[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Alguien sabe q es lo del descuento Mortal Kombt 11???

Pq yo iba a pillarme el juego y parece q cuando den la cnsola mandrn 20eur de decsyento par el mk11...menuda gozada
Mercurioneo escribió:Bueno,

Yo también lo he reportado
https://twitter.com/mercurio1975/status ... 52710?s=20

Saludos

los de microsite dicen que se habilitaran a lo largo del dia de hoy o como tarde mañana.

Contando que hasta el miercoles es probable que no envien no deberiais tener ningun retraso.
se viene una semana de locuraaaaa
A mi no me sale para confirmar el pago de la consola envío web...
david530 escribió:A mi no me sale para confirmar el pago de la consola envío web...

A mi tampoco, y no es porque sea microsite, parece que todavia no han habilitado ningún pago para las reservas de octubre.
Eso parece, quizás los de octubre esperamos una semanita más..
Me acaban de responder a la incidencia sobre porque no podía pagar aun mi ps5, hoy lanzaran la segunda tanda.
neoryu escribió:
AlienwareX escribió:Imagen

What... que ha tachado a lapiz la pantalla del ordenador??? y total para que se lea igualmente el nombre...

@neoryu quitar la reserva y agregar al carrito una pantalla nueva XD

Por suerte ya me contestaron los del soporte de Game... parece ser que hoy les entran mas stock y terminan

de enviar los pagos, al tener reserva de octubre algo asi me temia.

Imagen
Pues a la espera de la segunda tanda... Confiemos en que haya para todos
Heisemberg_ escribió:@EH_Eneko Si miras un poco más arriba verás que hay otros 3 que estamos como tú. De momento entendemos que no es algo preocupante

Cierto, no lo habia visto. Mandare una consulta yo tambien a ver que cuentan
wembley escribió:Pues a la espera de la segunda tanda... Confiemos en que haya para todos

Yo sinceramente, si me tendría que fiar de una tienda que tiene stock si o si para reservas es Game (de otras como MediaMarkt no me fiaria del todo).
Ha dicho por activa y por pasiva que toda reserva tiene garantizada su unidad, y nunca ha hecho campañas que hagan sospechar de "overbooking".
Tiene pinta de ser un proceso, Van inventariando unidades recibidas, con reservas, y iran por lotes o agrupaciones.
Al ser un producto tan limitado, al final tienes que hilar muy fino, para que sepan con seguridad que stock "extra" pueden poner a la venta estos días que les "sobre", sin liarla.
Y yo estoy seguro que se guardan un pequeño margen (pocas unidades) por posibles incidencias.

aunque vendiera menos, todos los de series X fueron a tienda y tenian su unidad ahi esperandoles, y los de envio a domicilio, antes o despues, pero la recibieron/recibiran.

Animo!!
gallegovitoriano escribió:
wembley escribió:Pues a la espera de la segunda tanda... Confiemos en que haya para todos

Yo sinceramente, si me tendría que fiar de una tienda que tiene stock si o si para reservas es Game (de otras como MediaMarkt no me fiaria del todo).
Ha dicho por activa y por pasiva que toda reserva tiene garantizada su unidad, y nunca ha hecho campañas que hagan sospechar de "overbooking".
Tiene pinta de ser un proceso, Van inventariando unidades recibidas, con reservas, y iran por lotes o agrupaciones.
Al ser un producto tan limitado, al final tienes que hilar muy fino, para que sepan con seguridad que stock "extra" pueden poner a la venta estos días que les "sobre", sin liarla.
Y yo estoy seguro que se guardan un pequeño margen (pocas unidades) por posibles incidencias.

aunque vendiera menos, todos los de series X fueron a tienda y tenian su unidad ahi esperandoles, y los de envio a domicilio, antes o despues, pero la recibieron/recibiran.

Animo!!

Suscribo tus palabras. GAME desde luego que no es sospechosa de hacer este tipo de cosas.

Vamos chavales, que ya queda menos!
Yo hice la reserva el 17 de septiembre y aún no me han cobrado nada. Con envío en web, pago automático y sigue con el icono del calendario. ¿Hay alguien más a la espera del cobro en mi misma situación?
Ahora que estamos en proceso y parece que esto marcha... ¿Veis posible recibir la consola un día antes?
load escribió:Ahora que estamos en proceso y parece que esto marcha... ¿Veis posible recibir la consola un día antes?

la verdad es que no... van a hacer como con los accesorios y mandarlos un dia antes... en este caso el miercoles
@neoryu bueno, tampoco voy a quejarme, la fecha es el 19! era por intentarlo, nunca he comprado nada de lanzamiento!
Sabéis si puedo pasar por la tienda a pagarla?

Un saludo
gallegovitoriano escribió:

Animo!!

