[hilo seguimiento] PS5 en GAME

yo aúno no he recibido el correo en outlook
Todopc-WII escribió:Me sale "este usuario ya existe" , pqer que coño!!!!!!!!!!

No pasa nada , es que ya lo hiciste , a esperar que te mandé el correo , solo 1 por usuario , por eso sale eso .
Yo le doy a enviar y todo el rato me dice "el usuario ya existe" , no puedo hacer nada!! , he probado en otros navegadores he igual.

nanoxxl escribió:
Todopc-WII escribió:Me sale "este usuario ya existe" , pqer que coño!!!!!!!!!!

No pasa nada , es que ya lo hiciste , a esperar que te mandé el correo , solo 1 por usuario , por eso sale eso .

Ostia, pues que mal va, ahora tengo el email ya confirmado, vaya tela.
Cuanto tarda en llegar el correo?
abiertoooo. yo le he dado. Me ha llegado mail de confirmacion.....
A mi me llego instantaneamente
Christian Troy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo?

A mí menos de 1 minuto .
Christian Troy escribió:Cuanto tarda en llegar el correo?

pues yo estoy igual no me llega :-?
A mi no me llega el correo...
Le he dado y me salía este usuario ya existe. Me ha llegado el correo de confirmación a la carpeta de correo no deseado. Le he dado a confirmar y me.pone.que operación registrada correctamente. Pero no me aparece nada en zona de socios ni nada.
Todopc-WII escribió:Ostia, pues que mal va, ahora tengo el email ya confirmado, vaya tela.

Yo le di 5 o 6 veces y me salía lo mismo , hasta que llegó el correo pidiendo que confirmase la reserva .
"En las próximas 24-48 horas recibirás un email de “Confirmación de ¡Apúntate! Reserva Consola PlayStation 5 con Lector” para que confirmes tu interés."

Lo pone en la propia página, tranquilos xD

De todas formas a mi amigo, que ha conseguido apuntarse, le ha llegado al instante
jaja le di a muerte pero no llega na a esperar a ver miedo me da esta gente
Vale me ha llegado el correo y estoy apuntado. @jerodeloschicho no aparece nada nunca. En teoría estás apuntado a una lista para la compra de una ps5. Pero como no sabemos las unidades que tienen, tampoco sabemos si llegaran para todos. Ahora a esperar.
Reserva con email confirmado ¡¡¡¡¡¡
En mis reservas nada de nada , a ver si es por qué me tendré que comer un pack si o si , a ver qué pasa .
Fredy_ES escribió:Vale me ha llegado el correo y estoy apuntado. @jerodeloschicho no aparece nada nunca. En teoría estás apuntado a una lista para la compra de una ps5. Pero como no sabemos las unidades que tienen, tampoco sabemos si llegaran para todos. Ahora a esperar.

A vale vale ok. Entonces si tenemos suerte y podemos pillar una, te avisan por correo?
joder el correo :( edit: soy de outlook y me acaba de llegar ahora mismo ^^
joe llego el correo ..Toca esperar
Pero si estamos apuntados, algo es algo!! Felicidades a los que lo hemos conseguido al final!
Luego cuando mandan un correo es tambien modo juegos del hambre? o tiene un tiempo de "rerserva"?
conseguido tambien y confirmado el correo.
Ya me ha llegado el correo.

Senegio escribió:"En las próximas 24-48 horas recibirás un email de “Confirmación de ¡Apúntate! Reserva Consola PlayStation 5 con Lector” para que confirmes tu interés."

De todas formas a mi amigo, que ha conseguido apuntarse, le ha llegado al instante

Pero también dice "En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada. Te informamos de que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro".

Cuando tengan unidades van enviando los correos siguiendo el orden en el que la gente se ha apuntado ahora en la lista, no? Vamos, que si por su culpa han tardado en mandarte el correo de confirmación estarás en desventaja con aquellos a los que el correo les ha llegado al momento.
Otro por aquí con el correo de confirmación, pero no me hago demasiadas ilusiones la verdad :(
Christian Troy escribió:Ya me ha llegado el correo.

Senegio escribió:"En las próximas 24-48 horas recibirás un email de “Confirmación de ¡Apúntate! Reserva Consola PlayStation 5 con Lector” para que confirmes tu interés."

Pero también dice "En cuanto recibamos nuevas unidades para reservar enviaremos un email para que formalices tu reserva, por orden, hasta llegar al límite de unidades disponibles. Si no recibes el email, no te corresponde en esta oleada. Te informamos de que la inscripción en este ¡Apúntate! no garantiza tu reserva, la asignación de reservas se llevará a cabo por estricto orden de registro".

Cuando tengan unidades van enviando los correos siguiendo el orden en el que la gente se ha apuntado ahora en la lista, no? Vamos, que si por su culpa han tardado en mandarte el correo de confirmación estarás en desventaja con aquellos a los que el correo les ha llegado al momento.

entonces entiendo que los primeros en recibirla no serán por orden de apuntarse en la web, sino por la confirmacion que hagas via mail?
Hola a todos, yo también he tenido suerte después de 1.5h dando a refrescar ratataaaa

Sabéis si el pago se puede hacer en tienda física, o tiene que ser online?
Xexteir escribió:
jerodeloschicho escribió:
Fredy_ES escribió:Vale me ha llegado el correo y estoy apuntado. @jerodeloschicho no aparece nada nunca. En teoría estás apuntado a una lista para la compra de una ps5. Pero como no sabemos las unidades que tienen, tampoco sabemos si llegaran para todos. Ahora a esperar.

A vale vale ok. Entonces si tenemos suerte y podemos pillar una, te avisan por correo?

si no me falla la memoria es para alguna tanda asegurada, pero cual de ellas, ni idea...

