[hilo seguimiento] PS5 en GAME

pakoti90 escribió:Digital agotada, no creo que os cancelen, cuando se acaba el stock ya no deja

Exactamente. Yo he pillado una digital hace 15 o 20 minutos. reservada y cobrada y email confirmado y ahora he vuelto a entrar y sale "próximamente".
¿Se puede reservar más de una o te cancelan la reserva? Mi hermano quería una y si ven dos a mi nombre igual echan una para atrás...

Saludos.
(mensaje borrado)
Fred_Durst escribió:Aunque salga error en el pago final se hace la reserva, ya que este pago te lleva de nuevo al dominio principal sin el 3

Solo tienes que ir a la url y volver a añadirle el 3 a las www.
tonilocust escribió:
SR71 escribió:Reservada con el truco, digitales nada eso si.

Yo he reservado la digital con el truquito del 3 hace 10 minutos. [bye]

A mí digital no me dejo, pero bueno mejor que andar a luchar. Si no pasa nada ya dejo este calvario.
A mi me aparece el cobro pero sin Mail... esto es raro.. raro. Suena a cancelación seguro.
Otro que ha reservado 2 sin querer, cuando se la cobran completa? Y x cierto alguien sabe si se puede financiar en 2 pagos?
Yo estoy sin mail de confirmación...
Yo sin correo de confirmación, pero cobrado y con confirmación en el apartado de compras dentro de GAME, habrá que esperar a ver que ocurre.
BigBoss_ escribió:
pqangel escribió:
er_maky escribió:Hay gente que las está reservando poniendo un 3 detras de las 3 www. No se hasta que punto funciona o es legal.

https://www3.game.es/

Cuando llegas a la plataforma de pago te lanza 404, estamos en las mismas [mamaaaaa]
Edita la URL y añade el 3.

https://www3.game.es/buscar/playstation-5-consola

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer] [beer] [beer] [beer]
A mi me ha dado error la primera reserva que he intentado al tener que pagar, he vuelto a pedir y la he pagado pero ahora me aparecen 2 en reservas pero solo he pagado 1, a ver en que queda todo que tampoco tengo mail de confirmación...
(mensaje borrado)
a los que habeis reservado 2 o mas seguramente os cancelen todas menos 1 que es lo que permiten por socio
TuRkoTcc escribió:Reservada hace rato con el truco del 3 , me lo cobraron del tiron y tengo localizador de la app , pero aún no me llegó mail de confirmación , alguien más está igual?? @jaime_theparce +1 , me interesa saber si se puede pagar al recogerla en tienda o hay que pagarla antes de que hagan el envío .

En el apartado de tus reservas tiene que salir y ahi puedes cambiar recogida en tienda o envío
Mirad en promociones/spam yo lo tenía ahí, tengo ya mi correo de reserva. Reservada gracias a lo de www3, grande el que lo ha puesto.
Chicos, el sonicwall, QUE HAGO!
Carlos2000micz escribió:a los que habeis reservado 2 o mas seguramente os cancelen todas menos 1 que es lo que permiten por socio

ojalá. Mañana a game a primera hora.

Solo me han cobrado 1. Solo tengo un mail de confirmación.

PERO ME SALEN DOS RESERVADAS.
Ay dios verás como me las cancelen por un error de la web...
Joder, yo sigo aqui sin poder acceder al pago. La tengo en el carrito pero no veas para avanzar...
Reservada hace 25 minutos, me sale la reserva en zona socio, pago recibido en banco y mail de confirmación en mi correo.

Lo del 3 en las www ha triunfado de lo lindo.

La gente que dice que se huele cancelaciones masivas... por que decís eso cuando ya nos las han cobrado y enviado la confirmacion?
ArthurMorganMVP escribió:Chicos, el sonicwall, QUE HAGO!

Pero macho, eso qué es?, miré por Google rápido y es un firewall. Qué haces con firewall hombre, el mejor firewall es tener cuidado y ya, desactiva eso [carcajad]
Segunda reservada para un colega... Es brutal xD

Espero que mañana no nos cancelen nada...
thens escribió:Lo he conseguido, pero no he recibido email de confirmación aun, espero que llegue. Por cierto, tenía una resrvada del 19 y me ha dejado reservar otra de esta remesa (para mi hermano), no se suponía que era una por socio?

Yo lo mismo, pone una por socio, pero dejar te deja. espero que no cancelen!
Reservada y confirmada!!! No sabía nada del truco ese, fue sin problema todo.

