[hilo seguimiento] PS5 en GAME

RESERVADA !!

No me ha llegado el correo pero la tengo en mis reservas, veremos a ver si mañana no llegan las cancelaciones. [triston]
SCM_MURCIA escribió:Una duda, esta es la tercera remesa y se hablaba del día 18. Se sabe para cuando es la segunda?

En teoría era sobre el 15.
Fran_R6 escribió:
Kamui_S escribió:Puede ser que no hayan enviado email de confirmación según si el banco ha autorizado el pago o no?

Yo tengo ING y me aparece en movimientos retenidos, sin que me haya llegado correo de confirmación.

yo tengo bbva y el pago fue instantaneo

A mi me ha pasado igual, me daba error pero me ha saltado la notificación del BBVA del pago, me he metido en mi zona socio y he visto la reserva. Esto ya me pasó con el FIFA 21 de la Xbox, casi compro 2 porque me salió error y si que estaba cobrado...
Gente, la he reservado con el truco de ww3, pero no me aparece ni en pedidos ni en reservas. ¿A qué se debe?
Yo sin querer reserve 3...no se si asustarme o alegrarme... Aver como tramitan aora este jaleo
Pillada en Game, ala, a planchar la oreja.
Había muchas PS5 o algo no cuadra jjajaj
Yo he reservado con el truco, pero no sé por qué tenía 4 juegos metidos en el carrito de otro día.

Con lo mal que empezó a funcionar tuve que tirar para adelante con todo, 175€ [uzi]

Ya devolveré los juegos, jajaja.

PD: En la app del movil sale la reserva, pero de momento no hay mail
Aun si tuviera el correo, tendria mis reservas sobre las cancelaciones masivas.
@Samarro supuestamente es una por socio pero si te deja 2 o mas y no te cancela pues eso que te llevas
Porque por ejemplo busca en google game limite ps5 socio y sale que es solo 1
Eso es lo que no entiendo yo y la segunda??? Que van a dar la segunda y la tercera con tres días de diferencia??
Desde la ignorancia...la tengo reservada, pero si en tienda no se puede comprar... cuándo la cobran entera?
@antonio1989 busca en tu correo si tienes la confirmación, yo me lo he encontrado en el apartado importantes de Gmail.
Porfavor gente, en google no entiendo nada, como se desactiva firewall para android, alguien que sepa
A1R escribió:Había muchas PS5 o algo no cuadra jjajaj

La ultima vez paso igual habia muchas mas normales que digital
Unlimited_Powa escribió:he cambiado a la opción de recogida en tienda, ya tengo mail, localizador y esta cobrada la reserva. Creéis que la tendremos para el 18?

Cobrada y reservada en lo de socio pero 2 consolas 100 euros
Yo soy de Canarias con el lío no sé si puse envío que creo que no envían o docimicilio
Fran_R6 escribió:
Kamui_S escribió:Puede ser que no hayan enviado email de confirmación según si el banco ha autorizado el pago o no?

Yo tengo ING y me aparece en movimientos retenidos, sin que me haya llegado correo de confirmación.

yo tengo bbva y el pago fue instantaneo

Tienes correo de confirmación?
Samito escribió:Desde la ignorancia...la tengo reservada, pero si en tienda no se puede comprar... cuándo la cobran entera?

Pues como yo la coleccionista hoy del Cyberpunk 2077. Me llegó aviso de disponibilidad, la he pagado ya entera (en Junio pasado la reservé) y me llegará el 10/12 o con suerte 1 día antes.

Te dan unos días para pagarla y sino se cancela.
Holaa.
Pues me acaba de dejar reservar y me han cobrado los 50 euros
Los 500 me los cobran de la tarjeta o se pagan cuando se vaya a tienda a recogerla ?
¿Hace falta tarjeta de socio para reservarla? No me deja :/
DarkMessiah escribió:
Samito escribió:Desde la ignorancia...la tengo reservada, pero si en tienda no se puede comprar... cuándo la cobran entera?

Pues como yo la coleccionista hoy del Cyberpunk 2077. Me llegó aviso de disponibilidad, la he pagado ya entera (en Junio pasado la reservé) y me llegará el 10/12 o con suerte 1 día antes.

Te dan unos días para pagarla y sino se cancela.

gracias por la info!
Mail de confirmación recibido, pero no veo el cargo
Esta tercera entrega, alguien sabe cuando será? Espero que no sean devoluciones xD
En la url del producto, no dice nada de 1 unidad / socio, que acabo de entrar y no vi nada de eso.
Yo no quiero sonar agorer pero no creéis que se están reservando demasiadas con el truqui (si encima es verdad que viene de FC más aún que habrán reservado...) para el poco stock que parece que está habiendo en tiendas?
SCM_MURCIA escribió:Una duda, esta es la tercera remesa y se hablaba del día 18. Se sabe para cuando es la segunda?

por ahí dicen que el 15... algunos de GAME dicen el 15, otros ni idea...

