[hilo seguimiento] PS5 en GAME

neoryu escribió:
Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:

Me han perdido el paquete con accesorios y:

- No responden al ticket abierto (abierto ayer por la mañana)
- No responden al teléfono
- Me ignoran en twitter
- Y por supuesto, sending nunca responde al teléfono

Pues nada, así vamos... seguiremos informando.

Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid

Y la de madrid directamente te cuelga el telefono, como me acaba de pasar.
Magix escribió:
neoryu escribió:
Magix escribió:En GAME hoy hacen fiesta o directamente les suda la polla la clientela:

- Me ignoran en twitter

Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid

Que has llamado al teléfono gratuito? En el gratuito a mi no me atendieron tuve que llamar a un 902
Magix escribió:
neoryu escribió:

- Me ignoran en twitter

Uf, me está dando miedo mi consola xD
John_Dilinger escribió:
Magix escribió:
neoryu escribió:Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid

Que has llamado al teléfono gratuito? En el gratuito a mi no me atendieron tuve que llamar a un 902

Lo que me faltaba por leer.

Pues nada, voy a pedir que me devuelvan el dinero en el banco, verás que rápido me llama o game o sending.
Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.

Tenia la entrega en tienda,con una franja horaria reservada y todo, luego la cambie a online por si acaso, si ahora la cambio a recoger en tienda otra vez como elijo la franja horaria de nuevo??
Heisemberg_ escribió:
Magix escribió:
neoryu escribió:Ayer decian que la delegacion de barcelona de Sending no respondia y otro compañero tubo que llamar a la de Madrid

Uf, me está dando miedo mi consola xD

Es que tendrían que poner la opción para elegir la agencia de transporte,esto no quiere decir que ninguna tenga sus problemas pero en el caso de ir a delegación a buscar el paquete poder elegir la que tengamos más cerca.
MrRaven escribió:Una pregunta, a ver si alguno me sabeis responder.

Tenia la entrega en tienda,con una franja horaria reservada y todo, luego la cambie a online por si acaso, si ahora la cambio a recoger en tienda otra vez como elijo la franja horaria de nuevo??

Te diría al 99% que Si, ya que en el momento que pasas a online se libera el calendario de reserva. Eso lo puedes saber a ciencia cierta si te sale un calendario al lado de recogida o por el contrario una fecha y hora en lugar de un calendario

Si, has de volver a elegir la hora, lo sé, porque ayer lo hice, para ver si podía ir a primera hora a gran de gracia o pau clarís, y antes de tenerla en web la tenía allí de 10 a 10.30, pero por miedo al cierre de tiendas la cambié a web, y ayer, ya solo había horarios disponibles a partir de las 16.00
Lo de Game con los envíos esta empezando a ser como jugar a la ruleta rusa, cada vez envían con una compañía diferente al mismo sitio y dependiendo de la que te toque recibes o no el producto.
Pongo el FAQ de reservas de PS5 que ha publicado game

https://www.game.es/FAQ-reservas-PS5-GAME
Igna_M escribió:

Si, has de volver a elegir la hora, lo sé, porque ayer lo hice, para ver si podía ir a primera hora a gran de gracia o pau clarís, y antes de tenerla en web la tenía allí de 10 a 10.30, pero por miedo al cierre de tiendas la cambié a web, y ayer, ya solo había horarios disponibles a partir de las 16.00
batrako escribió:

Te diría al 99% que Si, ya que en el momento que pasas a online se libera el calendario de reserva. Eso lo puedes saber a ciencia cierta si te sale un calendario al lado de recogida o por el contrario una fecha y hora en lugar de un calendario

Muchas gracias, pues voy a probar a cambiar a recoger otra vez y a ver que horas hay... si solo hay por la tarde la pongo online otra vez xD
Ojito a lo que dice la FAQ:

Puedes cambiar tu reserva a otra tienda o para envío a domicilio siempre que el producto no haya entrado en nuestros almacenes. Una vez que el producto entra su unidad está bloqueada a su nombre para Envío a domicilio y no podemos moverla porque conlleva riesgo de perder la unidad. Puedes elegir el lugar de entrega de tu PS5 hasta el 14 de noviembre incluido.

Según lo que dice la frase nos podemos olvidar de hacer el pago hasta el lunes como pronto...
Yo he conseguido hablar con sending Alicante. Que iban a intentar traérmelo hoy ( son los pulse 3d)

Veremos...
Bueno pues confirmado, lo he cambiado a recogida en tienda y al momento me ha dejado seleccionar franja horaria.

