Guille+1 escribió:Ya solo quedamos los del bahia Málaga?
Menos mal que la pillé por mediamark, sigo sin anular porque me dijo un compañero que la quería, que espera un poco y se la cediera por 500.
Se acabó el ECI para mi como comprador, perdió mi confianza
Hola. No, no solo quedáis los de Bahía Málaga. En Salamanca sin noticias... Ayer pregunté en el Corte Inglés y me dijo: "no te ha llegado correo de retraso? porque a nosotros lo que nos han dicho es que se retrasarán, porque se vendieron más de las que se debían... Irán mandando a los centros por números de pedidos y según vayan llegando se entregarán. No tenemos una fecha aproximada que darte".
Con esto entiendo que lo mandarán en función del volumen de pedidos que tenga cada Corte Inglés... es decir, si en Sevilla hay 10 pedidos en un corte inglés, y en Salamanca 1, mandarán primero a Sevilla. Es lo que yo entiendo vaya...
Asique no sois los únicos, y quedará más gente todavía por ahí...
A esperar que no queda otra, o conseguirla en otro sitio. Yo quería en el Corte Inglés, pero cada vez estoy pensando más conseguirla en Game por ejemplo. No sé...
Es cierto que no tengo prisa por tenerla, aunque sí estoy con ganas. Pero me joroba un poco tener algo pagado y que no haya manera...
Un saludo a todos y ánimo.