[hilo seguimiento] PS5 en GAME

cardoso escribió:Si claro, si en el FAQ de la web no aclaran nada, lo preguntaba por si hay gente por aquí que entrara en listas anteriores

Esto es lo que pone en el correo que mandaron para que se confirmará el si quiero una ps5 [qmparto] .
En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada. Te informamos de que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro.
vaya, yo desisti de intentarlo a las 23,15...sniff
Xexteir escribió:
nanoxxl escribió:
jerodeloschicho escribió:En el faq de la reserva ya dice que es un pack con juego o mando.

El pack que leí por aki era dos juegos y un mando , más de 700€ de pack , si es eso lo más seguro es que pasa o me lo piense mucho.

yo es que si pasa eso, lo siento, pero cancelo reserva.. es un dineral tampoco estoy dispuesto a tragar con esto

Pues ve preparándote, imagino que así será. Yo he podido reservar y comprar 2 veces la consola y por eso mismo la rechacé en ambas ocasiones. Ni por precio, ni por juegos actualmente merece la pena adquirir la consola. Parece que se va a acabar el mundo por no tenerla. Su precio de venta son 500 euros, si no la consigo a ese precio me quedo sin consola el tiempo que haga falta ( como si no la tengo nunca ) pero no me clavan 650/700 euros por algo que no pido, eso lo tengo claro.
No si ya lo dije en el hilo que encima con la navidad por medio no nos sorprendamos de ver packs por mínimo 700 napos...
Xexteir escribió:No si ya lo dije en el hilo que encima con la navidad por medio no nos sorprendamos de ver packs por mínimo 700 napos...

Tiene toda la pinta que Game hará su agosto en pleno diciembre. Estoy seguro.
jerodeloschicho escribió:
Xexteir escribió:No si ya lo dije en el hilo que encima con la navidad por medio no nos sorprendamos de ver packs por mínimo 700 napos...

Tiene toda la pinta que Game hará su agosto en pleno diciembre. Estoy seguro.

pues sí ya no sé si pensar que hemos tenido suerte o mala suerte [fumando]
Xexteir escribió:pues sí ya no sé si pensar que hemos tenido suerte o mala suerte [fumando]

Mala suerte nunca , primero que elijan , que actualmente nos metieron en la lista , pero no tenemos reserva , y después pues tú eliges si quieres o no , yo lo tengo claro , consola más un mando o un juego si , consola más varios extras por 700€ o más , que se la venda a alguien que la quiera , yo no .
No es compra obligada .
Acabo de leer en un grupo de telegram que GAME está enviando los emails de las reservas de anoche.
659,85€ con el Ratchet & Clank y un juego a elegir (Returnal, Ghost, Nioh, Demon, Miles Morales).

Por aquí todavía nada (apuntado en la lista a las 23:27)
Se os queda en 660 euros un pack de consola con rakchet y otro juego a elegir ( hay una imagen del pack circulando ya ), es decir, un extra de160 euros por dos juegos. Ya que cada uno decida.
bbbbio escribió:Se os queda en 660 euros un pack de consola con rakchet y otro juego a elegir ( hay una imagen del pack circulando ya ), es decir, un extra de160 euros por dos juegos. Ya que cada uno decida.

Es cierto, acabo de comprarla tal y como dices, los juegos los usare y los venderé o directamente los venderé.
Yo porque le estoy haciendo la gestión a la jefa de un amigo, que le quiere regalar la consola al niño. Ella verá.

Pero me parece una sinvergonzonería.

malondini escribió:
bbbbio escribió:Se os queda en 660 euros un pack de consola con rakchet y otro juego a elegir ( hay una imagen del pack circulando ya ), es decir, un extra de160 euros por dos juegos. Ya que cada uno decida.

Es cierto, acabo de comprarla tal y como dices, los juegos los usare y los venderé o directamente los venderé.

Por curiosidad. ¿A qué hora metiste el correo?
Sabéis si esos dos juegos te los compraría Game si los llevas a la tienda? O por el hecho de ser los juegos que van en el pack no los compran?

En caso que los compren, sabéis qué te dan?
Si te dejan aplicar los 16 euros en puntos ya en la compra de la consola + otros poquillos que ya tenía acumulados, ni tan mal.
Al final el Ratchet y el Tsushima los iba a pillar y nuevos mucho más barato tampoco los he visto
rezejoke escribió:Yo porque le estoy haciendo la gestión a la jefa de un amigo, que le quiere regalar la consola al niño. Ella verá.