Asi se queda ya [360º]
Mixxer escribió:Yo he conseguido hablar con sending Alicante. Que iban a intentar traérmelo hoy ( son los pulse 3d)

Veremos...

me alegro. Suerte y a disfrutarlos
batrako escribió:Ojito a lo que dice la FAQ:

Puedes cambiar tu reserva a otra tienda o para envío a domicilio siempre que el producto no haya entrado en nuestros almacenes. Una vez que el producto entra su unidad está bloqueada a su nombre para Envío a domicilio y no podemos moverla porque conlleva riesgo de perder la unidad. Puedes elegir el lugar de entrega de tu PS5 hasta el 14 de noviembre incluido.

Según lo que dice la frase nos podemos olvidar de hacer el pago hasta el lunes como pronto...

Esto quiere decir que ya el lunes empezarán a cobrarse la consola.
Yo no tengo ni puta idea y segurament será una burrada pensar así, pero apurao me parece esperar tanto.
Las consolas las tienen que enviar como mucho el miercoles, 2 dias para recibir pagos de un monton de consolas de golpe, preparar los paquetes, que si por domicio que si tienda... sin contar que tendrán la demas actividad normal de venta de juegos como un dia normal (quizas mas de lo normal y todo).

No se, que seguramente no es nada pero veo que van muy justos, cualquier problema y ya tienes unas cuantas consolas retrasadas...
@MrRaven sales de tu cuenta y vuelves a entrar, entonces estará disponible. Me pasó lo mismo y att al cliente me dio esa solución (sí funciona).
He cambiado mi reserva de tienda a envió a domicilio pero cuando podre terminar de hacer el pago?

Al haber hecho el cambio de tienda a domicilio me perjudicará en alguna cosa? la recibiré más tarde?
potro90 escribió:He cambiado mi reserva de tienda a envió a domicilio pero cuando podre terminar de hacer el pago?

Al haber hecho el cambio de tienda a domicilio me perjudicará en alguna cosa? la recibiré más tarde?

Por ahora por lo que estamos viendo todo pinta que el lunes empiecen con los pagos.

Referente a lo del cambio a domicilio en condiciones normales no debería de afectarte. En tienda pactas la hora de recogida y en el domicilio pues has de esperar que llegue el repartidor.

Aquí tienes la FAQ oficial de game respecto a las reservas donde tienes más detalles de todo:

batrako escribió:
potro90 escribió:He cambiado mi reserva de tienda a envió a domicilio pero cuando podre terminar de hacer el pago?

Por ahora por lo que estamos viendo todo pinta que el lunes empiecen con los pagos.

Referente a lo del cambio a domicilio en condiciones normales no debería de afectarte. En tienda pactas la hora de recogida y en el domicilio pues has de esperar que llegue el repartidor.

Aquí tienes la FAQ oficial de game respecto a las reservas donde tienes más detalles de todo:

Muchas gracias!
Acaban de llamarme del Game donde tengo la recogida (Córdoba) para asegurarse que tengo cita para ir, me han dicho que están organizando recogidas solo para gente con cita, gente que la tenga reservada en tienda y no tenga cita no les llegará la consola, o al menos eso me ha dicho
DEYVEX escribió:Acaban de llamarme del Game donde tengo la recogida (Córdoba) para asegurarse que tengo cita para ir, me han dicho que están organizando recogidas solo para gente con cita, gente que la tenga reservada en tienda y no tenga cita no les llegará la consola, o al menos eso me ha dicho

En teoria aun se sigue pudiendo modificar para el tema de enviarla a tienda pero vamos, me ha comentado un colega que en los game de aqui que por lo visto ya tienen las consolas de reservas a tienda, supongo que por eso te han llamado, yo iba a recogerla en el de la sierra pero la cambie al final a online, no me fio de las aglomeraciones.
Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire un rato en la cola para recoger Series X (que se junto con el lanzamiendo de assasins), y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...
Y porque no sale Cyberpunk ese día, si no hubiera sido el apocalipsis.

Si llega tarde, seguiré viciando a Series X :)

Si me suena del hilo de Series X, que hubo gente que le mandaron la consola por DHL y los juegos/accesorios por Sending, asi que igual todo este debate por sending no aplica a las consolas.
gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...

