nneusi escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.
ALEDEKAI escribió:david238 escribió:Me hace mucha gracia que aquí todo el mundo pilla pa to el mundo.
Que si para mi hermano, que si una para mi primo, otra para mi colega, otra para mi madre que es gamer... qué maravilla, cómo os confían las compras.
Ya ves jajaja que casualidad
Pues no se lo que parece gracioso... No todo el mundo tiene tiempo para pasarse delante del PC dandole al F5, y por suerte algunos podemos hacerles favores a nuestra familia y amigos
. Entiendo que lo decís por el tema de los especuladores y tal... Pero la verdad, con la de horas que llevo ya invertidas con la locura de la PS5, por mucho dinero que me dieran en una hipotetica reventa, creo que no me compensaria. Podéis pensar lo que queráis.
Pues lo que me ha pasado a mí es impresionante.Intentándolo desde la 1:00 más o menos através de mi app.
Porque por web o por el 3 que ha puesto el compañero no sé porqué,mi contraseña,o no me acordaba o me estaba volviendo loco.
Resulta que consigo ya entrar en la app y me da el último paso para pagar con tarjeta.....y va y me pide email y contraseña!!! Desde la app!!
Lo increible es que para cuando he puesto que se me ha olvidado la contraseña y me mandarán email y tal...el email no me ha llegado.Le habré dado 20 veces.
Lo más increíble es que ahora a las 3:00 me da por entrar en un email de game de ofertas anteriores......y me sale en el carrito algo.....la ps5 con lector que estaba intentando comprar.....y la he comprado sin problemas.
Veo devolución en 3,2,1.......
Pero esto ni a Iker Jimenez
En mi caso,era por 2 motivos :
.para cubrirme las espaldas porque la tengo en carrefour(pero sé que me va a llegar porque fuí de los 1os en comprarla)
.mi mejor amigo la quiere.Pero la quiere en Enero porque no puede permitírselo en Diciembre.
Así que la he intentado comprar para cubrirme las espaldas,aunque sé al 99,9% que me llegará de carrefour y para mi mejor amigo,que me da igual que me la pague en Enero,porque quiero que disfrute igual que lo voy hacer yo.
Y,por cierto,los que decís que os salían varias consolas....creo haber leído cuando entré en la app,buscándola,que estaba limitada a 1 unidad.
Bueno....ni he recibido email de mi contraseña ni del pedido
EDITO : cobrado 50e en mi banco.Lo digo por el compañero que acabo de leer que tambien la ha pillado a las 3:00.
Sobre los que hablais de comprar a amigos y tal.....una cosa es comprar 1 o 2 consolas,y otra es comprar 10.
Yo porque he salido tarde de trabajar y me venía bien por todo lo que comento.Pero compensar lo que llevo desde la 1:00? No,además que me puedo y me he permitido arramblar este black friday en tecnología,como 2 tv's de gama alta,barra de sonido,irobot,etc etc.....no todos somos así.El que venda una consola para sacarse...no sé...lo que sea......no está bien de la cabeza,desde luego.