[hilo seguimiento] PS5 en GAME

He Hecho 2 reservas sin querer, se puede cancelar 1 ?
Fonsot escribió:He Hecho 2 reservas sin querer, se puede cancelar 1 ?

A las 24h como te pone.
No me cobra, jaja que caos
Se olisquea cancelación masiva de reservas con el truqui del 3 :)
pqangel escribió:
er_maky escribió:Hay gente que las está reservando poniendo un 3 detras de las 3 www. No se hasta que punto funciona o es legal.

https://www3.game.es/

Cuando llegas a la plataforma de pago te lanza 404, estamos en las mismas [mamaaaaa]

Me corrijo, tengo la carga retenida en el banco y el mail de la reserva hecha... crucemos los dedos [tadoramo]
a mi justo al pagar me pone error 404 con el www3
magikarpa escribió:No será un timo???

Es un subdominio, si te fijas con el 2 ya está en mantenimiento también https://www2.game.es/
Pues listo a dormir!!! [sonrisa] [beer]
Cancelaciones incoming mañana [+risas]
Me parece increíble, es que es de hackers total. O sea con 3 funciona lo acabo de probar, madre mía suerte a todos/as las que podáis reservarla. Esto se va liar gordo!!! [looco]
Reservada con el truquillo... a ver si hay suerte y resulta que estos cabrones han abierto una url alternativa para sus amigotes [bad]
Claro puede ser otro frontal que ya está levantado
reservada! En caso de que me tiras atrás me devolveria los 50€??
@DarkMessiah
Es que se me hizo leer que solo se podía 1 por socio y no quiero abusar tampoco.......
Vaya locura todo. Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.
Conseguido también con el www3, al pagar después da error pero de nuevo click en el enlace, añadir el 3 y recargar la páginca y todo listo.
Pero podeis confirmar si es fiable eso...? Puede ser una estafa? El mail de confirmación que recibís es de GAME? O también pone algo del www3?
https://www.vozpopuli.com/economia-y-fi ... 65055.html

Para los que duden

La AEAT explica en su página web que "es titular del sitio web compuesto por el Portal (dominio: “www.agenciatributaria.es”) y la Sede electrónica (dominios: “www.agenciatributaria.gob.es”, "www1.agenciatributaria.gob.es", "www2.agenciatributaria.gob.es", "www3.agenciatributaria.gob.es", "www6.agenciatributaria.gob.es", "www8.ia.agenciatributaria.gob.es", "www9.agenciatributaria.gob.es", "www10.agenciatributaria.gob.es", "www12.agenciatributaria.gob.es", en adelante denominados conjuntamente por el término “web de la AEAT”).

Es justo lo mismo
Acabo de reservar una digital con lo de www3, me han cobrado los 50€ y me aparece la reserva en mi zona de socio, pero no me ha llegado ningun correo de confirmación.
eX-FeRNaL escribió:En forocoches todo el mundo está reservando simplemente poniendo un 3 detras de las WWW

Pues probado y funciona. No he reservado porque tengo una de MM que supuestamente estará pronto en camino, pero me deja llegar hasta el final.

¡Ánimo y suerte!
pombo escribió:Vaya locura todo. Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Imagen
@eX-FeRNaL

Gracias, reservada para mi cuñado, POR FIN!
Solo por haber aguantado el pene nos lo merecemos
A mi me reservo.. pero ni mail ni retención de los 50 euros.
Carlos2000micz escribió:a mi justo al pagar me pone error 404 con el www3

A mí me ha salido también, pero resulta que he repetido la operación y al comprobar si tengo alguna reserva, resulta que tengo dos :facepalm:

Supongo que podré cancelar una de ellas (dice que tengo que esperar 24 horas).
Me dice proceso finalizado correctamente pero de momento no me han enviado nada al correo.
Tengo 2 reservas cobradas del tirón en banco santander.
Pa qué día eran estás reservas? Cua.do las envían?
Yo entro con lo del 3, pero no encuentro la consola...
DarkMessiah escribió:
Raizan Snake escribió:Llega email de confirmación?

Si.

ami correo no me ha llegado todavia y pillada hace 5 minutos.
Pues parece que he reservado 2 aunque solo me han cobrado una. En las reservas me aparece una en Web y otra en tienda
reservada! y con correo de confirmacion!!
Fonsot escribió:Tengo 2 reservas cobradas del tirón en banco santander.

Game dijo que máximo una por usuario
nada error 404 con lo del 3
si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco
otro con 2 reservas pero ahi se quedan la web www3.game.es
Bueno, el cobro va a Game Stores Iberia y el email de confirmación es de Game.es

Además, la reserva aparece en la app de Game, con lo qie es legit.

Otra cosa es que mañana fusilen a la mitad, pero pinta a web de emergencia en caso de colapso esperado, que era lo normal.
Reservada en Game y justo me empieza a funcionar worten XD
Si llega email de confirmación y a los que hemos pagado no.... me da que es colada de GAME y cancelación masiva....sigue estando disponible y el rumor corre como la pólvora..........
Os hago un hijo, funciona con el dominio www3.game.es genial jajajajaj, reservada! Email de confirmación recibido y pago efecutado, lo que para el redireccionamiento desde el banco he tenido que poner otra vez un 3 en la url.
Yo también reservada

@Carlos2000micz

Si es una vez hecho el pago no pasa nada ya está cobrada
Carlos2000micz escribió:nada error 404 con lo del 3
si alguien me puede ayudar por favor se lo agradezco

https://www3.game.es/socios
Menuda locura, yo también he hecho lo del truco ese del dominio y se han cobrado los 50 euros pero ningún email de confirmación, a ver mañana....
ami no me ha llegado correo pero tengo localozador en la app estara bien no ?cobrar me lo han cobrado
er_maky escribió:Hay gente que las está reservando poniendo un 3 detras de las 3 www. No se hasta que punto funciona o es legal.

https://www3.game.es/

Conseguido de esta manera. Grande!!!

Me han cobrado los 50 euros al menos... veremos si no me los reembolsan y me dejan con cara de tonto...

EDITO: Acabo de recibir email de confirmación. Veremos mañana.
Y ahora deja worten pedirla en su web. De cachondeo.

Estan poniendo captchas de aviones para evitar los bots.
8983 respuestas