[hilo seguimiento] PS5 en GAME

ArthurMorganMVP escribió:Chavales, como desactivo sonicwall para android?

No puedes desactivarlo, hazlo desde otro móvil si no DEP
@jbaria33
Ami me salió eso porque intenté reservar otra. Creo que es por hacer dos reservas. Algunos les deja y a otros como Ami ,me salía eso al intentar la segunda reserva
sunRise escribió:Los que no tenéis mail.. iros olvidando de la consola... eso es porque el sistema no recibió la compra aunque os la cargaran.... asi que yo lo doy por perdido.

Al redireccionar desde la pasarela de pago te dio error? Es porque redirecciona a www. Y no a www3, si te vas a la url y pones el tres y le das a enter te sale la confirmación de game y quizás el envío del correo se activa ahí. A saber. Hay muchas web de tiendas que están montadas muy muy mal...
SCM_MURCIA escribió:Una duda, esta es la tercera remesa y se hablaba del día 18. Se sabe para cuando es la segunda?

Lo normal es que este aquí antes, yo espero que con suerte para este finde igual tenemos noticias.
Alguien sabe Como se puede marcar para r3coger en tienda? Por más que añado al carrito recogida en tienda, a la hora del pago me marca dirección de entrega mi propia direccion
Muchoapache escribió:A mi tampoco me llega el mail. Pero tengo los 50€ cobrados, localizador, tanto en el área de socios de la web como en la app

Crucemos los dedos para que no me cancelen mañana :/

A mi tampoco no me llega el email aunq me han cobrado del monedero. No la abran hackeado?
Personalmente, después de la compra me ha llegado el sms del cobro de la tarjeta de los 50€, y seguido 2 emails de game, uno de confirmacion de compra y otro del estado del pedido donde me informan del numero de pedido.
¿Alguien conoce la dirección de email de Game? No la veo por ningún lado...
Madre mia. He llegado a pagar, pero al redireccionar a Game se ha quedado colgado, con lo cual he refrescado con el truco del 3 y efectivamente me dice que la compra ha finalizado y recibiré un mail de confirmación, pero ni mail, ni me han cobrado nada... Ahora refresco y no tengo nada en la cesta y en reservas no aparece nada.
ElMinimalista escribió:En serio hay que ser socio para reservar en GAME?

WTF??????????????????????

En teoría no hace falta (yo soy socio).

Aquí es el único sitio donde he visto que dicen que 1 por socio (que sería lo justo), pero en la web y producto, no vi que ponga nada:

Imagen
kirlian escribió:Alguien sabe Como se puede marcar para r3coger en tienda? Por más que añado al carrito recogida en tienda, a la hora del pago me marca dirección de entrega mi propia direccion

a mi me salia igual, seleccionaba recogida en una tienda concreta y al pagar salia a domiclio pero una vez pagada en mis reservas sale con la recogida en tiendas asi que no te preocupes
Angelilloo_89 escribió:
Muchoapache escribió:A mi tampoco me llega el mail. Pero tengo los 50€ cobrados, localizador, tanto en el área de socios de la web como en la app

Crucemos los dedos para que no me cancelen mañana :/

A mi tampoco no me llega el email aunq me han cobrado del monedero. No la abran hackeado?

Si, Anonymous la ha hackeado [carcajad]

kirlian escribió:Alguien sabe Como se puede marcar para r3coger en tienda? Por más que añado al carrito recogida en tienda, a la hora del pago me marca dirección de entrega mi propia direccion

Es que no hay recogida en tienda (habla de tiendas físicas en el tweet que pusieron, será por eso).
Einherjer escribió:He reservado una con "Entrega en web". Eso que quiere decir? La envían a casa? Con los nervios he ido a toda prisa...

A ver si alguno me podéis dar luz con esto.
mikedevil99 escribió:
sunRise escribió:Los que no tenéis mail.. iros olvidando de la consola... eso es porque el sistema no recibió la compra aunque os la cargaran.... asi que yo lo doy por perdido.