Pero me parece una sinvergonzonería.

malondini escribió:

Por curiosidad. ¿A qué hora metiste el correo?

Me funciono el enlace a las 23:22 exactamente
Kleiberl escribió:Sabéis si esos dos juegos te los compraría Game si los llevas a la tienda? O por el hecho de ser los juegos que van en el pack no los compran?

En caso que los compren, sabéis qué te dan?

Ratchet & Clank 22€
Returnal 28€
Ghost 32€
Nioh 26€
Demon 26€
Miles Morales 18€

Precios en vale/saldo para tu cuenta.
En la APP no aparece cuánto te da en efectivo pero siempre es menos.

@malondini [oki]

Y yo que pensaba que había sido rápido. Qué iluso [qmparto]
Desde las 22 intentándolo sin parar y hasta las 23:22 nada, yo compré Returnal, creo que tiene buena pinta, en cualquier caso, prefiero 2 juegos que periféricos que vi en algun pack.
Yo no he recibido nada aún, tengo tanta mala suerte que seguro qué me quedó fuera hasta la próxima...
y los que nos quedemos fuera tenemos que volver a inscribirnos?
Mismos especuladores que los que la revenden. Yo desisto hasta que pueda comprar la consola suelta sin ningun tipo de complemento
Les habrán llegado 5 unidades y para de contar, en fin, a seguir esperando que algún día caiga la suerte, 1 h y pico tiradas a la basura ayer.
Pues nada, me registre a las 23:26 y todavía nada...
A mi el email me llegó ayer a las y 33, y de momento hoy nada
Yo confirmé a las 23:25 y de momento nada. Si han llegado pocas unidades me temo que ya están todas adjudicadas.
confirmacion a las 11.22 y nadA tampoco
Yo tengo 23:26, y nada..

Sobre el pack, puede estar bien, pero la pregunta es se pueden devolver los juegos y q te devuelvan el precio integro? Si se hace online?

Porque igual un juego vale, pero 2 a 80€ como que lo veo excesivo.. mas q nada porque me la pillo para tener algo en navidad ejjeje!!
Entonces a los que no nos ha llegado el correo, nos tenemos que volver a apuntar para la siguiente remesa o nos tendrán ya en cuenta? Menuda mierda de sistema.
mavtibu escribió:Yo tengo 23:26, y nada..

Sobre el pack, puede estar bien, pero la pregunta es se pueden devolver los juegos y q te devuelvan el precio integro? Si se hace online?

Porque igual un juego vale, pero 2 a 80€ como que lo veo excesivo.. mas q nada porque me la pillo para tener algo en navidad ejjeje!!

Los juegos o los vendes ( ya te ha dicho el compañero lo que te dan, 60 euros en vale por ambos ) o te los quedas. Resumiendo, si los vendes 660-60=600 euros, haces cuenta que compras una consola de 500 euros por 600 euros, luego a luego compensa comprarla a los especuladores. Como ha dicho un compañero anterior los especuladores parecen ser las propias tiendas.
Yo lo intente hasta las 22:30 porque tenía q madrugar y no es plan perder horas de sueño por esto, pero es q viendo q te meten obligado 2 juegos a 160 euros me parece un puto robo, me da mucha rabia q se aprovechen así porque saben q van a volar, te metan 2 juegos, 3 o lo q les de la gana.

Con un juego podría llegar a pasar por el aro aunque no me guste esta práctica, pero 2 me parece ya se q pasan 3 pueblos, con estas prácticas yo creo q al final la gente les va a coger manía y va a ser peor para ellos.

Cuando haya stock suficiente ya caerá suelta.
Christian Troy escribió:Entonces a los que no nos ha llegado el correo, nos tenemos que volver a apuntar para la siguiente remesa o nos tendrán ya en cuenta? Menuda mierda de sistema.

Que nos jodamos y a volver a probar a la próxima, una vergüenza esto... te dicen X hora, peta todo el sistema, te abren 1 h más tarde y da igual que te apuntes, no sirve de nada por lo visto.
Pero a parte de los dos juegos entiendo que os darán 2 mandos no? ostras... y yo me quejaba de mi pack Carrefour de Spiderman ultimate, más un mando extra negro por 639€... vaya tela... porque al menos el Spiderman es el último es decir, viene el normal remasterizado y el morales.
@bbbbio

Pero si yo los devuelvo no es una recompra, me tienen que dar el valor del juego en venta.. vamos asi entiendo.. estas en tu derecho de devolucion..

