[hilo seguimiento] PS5 en GAME

Brugge09 escribió:De lo que comentáis algunos de que han llamado para confirmar la recogida en tienda, yo la tengo reservada en tienda desde el día 17 de septiembre, elegí la hora cuando mandaron el correo y no me ha llamado nadie para confirmar. No sé si han llamado solo de algunas tiendas concretas o que, pero vamos tengo mi hora elegida y espero que no haya problemas en ese sentido.

Como he comentado antes, estoy exactamente igual que tu. Tengo mi email con la hora de recogida confirmada por lo que no debería haber problema. O eso quiero creer.
FranMRV escribió:
Brugge09 escribió:De lo que comentáis algunos de que han llamado para confirmar la recogida en tienda, yo la tengo reservada en tienda desde el día 17 de septiembre, elegí la hora cuando mandaron el correo y no me ha llamado nadie para confirmar. No sé si han llamado solo de algunas tiendas concretas o que, pero vamos tengo mi hora elegida y espero que no haya problemas en ese sentido.

No hay problemas. Llaman porque no están seguros de si los que reservaron han elegido hora. Hay gente que reseva en tienda y no sabe hacerlo ni que lo tiene que hacer.

Aclarado pues! Gracias por contestar también @jolorepo ;)
No sabria confirmalo lo del pin @Baute @DarkSieg , yo siempre page en tienda en efectivo,

Por que me cerraron el Game de mi zona me toco cargar el saldo Game (en la misma tienda) para pagar via web.

Supongo que si no recuerdo el Pin a la hora de pagar con el monedero Game me dara la opcion de

solicitarlo via email o sms.

A lo que me surge una duda por si alguien puede ayudarme, en la app de Game hay algo llamado GamePass

que me pide generar un Pin, ese es el mismo Pin que me pide para pagar con el monedero Game??
AlienwareX escribió:No sabria confirmalo lo del pin @Baute @DarkSieg , yo siempre page en tienda en efectivo,

Por que me cerraron el Game de mi zona me toco cargar el saldo Game (en la misma tienda) para pagar via web.

Supongo que si no recuerdo el Pin a la hora de pagar con el monedero Game me dara la opcion de

solicitarlo via email o sms.

A lo que me surge una duda por si alguien puede ayudarme, en la app de Game hay algo llamado GamePass

que me pide generar un Pin, ese es el mismo Pin que me pide para pagar con el monedero Game??

El pin lo puedes generar desde la app o cuando estas haciendo el pago en la web sale la opción y te llega un sms que tengas asociado a tu cuenta de game.

Justo así lo hice yo el otro día pagando el demon's con saldo.

Saludos
Tema monedero es muy sencillo:
- En tienda es sota caballo y rey, te identificas con la app/txartela como socio, y el propio currela te pregunta "gastamos todo lo que hay, puntos y monedero??" le dices que si, y pagas con pasta o txartela lo que falte por pagar. Asi hice con Series X. Cero complejidad. Lo unico, llevar la tarjeta socio, la app o el DNI, por si acaso.
- En web, yo pague hace muy poco los 50€ de reserva de Series X, con el monedero (tenia en monedero 240 pavos de vender PS4 Pro). En el carrito, te sale de donde quieres "sacar" el dinero para lo que tienes que pagar, si puntos, monedero, etc... si seleccionas monedero, te pide el pin, y sale un boton que es "recuperar pin" o algo asi, y entonces te llega el SMS con el codigo, que pones ahi, y ya te deja usar el saldo de monedero. Facil y sencillo. Los puntos creo añades sin mas, sin pin ni hostias.
Fijaos en la zona web si teneis movil asociado a vuestra cuenta de socio.
Baute escribió:
AlienwareX escribió:Aclaro varias dudas sin etiquetar de un saque....

1.- No todos los pagos automaticos fueron cobrados, va por suerte, destino etc.

2.- Ya empezaron a cobrar la consola con algunos pagos automaticos. No se porque tienen prioridad.

3.- Los que tenemos la casilla de confirmacion en blanco, es porque el pago es manual.

4.- Los de pago manual pueden usar monedero Game y/o mas medios de pagos para completar pago.

5.- Los que pagamos con monedero Game es posible que soliciten el Pin, recuerdenlo o pidanlo via sms/mail.

Como se solicita el pin? Hay algún enlace en web o en la app? A mi me sale el dinero en el monedero pero tengo miedo de que a la hora de pagar me pida ese pin que en tienda jamás me han pedido...

Acabo de generarlo por primera vez en la app.