Al redireccionar desde la pasarela de pago te dio error? Es porque redirecciona a www. Y no a www3, si te vas a la url y pones el tres y le das a enter te sale la confirmación de game y quizás el envío del correo se activa ahí. A saber. Hay muchas web de tiendas que están montadas muy muy mal...

A mi me han cobrado todo... y me sale en las reservas.. etc pero sin mail.
Por cierto se acabó el STOCK de la de disco.
Hola
Ya la he recibido
Creo que se ha agotado
lexmor escribió:¿Alguien que se curre una firma de "Yo reserve con el 3"? XD XD XD

Imagen
wooh escribió:Hola. Estamos reservando consolas sin stock
A saber cuando llegan
Y si cancelas game se queda los 50
Euros no?
Muy listos

se quedan esos 50 y te piden 20 mas según en que casos
A saber cuando llegan
Euros no?
Muy listos

Muy listos?, o tú muy vago para no leer en tu área de cliente que pone que te devuelven los 50 eur.
Por qué inventas?.
@sunRise a mi me sale en compras y pone en revisión pero si me lo han cobrado
Yildiray escribió:¿Alguien conoce la dirección de email de Game? No la veo por ningún lado...

GAME@game.es Es el remite de los emails
Yo tengo email de confirmación y en la app el localizador correspondiente, pero como se cambia a recoger en tienda? (Tengo un Game a escasos 50metros del curro y me fío más que del envío) gracias.
@wooh Game si cancelas, te devuelve la reserva siempre, creo recordar con 3 días de antelación al día de recogida (hace mucho que no necesito reservar y no sé si ha cambiado, si no, que se me corrija please)
A saber cuando llegan
Euros no?
Muy listos

No. Ya se acaban de agotar.
Creo que a los que no nos ha llegado el email de confirmación nos quedamos sin opciones de tenerla...aunque nos salga en la zona de socio, creo que no la ha recogido el sistema.
Tru3 G4m3r escribió:
lexmor escribió:¿Alguien que se curre una firma de "Yo reserve con el 3"? XD XD XD

Imagen

oleeeeeeeeeeeeee
Reservada, cobrados los 50€, con mail de confirmación, pero en el estado me pone ‘en revisión’.

Me da que mañana nos la cancelan.
tetesun escribió:Creo que a los que no nos ha llegado el email de confirmación nos quedamos sin opciones de tenerla...aunque nos salga en la zona de socio, creo que no la ha recogido el sistema.

A mi me ha llegado mail pero no me sale nada en reservas, solo en mis compras.
cayd12 escribió:@sunRise a mi me sale en compras y pone en revisión pero si me lo han cobrado

Si, a mi me aparece en el área de socio etc la reserva y en el cargo correctamente los 50 euros.. lo que no tengo es el mail.. Eso significa que la compra no está correctamente finalizada.
cayd12 escribió:@sunRise a mi me sale en compras y pone en revisión pero si me lo han cobrado

Lo mismo a mi
Esto no huele bien. Ahora mismo me aparece la de lector ya como NO DISPONIBLE, sin embargo la tenía en el carrito de antes y me deja ir al pago, incluso a la pasarela, e introducir número de tarjeta.

Y en teoría, no hay stock. Cancelaciones masivas si coming.
AYUDA
Con N los nervios, soy de las palmas no se puesto recoger en tienda pero después me pidio mi domicilio en fin un rollo se agregaron 2 me cobraron .
Me sale en la app en reservas todo bien .
Peor el imeil de confirmar , no dispongo de él hace
Tiempo y no se cambiar desde la app , alguna forma
tetesun escribió:Creo que a los que no nos ha llegado el email de confirmación nos quedamos sin opciones de tenerla...aunque nos salga en la zona de socio, creo que no la ha recogido el sistema.

