[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Anggie escribió:Si tienes puesto recoger la consola en tienda, ¿igualmente se podrá pagar por internet? ¿O tengo que pagarla en tienda por cojones?

Recogida en tienda se paga en tienda 100%
Supongo que habran cogido grupos por cada franja, tontos no son... y comprar la consola si vas rapido solo para la consola por que los juegos y accesorios ya estan mas que recogido la mayoria... pues no deberia de haber muchas colas, entras das reserva, te sacan la play, pagas y adios si esto va asi mas menos se tarda 2 o 3 min.... aunque esta claro que habra alguno que le saquen el seguro o algo y se tarde algo mas... pero por lo demas deberia ser asi :) a ver como esta la cosa por cadiz para recoger yo la mia, mañana ire a preguntar cuantas hay alli ajajaja ya queda menos señores :) saludos
jesulitoelmejor escribió:Supongo que habran cogido grupos por cada franja, tontos no son... y comprar la consola si vas rapido solo para la consola por que los juegos y accesorios ya estan mas que recogido la mayoria... pues no deberia de haber muchas colas, entras das reserva, te sacan la play, pagas y adios si esto va asi mas menos se tarda 2 o 3 min.... aunque esta claro que habra alguno que le saquen el seguro o algo y se tarde algo mas... pero por lo demas deberia ser asi :) a ver como esta la cosa por cadiz para recoger yo la mia, mañana ire a preguntar cuantas hay alli ajajaja ya queda menos señores :) saludos

Bueno un paisano jejeje... esperemos no tener problemas. Yo creo que lo harán bien la verdad.
acabo de pagar la consola con pago manual señores
nono343 escribió:acabo de pagar la consola con pago manual señores

lo confirmo. pagada ahora mismo
A mi también me han cobrado ya la Ps5 :) hype!
neoryu escribió:
nono343 escribió:acabo de pagar la consola con pago manual señores

puedes agregar captura?

Yo ya no puedo cambiar de casa a web... pero aun no pagar

Imagen
gracias @nono343, ha sido ponerlo y dejarme a mi tb. por eso lo he editado

hoy dormiremos todos un poco mejor
Lo tengo para tienda y ya a desaparecido la opción de cambio y pone la localidad de entrega
Uno más!!! Nunca me había quedado tan descansado al pagar algo.... bueno sí, a la agencia tributaria, menudo hatajo de hijos de....
A mi me la acaban de cobrar tambien, ya no queda nada!
Pagada, espero que no me la lien con el envio como los accesorios.

Menudo descanso macho.
La acabo de pagar pero me sale en vez de en proceso “en revisión”...

Y por algún motivo aún sale en mis reservas también, y los puntos que he usado aún los tengo y todo... pero ya me la han cobrado y todo. A alguien más le sale así?
Yo antes tenia pago automático y al leeros he entrado en la web de game y salía el hueco en blanco, he pinchado y la he pagado manualmente en vez de descontarme los ellos del banco, qué raro.
Otro por aquí que ya la ha pagado!!!!!
Vamooooooooooooooooooos que se viene la bestia!!!!!!!
Mierda se me ha cobrado dos veces!!! Y antes no estaba cobrada! Quien me devuelve el cargo duplicado?
@Rapture985 Te ha ocurrido como a mi por lo que veo, ahora ya no me sale en reservas y si cobrada

Joder que desastre de web, ¿A alguien le han dado los puntos GAME por la compra? A mi no me han dado nada, solo pone esta mierda

Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard
Rapture985 escribió:Mierda se me ha cobrado dos veces!!! Y antes no estaba cobrada! Quien me devuelve el cargo duplicado?

Eso me pasó con los accesorios, no te preocupes, te devuelven el importe a los 2 o 3 días.
Ps5 pagada y compra confirmada!!

He pagado en puntos, monedero y VISA, todo junto y sin ningún problema muy rápido.

Los que vayáis a pagar con monedero dadle a 'recordar pin' para que os manden el sms al movil
Otro que la ha pagado por aqui, se viene!
@256k Yo lo temgo todo correcto. pagada del monedero... dinero descontado y puntos añadidos.

Han tardado un poco en aparecer los puntos en la web. pero en la app del mobil han aparecido al momento.
Magix escribió:
Rapture985 escribió:Mierda se me ha cobrado dos veces!!! Y antes no estaba cobrada! Quien me devuelve el cargo duplicado?

Eso me pasó con los accesorios, no te preocupes, te devuelven el importe a los 2 o 3 días.

Seguro? Que es mucha pasta jeje. Me arruinan! Tengo dos cargos en el banco con dos minutos de diferencia, uno automático de ellos y otro hecho por mí en la web. Tenéis el teléfono de att cliente de game para llamar mañana?
A mi aún no me sale la opción para pagar. Alguno de los que habéis pagado teníais reserva microsite? Muchas gracias!
Pues a mi ahora no me deja cambiar, me aparece online, peo aun no me deja pagar. Habéis recibido el correo para pagarla o algo? La mía es reserva microsite
Pues ale, pagada y con esos puntos y otros que tenía me he pillado también la base de carga. Ahora a esperar el paquete de la felicidad el jueves [Ooooo]
Yo tengo metodo de envío WEB (a domicilio y me sigue apareciendo la confirmación en blanco..... F

Los que habéis hecho el pago manual os han avisado por SMS/MAIL? o habéis entrado directamente a mirar?