He visto q la gente en Amazon y otros sitios lo hace sin problema.. ademas en su propia web pone devolucion hasta el 23/01/21..

Y si luego no puedo devolver los juegos, soy capaz de devolver todo.. No tengo tanta urgencia, es comprarla por la navidad jejeej!!!
@mavtibu Yo entiendo q no puedes devolver los juegos porque tú estás comprando el pack completo, es como si compras el típico pack con juego q pone q no se puede vender por separado, no puedes devolverlo porque forma parte del pack q has comprado, no puedes devolverlo a cachos, o todo o nada, o eso entiendo al menos.

A mí lo q me parece vergonzoso es q no te hagan ni una rebaja por pillar el pack, los packs normalmente son para eso, para pillar la consola con algún juego algo más barato q pillandolo por separado, pero q te metan no uno, sino dos, a precio completo de novedad cuando ni siquiera es novedad, me parece q es tener la cara muy dura.

Sony debería tomar cartas en el asunto y prohibir de alguna manera q hagan cosas así, si quieres comprar una consola debería ser ilegal q te obliguen a pillar juegos a precio completo de salida.
malondini escribió:Desde las 22 intentándolo sin parar y hasta las 23:22 nada, yo compré Returnal, creo que tiene buena pinta, en cualquier caso, prefiero 2 juegos que periféricos que vi en algun pack.

Pues a mí nada de nada y fue sobre las 23:23/24 , el mensaje en el hilo después de confirmar lo fue a las 23:25 .
Yo acabó de mirar cuándo confirmé y fue 23:22, vamos como muchos otros de aquí y nada, más fácil que te toque la lotería a esto porqué telita.

Me voy a tener que apuntar a la lista de tienda a ver si suena la campana algún día...
trincha escribió:Pero a parte de los dos juegos entiendo que os darán 2 mandos no? ostras... y yo me quejaba de mi pack Carrefour de Spiderman ultimate, más un mando extra negro por 639€... vaya tela... porque al menos el Spiderman es el último es decir, viene el normal remasterizado y el morales.

Nada, un mando sólo.

mavtibu escribió:@bbbbio

Pero si yo los devuelvo no es una recompra, me tienen que dar el valor del juego en venta.. vamos asi entiendo.. estas en tu derecho de devolucion..

He visto q la gente en Amazon y otros sitios lo hace sin problema.. ademas en su propia web pone devolucion hasta el 23/01/21..

Y si luego no puedo devolver los juegos, soy capaz de devolver todo.. No tengo tanta urgencia, es comprarla por la navidad jejeej!!!

Eso que planteas no crees que lo hubiese hecho todo el mundo?? con GAME olvídate, tienes que pasar por el aro. No estás comprando artículos por separado, estás comprando un PACK. Como mucho te recompran a precio irrisorio los juegos. Amazon funcionará de otro modo. Si queréis pagar 100 euros más en vuestro derecho estáis, yo como dije ni pasé en su momento por el aro ni lo haré, y si me quedo sin consola sin problemas. Hay gente que parece que le va la vida en ello, tener por tener una consola que a día de hoy después de un año no tiene un juego superventas. Si se me pone a tiro a su precio de venta oficial de 500 euros la compraré, aunque visto lo visto la tendencia es a los packs.
@bbbbio

Es que si tu te pasas por el hilo de reservas, la gente lo esta haciendo con el carrefour y Amazon, de lo que yo he visto.. estan devolviendo los “extras”.. que igual Game no lo hace.. por eso lo preguntaba..

Y que yo pienso como tu, que se estan aprovechando de los que parece que le va la vida en ello, por eso digo q si la consigo pillar y no me aceptan devolucion de algo, lo devuelvo todo..

@Kyross

Sony nunca prohibira esto, se estan vendiendo accesorios suyos y sus juegos.. que deberia totalmente de acuerdo.. pero no lo veo..

Veremos como acaba esto.. sino pues nada, me busco otro regalo, y cuando me llegue la coleccionista del Horizon ya correre [carcajad] [carcajad]
mavtibu escribió:@bbbbio

Es que si tu te pasas por el hilo de reservas, la gente lo esta haciendo con el carrefour y Amazon, de lo que yo he visto.. estan devolviendo los “extras”.. que igual Game no lo hace.. por eso lo preguntaba..

