Worten agotada...la conseguí y me echo del carrito 20 veces...a la última que refresque mensajito diciendo que está agotado y que la saqué del carrito.
oxaytol escribió:Worten agotada...la conseguí y me echo del carrito 20 veces...a la última que refresque mensajito diciendo que está agotado y que la saqué del carrito.
Game imposible
y eso como porque yo tengo una en el carro y no puedo comprarla que basura en worten
Alesann escribió:Es muy difícil pillarla los primeros minutos.
La otra vez muchos lo logramos pero después de hora y pico
Es cuestión de insistir
Yo me desperté para estar a las 09:00, me tuve que ir a las 11 para el curro que casi llego tarde, y desde el trabajo como a las 12 fue cuando las pude comprar.
nada en worten sale esto al darle al carrito. Error 1200 Ray ID • 2020-12-02 23:12:08 UTC This website has been temporarily rate limite y game ni noticias de que cargue la pagina
Game y Worten caídas minutos antes de las horas anunciadas,y digo yo,no es más sencillo y justo no anunciar éste tipo de remesas porque al final me da la impresión de que terminan consiguiendo consolas los mismos de siempre.Luego ves anuncios en Wallapop de gente con 2,3 y 4 consolas a 900€ cada una y a otros con anuncios vendiendo consolas qué tendrán dentro de 20 días ...
Menudo desastre está siendo el lanzamiento de las consolas de nueva generación, en fin,con mí PS4 PRO bien contento hasta Marzo qué el suministro de consolas no permita a las ratas especuladoras acaparar el 90% del stock...
Si sale como para meterla en el carrito en Worten pero tengo malas referencias con esa tienda. Alguno puede compartir el link directo de la de lector de game?
kruzcamporro escribió:Game y Worten caídas minutos antes de las horas anunciadas,y digo yo,no es más sencillo y justo no anunciar éste tipo de remesas porque al final me da la impresión de que terminan consiguiendo consolas los mismos de siempre.Luego ves anuncios en Wallapop de gente con 2,3 y 4 consolas a 900€ cada una y a otros con anuncios vendiendo consolas qué tendrán dentro de 20 días ...
Menudo desastre está siendo el lanzamiento de las consolas de nueva generación, en fin,con mí PS4 PRO bien contento hasta Marzo qué el suministro de consolas no permita a las ratas especuladoras acaparar el 90% del stock...
si muy difícil a mi me salía El carrito de la compra no funciona en este momento, por favor, inténtalo de nuevo un poco más tarde.