Gracias compañero 👍👍. A esperar a ver si suena la flauta.
Supongo que esta tanda de ps5 será para antes de navidades no?
Fredy_ES escribió:Supongo que esta tanda de ps5 será para antes de navidades no?

Yo diría antes de reyes , mínimo enero , pero si es antes mejor .
Fredy_ES escribió:Supongo que esta tanda de ps5 será para antes de navidades no?
.
Ojalá. Sería lo suyo.
Hay que estar atentos al correo entonces. Hacía mucho tiempo que no abrían lista, así que lo más seguro es que les lleguen más pronto que tarde.
Kleiberl escribió:Hola a todos, yo también he tenido suerte después de 1.5h dando a refrescar ratataaaa

Sabéis si el pago se puede hacer en tienda física, o tiene que ser online?

a mi tb me interesa saber esto, gracias de antemano ^^ [beer]
Mail recibido y confirmado :)
Ahora a esperar que nos toque en esta "oleada".

¿Sabéis si avisan sólo vía mail o por teléfono??? Para la reserva en tienda avisaban por teléfono, pero resulta que el teléfono que tienen en mi ficha de socio ya no existe... (era el de casa de mis padres, de cuándo me haría socio con 12 años jajaja)
Richmond18 escribió:Mail recibido y confirmado :)

¿Sabéis si avisan sólo vía mail o por teléfono??? Para la reserva en tienda avisaban por teléfono, pero resulta que el teléfono que tienen en mi ficha de socio ya no existe... (era el de casa de mis padres, de cuándo me haría socio con 12 años jajaja)

Avisan por email. Hay que estar atentos por si llega pronto [oki]

Pues sería interesante saber lo , por tienda te llamaban para ofrecerte un pack y si no lo querías te quedabas sin consola , a mí me gustaría la consola sola y comprar el juego que yo quiera , a ver qué pasa .
nanoxxl escribió:

Pues sería interesante saber lo , por tienda te llamaban para ofrecerte un pack y si no lo querías te quedabas sin consola , a mí me gustaría la consola sola y comprar el juego que yo quiera , a ver qué pasa .

En el faq de la reserva ya dice que es un pack con juego o mando.
Según el FAQ del correo, la venta es con pack si o si, así que id preparando más de 600€ porque es lo que nos va a costar todo. Normalmente meten un juego y un mando y sube todo sobre lo dicho, 620€ más o menos.
Fredy_ES escribió:Según el FAQ del correo, la venta es con pack si o si, así que id preparando más de 600€ porque es lo que nos va a costar todo. Normalmente meten un juego y un mando y sube todo sobre lo dicho, 620€ más o menos.

tengo miedo de que sea más dinero, solo hay que ver los packs de xtralife y quieran aprovecharse de la navidad...
jerodeloschicho escribió:En el faq de la reserva ya dice que es un pack con juego o mando.

El pack que leí por aki era dos juegos y un mando , más de 700€ de pack , si es eso lo más seguro es que pasa o me lo piense mucho.
nanoxxl escribió:
jerodeloschicho escribió:En el faq de la reserva ya dice que es un pack con juego o mando.

El pack que leí por aki era dos juegos y un mando , más de 700€ de pack , si es eso lo más seguro es que pasa o me lo piense mucho.

yo es que si pasa eso, lo siento, pero cancelo reserva.. es un dineral tampoco estoy dispuesto a tragar con esto
Fredy_ES escribió:Según el FAQ del correo, la venta es con pack si o si, así que id preparando más de 600€ porque es lo que nos va a costar todo. Normalmente meten un juego y un mando y sube todo sobre lo dicho, 620€ más o menos.

Según dice el faq se podrá acceder a distintas versiones con juego o mando. Yo entiendo que consola con mando o consola con juego. Maximo 580€.
Aunque siendo Game, me espero cualquier cosa.
Yo si es con un mando extra solo si , o solo 1 juego si , pero más de 700€ como leí a otro usuario paso , yo quería la digital pero como solo abrieron la normal , a ver qué pasa pero como tienen las de ganar , si no la compra uno la comprará otro .....
Cuando creeis que llegaran los mail de confirmación?
solid_player escribió:Cuando creeis que llegaran los mail de confirmación?

Según dicen más atrás unas dos semanas más o menos después de apuntarte y otras dos para que te llegue a casa la consola .
nanoxxl escribió:
solid_player escribió:Cuando creeis que llegaran los mail de confirmación?

Según dicen más atrás unas dos semanas más o menos después de apuntarte y otras dos para que te llegue a casa la consola .

Se puede recoger en tienda también?
Yo sigo teniendo la duda....

Cuando les lleguen unidades, mandan mas mails que unidades tienen y vuelven a ser los juegos del hambre? o te dan algo de tiempo?
jerodeloschicho escribió:Se puede recoger en tienda también?

No se , estoy igual que tú , solo puedo decir lo que ya se a dicho antes en este hilo por otros .

cardoso escribió:Yo sigo teniendo la duda....

Cuando les lleguen unidades, mandan mas mails que unidades tienen y vuelven a ser los juegos del hambre? o te dan algo de tiempo?

Estamos en una lista para la reserva , no tenemos reservas , según se a dicho en este hilo va por orden de inscrito en la lista , si te contacta el Game es que fuiste seleccionado , solo se sabe eso .
nanoxxl escribió:
cardoso escribió:Yo sigo teniendo la duda....

Estamos en una lista para la reserva , no tenemos reservas , según se a dicho en este hilo va por orden de inscrito en la lista , si te contacta el Game es que fuiste seleccionado , solo se sabe eso .

Si claro, si en el FAQ de la web no aclaran nada, lo preguntaba por si hay gente por aquí que entrara en listas anteriores
8983 respuestas