Es el código de letras y números pequeñito con código QR para comprar en tienda sin tarjeta? O es otro código aparte?
Es que para que me dieran ese código QR me ha pedido poner un código pin antes... ya no se que código de los dos es cuando me pidan esa verificación en web XD

El PIN son seis números,sinó te llega por sms al solicitarlo desde la web como fue mi caso tienes que llamar por teléfono atención al cliente para que te lo den,es un PIN único y personal para cada socio así que cuando te lo den apuntatelo bien para acordarte,sin ese PIN no puedes comprar mediante tarjeta monedero en web.
John_Dilinger escribió:
Baute escribió:
AlienwareX escribió:Aclaro varias dudas sin etiquetar de un saque....

1.- No todos los pagos automaticos fueron cobrados, va por suerte, destino etc.

2.- Ya empezaron a cobrar la consola con algunos pagos automaticos. No se porque tienen prioridad.

3.- Los que tenemos la casilla de confirmacion en blanco, es porque el pago es manual.

4.- Los de pago manual pueden usar monedero Game y/o mas medios de pagos para completar pago.

5.- Los que pagamos con monedero Game es posible que soliciten el Pin, recuerdenlo o pidanlo via sms/mail.

Como se solicita el pin? Hay algún enlace en web o en la app? A mi me sale el dinero en el monedero pero tengo miedo de que a la hora de pagar me pida ese pin que en tienda jamás me han pedido...

Acabo de generarlo por primera vez en la app.

Es el código de letras y números pequeñito con código QR para comprar en tienda sin tarjeta? O es otro código aparte?
Es que para que me dieran ese código QR me ha pedido poner un código pin antes... ya no se que código de los dos es cuando me pidan esa verificación en web XD

El PIN son seis números,sinó te llega por sms al solicitarlo desde la web como fue mi caso tienes que llamar por teléfono atención al cliente para que te lo den,es un PIN único y personal para cada socio así que cuando te lo den apuntatelo bien para acordarte,sin ese PIN no puedes comprar mediante tarjeta monedero en web.

Gracias a todos, el tema es que en la app me ha dejado crear un pin de 4 dígitos y no sé si tendré que meter ese o darle a recuperar pin desde la app...

Ya veremos cuando tenga que hacerlo el lunes o el martes si tengo problemas o todo va bien...
Los 12,5 euros que te dan por la compra de la ps5 puedes canjearlos al momento en la misma compra de la consola?
@LisLc
No, porque hasta que no pagues la consola no se acumulan los puntos, lo que puedes hacer es si vas a pillar un juego o accesorio es pagar la consola y luego coger lo demás y aprovechar los puntos.
seil escribió:@LisLc
No, porque hasta que no pagues la consola no se acumulan los puntos, lo que puedes hacer es si vas a pillar un juego o accesorio es pagar la consola y luego coger lo demás y aprovechar los puntos.

Perfecto, era la duda que tenía. Lo que me sorprendió es que por el miles morales, demon souls y estación de carga me dieron 9 euros en puntos
LisLc escribió:

Perfecto, era la duda que tenía. Lo que me sorprendió es que por el miles morales, demon souls y estación de carga me dieron 9 euros en puntos

Por los juegos y accesorios lei que iban a dar puntos x2 (5€ cada 100 gastados, lo normal es 2,5 cada 100)

Eso ya no funciona, ahora al hacer la segunda compra pagarías 5€ de envío de nuevo y no renta, a no ser que lo segundo lo compres en tienda.
@Taliak
Bueno yo me referia, que no lo e puesto y fallo mio, a siendo compra em tienda, del tema online ya ni idea [carcajad]
LisLc escribió:Los 12,5 euros que te dan por la compra de la ps5 puedes canjearlos al momento en la misma compra de la consola?

No.
Yo estoy ansioso de que pongan mas reservas para poder pillar la mia.. desfortunadamente soy de los que no pudo reservarla y bueno a la espera estoy ojalá sea pronto.. y no como se va rumoreando que es en el 2021
Hubo Xbox el día de lanzamiento en varias tiendas online como Amazon, Game o El Corte Inglés.

Supongo que también habrán guardado ps5 para el día de salida.
jintertapa escribió:Hubo Xbox el día de lanzamiento en varias tiendas online como Amazon, Game o El Corte Inglés.

Supongo que también habrán guardado ps5 para el día de salida.