Justamente es lo que yo llevo diciendo varias semanas, game con las garantias si que son bastante mas pegosos que por ejemplo amazon y ponen mas problemas pero en lo que es el apartado web y el tema reservas ahi actualmente pocos sitios lo hacen mejor que ellos.
DAVER_7 escribió:Sabéis si puedo pasar por la tienda a pagarla?

Un saludo

Puedes ir y dejar la pasta ya lista en el monedero, para que el 19 te lo cobren de ahi... que viene a ser lo mismo
Gracias @Heisemberg_ y @Shepard_Furius me quedo mucho más tranquilo. A ver si tenemos suerte y llegan el jueves sin problema!
No vais a ganar nada de tiempo por meter pasta en el monedero, que estamos hablando de que cobrar con un TPV con tarjeta que son, 30 segundos??
La consola no pasa a estar "mas reservada" por que tengas 500 euros en monedero...
Si por lo que sea teneis que devolver la consola o la cancelais o lo que sea, teneis esa pasta "atascada" en Game.
No entiendo ese ansia no justificada. Los que hemos vendido Consolas en vale y tenemos ahí la pasta, no queda otra, pero voluntariamente cambiar dinero fresco por vales, no lo entenderé jamas...
neoryu escribió:
DAVER_7 escribió:Sabéis si puedo pasar por la tienda a pagarla?

Un saludo

Puedes ir y dejar la pasta ya lista en el monedero, para que el 19 te lo cobren de ahi... que viene a ser lo mismo

La pasta ya la tengo lista en el monedero. Pero quería ir a pagarla, porque no quiero sorpresas de última hora...
Yo tengo la mia para recoger en tienda y por lo que veo se me ha actualizado que ya no puedo cancelarla vía web sino acercándome a la tienda física. Por lo que deduzco que ya está en los almacenes de la tienda o camino de ello.
DAVER_7 escribió:La pasta ya la tengo lista en el monedero. Pero quería ir a pagarla, porque no quiero sorpresas de última hora...

No te dejarán pagarla hasta que te la lleves.. pq como dice el compañero no te garantiza tenerla mas, que el haber dado la paga y señal... por eso prefieren si pasa algo devolverte 50€, que 500€...

En ese sentido los de pedido online la tenemos un poco mas "asegurada" que los de recogida en tienda... aunque si luego hay que cancelarla la cancelan igual y reembolsan si por lo que sea luego no llega en envio...
Alguien sabe cómo va el tema de cancelar reserva la cancele el jueves y aún no me han devuelto los 50 euros vaya tela
alvarez1981 escribió:Alguien sabe cómo va el tema de cancelar reserva la cancele el jueves y aún no me han devuelto los 50 euros vaya tela

Tarda un poco en llegar la devolución a la tarjeta. Entre mañana o pasado debería llegarte.
Buenas

Me pregunta un amigo de un pueblo de Sevilla, la reservo en físico en GAME, pero como esta confinado no puede ir a recogerla. Y no encuentra la opción de cambiar a envió a domicilio. Sabéis si esto es posible.

Gracias
mocolostrocolos escribió:
alvarez1981 escribió:Alguien sabe cómo va el tema de cancelar reserva la cancele el jueves y aún no me han devuelto los 50 euros vaya tela

Tarda un poco en llegar la devolución a la tarjeta. Entre mañana o pasado debería llegarte.

Gracias
ami ya me sale en preparacion ,ya no la tengo en reserva pero en la cesta me sale la consola y me deja tramitarla para comprar otro eso si 10€ de gastos de envio me cobran en la reserva no me cobraron nada,nose si probar y comprar otra ya me paso algo igual en la ps4 pro la tenia en la cesta y paso un tiempo y se agoto,luego entre y me dejo comprarla
cyborg71 escribió:Buenas

Me pregunta un amigo de un pueblo de Sevilla, la reservo en físico en GAME, pero como esta confinado no puede ir a recogerla. Y no encuentra la opción de cambiar a envió a domicilio. Sabéis si esto es posible.

Gracias

Ya va tarde, anoche se bloquearon los cambios, como mucho que intente hablar con soporte a ver si le dan alguna solucion pero a priori si esta confinado tiene hasta el sabado para recogerla, si no lo hace perdera su reserva.

Gracias

Tendra que buscarse a alguien que le haga el favor de ir a recogerla con la referencia de la reserva. Si no, que llame a su tienda y le informen de cómo hacerlo.

Gracias

A estas alturas ya no tiene la opción de cambiar de recogida en tienda a envío a domicilio. Hasta ayer se podía, y de hecho se aviso todos estos días atrás tanto en el foro, como en Twiter por parte de Game...

Dudo que ya se lo puedan solucionar y tendrá que ir a recogerla cuando pueda desplazarse hasta la tienda.

