[hilo seguimiento] PS5 en GAME

olimpus escribió:Señores si Game cobra los 50 euros,y luego por ejemplo qno la quiero porque la he podido pillar antes en otro lado,te devuelve esos 50?

en metalico no, van a saldo de game para que los gastes alli
Esto es un cachondeo y en navidades sin regalo que mal a llorar [mamaaaaa] [mamaaaaa] yo alucion estas navidades sony a perder dinero
olimpus escribió:Señores si Game cobra los 50 euros,y luego por ejemplo qno la quiero porque la he podido pillar antes en otro lado,te devuelve esos 50?

En 24h puedes cancelar con devolución de la señal.

manoloxs escribió:

Yo he cancelado alguna consola en el pasado y la devolución ha ido a mi medio de pago del cual salió la señal.
La página ya ni deja entrar, va a ser un milagro pillar algo
manoloxs escribió:

Sí que te los devuelve, en metalico o en tu forma de pago.
6u3rr3r0 escribió:

Y después también, hasta el dia de salida , según dijo el mismo GAME en su twitter.
6u3rr3r0 escribió:

Pasado 24 horas si cancelo se van al saldo como dijo el compañero no?
Edit:Vale leo a otros compañeros que dicen que se puede cancelar y te devuelven el dinero de forma normal
Rauulbv8 escribió:
manoloxs escribió:

Sí que te los devuelve, en metalico o en tu forma de pago.
6u3rr3r0 escribió:

Y después también, hasta el dia de salida , según dijo el mismo GAME en su twitter.

Efectivamente, me refería que una vez hecha la reserva hay que esperar 24 horas.
la web de game mega caída y worten que no sale nada
chomper1990 escribió:la web de game mega caída y worten que no sale nada

Faltan 30 min aun... es normal que en la web de Worten no salga nada (aunque estad atentos porque después de lo que hicieron la ultima vez...) lo que no es normal es que falte media hora y la web de GAME esté en la mierda ya... [+risas]
nneusi escribió:

Faltan 30 min aun... es normal que en la web de Worten no salga nada (aunque estad atentos porque después de lo que hicieron la ultima vez...) lo que no es normal es que falte media hora y la web de GAME esté en la mierda ya... [+risas]

si esta muy mal la web y ahora pone
Estamos en mantenimiento, pronto volvemos.
chomper1990 escribió:
nneusi escribió:

Correcto. Lleva un ratito ya así... De alguna forma eso me da "esperanza", porque cuando se petó la web la ultima vez, simplemente no se podía entrar e iba a trompicones. El hecho que ahora salga ese mensaje, indica más algo de "mantenimiento" o por el estilo... que de alguna forma la web está así por decisión suya, así que puede ser que estén intentando reforzar algo para de aquí un rato. (o NO [+risas] )
chomper1990 escribió:
nneusi escribió:

Si si pronto volveremos pero sin stock d ps5
Angelilloo_89 escribió:
chomper1990 escribió:
nneusi escribió:

imagino porque los bots no molan
Nada, no hay manera de entrar, al final a la cama sin reserva
Ami la página si que me funciona, pero va muy muy lenta , no soy nada optimista la verdad, pero lo intentaré .
Sin ps5 ole la pagina funciona mal y lenta
Angelilloo_89 escribió:[

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No pasa nada, luego tendran los especuladores consolas paralizadas que podria estar disfrutando alguien, hasta que las consigan vender por 800 pavos minimo.

Grandioso este sistema de venta, se han lucido, aun veria hasta mas justo que las tiendas hicieran sorteos pa evitar aglomeraciones(que se van a dar igual en Navidad en plena pandemia en otro tipo de tiendas) , si te toca vas por ella, sino te quedas en tu casa, al menos no habria 5 y 6 consolas yendo pa el mismo sitio.
Yo la ultima vez que hubo reservas me desperté a las 8 para estar a las 9 pendiente, lo deje por imposible y luego como a las 11 entre del tirón y reserve, así que os recomiendo dejarlo como perdido y empezar a partir de las una y algo cuando la gente se haya ido a la cama aburrida y se quede la web mas libre.
abeliyo86 escribió:Yo la ultima vez que hubo reservas me desperté a las 8 para estar a las 9 pendiente, lo deje por imposible y luego como a las 11 entre del tirón y reserve, así que os recomiendo dejarlo como perdido y empezar a partir de las una y algo cuando la gente se haya ido a la cama aburrida y se quede la web mas libre.

