hansesto escribió:gallegovitoriano escribió:Yo curro y me la dejo con envío a domicilio, paso de ir al Game ese dia que aunque haya cita, fijo que es una locura. Ya me tire en la cola para recoger Series X, y me dije "esto el jueves que viene va a ser morir"...
Y porque no sale Cyberpunk ese día, si no hubiera sido el apocalipsis.
Si llega tarde, seguiré viciando a Series X
Por curiosidad, cuanto estuvistes en cola? y yo igual, si llega tarde ahora mismo ando en modo hueco a la expa del d2 y el 21 vamos a competir por el world first asi que poco voy a disfrutarla el 19 jajaja.
Tenia 6 delante, 2 currelas de Game atendiendo (con todo preparado, los currelas de 10, muy majos y super eficientes, chapó Game de Gasteiz), 3 venian a por Series X, otros 2 a por el assasins, y otros a vender juegos (y querian llevarse una Series X sin reserva, probiños...), y tardaría desde que entré hasta que salí unos 15-20 minutos. El coger la consola en 5 minutos lo tienes, te identificas, el currela la coge del almacén, te la tica, te ofrece reservas, seguros, mandos, etc... pagas, bolsita (a 0,05
) y pal coche. Yo fui a eso de las 10:15, y Xbox apenas tiene tirón por aqui yo creo. Eso si, detras mio ya habria otras 10 personas esperando, igual si se acumula la gente, con las citas de mas entrado el día, hacen "tope"...
Con PS5 minimo relación 10 a 1 yo estimo, pero si es verdad que sin haber lanzamiento "gordo" ese mismo día, y con las franjas de recogida, salvo igual la franja de las 10 por el ansia y posible gente que vaya a ver si hay cosas, el proceso ira bien y seguro.
Ahora si yo fuera Game, ese dia no admitía vender juegos, que es donde mas se enmarrona a los currelas. Si quieres vender, empatiza y ve los dias antes.