Por curiosidad, cuanto estuvistes en cola? y yo igual, si llega tarde ahora mismo ando en modo hueco a la expa del d2 y el 21 vamos a competir por el world first asi que poco voy a disfrutarla el 19 jajaja.
Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...
Yo recogí la PS4 en tienda el día de salida en un game de Alicante, y en mi opinión para una cola NORMAL que había se tardó bastante xq la gente simplemente no va preparada.... se ponen a contar el dinero, no tienen claro si se van a llevar algo más y hacen la puta espera un horror.

Y encima la gente parece que ni se ducha es acojonante....

Que me la envíen a mi casa aunque el jueves en vez de jugar a las 15:00 pueda jugar a las 19:00 me compensa totalmente.

Total el viernes me lo cojo libre y es cuando empezaré en serio el Demons Souls.
FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...

Una cosa, si tienes dia y hora, no hace falta más, no?
Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web
DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web

Reservaste en web o en tienda? diria que eso solo sale a quien ha reservado en tienda.
Magix escribió:Mi pedido con SENDING sigue igual que ayer, de tránsito en Madrid.

Pues nada, a reclamar a GAME. Empezamos bien !

Yo ayer tenía que recibir los pulse y el dualsense, comprados a la vez y pagados a la vez.
Pues bien, los pulse llegaron a Alicante, el dualsense acabó en Torrelavega, alguien entiende algo?
Me dijeron en Sending que sé equivocaron, el caso es que en Alicante habían paquetes de Torrelavega...

Hoy he recogido yo el mando. Pero cómo me hagan esto el día de la salida de ps5, no me va a sentar nada bien.
neoryu escribió:
DarkSieg escribió:Yo lo que no entiendo a mi por que desde el primer día que la reserve nunca me a salido la opción de cambiar de web a tienda siempre lo he tenido bloqueado en web

Reservaste en web o en tienda? diria que eso solo sale a quien ha reservado en tienda.

En web ,por que se quedó bloqueado la opción de elegir tienda y no me quedo otra, pero es que ya miedo me da el servicio que tienen de transporte
dvinam escribió:
FranMRV escribió:Acabo de estar en GAME vendiendo mi PS4 y el chaval que conozco me ha enseñado un comunicado recién recibido de SONY donde deja bastante claro que si no les confirman las citas para las recogidas de las consolas, automáticamente serán enviadas a domicilio. El chaval esta allí como loco porque hay gente que no asigna su cita por Internet y tiene que llamar a un listado acojonante...

Una cosa, si tienes dia y hora, no hace falta más, no?

No no, claro. Pero lo digo para que nadie piense que puede ir a otra hora que no sea la suya (al menos que sea tu colega el que trabaja allí). E igualmente que se asegureis bien que tenéis la hora y todo correcto. Yo por ejemplo no estaba en la lista de ellos ya que he cambiado a recoger en tienda hoy mismo... imagino que tendrán que ir actualizando sus listas a partir del 14 que es cuando cierran el selector de tienda o a domicilio.

Había una tanda que eran exclusivas web(la mía por ejemplo) y no dejaba modificar. Hoy le he dado por probar y me ha dejado sin problema cambiar a tienda y coger hora .
Os han cobrado ya la consola a los que la habéis pedido vía web?
tupi8 escribió:

Había una tanda que eran exclusivas web(la mía por ejemplo) y no dejaba modificar. Hoy le he dado por probar y me ha dejado sin problema cambiar a tienda y coger hora .

Voy a mirar otra vez por si acaso
Buenas,

Tengo reservada la PS5 desde el 17 de septiembre en GAME. En un principio tenía establecido que fuese en tienda, pero la situación en mi comunidad autónoma es que las tiendas están cerradas. Por esta misma razón, he pasado la reserva a web.

Pero me pone esto la reserva:

ENTREGA: Web
Confirmación: hueco en blanco... no pone nada.
Estado: Sale el icono de un calendario (que parece ser que quiere decir esperando a lanzamiento)
Recogida: Libre.

¿Hay manera de saber si me llegará el 19 de noviembre o no?

Habiendo hecho la reserva el 17 de septiembre, digo yo que debería tenerla asegurada, no?

Un saludo y gracias por vuestra información. Os leo un montón y sois de mucha ayuda.
hansesto escribió:
gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...