No se ya veremos.. pero creo que el dia de salida no tendremos la oportunidad de pillarla.. ojalá me equivoque porque estoy deseando poder tenerla y eso.. aunque la quería para navidades.. pero bueno mirando que vuelan.. no me quedará otra que la siguiente pillarla..
Imagino a mas de uno llamando el miércoles por la tarde o acercándose a la tienda donde la recojan a ver si esta la suya allí, porque entiendo que la recibirán el miércoles para darla nada mas abrir el jueves.
yo tenia entendido que las tiendas en muchas comunidades estan cerradas [idea]
adrick escribió:yo tenia entendido que las tiendas en muchas comunidades estan cerradas [idea]

Aquí en Andalucía solo en Granada. El resto abren hasta las 18:00h.
FranMRV escribió:
adrick escribió:yo tenia entendido que las tiendas en muchas comunidades estan cerradas [idea]

jolin que suerte, a mi me tocara que la manden si al final decido pedirla
Ayer fui a recoger el mando y tuvieron que abrirlo en la tienda para escanear el qr que trae, como me joden estas cosas sobre todo en tiempos de pandemia, que alguien ajeno toque el mando [decaio]
adrick escribió:
FranMRV escribió:

jolin que suerte, a mi me tocara que la manden si al final decido pedirla

Esperemos que mejor puedas ir a recogerla... eso querrá decir que estamos mejorando los datos de la p*** pandemia esta de los co*****.
Tranquilos que se supone que según o que dijeron los de playstation aunque pongan stock no lo deberían de mandar a tienda y todas las compras serán online, o eso entendí yo con el mensaje, lo que pasa que como lo sacaron deprisa y corriendo por lo dela pandemia pues no pueden ahora decir que a todos a domicilio por eso ahora se supone que todas las que vayan sacando si, o eso creo.
Shinjitu escribió:Ayer fui a recoger el mando y tuvieron que abrirlo en la tienda para escanear el qr que trae, como me joden estas cosas sobre todo en tiempos de pandemia, que alguien ajeno toque el mando [decaio]

Yo esto no lo entiendo.
Y los que envían? Como lo hacen?
Shinjitu escribió:Ayer fui a recoger el mando y tuvieron que abrirlo en la tienda para escanear el qr que trae, como me joden estas cosas sobre todo en tiempos de pandemia, que alguien ajeno toque el mando [decaio]

¿Y eso para que?... no entiendo vamos... con la de cosas que tocan de otra gente en la compraventa de segunda mano... a mi se me pego el virus este sin saber como y siguiendo mil protocolos en mi empresa... esas cosas deberían de estar prohibidas...
Por cierto, ¿aun os deja cambiar entre envío a domicilio o recogida en tienda?, ¿No era hasta ayer el límite?
@FranMRV A mi también me sigue dejando cambiar de tienda a domicilio. Hubo un día que no dejaba la semana pasada pero volvió. Me tiene loco XD
leinadmercury escribió:@FranMRV A mi también me sigue dejando cambiar de tienda a domicilio. Hubo un día que no dejaba la semana pasada pero volvió. Me tiene loco XD

Se entiende que mañana cuando estén trabajando ya y tengan las consolas en almacén (algun mensaje había por ahí de GAME donde lo decían), se bloqueará al parecer... a ver mañana... también debería poder realizarse el pago online entonces.

Yo eso ya lo comenté en otro post.y no solo los mandos,la base de recarga para cargar los mandos también los abren .lo curioso es que los auriculares pulse y el mando de medios no los abren.
Pero con lo que está pasando con esto del covid eso debería estar prohibido
Solo espero que no quieran abrir la consola ...
Shinjitu escribió:Solo espero que no quieran abrir la consola ...

A mi la consola no me la abre vamos... yo en cuanto coja la caja la pienso desinfectar... como para tener que desinfectar consola y todo...
Llevan un código diferente cada uno y lo hacen porque algunos les dan el cambiazo por uno viejo, antes por lo menos en Xbox había gente que iba a los centros comerciales y les echaba una foto al código llamaban a servicio al cliente y decían que se le había roto estando en garantía les enviaban uno nuevo y no le pedían el viejo, Sony no lo se si te pide que lo envíes pero la tienda marca el código con esa numeración en tu ficha y sabrá si le quieres dar el cambiazo.

A mi tb me lo hicieron el año pasado cuando pillé un DS4 Titanium Blue en las ofertas Playstation. Los abren y te asignan el número de serie que trae el mando....
Me quedé.... ¬_¬
No me gusta nada esa política de abrir el producto y andar jodiendo las cajas en algunos casos y lo de tocarlo sin tu consentimiento, ya apaga y vámonos....
Acordaos los que residís en cataluña que hoy es el último día para elegir envío a domicilio o recogida en otra tienda abierta (con franja horaria) desde la web. Si tenéis recogida en tienda perteneciente a un centro comercial y dicha tienda está cerrada, no podréis ir a recogerla hasta que permitan a la tienda abrir.