A esperar, pero por fin fuera ansiedad tras el fracaso en las 2 primeras remesas.
Bueno, me piro al sobre.

Me alegro de que al final la noche haya acabado bien para quienes hayáis conseguido reservarlas.

Ahora a esperar a que lleguen... y que les den a los especuladores.
Carlos2000micz escribió:a los que habeis reservado 2 o mas seguramente os cancelen todas menos 1 que es lo que permiten por socio

No pone en ningún lado límite de 1 por socio [sonrisa]
Bueno, he enviado un email por lo de la reserva duplicada y me han puesto esto (la verdad es que han sido muy rápidos):

Estimado _____:

Podrá cancelar una de las dos reservas pasadas 24 horas desde su realización.

Desearle una excelente noche y reciba un cordial saludo.

Lo digo por los que piensan que les cancelan las dos por cachondos.
Si la web deja reservar es por que hay, mira como la digital se agoto hace ya un buen rato, por que el stock de ese modelo es mucho menor.
Como desactivo el firewall, RAPIDO! Es android
Bueno, que... el SMS para mañana o para cuando?

HAGAN SUS APUESTAS

P.D: enhorabuena a quienes hayáis podido reservar.
A mi me daba error 404 no se qué, miro el correo y está confirmada la reserva..
he conseguido reservarle una a mi hermano y sus crios que el pobre esta currando con su cuenta de game, pero me dice que si se la puedo poner para recoger en tienda, la verdad es que yo ni idea de como se hace no suele comprar en la tienda online de game y no me lo sabe explicar por telefono, alguno sabe como se hace? veo que le sale en "mis reservas" y el a recibido ya el mail de confirmacion.
Yo tampoco tenía mail pero he visto que no me ha llegado a la bandeja principal si no a la de Promociones, usando Gmail.

A ver si os sale a alguno ahí.
Una pregunta. En la reserva, en la parte de "recogida" qué significa "libre"?
La de disco cobrada y aparece en mi lista de reserva pero sin email de confirmacion
sin correo de confirmación pero aparece en zona de socios y descontada del banco
golfo69 escribió:
thens escribió:Lo he conseguido, pero no he recibido email de confirmación aun, espero que llegue. Por cierto, tenía una resrvada del 19 y me ha dejado reservar otra de esta remesa (para mi hermano), no se suponía que era una por socio?

Yo lo mismo, pone una por socio, pero dejar te deja. espero que no cancelen!

¿Dónde pone lo de 1 por socio?...estoy venga a mirar y no veo... [tomaaa]
Raizan Snake escribió:

No pone en ningún lado límite de 1 por socio [sonrisa]

si que lo pone, sale aqui: https://www.game.es/consola-playstation ... n-5-183224
lo que pasa que no carga porque sigue saturada pero ponerlo lo pone
Como desactivo el firewall, RAPIDO! Es un android
Puede ser que no hayan enviado email de confirmación según si el banco ha autorizado el pago o no?

Yo tengo ING y me aparece en movimientos retenidos, sin que me haya llegado correo de confirmación.
Reservada con el truco del 3 y recibido correo de confirmación! Que grandes. Gracias a quien lo dijo. Lo acabo de hacer hace dos minutos
he cambiado a la opción de recogida en tienda, ya tengo mail, localizador y esta cobrada la reserva. Creéis que la tendremos para el 18?
@ArthurMorganMVP Relaja, si nadie te contesta es porque no sabe. Tardas menos en usar eso tan maravilloso llamado Google.
Parecía que la web no respondía ni con el 3, pero al final parece que lo he conseguido... justo después de pagar me ha dado un error, y al cabo de un rato me ha salido Proceso finalizado correctamente, y tengo el correo con la reserva...

Esperemos que no haya problema, mil gracias cracks!! XD [beer]
@ArthurMorganMVP ni idea, tengo android pero no sé ni para que sirve eso que dices.
¿Alguien que se curre una firma de "Yo reserve con el 3"? XD XD XD
Kamui_S escribió:Puede ser que no hayan enviado email de confirmación según si el banco ha autorizado el pago o no?

Yo tengo ING y me aparece en movimientos retenidos, sin que me haya llegado correo de confirmación.

yo tengo bbva y el pago fue instantaneo
Entonces no hay limite de una por socio??No cancelaran? Porque si puedo tengo que reservarle otra a un familiar.
Una duda, esta es la tercera remesa y se hablaba del día 18. Se sabe para cuando es la segunda?
8983 respuestas