albertosh escribió: Ojala xD, series x caja de la consola, pegatina puesta por fuera y asin la envia los cabrones.
Pues yo he hecho varias compras con ellos y me han enviado los productos impolutos. Así que mejor no generalizar.
No es por generalizar, es que mandaron todas las Series X y PS5 a pelo con la pegatina del envio en la caja, no se si es que se querian ahorrar la caja de envio pero fue asi, esta twitter y los foros llenos de esta historia con maquinas golpeadas y cajas reventadas.
Coño, pues ni idea. Así ahorraron cajas y fueron sostenibles.
Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
Quiero decir que esto es un negocio de mierda para cualquiera.
no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
404: archivo o directorio no encontrado. Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
david238 escribió:Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
Carlos2000micz escribió:404: archivo o directorio no encontrado. Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.
Tiene pinta de haber apagado/reiniciado el servidor o algo así?
Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
B081210 escribió:no soy muy ducho en los cálculos, pero... si te cuesta una 500 pavos, y la vendes en CeX por 200.... donde está el margen de beneficio? No creo que ellos te den 700 para tener ese margen. Si te cuesta 500 y la vendes por 200, palmas 300? REPITO: las mates, como que meh.
La compra por 700 y la vende por 875
pero en CeX??? o Speculator Mode en Wallapop? xd
Que no que no, que si te pillas una en Game por 499€, la recibes, te vas al CeX más próximo y te soplan 700€, así de fácil. Y luego llega otro que la compra casi a 900€.
Por tanto, es un negocio en lugar de un hobby. Qué bonito era el mundo de los videojuegos... hace años claro.
en la app de Game, sale la opción de reservar y justo arriba pone lanzamiento 18 de diciembre. me voy a mi reserva del 19 de noviembre y pone lanzamiento 19 de noviembre. entonces o bien la 2ª y 3ª oleada de game está para el 18 de este mes o la 2ª oleada está al caer, para esta semana o la próxima, no creo que entre la 2ª y 3ª oleada solo haya 3 dias de diferencia. supongo
Muchos EOLianos de este hilo no lo reconocerán pero en cuanto se acerquen los reyes o papa noel pagaran el gusto y las ganas por tenerla en fiestas y no les culpo/juzgo.
david238 escribió:Pues que para cualquiera que no sea gamer ni le interese una puta mierda los videojuegos, le sale muy rentable estar pendiente de comprar hoy una PS5 por el simple hecho de que te aseguras 200€ que te paga CeX si se la vendes. Y si te pillas dos, pues 400€ por cara.
Tan fácil como que CEX te da 200 eur by the face
ah, vale, que no es comprada en GAME o cualquier otro sitio de bien por el pvp estipulado...
pero madre mia, el CeX... tendría que estar penado, joder.
Thango escribió:Me da que las bromas van a venir acompañadas de baneos por reportes, no hagáis bromas que no es el momento.
Es un consejo
Bromas ninguna , en carrito en game para hacer la reserva , pero no pasa de ai
Yo también he llegado ahi, y a la siguiente pagina, pero en el momento de meter los datos: error con el codigo postal.... Y de ahi no he pasado y PUM se cayó de nuevo y Web en mantenimiento... Tenerlo asi de cerca y no conseguirlo es aun mas tortura!!!!
jsierraf escribió:Por fin he podido conseguir una en game, madre mia que follon!
no me lo creo....
Lo que tu digas campeon, no se que edad te piensas que tengo para andarme con tonterias de niño rata. Llevo desde las 12 con f5 y al final la he conseguido hace 5 minutos, me han cobrado 50€ de reserva y listo
@supneo no lo decía por ti, sino por los que vienen a trolear, yo ya tengo reserva del día 19 pero quería leeros a ver el caos y ya veo que Game no defrauda en ese sentido, que cruz de web.