Eso es, y si podeis entrar a las 3 de la madrugada mejor aun [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Yo menudo marron tengo, que mi jefe y mi suegro quieren que le compre 1 a cada 1.... Menudo marron me han encasquetado [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagino que si nadie puede entrar y todo sigue caído, se retrasará la reserva de la primera persona que lo consiga. Dudo que haya por aquí gente a las 00:02 diciendo “reservada”.
Suerte a los que intentéis conseguir la reserva ahora y suerte a los que como yo esperamos mañana posibles entregas.
Una apreciación, la segunda oleada fue el día 19 justo dos semanas hará mañana y esta tercera oleada dan entregas para el 18, otras dos semanas después también.
imposible, no carga la pagina de ninguna manera
Como la pagina de Amazon ninguna, yo pille una el 19, ahora voy a por otra que me han pedido, a ver si la pillo en Game
MrRaven escribió:
abeliyo86 escribió:Yo la ultima vez que hubo reservas me desperté a las 8 para estar a las 9 pendiente, lo deje por imposible y luego como a las 11 entre del tirón y reserve, así que os recomiendo dejarlo como perdido y empezar a partir de las una y algo cuando la gente se haya ido a la cama aburrida y se quede la web mas libre.

Eso es, y si podeis entrar a las 3 de la madrugada mejor aun [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

Yo menudo marron tengo, que mi jefe y mi suegro quieren que le compre 1 a cada 1.... Menudo marron me han encasquetado [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Paciencia, yo en la 2º oleada del 19 de Noviembre conseguí reservar 3 con las cuentas de cada uno de mis colegas, ya veras como sale bien.
abeliyo86 escribió:
MrRaven escribió:

Paciencia, yo en la 2º oleada del 19 de Noviembre conseguí reservar 3 con las cuentas de cada uno de mis colegas, ya veras como sale bien.

dios te oiga, luego te cuento!!!
Game ya esta caido.

No veas que follonaco.
david238 escribió:Imagino que si nadie puede entrar y todo sigue caído, se retrasará la reserva de la primera persona que lo consiga. Dudo que haya por aquí gente a las 00:02 diciendo “reservada”.

uy... ¿no ha dicho gente que "la han llamado del GAME" o que "han recibido el SMS para ir a por la consola" sin aportar ni una sola prueba? Aquí se puede decir lo que sea... [carcajad] [+risas]
B081210 escribió:
david238 escribió:Imagino que si nadie puede entrar y todo sigue caído, se retrasará la reserva de la primera persona que lo consiga. Dudo que haya por aquí gente a las 00:02 diciendo “reservada”.

uy... ¿no ha dicho gente que "la han llamado del GAME" o que "han recibido el SMS para ir a por la consola" sin aportar ni una sola prueba? Aquí se puede decir lo que sea... [carcajad] [+risas]

Bueno, pero es que "pruebas" e "internet" es un oxímoron XD
Yo estoy logueado pero a la hora de buscarla no hay forma, difícil conseguirla aunque estes pendiente...
Y a las y media mandará Game un tuit diciendo que se han agotado...bravo Sony, así se vende una consola, seguid así.
Fred_Durst escribió:Yo estoy logueado pero a la hora de buscarla no hay forma, difícil conseguirla aunque estes pendiente...

Pues la web está completamente petada. Yo ya tengo una reserva del MM y no la voy a comprar, pero es que así es imposible, si la web ni siquiera carga.
GAME y sus servidores en Uganda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
guao escribió:Game ya esta caido.

No veas que follonaco.

F5 [toctoc]
Ya te digo. Esto es inédito..
Pero totalmente, yo porque hace media hora entre con el usuario pero ahora no hay quien haga nada, ya lo que faltaría es que me sacase de la web incluso, que no me extrañaría tal y como va...
Fred_Durst escribió:Pero totalmente, yo porque hace media hora entre con el usuario pero ahora no hay quien haga nada, ya lo que faltaría es que me sacase de la web incluso, que no me extrañaría tal y como va...

Yo entré hace una hora, y me sacó...Ahora ya imposible entrar en la web!
El servidor ha caido mucho antes de lo previsto.
Si, por eso decía a mi también me saco hace un rato pero pude volver a entrar, ahora ya no se si estoy dentro o fuera...
(mensaje borrado)
no hay. manera. no carga
El servicio no está disponible.
david238 escribió:Yo he podido entrar, ya la tengo reservada, versión digital. Corred antes de que se agoten.

Obviamente es broma, pero ya veréis ya. Gente diciendo que reservada y creo que NADIE ha podido entrar de momento.

Qué gracia tío. ¬_¬
Asi es imposible, no hay manera, perder tiempo con esto es de pena la verdad, es intolerable
Ami me acaba de entrar y aun no está disponible, obviamente no son lás 12 aun....
Te lanza un error 503 como una catedral. A ellos encima seguramente les de igual, total, si no la compra uno la compra otro... su stock no se va a quedar ahí así que...
nada las 00:00 y sigue igual
8983 respuestas