Exacto. Seguramente te mandarán el MAIL chorra de que no hay stock y te reembolsan... fijo fijo.
a mi en el estado me sale un simbolo de un calendario, que significa?
Hola chicos reservada a las 2:00 y me acaba de llegar por SEUR
Suerte a los demas
manoloxs escribió:
Samito escribió:Desde la ignorancia...la tengo reservada, pero si en tienda no se puede comprar... cuándo la cobran entera?

Yo la acabo de cambiar a recogida en tienda...

Como se cambia?
david238 escribió:Esto no huele bien. Ahora mismo me aparece la de lector ya como NO DISPONIBLE, sin embargo la tenía en el carrito de antes y me deja ir al pago, incluso a la pasarela, e introducir número de tarjeta.

Mañana se va a liar gorda cancelando reservas.
ya comente que se la reserve a mi hermano por que el esta currando, le han descontado la reserva y el mail que a recibido indica...

Imagen

lo que el pobre me dice que se la ponga en recogida en tienda ya que vivimos a 200km de distancia y yo como no suelo comprar en la tienda online game, no se como cambiárselo, veo que en la reserva pone Entrega "WEB" y en recogida "libre".

Imagen
wooh escribió:Hola chicos reservada a las 2:00 y me acaba de llegar por SEUR
Suerte a los demas

Que tienes 3 añitos?
Angelilloo_89 escribió:

Lo mismo a mi

A mí me pasa igual, y tengo el dinero retenido por el banco pero no me ha llegado email..
crioyo escribió:
manoloxs escribió:
Samito escribió:Desde la ignorancia...la tengo reservada, pero si en tienda no se puede comprar... cuándo la cobran entera?

Yo la acabo de cambiar a recogida en tienda...

Como se cambia?

en zona de socios, en mis reservas, hay boton para cambiar de web a tienda y viceversa
whanderkab escribió:Reservada, cobrados los 50€, con mail de confirmación, pero en el estado me pone ‘en revisión’.

Me da que mañana nos la cancelan.

En revisión? Dónde?
Curro2323 escribió:
Suerte a los demas

Que tienes 3 añitos?

Vuestra desesperación por una consola indice que tenéis menos de 3.
Curro2323 escribió:
Suerte a los demas

Que tienes 3 añitos?

Jajajajajjajaja
Jajajjajaja no le había leído. XD :p :p
Le he conseguido pillar una a mi primo, le han cargado los 50€, pero ni correo ni localizador de reserva en la zona de socios. Mala espina...
manoloxs escribió:
B081210 escribió:Una duda importante que nos atañe a todos, yo creo...

¿El SMS CUANDO se recibe, a las 10 en punto? ¿Si pasa de las 10 lo podríamos recibir a las 11? ¿12? ¿Por la tarde podría ser?

Supongo que puede llegarte de 10 a 22h que es el tiempo que la tienda está abierta, no?

Cuando el trabajador de game abre el pedido y lo mete en el pc. Puede ser recien abiertos o por la tarde

oh, vale... ;)
Alguno tiene el mail, pero nada en reservas?
manoloxs escribió:
crioyo escribió:
manoloxs escribió: Yo la acabo de cambiar a recogida en tienda...

Como se cambia?

en zona de socios, en mis reservas, hay boton para cambiar de web a tienda y viceversa

Pero web que significa? Envió a casa?
david238 escribió:Esto no huele bien. Ahora mismo me aparece la de lector ya como NO DISPONIBLE, sin embargo la tenía en el carrito de antes y me deja ir al pago, incluso a la pasarela, e introducir número de tarjeta.

Puede que haga reserva de stock por unos minutos
nakuada escribió:ya comente que se la reserve a mi hermano por que el esta currando, le han descontado la reserva y el mail que a recibido indica...

Imagen

lo que el pobre me dice que se la ponga en recogida en tienda y yo como no suelo comprar en la tienda online game, no se como cambiárselo, veo que en la reserva pone Entrega "WEB" y en recogida "libre".

Imagen

Donde pone Entrega WEB, haz clic ahí y selecciona la tienda donde quieres ir a por ella.
8983 respuestas