Lammothh escribió:@SuperDan2000 de Valencia ciudad entiendo.....encima a 395€ joder vaya puto chollazo.
Sí, de Valencia capital, claro. Todo fue así:
Un amigo me comentó que en Nuevo Centro todavía quedaba alguna unidad de la nueva OLED Switch, así que llamé por teléfono desde el trabajo. Después de un rato me lo cogieron y me pasaron con videojuegos. La chica de videojuego a la pregunta de si quedaba Switch me dijo que no, que ya no quedaban. Entonces, antes de colgar, que ya iba a hacerlo, como el que no quiere la cosa le pregunté. “No tendrás alguna Xbox series x? Y me dijo. Pues sí, me acaba de llegar una que tengo en la mano y que iba a poner a la venta ahora mismo. Le dije que por favor me la guardara, me cogió los datos, y en cuanto salí de trabajar corrí como alma que lleva el diablo a por ella. Y, efectivamente, junto con el ticket me entregó dos ticket regalo de 50 euros y un tercero creo que de 4,95.
Simplemente fue suerte, porque si te digo la verdad pregunté por preguntar porque ya iba a colgar después de que me dijera que no había Switch. Lo gracioso de todo esto es que la PS5 también la compré hace unos meses igual cuando abrieron reservas en ECI, ya que tuve la suerte de que la compra me coincidiera con un día igual en el que también hicieron una promo de esas, pero ahí me obligaron a llevarme el Ratchet y un segundo mando, cosa que ahora no, era la XsX a pelo. Simplemente he tenido la suerte que otras veces me ha faltado.