› Foros › PlayStation 5 › General
Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..
Perdii escribió:Yo os puedo decir que mi tracking ya no está... Le preguntado I dice que no sabe porqué...
Markx8 escribió:Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..
Lo que deberíamos hacer a partir de ahora es llamar cada día y preguntar, no vaya a ser que les de por cancelarlo
Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.
Curro2323 escribió:Markx8 escribió:Curro2323 escribió:Yaa pero de Orange visto lo visto cualquier cosa te puedes esperar viendo que están mandando las del día 1 y no la del 19..
Lo que deberíamos hacer a partir de ahora es llamar cada día y preguntar, no vaya a ser que les de por cancelarlo
Lo que deberían hacerla es enviarlas de una vez sino para que me dicen que recibieron stock y en 72 h debería llegarme.
WDS escribió:Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.
Eso como se hace?
Marcos33444 escribió:WDS escribió:Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.
Eso como se hace?
Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.
Perdii escribió:Cancelado aora mismo me a echo una incidencia comunicándome que en 72 horas tendré noticias de la resolución una puta vergüenza 3 semanas esperando para que me cancelen esto es la ostia
ibanbaraka escribió:El resto de conversación. Según esta no cogen reservas desde el día 19.20. Entonces como es q hay gente q la reservo el 1?
9/12 17:17] Orange: *Cristina*
Las entregas no las asigna nadie, son automáticamente. No obstante, trasmito tu malestar para que se tenga en cuenta
[9/12 17:18] Ainara: Hombre es q si tengo pedido desde el día 19 y alguien la pide el 1 y os llega stock en q cabeza cabe q al otro le salga en reparto y a mi no
[9/12 17:19] Ainara: Eso si cusndo llame para quitar todas mis Lineas si me llama reís 1000veces pa q no me vaya
[9/12 17:25] Ainara: No es ni medio normal q reservéis más y q no entreguéis a los q la compramos el primer día
[9/12 17:25] Ainara: Vaya manera de tratar a clientes q llevan años con vosotros
[9/12 17:30] Orange: *Cristina*
De acuerdo Ainara, transmitiré todo el malestar
[9/12 17:30] Ainara: Y q me llegue de una vez por favor
[9/12 17:31] Ainara: Q tengo q ser de los primeros en la lista día 19 a las 14 ya tengo el mail y el mensaje
[9/12 17:31] Ainara: Y no saber nada a 9 de diciembre...
[9/12 17:36] Orange: *Cristina*
El stock de las PS5 se acabó en el momento en que se lanzaron, son muchos los clientes que están pendientes de recibir el stock. Va por orden, contactarán contigo
[9/12 17:49] Ainara: Bueno pues transmite mi malestar por no tener stock y seguir cogiendo reservas. Y si no tenéis stock desde el día 19 como es q a amigos míos les habéis cambiado el estado hoy y la pidieron el 1♀
[9/12 17:54] Ainara: Ah y como es q el día 22 me garantizaron q antes de Navidad me llegaría?
[9/12 17:54] Ainara: Si no sabéis no prometais
[9/12 17:56] Orange: *Cristina*
Desconozco lo que pudieron garantizarte mis compañeros, el stock es algo estimado, no podemos garantizarlo
[9/12 17:57] Ainara: Ya pero si no se puede garantizar lo de los q la pidieron el 19 no puedo entender q sigáis cogiendo reservas y q mandéis antes las de 1 de diciembre
[9/12 17:57] Ainara: No me entra
[9/12 17:58] Orange: *Cristina*
Ainara desde la primera semana ya no se cogen reservas
[9/12 17:58] Ainara: Ostras pues no entiendo nada
rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.
Markx8 escribió:rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.
En twitter solo te harán caso si haces algun tweet público o les respondes a uno suyo quejándote. Si no, no te harán caso
WDS escribió:Markx8 escribió:rash0707 escribió:Vaya tela.. A los que os acaban de cancelar, cual era el último estado de vuestro pedido? Yo he intentado preguntarles por mp en twitter pero no responden.
En twitter solo te harán caso si haces algun tweet público o les respondes a uno suyo quejándote. Si no, no te harán caso
Si vamos entre todos igual hacemos algo de bulla.
--------------------------
[17:43, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes estoy contigo, si yo te paso con otro agente o con un superior te va a decir exactamente lo que te acabo de decir yo
[17:44, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y porque esos compañeros tuyos a otra gente le dicen otra cosa?
[17:45, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes por lo que te dije anteriormente, llegan unidades y empieza el reparto, no solo eres tu la que esta a la espera de la play 5
[17:46, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale entonces porque me dices que no hay Stock?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: y segundo porque le envian a persoans qeu han pedido el 1 de diciembre y no a los que hemos pedido el dia 19 de diciembre?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Mentiste antes o estas mintiendo ahora?
