Señores, entiendo que estéis nerviosos, y queráis tenerlo todo ya y pronto y bien y todo, pero... ¿Es que nadie tiene un mínimo de empatía o la más mínima idea de cómo funciona una empresa de mensajería?
Ante todo, por supuesto, los casos de "es que no había nadie en casa" son una cerdada como las que más, y digno de todas las reclamaciones a la empresa habidas y por haber.
Pero eso de la gente quejarse y rabiar porque "son las 12 y aquí no ha venido nadie"
"es mediodía y aquí no ha venido nadie"
"lleva en reparto desde las 7 de la mañana"
etc, etc.
Si pone en reparto, en reparto seguirá hasta que te lo entreguen (o llegue la notificación de intento de entrega fallido, que ya estaríamos hablando de otro tema distinto), pero joder, sed un poco pacientes... ¿acaso sabéis la ruta del repartidor del día en base a los paquetes que tiene que entregar y la localización de la central y de vuestra casa? No porque sea un juego del game de lanzamiento tiene por qué tener prioridad de entrega respecto a otras cosas (bueno, sí, podría tenerla, pero eso se paga, y creo que eso no os gustaría).
Luego el tema de "son las 10 y nisiquiera está en reparto". ¿Y si el repartidor da dos portes o tres en el día? El paquete no aparecerá como "en reparto" hasta que no esté en la furgoneta y el repartidor esté en ruta. Y a lo mejor tu paquete lo coge el primero (a las siete y pico), o a las 11 de la mañana, o a primera hora de la tarde.
Lo que quiero decir es que tranquilidad, señores. Sed un poco comprensivos con gente que hace su trabajo lo mejor que puede (por norma general), pero que están hasta arriba y con toda la prisa del mundo encima.
Entre enviados y recibidos puedo manejar del orden de 30 o 40 paquetes al mes, y joder, quizás en uno o dos se retrasan respecto a la fecha estimada, pero lo normal es que no. Y hablo de todas las empresas de mensajería (SEUR, UPS, GLS, Celeritas, Envialia, Sending, Correos Express, DHL...).
Por favor, un poco de consideración con los demás.