Así que... parte de esa base. Pero espero que en unas horas en adelante nos llegue el ansiado SMS de una santa vez.
mikedevil99 escribió:Esta tercera entrega, alguien sabe cuando será? Espero que no sean devoluciones xD

Te lo pone en el producto, 18/12

Yo la acabo de cambiar a recogida en tienda...
Holaa.
Pues me acaba de dejar reservar y me han cobrado los 50 euros
Los 500 me los cobran de la tarjeta o se pagan cuando se vaya a tienda a recogerla ?Si
mikedevil99 escribió:Esta tercera entrega, alguien sabe cuando será? Espero que no sean devoluciones xD

ya han comentado que esta remesa que estan saliendo hoy son para recibirlas el 19 de dic y muchas devoluciones tendrian que ser para que todas las tiendas las pongan el mismo dia.
los mails de confirmacion tienen que ser algo así?:
ene relación con tu pedido XXXXXX de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito
Reservada y cobrada pero si email de confirmación. Me huele que mañana a más de la mitad nos la cancelan.
manoloxs escribió:

Yo la acabo de cambiar a recogida en tienda...

Bien hecho. Lo mas sensato que se puede hacer...
@mikedevil99 para el 18, no creo que sean devoluciones jaja, alomejor son una nueva revisión mejorada
Yo sin embargo tengo los cargos pero no el mail, veremos que pasa, me parecen demasiadas consolas...
HauryasuMifune escribió:Yo no quiero sonar agorer pero no creéis que se están reservando demasiadas con el truqui (si encima es verdad que viene de FC más aún que habrán reservado...) para el poco stock que parece que está habiendo en tiendas?

Es la misma web, salvo que no tengan control de stock, que supongo que si. Puede ser que todo el mundo se haya quedado atascado en el dominio principal y casi nadie la haya reservado ahi. Todo puede pasar, depende de si tienen el stock actualizado o hacen guarradas estilo apagar la web cuando llegan a x reservas y se hayan dejado este dominio abierto. Si es eso último pues nos cancelarán.
Los que no tenéis mail.. iros olvidando de la consola... eso es porque el sistema no recibió la compra aunque os la cargaran.... asi que yo lo doy por perdido.
pombo escribió:@mikedevil99 para el 18, no creo que sean devoluciones jaja, alomejor son una nueva revisión mejorada

La slim XD
y como puede ser que entre la 2º y 3º oleada solo hay 3 dias de diferencia a la hora del envio?
espero q la2º la envien esta semana o para la que viene
Una duda importante que nos atañe a todos, yo creo...

¿El SMS CUANDO se recibe, a las 10 en punto? ¿Si pasa de las 10 lo podríamos recibir a las 11? ¿12? ¿Por la tarde podría ser?

Supongo que puede llegarte de 10 a 22h que es el tiempo que la tienda está abierta, no?
Hombre este stock va ser el último del año y para las navidades normal que tengan tanto stock en teoría tiene que ser el más grande este...
Chavales, como desactivo sonicwall para android?
El la segunda ola de reservas se reservaron en la web de una de las tiendas más importantes de este país unas 1600 ps5, supongo que en esta tanda habrá otras tantas para cada tienda.
Os han sumado los 500 puntos por la reserva a vuestra tarjeta de socio? A mi si, lo acabo de ver. Cobrada en el banco pero sin email de confirmación.
He reservado una con "Entrega en web". Eso que quiere decir? La envían a casa? Con los nervios he ido a toda prisa...
Hemos detectado un problema con los datos aportados. Para solucionar este problema y poder continuar con éste y otros procesos de compra, por favor, aplica una de las siguientes acciones.

Porque me aparece eso? por no ser socio no se puede reservar? :s
A mi tampoco me llega el mail. Pero tengo los 50€ cobrados, localizador, tanto en el área de socios de la web como en la app

Crucemos los dedos para que no me cancelen mañana :/
Mi email dice lo siguiente:

Tu pedido XXXXXX ha sido recibido correctamente.
Estamos procesando tu pedido. Actualmente se encuentra a la espera de validación o recepción de unidades para poder completarlo. Una vez tengamos listo tu pedido te enviaremos una notificación con el estado actual del pedido.

¿Está todo correcto? Me aparece en compras en la zona socio y se han cobrado del banco los 50 euros.
En serio hay que ser socio para reservar en GAME?

WTF??????????????????????
B081210 escribió:Una duda importante que nos atañe a todos, yo creo...

¿El SMS CUANDO se recibe, a las 10 en punto? ¿Si pasa de las 10 lo podríamos recibir a las 11? ¿12? ¿Por la tarde podría ser?

Supongo que puede llegarte de 10 a 22h que es el tiempo que la tienda está abierta, no?

Cuando el trabajador de game abre el pedido y lo mete en el pc. Puede ser recien abiertos o por la tarde
8983 respuestas