Hoy a última hora, o mañana a primera deberíamos poder confirmar ya el pago de nuestras consolas.
neoryu escribió:Acordaos los que residís en cataluña que hoy es el último día para elegir envío a domicilio o recogida en otra tienda abierta (con franja horaria) desde la web. Si tenéis recogida en tienda perteneciente a un centro comercial y dicha tienda está cerrada, no podréis ir a recogerla hasta que permitan a la tienda abrir.

Hoy a última hora, o mañana a primera deberíamos poder confirmar ya el pago de nuestras consolas.

La mía se queda en envío a domicilio.
wembley escribió:

A mi tb me lo hicieron el año pasado cuando pillé un DS4 Titanium Blue en las ofertas Playstation. Los abren y te asignan el número de serie que trae el mando....
Me quedé.... ¬_¬
No me gusta nada esa política de abrir el producto y andar jodiendo las cajas en algunos casos y lo de tocarlo sin tu consentimiento, ya apaga y vámonos....

Y las que envían a domicilio también las abren? Por que se la queda su padre.
Antes creo que en la Ps4 incluida donde estaba el código de barras de la consola venia otra pegatina con el código de la consola.
Reserva Microsite que significaba?
yaesta escribió:Antes creo que en la Ps4 incluida donde estaba el código de barras de la consola venia otra pegatina con el código de la consola.

En la parte de abajo donde está el código de barras hay una ventana para el número de serie. No creo que se atrevan a abrir las consolas...

@John_Dilinger Creo, no me hagas mucho caso, a que era los que hicimos la reserva en la segunda remesa gracias a estar apuntados a lo de la web o directamente en tienda saltaba también el mismo tema en la reserva.
Acuerdense de avisar mañana el pago de la play asi todos nos ayudamos.

Imagen
AlienwareX escribió:Acuerdense de avisar mañana el pago de la play asi todos nos ayudamos.

Imagen

las consolas las tienen ya en su almacén pero no las tienen dadas de alta en el sistema precisamente para darle tiempo a la gente para que cambie el envio de tienda a domicilio o viceversa.

mañana debería llegarnos la confirmación de pago
Baute escribió:
yaesta escribió:Antes creo que en la Ps4 incluida donde estaba el código de barras de la consola venia otra pegatina con el código de la consola.

En la parte de abajo donde está el código de barras hay una ventana para el número de serie. No creo que se atrevan a abrir las consolas...

@John_Dilinger Creo, no me hagas mucho caso, a que era los que hicimos la reserva en la segunda remesa gracias a estar apuntados a lo de la web o directamente en tienda saltaba también el mismo tema en la reserva.

Gracias compañero.
Con la recogida en tienda, es necesario pagar allí o dejará hacer el pago on-line antes? Todo lo que se quitar colas viene bien.
@Azeo A los de tienda el pago es en tienda.
Azeo escribió:Con la recogida en tienda, es necesario pagar allí o dejará hacer el pago on-line antes? Todo lo que se quitar colas viene bien.

Pero que colas si la cola la vas a tener que hacer igual cuando vayas a buscarla la pagues allí o no.
Hola. ¿Sabéis o tenéis noticias que se pueda reservar después del 19 de noviembre? Gracias de antemano.
No se se se ha comentado a lo largo del hilo... ¿Se sabe cuantas personas hay por turno de recogida en tienda? Ya que te dan un margen de 30 min. Supongo que habrá varias personas con el mismo turno en la misma tienda.

Alguien sabe algo?
Mercurioneo escribió:
wembley escribió:

Me quedé.... ¬_¬

Y las que envían a domicilio también las abren? Por que se la queda su padre.

Si cancelas, sería de agradecer que me cedieras tu reserva compañero, a mi no me importa tener una PS5 toda manoseada y llena de covid.
Y para que puñetas iban abrir las consolas?
Game no va a abrir las consolas, el numero de serie viene en una ventanita de la caja de carton, cero necesidad de abrirlas. La series X yo me la llevé con los precintos intactos.
Que abran el Dualsense es una chapuza lamentable, pero por otra parte, puedes usarlo y devolverlo sin problema, ya que cualquier precinto roto no es problema.
8983 respuestas