david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.
Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.
Black_13 escribió:Lo peor de todo esto es ver como dentro de dos semanas aparecen 2000 nuevas en wallapop, sin haber podido reservar nadie de aqui
Eso no lo dudes, pero el especula tiene ahora mismo 3 pcs delante, mas otros 3 que tiene la parienta y si tiene chiquillos... Los tiene hay jugando al F5!!!
jajajajajajajajajaj!!
Se ha intentado pero estais todos los pobres ahi dandole fuerte al F5, habra que contentarse con las 6 del dia 19 y dejaros esta noche dandole al f5 hasta las 3 am a los desesperados, que si no, a pagar 1000 en nochebuena jejeje
david238 escribió:Pensad que, para algunas personas, estar con el F5 un rato le supone ganar mínimo 160€ que te da CeX por la cara. Y si pillas dos, 320€.
Mas, esta mañana estuve en un Cex y pagaban 700€, estamos hablando de 400€ sin hacer casi nada.
si no sabes de que va la movie mejor callte gracias
Thanatorz escribió: Eso no lo dudes, pero el especula tiene ahora mismo 3 pcs delante, mas otros 3 que tiene la parienta y si tiene chiquillos... Los tiene hay jugando al F5!!!
jajajajajajajajajaj!!
Se ha intentado pero estais todos los pobres ahi dandole fuerte al F5, habra que contentarse con las 6 del dia 19 y dejaros esta noche dandole al f5 hasta las 3 am a los desesperados, que si no, a pagar 1000 en nochebuena jejeje
Como??????
Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.
Jesugandalf
Nullius in verba.
7.610 mensajes desde jul 2009
Editado 1 vez. Última: 3/12/2020 - 00:45:43 por Jesugandalf.
albertosh escribió:Aviso, worten la envia sin caja y sin nada, asin envio ami la series x a pelo.
Estas de coña no?
Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.
Pues yo he hecho varias compras con ellos y me han enviado los productos impolutos. Así que mejor no generalizar.
Eso sí, lo de esta noche con el carrito de la compra de Worten... vaya tela. Aunque me ha dejado añadir tres móviles en lo que la web de GAME ni ha cargado siquiera
Como??????
Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
albertosh escribió: Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.
Pues yo he hecho varias compras con ellos y me han enviado los productos impolutos. Así que mejor no generalizar.
No es por generalizar, es que mandaron todas las Series X y PS5 a pelo con la pegatina del envio en la caja, no se si es que se querian ahorrar la caja de envio pero fue asi, esta twitter y los foros llenos de esta historia con maquinas golpeadas y cajas reventadas.
Como??????
No gamers, y gamers. Las cosas como son. estas 2 consolas, a dia de hoy son carne de especulacion. Lo mejor es pasar de ellas y que las den, como si nos fuera a cambiar el mundo por pillar ps5.
no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
Lo siento, he sido yo que me he explicado mal. Compras por 500€, y CeX te da 700€ en efectivo. Puedes verlo en la web de ellos.