11

De donde eres?
...
Editado por Ferdopa. Razón: C/V/intercambio
hoy he ido a una tienda de game de jerez de las dos que hay, dice no no hay, stock, pero si el jueves llega alguna, si te apuntas y reserva la vendemos, y me dijo que no sabia cuando llegarian [carcajad] [carcajad]
JaguarSpen escribió:A ver si alguien me puede ceder un código del Yakuza, por favor, que yo lo tengo para recoger en tienda y no tengo esos códigos. Gracias!!!

Compi es para ps5 y sinceramente, la versión de ps5 sale en marzo así que creo que ir a buscarlo ahora será más complicado que pillar un ps5 sin reserva el día 19 . Xaoo
LordVader85 escribió:Tomaaaaaa email de pedido preparado!!!supuestamente entregan hoy de tarde o noche a la empresa de tte. Tanto la ps5 como el mk11

[reojillo]
tonilin escribió:Los que tenemos para recogida en tienda, con hora de recogida y tienda abierta deberiamos estar tranquilos no?

Joer, totalmente, yo la tengo en tienda también. Que podría caer un meteorito encima de la tienda pero malo sea... [+risas]

Yo fui de los que me arriesgué a dejarla para recoger en tienda. Al final en las dos últimas semanas hemos ido a mejor en mi comunidad, bastante mejor de hecho, y me alegro de haberlo dejado así. Suerte a todos los que la tenéis para envio a domicilio. Yo no veo problema en que sea Sending u otra empresa como he leído por aquí. En la cuarentena de marzo y abril compré una Switch y una One X en la web de Game y llegaron perfectamente. Las dos mediante Sending. Otra cosa es que esto es un lanzamiento de una PlayStation, palabras mayores, con cientos de envíos y que no se hagan la picha un lío los de la tienda y los del transporte. Esperemos que os llegue todo bien y a tiempo. [beer]
Hasta mañana esto va a ser paradito, mañana teoricamente preparan pedidos

que mail?

muy muchisimo me extraña que Game envie tan pronto, con lo que siempre apuran.
Pues entiendo q hoy ya han preparado,malana recogeran de las agencias y el jueves entrega
FerrSV escribió:

que mail?

muy muchisimo me extraña que Game envie tan pronto, con lo que siempre apuran.

para mi que le han enviado ahora el mail de confirmación de pago...
LordVader85 escribió:Pues entiendo q hoy ya han preparado,malana recogeran de las agencias y el jueves entrega

¿ Puedes indicar con que agencia te envían la consola y con que agencia te envían el juego?. Una capturilla borrando los datos sensibles es de agradecer.
Tranquis que hasta mañana no envían
8983 respuestas