abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
No creo porque yo estaba ahí en el pago y ahora estoy como al principio. Me pregunto si la tendré en el carrito...
abeliyo86 escribió:Igual han cerrado la web para que los que estaban liados con el pago puedan terminar de confirmar las compras y asi aliviar un poco la saturacion de la web.
No creo porque yo estaba ahí en el pago y ahora estoy como al principio. Me pregunto si la tendré en el carrito...
Deberia de aparecerte como lo dejaste, o al menos el carrito deberia de seguir.
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.858 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste
crioyo escribió:Yo en Worten tenía 2 pilladas. Solo quería 1 pero de tanto darle al botón del carrito me agregó 2. Bien, bueno, la otra la venderé a quién sea.
Voy a pagar y... tachán, tengo 28 ps5 en el carrito, casi 20.000€
Una odisea para eliminar el carrito. Ahí sigo, intentándolo, jajaja.
Deberia de aparecerte como lo dejaste, o al menos el carrito deberia de seguir.
Pff, vete a saber porque ahora estoy como todos, sin poder acceder a la web.
cgv_89 escribió:llevo casi 25 minutos con la pantalla de error 404, supuestamente con al consola ya en al cesta
Misma situación... me estoy desesperando ya. Es el segundo intento que hago (lo intenté el día 20 también con el mismo resultado). Esto me parece tercermundista.... si fuese regalada, pero coño que estamos comprandola!!!... total.... el peor lanzamiento de consolas con diferencia... y tengo ya una edad.
Me parecer ridiculo..
HauryasuMifune
MegaAdicto!!!
1.858 mensajes desde abr 2019 en Madrid - Suroeste