Por curiosidad, cuanto estuvistes en cola? y yo igual, si llega tarde ahora mismo ando en modo hueco a la expa del d2 y el 21 vamos a competir por el world first asi que poco voy a disfrutarla el 19 jajaja.

Tenia 6 delante, 2 currelas de Game atendiendo (con todo preparado, los currelas de 10, muy majos y super eficientes, chapó Game de Gasteiz), 3 venian a por Series X, otros 2 a por el assasins, y otros a vender juegos (y querian llevarse una Series X sin reserva, probiños...), y tardaría desde que entré hasta que salí unos 15-20 minutos. El coger la consola en 5 minutos lo tienes, te identificas, el currela la coge del almacén, te la tica, te ofrece reservas, seguros, mandos, etc... pagas, bolsita (a 0,05 XD) y pal coche. Yo fui a eso de las 10:15, y Xbox apenas tiene tirón por aqui yo creo. Eso si, detras mio ya habria otras 10 personas esperando, igual si se acumula la gente, con las citas de mas entrado el día, hacen "tope"...

Con PS5 minimo relación 10 a 1 yo estimo, pero si es verdad que sin haber lanzamiento "gordo" ese mismo día, y con las franjas de recogida, salvo igual la franja de las 10 por el ansia y posible gente que vaya a ver si hay cosas, el proceso ira bien y seguro.

Ahora si yo fuera Game, ese dia no admitía vender juegos, que es donde mas se enmarrona a los currelas. Si quieres vender, empatiza y ve los dias antes.
lloferer escribió:Buenas,

Tengo reservada la PS5 desde el 17 de septiembre en GAME. En un principio tenía establecido que fuese en tienda, pero la situación en mi comunidad autónoma es que las tiendas están cerradas. Por esta misma razón, he pasado la reserva a web.

Pero me pone esto la reserva:

ENTREGA: Web
Confirmación: hueco en blanco... no pone nada.
Estado: Sale el icono de un calendario (que parece ser que quiere decir esperando a lanzamiento)
Recogida: Libre.

¿Hay manera de saber si me llegará el 19 de noviembre o no?

Habiendo hecho la reserva el 17 de septiembre, digo yo que debería tenerla asegurada, no?

Un saludo y gracias por vuestra información. Os leo un montón y sois de mucha ayuda.

Estamos todos en esa misma situacion. Esperando a confirmar el pago. En principio a no ser que el repartidor la lie las tendremos todas las reservas de salida
DEYVEX escribió:Acaban de llamarme del Game donde tengo la recogida (Córdoba) para asegurarse que tengo cita para ir, me han dicho que están organizando recogidas solo para gente con cita, gente que la tenga reservada en tienda y no tenga cita no les llegará la consola, o al menos eso me ha dicho

A mi me llamaron para lo mismo justo hace una semana, para confirmarme que tenía hora de recogida. En mi caso en Valencia

Por curiosidad cuanto te han dado por la ps4?, voy esta misma tarde a vender mi ps4 pro con un mando y ya no se en que precio andará ><

Por otro lado, yo tenia una reserva en web y nunca me dejaba cambiarla a recogida en tienda, cuando avisaron de elegir hora para recoger ya si me dejó cambiarla. Aunque no me han llamado desde la tienda para confirmar nada... como voy esta tarde de paso le preguntaré como aparece mi reserva no vayamos a tonterias... xD
gallegovitoriano escribió:
hansesto escribió:

Tenia 6 delante, 2 currelas de Game atendiendo (con todo preparado, los currelas de 10, muy majos y super eficientes, chapó Game de Gasteiz), 3 venian a por Series X, otros 2 a por el assasins, y otros a vender juegos (y querian llevarse una Series X sin reserva, probiños...), y tardaría desde que entré hasta que salí unos 15-20 minutos. El coger la consola en 5 minutos lo tienes, te identificas, el currela la coge del almacén, te la tica, te ofrece reservas, seguros, mandos, etc... pagas, bolsita (a 0,05 XD) y pal coche. Yo fui a eso de las 10:15, y Xbox apenas tiene tirón por aqui yo creo. Eso si, detras mio ya habria otras 10 personas esperando, igual si se acumula la gente, con las citas de mas entrado el día, hacen "tope"...