Y que yo pienso como tu, que se estan aprovechando de los que parece que le va la vida en ello, por eso digo q si la consigo pillar y no me aceptan devolucion de algo, lo devuelvo todo..

@Kyross

Sony nunca prohibira esto, se estan vendiendo accesorios suyos y sus juegos.. que deberia totalmente de acuerdo.. pero no lo veo..

Veremos como acaba esto.. sino pues nada, me busco otro regalo, y cuando me llegue la coleccionista del Horizon ya correre [carcajad] [carcajad]

No es del todo cierto esto que mencionáis, lo de carrefour aquí al menos en Cataluña no he visto nunca que hagan esto de separar packs, al menos en mi caso en el tiquet sale todo junto en una linia en plan ps5+ mando+ spiderman 639€ sin desglosar y te dicen que no devuelven partes porque vienen así… por eso que tranquilos que esto es así y aquí nadie sale estafado es la sociedad Sony y sus packs ejejej
trincha escribió:No es del todo cierto esto que mencionáis, lo de carrefour aquí al menos en Cataluña no he visto nunca que hagan esto de separar packs, al menos en mi caso en el tiquet sale todo junto en una linia en plan ps5+ mando+ spiderman 639€ sin desglosar y te dicen que no devuelven partes porque vienen así… por eso que tranquilos que esto es así y aquí nadie sale estafado es la sociedad Sony y sus packs ejejej

Eso es un pack oficial , si es oficial es normal , pero si lo hace la tienda no , no vienen así .
La clave es el ticket/factura, si está todo junto no hay manera de devolverlos
A alguien mas le esta llegando el e-mail para comprar la consola?
@ivancj85 no , yo consegui el mail de confirmación de entrar en la lista a las 23.20h y nada de nada
Ok, gracias, a mi me llego a las 23:33 pero el registro de antes lo hice como a las 23:20 y pocos minutos. Supongo que lo que decanta el orden es el e-mail de quiero apuntarme, no?
@ivancj85 no lo se, creo que deben haber sacado muy pocas a la venta, es raro que solo haya una persona en el foro que haya podido reservar.
Aún pueden llegar correos o ya nos olvidamos? Lo hacen escalonado o las reservan todas de golpe al día siguiente de haber abierto reservas? O han sacado poquísimas o no lo entiendo.
jerodeloschicho escribió:Aún pueden llegar correos o ya nos olvidamos? Lo hacen escalonado o las reservan todas de golpe al día siguiente de haber abierto reservas? O han sacado poquísimas o no lo entiendo.

Pues no sé , a uno que a confirmado lo mire y hacía años del anterior comentario , no escribió que se había apuntado , creo que solo dos dicen que lo recibieron , espero que no sea una forma de reírse de los demás .
nanoxxl escribió:
jerodeloschicho escribió:Aún pueden llegar correos o ya nos olvidamos? Lo hacen escalonado o las reservan todas de golpe al día siguiente de haber abierto reservas? O han sacado poquísimas o no lo entiendo.

Pues no sé , a uno que a confirmado lo mire y hacía años del anterior comentario , no escribió que se había apuntado , creo que solo dos dicen que lo recibieron , espero que no sea una forma de reírse de los demás .

Por eso mismo lo digo. Según Game tal como le vayan entrando unidades irán mandando correos hasta agotar el stock. Aunque viendo el pack y el sobre coste que se han sacado de la manga...
Yo ya dudo mucho que nos llegue algún email, han dado 4 randoms y ya, mañana voy a ir apuntarme en tienda a ver, me veo en Febrero con el Horizon y sin la PS5.
Tendrían que hacer publico el numero de consolas que van a vender. Eso no entra en las tiendas unidad a unidad… eso tienen las que sean y punto, pero dudo mucho que si no te ha llegado el e-mail yá te vaya a llegar.
ivancj85 escribió:Tendrían que hacer publico el numero de consolas que van a vender. Eso no entra en las tiendas unidad a unidad… eso tienen las que sean y punto, pero dudo mucho que si no te ha llegado el e-mail yá te vaya a llegar.

Y eso que estuvo la página caída más de una hora desde que se supone que empezaba las reservas. Muchos de aquí fueron de los primeros en reservar a partir de las 23 y algo que la página empezó a cargar y dejó reservar. Y aun así ni correo ni nada.
8983 respuestas