PD: Los puntos no se añaden directamente al realizar compras, pueden tardar minutos en aparecer.
@vanske lo hemos hecho directamente, no hemos recibido aun el email, pero hemos visto que estaba ya el carrito de la compra en la reserva y lo hemos pagado.
Yo he entrado a mirar y ya me dejaba añadir, por si acaso, soy de la hornada de las primeras reservas que se lanzaron por web, después de la presentación de la consola, cuando se anunció la fecha, y game allá la 1.00 o por ahí abrió reservas.
MarioLemon escribió:La acabo de pagar pero me sale en vez de en proceso “en revisión”...

Y por algún motivo aún sale en mis reservas también, y los puntos que he usado aún los tengo y todo... pero ya me la han cobrado y todo. A alguien más le sale así?

Ya me han quitado los puntos que he usado, del banco también me la han cobrado, pero no me han dado los puntos por comprarla y sigue apareciendo “en revisión”, hay que joderse que la primera vez que me salga esta cosa tan rara sea con la PS5.
neoryu escribió:@256k Yo lo temgo todo correcto. pagada del monedero... dinero descontado y puntos añadidos.

Han tardado un poco en aparecer los puntos en la web. pero en la app del mobil han aparecido al momento.

Gracias, si, veo que desde la APP si salen, ¿A ti tambien te pone Dto. Softbundle anticipado Mortal Kombat 11 Ultimate Standard?
A alguien con reserva microsite le ha dejado?
Igna_M escribió:Yo he entrado a mirar y ya me dejaba añadir, por si acaso, soy de la hornada de las primeras reservas que se lanzaron por web, después de la presentación de la consola, cuando se anunció la fecha, y game allá la 1.00 o por ahí abrió reservas.

Mi reserva no es de la primera hornada....... intuyo que por eso no me aparece todavía para pagar, deben ir por orden............... que tension me sudan las manos
Pues pagado, en manual, gracias por el aviso.
Otra pagada con los puntos y tarjeta.

P.D: el envío os sale gratis verdad?
Pagado, pasta cobrada en el banco, gastados los 13€ que genere con Series X sin problema, puntos generados del pago de PS5, mail recibido tras pagar, todo pinta bien, a ver cuando envían y con que mensajero.
En la zona de compras, sale “en proceso” con el camioncito de turno.

Reserva de la noche de la presentacion de YouTube, las primeras

Pd: envió gratis si
Vale, como había mirado rápido lo del envío.
Otro que la ha podido pagar. Antes de leeros, de casualidad he entrado a la zona de socio de game y he visto que estaba disponible.

Saludos y a ver si la recibimos sin problemas!
Pagada! 20 euros para el MK11 y 5000 puntos
Otro que ha pagado a través del dinero que tenía en el monedero, me sale en proceso ya solo a esperar, espero que llegue bien el jueves...soy de la primera hornada de reservas...
Consola pagada con confirmación manual. Si que es verdad que no he recibido ninguna notificación por parte de Game ni por sms ni por correo conforme ya tenía disponible la opción de confirmación. Ha sido también por casualidad que entré a mirar si ya no dejaba cambiar de web a tienda al ser ya día 16, y vi que la tenía disponible para confirmar reserva. Esperemos que no se les haya colado nada.
Pagada tb x mi parte pero la he cagado, tenia el dinero preparado en el monedero pero no lo he debido hacer bien y me ham cobrado de la tarjeta asi que ahora tengo 450€ menos en la cuenta y 450€ en el monedero de game , espero que mañana me lo puedan solucionar xq sino vaya liada.
Ha sido entrar al hilo, ver de reojo algo de que la estabais pagando, ir corriendo a la web y ver que ya salía añadir al carrito. Cobrados los 449 correctamente y fecha de entrega prevista 19/11.

Estoy emocionado como cuando era pequeño, de verdad. Además este año ha sido especialmente dificil por causas personales y esta última semana peor aún, el jueves por fin me llevaré una alegría enorme. Y es que aunque la 360, la PS3 (aunque era más para el futuro cuando saliese MGS4) y la PS4 les he tenido muchas ganas y también me he emocionado, este hype durante meses y meses (de hecho llevo algo más de un año ahorrando "a ciegas" para cuando saliese) no lo he tenido desde que esperaba tener la PS2 algún dia, y devoraba revistas maravillandome con sus juegos y soñando tenerla algún dia.

Ojalá nos llegue a todos en perfecto estado y a tiempo.
nadie a pillado el seguro? por 35 euros lo e puesto sin pensarlo, a saber lo que le puedo hacer en 3 años [+risas]

sobre el descuento que hay, de cuanto es? no lo pone [qmparto] EDIT: nada, son 20 euros, se queda en 40 por ese precio pasando [poraki]
Otro más con pago automático efectuado.
¿Alguien sabe donde sale la dirección de envío de la consola? Gracias.
Pues aquí uno que está intentando que le manden el código pin y no hay manera... Pone que me lo mandan al teléfono, pero no me llega nada. Quizá estará saturado o algo, nose.
Por si acaso he mandado una incidencia por correo.
Menos mal que te tenia que llegar un mail informandote que ya la podias pagar [qmparto]
En fin ahora a esperar el mail de que la han enviado...
MarioLemon escribió:La acabo de pagar pero me sale en vez de en proceso “en revisión”...

Me pasa lo mismo que a ti, todo cobrado, pero sin puntos, y el estado en revisión.
A mi directamente me han cobrado los 450 y me sigue saliendo como si pudiese pagarla, imagino que hasta por la mañana no se actualizara, si no me tocara hablar con soporte.
8983 respuestas