Con PS5 minimo relación 10 a 1 yo estimo, pero si es verdad que sin haber lanzamiento "gordo" ese mismo día, y con las franjas de recogida, salvo igual la franja de las 10 por el ansia y posible gente que vaya a ver si hay cosas, el proceso ira bien y seguro.

Ahora si yo fuera Game, ese dia no admitía vender juegos, que es donde mas se enmarrona a los currelas. Si quieres vender, empatiza y ve los dias antes.

Vaya, aqui se tira mucha mierda a game y si que es cierto que como empresa a nivel de politicas a veces es un poco cuestionable pero en general los dependientes suelen portarse bien y curran bien y con el departamento de ventas online igual, otro tema es que ahora mismo esten ultra saturadisimos y esten los pobres que no dan para mas.
Pero vaya, viendo lo que comentas y siendo eso, la xbox que es un lanzamiento menor en España he hecho bien en que me la entreguen a domicilio, se que va a haber mucha gente ese dia y el pobre currela que le toque estar lo va a pasar mal y hombre, mientras menos gente seguro que lo agradece.

En esta línea, a mi me ha llamado una chica del GAME donde tengo puesta la recogida en tienda para confirmar si había seleccionado hora de recogida. Estos gestos me Dan mucha tranquilidad.
Ureguin escribió:

Por curiosidad cuanto te han dado por la ps4?, voy esta misma tarde a vender mi ps4 pro con un mando y ya no se en que precio andará ><

Por otro lado, yo tenia una reserva en web y nunca me dejaba cambiarla a recogida en tienda, cuando avisaron de elegir hora para recoger ya si me dejó cambiarla. Aunque no me han llamado desde la tienda para confirmar nada... como voy esta tarde de paso le preguntaré como aparece mi reserva no vayamos a tonterias... xD

Si confirmaste la recogida en tienda hace días, en la lista actual que tienen aparecerás. Le confirmas que has pillado hora ya y así no te tienen que llamar. Y por la PS4 PRO creo que me han dado 160€ en vale... una pena... pero si te soy sincero la he vendido porque no me apetece nada de ponerme a venderla en páginas de segunda mano y todo el rollo. Y para tenerla aquí cogiendo polvo... pues... en total con la PS4 PRO junto a unos cuantos juegos pues trescientos y pico de euros. Por lo que al final pues de mi bolsillo saldrán unos 200€. Algo es algo.
El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)
Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)

Es que por eso me da miedo, las que vengan via web comparado con amazon son un 0 a la izquierda ...mi barrio se desconfina el lunes aqui en Madrid y tengo un game a 2 paradas de metro pero esta dentro de un centro comercial y basta que lo cierren y cierren tambien el game entonces no se si cambiarlo, que dilema chavales [idea]
DarkSieg escribió:
Xexteir escribió:El hilo de XsX da miedo... está gestionando GAME los envíos fatal (y hablo de gente que lo tenía reservado de las primeras reservas)

Es que por eso me da miedo, las que vengan via web comparado con amazon son un 0 a la izquierda ...mi barrio se desconfina el lunes aqui en Madrid y tengo un game a 2 paradas de metro pero esta dentro de un centro comercial y basta que lo cierren y cierren tambien el game entonces no se si cambiarlo, que dilema chavales [idea]

Yo soy de Madrid y lo he cambiado a recogida en tienda, no van a cerrar ni de coña de aquí a que salga. He visto el embalaje de la ps5 y cuánto menos tiempo pase por ahí dando vueltas creeme que mejor.
Tela con los de sending me ha llegado el pedido hoy porque según ellos ayer no estaba en casa habro la caja y está el Spiderman la caja reventada.estoy llamando a Game Madrid y no lo coje nadie tendré que pasarme por una tienda a que me lo cambien y otra cosa anule mi reserva de ps5 y aún no me han contestado ni devuelto los 50 euros de la reserva nunca más comprare nada en Game
tupi8 escribió:
DarkSieg escribió:

Yo soy de Madrid y lo he cambiado a recogida en tienda, no van a cerrar ni de coña de aquí a que salga. He visto el embalaje de la ps5 y cuánto menos tiempo pase por ahí dando vueltas creeme que mejor.

Segun lo has cambiado te a puesto lo de elegir hora?
Supongo que pronto deberian de cerrar el cambio para elegir como recibir la consola ...yo la tengo a mi hora ya elegida me mandaron un correo con el codigo QR asique imagino que no hace falta que me llamen
8983 respuestas