[hilo seguimiento] PS5 en GAME

en el correo os viene así?
Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido XXXXXX de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.
@Gekyume pero mala mala si no recibes email ni en la app la verdad..
A mi me lo pone así....Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: xxxxxxxx

Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios.
sunRise escribió:
tetesun escribió:Creo que a los que no nos ha llegado el email de confirmación nos quedamos sin opciones de tenerla...aunque nos salga en la zona de socio, creo que no la ha recogido el sistema.

Exacto. Seguramente te mandarán el MAIL chorra de que no hay stock y te reembolsan... fijo fijo.

No tiene por que , algunos no hemos recibido el mail de confirmación , otros lo tienen pero en la propia web o en la app no les aparece....
Aitor88menta escribió:Alguno tiene el mail, pero nada en reservas?

Yo igual,compra en revision,pero nada en reservas,pero si he recibido el email y del banco quitado los 50 euros tambien.
Einherjer escribió:
manoloxs escribió:
crioyo escribió:
Como se cambia?

en zona de socios, en mis reservas, hay boton para cambiar de web a tienda y viceversa

Pero web que significa? Envió a casa?

Si
Aitor88menta escribió:Alguno tiene el mail, pero nada en reservas?

Yo, estoy igual que tú. En mis compras aparece estado en revisión
Carlos2000micz escribió:en el correo os viene así?
Estimad@ Cliente:
En relación a tu pedido XXXXXX de fecha 03/12/2020, te informamos que ha sido procesado con éxito.

Sale así:

Hola xxxxxxxxxxxxx

Gracias por confiar en GAME para tus compras. Has completado tu pedido con éxito.

Tu número de operación es: xxxxxxxxxxxxx

Resumen de tu compra:

Reserva Playstation 5 - 3 Entrega PS5 Reserva con pago automático activado

50,00 €

TOTAL: 50,00 €

Método de pago:
Servired
DarkMessiah escribió:
ElMinimalista escribió:En serio hay que ser socio para reservar en GAME?

WTF??????????????????????

En teoría no hace falta (yo soy socio).

Aquí es el único sitio donde he visto que dicen que 1 por socio (que sería lo justo), pero en la web y producto, no vi que ponga nada:

Sin ser socio da error y dice que vincules la tarjeta, madre mía
sunRise escribió:
mikedevil99 escribió:
sunRise escribió:Los que no tenéis mail.. iros olvidando de la consola... eso es porque el sistema no recibió la compra aunque os la cargaran.... asi que yo lo doy por perdido.

Al redireccionar desde la pasarela de pago te dio error? Es porque redirecciona a www. Y no a www3, si te vas a la url y pones el tres y le das a enter te sale la confirmación de game y quizás el envío del correo se activa ahí. A saber. Hay muchas web de tiendas que están montadas muy muy mal...

A mi me han cobrado todo... y me sale en las reservas.. etc pero sin mail.
Por cierto se acabó el STOCK de la de disco.

Q no recibas email no quiere decir que no la tengas reservada en muchos casos. En mi caso la tengo desde el día 19 en casa y ese mismo día conseguí reservar otra para mis hermanos. En ningún caso recibí el email por algún error de servidores.
Para mi... es la última consola de Sony que me compro... me la suda si hacen más o no... esto ya roza el esperpento... Pero vamos, la culpa es nuestra, tremendo lo del 3, lo de 3 consolas en la cesta.. ahora me llega un aviso del TPV de Santander para autorizar... Surrealista. La consola del 19 jodida... vamos una película de TROMA.
no entiendo muy bien porque en mis compras sale como finalizada y en preparación
A los que reservamos el 19 nos dejo cambiar a recogida en tienda el dia despues por si os sirve de info
A ver, esto es MUY raro...

Cuando reservé el 19 (segunda tanda) en mi Zona de Socios, apartado Mis Compras, al hacer clic en el camión aparecía arriba a la derecha un mensaje que ponía En Preparación.

Ahora, me da por hacer clic en el camión y me aparece esto:

https://ibb.co/k448d6f

¿Es normal o que ostias pasa ya?
Si reservas en tienda, ¿pagas el resto en tienda, o puedes pagar el resto en la web?
Einherjer escribió:
Einherjer escribió:He reservado una con "Entrega en web". Eso que quiere decir? La envían a casa? Con los nervios he ido a toda prisa...

A ver si alguno me podéis dar luz con esto.

Eso es envio a domicilio, mañana deberias de poder cambiar desde tu zona de socio a recogida en tienda sin problemas.
whanderkab escribió:Reservada, cobrados los 50€, con mail de confirmación, pero en el estado me pone ‘en revisión’.

