[hilo seguimiento] PS5 en GAME

ya funciona sin el 3 tambien
DarkMessiah escribió:
er_maky escribió:Hay gente que las está reservando poniendo un 3 detras de las 3 www. No se hasta que punto funciona o es legal.

https://www3.game.es/

Reservada mi amigo!!! te come todo!! jaja

Te como los puntos huevos!!! Reservada!!!!
nada en la zona socios reservas no me sale nada
icebox2 escribió:ya funciona sin el 3 tambien

De nuevo saturada
BigBoss_ escribió:
Fonsot escribió:Tengo 2 reservas cobradas del tirón en banco santander.

Game dijo que máximo una por usuario

Yo tengo del día 19 dos reservadas, una digital y otra con lector, fui a preguntar a tienda por si acaso y me dijeron que si la reserva estaba confirmada no habría problema.
¿No es muy raro que al final la hayamos reservados todos sin mucho problema? Con el 3 de turno vamos, pero no se, veo demasiadas en stock, es raro.

Espero que mañana no nos llevemos una sorpresa con forma de cancelación.

Un saludo y descansad.
Reservada con el truco, digitales nada eso si.
JODER SI!!

Reserva de la versión digital hecha, 50€ cobrados y localizador de reserva en la app. Muchísimas gracias!!

A ver si no nos las cancelan mañana...
A mi cobrada la reserva con las triquiñuelas jajaj gracias
Pagada, confirmación del banco recibida y email de Game confirmando la reserva recibida...Pero conociendo un poco a Game, cruzaremos los dedos...
Ami me a llegado el correo de confirmación pero lo e exo 3 veces por que me daba error al pagar y en la aplicación me salen ahora 3 consolas....
Joder. Reservada hace 10 minutos con esa movida del www3. Reservada en mi zona de cliente de Game, cobrada y confirmada por email la versión digital. No me lo puedo creer.
Al compi que puso lo del 3 regalarle algo!!!
Lo del 3 no sera alguna pagina falsa xke yo no me fio. He probado y poniacambiar contraseña pagina sospechosa
Os imaginais que a todos los que reservamos con el "3" nos cancelan las reservas.
os llega el email de la reserva?
Lo he conseguido, pero no he recibido email de confirmación aun, espero que llegue. Por cierto, tenía una resrvada del 19 y me ha dejado reservar otra de esta remesa (para mi hermano), no se suponía que era una por socio?
El stock, es igual con 3 que sin el, es solo los subdominios, la digital agotada por cierto, parece que hemos triunfado
Digital agotada, no creo que os cancelen, cuando se acaba el stock ya no deja
www3.example.com
From WIKI: WWW2 and WWW3 are hostnames or subdomains, typically used to identify a series of closely related websites within a domain, such as www.example.com, www2.example.com, and www3.example.com; the series may be continued with additional numbers: WWW4, WWW5, WWW6 etc
Angelilloo_89 escribió:Lo del 3 no sera alguna pagina falsa xke yo no me fio. He probado y poniacambiar contraseña pagina sospechosa

Si, en la app de Game en el movil sale correctamente la reserva. y el pago de los 50€ se hace por web externa.
Buenas a todos,yo tambien he podido hacer la reserva con el link con el "3", me han descontado los 50 euros del banco,tengo el email,y en la web me aparece "compra en revision" pero no como reserva se supone..aver que sucedee.
Igual canté victoria antes de tiempo, cobrada pero sin mail de confirmación alguno, ....
Angelilloo_89 escribió:Lo del 3 no sera alguna pagina falsa xke yo no me fio. He probado y poniacambiar contraseña pagina sospechosa

Llega email de Game y además te sale en la app. Por lo que parece es legal...
nada no hay manera justo al verificar la tarjeta me sale error 404
Yo he pagado la reserva con algo que tenía en el moneder.
Para pagar el resto te avisan para poner la tarjeta en algun lado o como lo hacen??
Yo he reservado dos sin querer con el ansia y me las han cobrado. Y los dos email recibidos eso si con el truco del 3 y en dos tiendas diferentes de mi ciudad.
A mi me sale continuamente sin stock
Me daba error justo después de pagar, pero ahora veo que tengo 3 en la zona de reservas...
Game gameando una vez más. [carcajad]
Recibido correo con el mismo localizador que al finalizar la compra, además de la autorización en la tarjeta. A priori tiene buena pinta.
Soy yo o la Game del "3" tambien se ha saturado?
Carlos2000micz escribió:nada no hay manera justo al verificar la tarjeta me sale error 404

Mira el email que a mí me ha pasado lo mismo y tengo compra confirmada
Carlos2000micz escribió:nada no hay manera justo al verificar la tarjeta me sale error 404

Si en la plataforma de pago os da error, ve al inicio de la URL, y mete también el 3 detrás de las www
Reservada, los 50 cobrados, pero sin mail de confirmación, aunque en el area de socios, me aparece, alguien sabe que día suelen hacer el cobro? o si pongo recogida en tienda puedo pagarla en tienda? gracias.
Brutal lo del subdominio, madre mía! Se me ha ido la mano y he hecho tres reservas, dos para recoger en tienda y una para enviar, mañana cancelaré. Menuda nochecita...

Un saludo
Gente se me ha duplicado una reserva sin yo quererlo. No puedo cancelarla hasta dentro de 24h.

Me cancelaran las 2 reservas por dicho error? [facepalm]
Yo he pillado otra
email de confirmación incluido
Reservada hace rato con el truco del 3 , me lo cobraron del tiron y tengo localizador de la app , pero aún no me llegó mail de confirmación , alguien más está igual?? @jaime_theparce +1 , me interesa saber si se puede pagar al recogerla en tienda o hay que pagarla antes de que hagan el envío .
Yo lo he hecho con el 3 y todo bien, son subdominios. Yo tengo correo, confirmación en mi area privada y en la app. Cuando os hace la redirección después de la tarjeta y no funciona, cambiad a www3 con todo el churro de url igual, le dais a enter y os dará la confirmación
Reservada con el 3. Este año la loteria de Navidad ya sabemos en qué cae.
SR71 escribió:Reservada con el truco, digitales nada eso si.

Yo he reservado la digital con el truquito del 3 hace 10 minutos. [bye]
Aunque salga error en el pago final se hace la reserva, ya que este pago te lleva de nuevo al dominio principal sin el 3
Demasiada gente la esta pudiendo reservar... yo no me haría muchas ilusiones por lo que pudiera ser :-|

A mi me ha dado error en el ultimo paso (confirmación supongo), pero aún así me aparece la reserva como válida en la app y me la han cobrado ya.
abeliyo86 escribió:Al compi que puso lo del 3 regalarle algo!!!

jajajaja Abelino, una cerveza cuanto menos.

Yo lo ha podido reservar en game con las www3.
Reservadme alguna muchachos
VALE GRACIAS A TODOS POR FIN LA HE RESERVADO, ME HA LLEGADO MAIL Y APARECE EN LA ZONA DE SOCIOS, MIL GRACIAS DE VERDAD Y SUERTE A LOS QUE LO SIGUEN INTENTANDO QUE SEGURO QUE LO CONSEGUIS
8983 respuestas