[hilo seguimiento] PS5 en GAME

jsierraf escribió:
albertosh escribió:
jsierraf escribió:Por fin he podido conseguir una en game, madre mia que follon!
no me lo creo....

Lo que tu digas campeon, no se que edad te piensas que tengo para andarme con tonterias de niño rata. Llevo desde las 12 con f5 y al final la he conseguido hace 5 minutos, me han cobrado 50€ de reserva y listo

Lo dice porque la web lleva en mantenimiento 10 minutos, por eso duda de que lo hayas hecho hace 5.
Razielus escribió:Imagen

Foto de la proeza

Bravoooooooooo enhorabuena tio xDDD ^^
Yo estoy en la pasarela de pago del game para poner la tarjeta y nada no pasa de ahí.
Imagen
Deberia de saltar un trofeo al encender la consola en plan pude conseguir una reserva en 2020 o algo asi... XD
Jesugandalf escribió:Lo dice porque la web lleva en mantenimiento 10 minutos, por eso duda (dudamos) de que lo hayas hecho hace 5.

Se ha pensado que le he atacado o algo xD, ami ni me carga la web.

Foto de la proeza

Mañana te entrevista Matías Prats, esto no pasa todos los días. [carcajad]
druida escribió:Yo estoy en la pasarela de pago del game para poner la tarjeta y nada no pasa de ahí.

Ahí es donde me ha tirado a mi.
Gracias chavales! Va a flipar cuando la abra en navidad [beer]

Espero que también las consigáis!
druida escribió:Yo estoy en la pasarela de pago del game para poner la tarjeta y nada no pasa de ahí.

A mi la otra vez no paso de eso y en una de los intentos producto agotado
albertosh escribió:
Jesugandalf escribió:Lo dice porque la web lleva en mantenimiento 10 minutos, por eso duda (dudamos) de que lo hayas hecho hace 5.

Se ha pensado que le he atacado o algo xD, ami ni me carga la web.

A mí tampoco.
Me sigue descolocando como hay gente comprándola y yo desde las 12 actualizando y no he podido ver la web ni una vez.

Foto de la proeza

No dudo de tu proeza, pero dale a los detalles del mail para ver que la reserva es de ahora y no un mail antiguo. Creo que deberías hacer captura de eso.
@Razielus Has sido bendecido. Vete a echar una primitiva o algo [sonrisa] [sonrisa]
1 de todo eol? Joder que bien...a mi me echo en la pasarela de pago de Game, una lástima

En la del Worten sigo con el carrito con la consola metida....pero sin acceso al carrito, una risa, vamos

Foto de la proeza

ya que estamos dime el numero de loteria de este año por favor

pd: enhorabuena
abeliyo86 escribió:Deberia de saltar un trofeo al encender la consola en plan pude conseguir una reserva en 2020 o algo asi... XD

Un puto platino es lo que nos merecemos si la logramos. [enfado1]
david238 escribió:

Foto de la proeza

No dudo de tu proeza, pero dale a los detalles del mail para ver que la reserva es de ahora y no un mail antiguo. Creo que deberías hacer captura de eso.

Pone 3 entrega, es de ahora....
Yo no miento, aqui tienesImagen
Toda puta España pendiente de la Consola con tal de revenderla .... ASQUEROSOS.
david238 escribió:

Foto de la proeza

Pone reserva 3º, vamos que es de hoy seguro. En la mía del 19 ponía reserva Play Station 5 - 2º.
Si tienen cerrada la web será para que la peña se vaya a la cama y nos dejen a nosotros las consolas [sati]
una hora perdida gracias game, vamos a por otra
Xenndor escribió:
david238 escribió:

Foto de la proeza

Pone 3 entrega, es de ahora....

Cierto, mis disculpas a @Razielus.
Con tanta crispación esta noche, se nos va de las manos jajaja

Enhorabuena y al menos hay alguien que lo ha conseguido. Lo que hace que nos descoloque más aún porque a casi nadie le carga si quiera.
Pues yo llevo desde las doce menos veinte intentando entrar en la web y no he podido, no entiendo por qué o cómo hay gente que ha podido reservar una PS5 y yo no he podido comprar un juego.
Nada, que no hay manera. Me aparece la web caida todo el tiempo
Samarro escribió:Me sigue descolocando como hay gente comprándola y yo desde las 12 actualizando y no he podido ver la web ni una vez.

Yo estoy igual.
Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
como se compra la consola desde la app?
Cómo lo hacéis? A mí me lleva un rato que sólo me sale "Estamos en mantenimiento. Pronto volvemos". :-?
MrRocket82 escribió:como se compra la consola desde la app?

Te manda a web...
Pies nada a dormir, otra vez sera xD.
ahora mismo si entro en game sale Estamos en mantenimiento, pronto volvemos.
y si busco ps5 game sale el error 404
Estos han cerrado para que se baje la saturación... No tiene otro sentido...
esta toda la pgina de game caida
abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.

Yo estoy justo antes de la pasarela de pago y la URL para seguir la compra me aparece un 404, no tengo claro que sea justo por eso.
Sin problema compis, se entienden las desconfianza con este tema [+risas]

Vamos pulsando F5 como un loco desde las 00:00, 50 minutos delante del movil, la locura.

Y si, echaré la lotería, pondré el número del pedido [+risas]
Pude reservarla gente!! En game.
pues con lo que sacan solo con los seguros de 1€ podian tener unos servidores medio decentes al menos
Yo creo que si la comprase la volvería a vender solamente por las risas que te echas intentando comprarla.
UNO solo UNO ha podido reservar?? Es tercermundista esto, por cierto mi enhorabuena al agraciado
Sesga escribió:
abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.

Yo estoy justo antes de la pasarela de pago y la URL para seguir la compra me aparece un 404, no tengo claro que sea justo por eso.

yo igual que tu
fanatico_mgs4 escribió:Pude reservarla gente!! En game.

Esto sin captura no vale nada jiji.
MrRocket82 escribió:como se compra la consola desde la app?

Te reenvía a la web igualmente y está caída ...
Yo en Worten tenía 2 pilladas. Solo quería 1 pero de tanto darle al botón del carrito me agregó 2. Bien, bueno, la otra la venderé a quién sea.

Voy a pagar y... tachán, tengo 28 ps5 en el carrito, casi 20.000€ XD

Una odisea para eliminar el carrito. Ahí sigo, intentándolo, jajaja.
Lo del pene en la pantalla de game es una señal
8983 respuestas