Me da que mañana nos la cancelan.

Estoy en la misma situación.
ElMinimalista escribió:
DarkMessiah escribió:
ElMinimalista escribió:En serio hay que ser socio para reservar en GAME?

WTF??????????????????????

En teoría no hace falta (yo soy socio).

Aquí es el único sitio donde he visto que dicen que 1 por socio (que sería lo justo), pero en la web y producto, no vi que ponga nada:

Sin ser socio da error y dice que vincules la tarjeta, madre mía

Ufff yo es que soy socio hace mil años, pero vaya F para los que no seáis y os falle. Ya creo según dicen que están agotadas, dada la hora que es... jodido.
Bueno pues a mi me han cobrado y en mis compras sale en revisión pero ni he recibido mail y en reservas no tengo nada
B081210 escribió:A ver, esto es MUY raro...

Cuando reservé el 19 (segunda tanda) en mi Zona de Socios, apartado Mis Compras, al hacer clic en el camión aparecía arriba a la derecha un mensaje que ponía En Preparación.

justo lo que me pasa a mi lo del camion y si le doy click me sale arriba a la derecha en preparacion, eso es buena o mala señal?
yo tambien he podido reservarla, tengo un mail, pero es diferente al de los demas, dice lo siguente:

Hola *********

Gracias por confiar en Game para tus compras. Has completado tu pedido con exito.

tu numero de operacion es:

puedes consultar todos tus pedidos en tu zona de socios.
mikedevil99 escribió:
whanderkab escribió:Reservada, cobrados los 50€, con mail de confirmación, pero en el estado me pone ‘en revisión’.

Me da que mañana nos la cancelan.

En revisión? Dónde?

En ‘Mis compras’. Lo raro es que no me aparece en ‘Mis reservas’.

Esto tiene peor cara que los pollos de Mercadona.
abeliyo86 escribió:
Einherjer escribió:
Einherjer escribió:He reservado una con "Entrega en web". Eso que quiere decir? La envían a casa? Con los nervios he ido a toda prisa...

A ver si alguno me podéis dar luz con esto.

Eso es envio a domicilio, mañana deberias de poder cambiar desde tu zona de socio a recogida en tienda sin problemas.

A mi me ha dejado ya
@sunRise como que tres consolas...?? Yo lo he hecho con el 3 y reserva de 50€ (que entiendo que es una consola).
Si eso nos vemos mañana en el hilo de el corte inglés jajajaja
B081210 escribió:
nakuada escribió:ya comente que se la reserve a mi hermano por que el esta currando, le han descontado la reserva y el mail que a recibido indica...

Imagen

lo que el pobre me dice que se la ponga en recogida en tienda ya que vivimos a 200km y yo como no suelo comprar en la tienda online game, no se como cambiárselo, veo que en la reserva pone Entrega "WEB" y en recogida "libre".

Imagen

Donde pone Entrega WEB, haz clic ahí y selecciona la tienda donde quieres ir a por ella.

Merci, me estaba volviendo tarumba, por algun motivo el navegador opera no se porque no me dejaba cliclar donde indica web, al usar chrome si xD
Mi resumen es, reservada la digital edition, que aparece ya como proximamente, pagada, me sale con el localizador en el area de socios, pero si mail de confirmación
Carlos2000micz escribió:

justo lo que me pasa a mi lo del camion y si le doy click me sale arriba a la derecha en preparacion, eso es buena o mala señal?

A mí también me sale "en preparación"
sunRise escribió:Para mi... es la última consola de Sony que me compro... me la suda si hacen más o no... esto ya roza el esperpento... Pero vamos, la culpa es nuestra, tremendo lo del 3, lo de 3 consolas en la cesta.. ahora me llega un aviso del TPV de Santander para autorizar... Surrealista. La consola del 19 jodida... vamos una película de TROMA.

que tendra que ver el cristo de web que tiene game con Sony... si hubieras intentado comprar una taza de desayuno de spyro te hubiese pasado lo mismo [mad]
y a mi tambien me sale lo de "en preparacion"
A mi me llego el email con exito
The Prophet escribió:
Carlos2000micz escribió:

pero cuando la reservasteis?
Samuel114 escribió:@sunRise como que tres consolas...?? Yo lo he hecho con el 3 y reserva de 50€ (que entiendo que es una consola).