Que contacte con Att al cliente a ver si le solucionan algo.
John_Dilinger escribió:Media hora al teléfono y sin respuesta,es increíble..

Voy a hacer 2 horas, me debería de tocar ya pero a saber
lecorrecto escribió:Yo hice la reserva el 17 de septiembre y aún no me han cobrado nada. Con envío en web, pago automático y sigue con el icono del calendario. ¿Hay alguien más a la espera del cobro en mi misma situación?

Exactamente igual yo, hice la reserva el 17 por la mañana, no he recibido nada ni puedo pagarla
neoryu escribió:
load escribió:Ahora que estamos en proceso y parece que esto marcha... ¿Veis posible recibir la consola un día antes?

la verdad es que no... van a hacer como con los accesorios y mandarlos un dia antes... en este caso el miercoles

Planteo una posibilidad, supongo que entre martes y miercoles daran datos de que empresa de transporte te tiene que traer la consola, si el miercoles llamas y te dicen que esta en X almacen suyo, y te queda cerca dicho almacen, ¿podrias decirles de ir tu mismo a buscar el paquete?
Yo tengo el correo de confirmación de la cita pero el QR no me carga, aunque si tengo el código con digitos.

Espero que no haya problema con eso :-| :-|
Jsk77 escribió:Yo tengo el correo de confirmación de la cita pero el QR no me carga, aunque si tengo el código con digitos.

Con el código te vale, pero prueba otro navegador..
Uno por aqui que le han enviado para pagar, y la he pagado.
Consola con lector reservada en el primer minuto que abrieron las reservas.

Animo gente que el jueves llega rapido!
Acabo de llegar del GAME,le he comentado al chaval que aún no me ha llegado para efectuar el pago de mi reserva PS5 Microsite,según ellos la cosa está entre hoy y mañana,si mañana no hay respuesta que me pase sobre las 12 del mediodía,en fin esperaremos ¿Por cierto el PIN de compra es único o cada vez que se compra se genera uno diferente?
Hay gente que os están cobrando gastos de envió por la consola? Porque a mi me sale gastos de envió gratis :-? :-?

Saludos. [beer]
Jsk77 escribió:Yo tengo el correo de confirmación de la cita pero el QR no me carga, aunque si tengo el código con digitos.

A donde te ha llegado el QR? Al mail o al móvil?
Los que tenemos recogida en tienda en principio todo va bien y la tendremos el día de lanzamiento a la hora acordada, no?
@hergio Acabo de llamar al Game y me han dicho lo mismo, que con el código con digitos vale.

@DAVER_7 Cuando pides la cita para recoger la consola en tienda te llega un mail de confirmación, con un código QR y un código con números.

No, porque un día antes es cuando hacen los envíos.
John_Dilinger escribió:Acabo de llegar del GAME,le he comentado al chaval que aún no me ha llegado para efectuar el pago de mi reserva PS5 Microsite,según ellos la cosa está entre hoy y mañana,si mañana no hay respuesta que me pase sobre las 12 del mediodía,en fin esperaremos ¿Por cierto el PIN de compra es único o cada vez que se compra se genera uno diferente?

Lo guay de esto es que muchos podéis ir a tienda a preguntar por lo menos. Los que estamos con las tiendas cerradas nos toca jodernos y rezar para que lo hagan como deben.

Gracias por la info. Seguiremos esperando ese correo...
eRgAlle escribió:

No, porque un día antes es cuando hacen los envíos.

Ya podían empezar a despachar hoy mismo las consolas o mañana. Hay que aligerar carga [fumando]
Jsk77 escribió:@hergio Acabo de llamar al Game y me han dicho lo mismo, que con el código con digitos vale.

@DAVER_7 Cuando pides la cita para recoger la consola en tienda te llega un mail de confirmación, con un código QR y un código con números.

Cierto, lo tenia en el correo donde mandan toda la publicidad y demás... gracias!

A qué hora tenéis vosotros?? Yo tengo de 13 a 13:30, pero iré antes por si las moscas
Baute escribió:
John_Dilinger escribió:Acabo de llegar del GAME,le he comentado al chaval que aún no me ha llegado para efectuar el pago de mi reserva PS5 Microsite,según ellos la cosa está entre hoy y mañana,si mañana no hay respuesta que me pase sobre las 12 del mediodía,en fin esperaremos ¿Por cierto el PIN de compra es único o cada vez que se compra se genera uno diferente?

Lo guay de esto es que muchos podéis ir a tienda a preguntar por lo menos. Los que estamos con las tiendas cerradas nos toca jodernos y rezar para que lo hagan como deben.

Gracias por la info. Seguiremos esperando ese correo...

@Baute +1 tienda cerrada tambien, pero tanto el soporte como tienda dicen los mismo,

que entre hoy y mañana los que no tengamos el pago echo.

El PIN es unico.
8983 respuestas