jsierraf escribió:Por fin he podido conseguir una en game, madre mia que follon!
no me lo creo....
Lo que tu digas campeon, no se que edad te piensas que tengo para andarme con tonterias de niño rata. Llevo desde las 12 con f5 y al final la he conseguido hace 5 minutos, me han cobrado 50€ de reserva y listo
Lo dice porque la web lleva en mantenimiento 10 minutos, por eso duda de que lo hayas hecho hace 5.
sunRise
MegaAdicto!!!
2.539 mensajes desde sep 2003 en Álora la bien cercada
No dudo de tu proeza, pero dale a los detalles del mail para ver que la reserva es de ahora y no un mail antiguo. Creo que deberías hacer captura de eso.
No dudo de tu proeza, pero dale a los detalles del mail para ver que la reserva es de ahora y no un mail antiguo. Creo que deberías hacer captura de eso.
Pone 3 entrega, es de ahora....
jsierraf
MegaAdicto!!!
856 mensajes desde jun 2012 en España
Editado 1 vez. Última: 3/12/2020 - 01:01:49 por jsierraf.
Pone reserva 3º, vamos que es de hoy seguro. En la mía del 19 ponía reserva Play Station 5 - 2º.
Pone 3 entrega, es de ahora....
Cierto, mis disculpas a @Razielus. Con tanta crispación esta noche, se nos va de las manos jajaja
Enhorabuena y al menos hay alguien que lo ha conseguido. Lo que hace que nos descoloque más aún porque a casi nadie le carga si quiera.
Pues yo llevo desde las doce menos veinte intentando entrar en la web y no he podido, no entiendo por qué o cómo hay gente que ha podido reservar una PS5 y yo no he podido comprar un juego.
Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
Yo estoy justo antes de la pasarela de pago y la URL para seguir la compra me aparece un 404, no tengo claro que sea justo por eso.
abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
Yo estoy justo antes de la pasarela de pago y la URL para seguir la compra me aparece un 404, no tengo claro que sea justo por eso.