Pues que al dar a click.. no hemos podido reservar muchos porque se metían en la cesta.. y al cancelar tardabas mucho.. El resultado, es que ami me han cobrado dos veces los 50 euros con una reserva. xDDD ya te digo como una de NOLAN xD jajajaj
B081210 escribió:
The Prophet escribió:
Carlos2000micz escribió:justo lo que me pasa a mi lo del camion y si le doy click me sale arriba a la derecha en preparacion, eso es buena o mala señal?

hoy a la 1 y 20
MrRaven escribió:
sunRise escribió:Para mi... es la última consola de Sony que me compro... me la suda si hacen más o no... esto ya roza el esperpento... Pero vamos, la culpa es nuestra, tremendo lo del 3, lo de 3 consolas en la cesta.. ahora me llega un aviso del TPV de Santander para autorizar... Surrealista. La consola del 19 jodida... vamos una película de TROMA.

que tendra que ver el cristo de web que tiene game con Sony... si hubieras intentado comprar una taza de desayuno de spyro te hubiese pasado lo mismo [mad]

Ni me lo recuerdes, llevo desde las 00 intentando comprar esa taza
Yo alucino con la cantidad de gente que la quiere conseguir pero le encarga a otros que se las consigan ahi quedándose sin dormir hasta las tantas...

Suerte a tod@s l@s que la habéis reservado , a ver si mañana no hay sorpresas desagradables.
Se supone que el 18 llegaría a tienda no? Porque curro y me pilla al lado un Game.
MrRaven escribió:

Vale, pues hablo de la situación en general.. tanto la consola JODIDA QUE TENGO de la primera remesa.. como con la odisea de ahora. De eso hablaba... no de la WEB de game. Hablo de la situación en general que me ha pasado a mi en concreto.
@B081210

Hace justo una hora la reservé
HauryasuMifune escribió:Yo alucino con la cantidad de gente que la quiere conseguir pero le encarga a otros que se las consigan ahi quedándose sin dormir hasta las tantas...

Suerte a tod@s l@s que la habéis reservado , a ver si mañana no hay sorpresas desagradables.

esperemos que no haya sorpresas desagradables y podamos disfrutarla para navidad.
Carlos2000micz escribió:
B081210 escribió:
The Prophet escribió:

hoy a la 1 y 20

aah entonces es normal.

Yo es que tenía eso de En Preparación cuando haces clic en el camión desde el dia 19 que es cuando reservé... ahora me aparece No hay información disponible.

No se a que se debe eso... ¿Querrá decir que ya la tienen en la tienda al no estar ya En Preparación? :-?
pombo escribió:
MrRaven escribió:

Ni me lo recuerdes, llevo desde las 00 intentando comprar esa taza

esta sin stock ya miago [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me han cobrado el dinero el en banco pero sigo teniendo las consolas en el carrito, ni mail ni nada. Alguien más? Ni en pedidos, ni compras ni reservas, pero dinero cobrado
Lo que no entiendo es que me pone en el mail:

Dirección de envío:
No aplicable al servicio Reservar en tienda

¿Esto es a lo que os referís que se puede cambiar mañana?

Gracias por vuestra ayuda.
sunRise escribió:
MrRaven escribió:

Vale, pues hablo de la situación en general.. tanto la consola JODIDA QUE TENGO de la primera remesa.. como con la odisea de ahora. De eso hablaba... no de la WEB de game. Hablo de la situación en general que me ha pasado a mi en concreto.

ah vale, eso si friend, ha sido todo un poco raro, pero bueno como este 2020 en general :/
whanderkab escribió:Lo que no entiendo es que me pone en el mail:

Dirección de envío:

Eso nos salia a todos los que reservamos en la segunda tanda el dia 19 y al dia siguiente pudimos cambiar a recogida en tienda. Y obviamente, el correo se sigue quedando poniendote eso... No te preocupes.
B081210 escribió:

Dirección de envío:

Eso nos salia a todos los que reservamos en la segunda tanda el dia 19 y al dia siguiente pudimos cambiar a recogida en tienda. Y obviamente, el correo se sigue quedando poniendote eso... No te preocupes.

Muchísimas gracias por la aclaración.
En descripción dentro de las reservas activas os sale así: Playstation 5 - 3 Entrega PS5?

Dirección de envío:

Creo que significa que si haces una compra por web pero le das a recogida en tienda la dirección de envío obviamente no se aplica. lo que yo no es si estará disponible para cambiarlo y recogerla en tienda. Según leo sí se podrá, no?
Me han cobrado el dinero el en banco pero sigo teniendo las consolas en el carrito, ni mail ni nada. Alguien más? Ni en pedidos, ni compras ni reservas, pero dinero cobrado
whanderkab escribió:
B081210 escribió:

Dirección de envío:

Muchísimas gracias por la aclaración.

De nada :)
8983 respuestas