[17:47, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: 19 de noviembre*
[17:50, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes no te he mentido, en el momento no hay stock y es lo que te he dicho desde el principio, lo que te dije me referia ah que cuando llega la mercancia del proveedor empieza el reparto y muchos clientes no solo tu, quedan a la espera.
Quiero que sepas que no es que no quiera mandarte tu play 5 porque este ya no depende mi
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Vale y porque s ela envian a gente que la ha pedido el dia 1 de Diciembre y persoans que pediimos el dia 19 de noviembre aun no la recivimos?
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: no se supone que va en orden de pedido??
[17:58, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: primeor va el 19 de noviembre y luefo el 1 de diciembre o me equivoco?
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Mercedes, tienes razon todo debe ser por orden de pedido pero como te lo he dicho repetidas veces no corre por mi cuenta
[18:13, 9/12/2020] Orange: Dahiana Z.
Yo quiero ayudarte pero en este caso solo podemos esperar un poco mas
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Aun sigues sin contestarme a loq ue te pregunte, como es que a amigos mios que la han pedido el 1 de DICIEMBRE ya la tienen en preparación para enviarselas con la SIM y todo y yo que la pedi el dia 19 de NOVIMEBRER entre otros que estamos en esa fecha tambien seguímos sin recivierla???
[18:15, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: Donde esta el orden de pedido en eso?
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: pues poner una reclamación, me han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido y de paso pasame con eld epartamente de bajas
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: a tomar por culo orange
[18:17, 9/12/2020] Muñequito de Nieve ☃️: seran solo unos 400€ que dejaran de cobrar por mi parte, par austedes poco, pero son 9 lineas menos y dos casa con 600mb de fibra
-------------------
No me ha contestado mas la pava esta.
Naruvaezu escribió:Vengo ahora mismo de la tienda de mi colega. Mi PS5 edición con disquetera ya está pedida (ahora a ver cuando me llega) y ya que estaba le he pedido algo de información para vosotros. Recapitulo lo que he ido diciendo y añado lo nuevo.
1. El stock de la tienda online y de las tiendas físicas no es el mismo
2. En su momento ya me había dicho un encargado regional de Orange que a partir del 8 les entraría stock pero exclusivamente de la de disquetera.
3. Me ha dicho que, siendo a que las tiendas físicas solo les entra de la versión con disquetera, puede que a los de online igual y por eso han cancelado pedidos de la versión digital. (NUEVO)
4. Por último me ha dicho que en teoría ya en lo que queda de semana y la que viene se deberían de poner al día al menos con los que pidieron edición normal. (NUEVO)
Espero ser de ayuda.
Curro2323 escribió:Naruvaezu escribió:Vengo ahora mismo de la tienda de mi colega. Mi PS5 edición con disquetera ya está pedida (ahora a ver cuando me llega) y ya que estaba le he pedido algo de información para vosotros. Recapitulo lo que he ido diciendo y añado lo nuevo.
1. El stock de la tienda online y de las tiendas físicas no es el mismo
2. En su momento ya me había dicho un encargado regional de Orange que a partir del 8 les entraría stock pero exclusivamente de la de disquetera.
3. Me ha dicho que, siendo a que las tiendas físicas solo les entra de la versión con disquetera, puede que a los de online igual y por eso han cancelado pedidos de la versión digital. (NUEVO)
4. Por último me ha dicho que en teoría ya en lo que queda de semana y la que viene se deberían de poner al día al menos con los que pidieron edición normal. (NUEVO)
Espero ser de ayuda.
De eso todo no me cuadra por que si la mía es digital, pero la de muchísimos del día 19 no es digital y tampoco se la envían que si vamos que cada uno de Orange cuenta la historia que soño el día anterior...
Perdii escribió:Vamos ami me an cancelado por toa la cara I aora me dicen que me espere 3 días más para solucionarmelo Enfin doi por pérdida la play 5 I yo soi cliente también. Enfin un placer chicos
JorgeXpo96 escribió:Perdii escribió:Vamos ami me an cancelado por toa la cara I aora me dicen que me espere 3 días más para solucionarmelo Enfin doi por pérdida la play 5 I yo soi cliente también. Enfin un placer chicos
Tu pedido es de la edición digital?
ildoctore83 escribió:Creeis que nos las enviaran mañana?
Marcos33444 escribió:WDS escribió:Marcos33444 escribió:Lo que tenemos que hacer es no solo llamar, si no poner reclamaciones por no cumplir las fechas de envío.
Eso como se hace?
Cuando llaméis o habléis por WhatsApp primero preguntáis por el pedido, y después cuando la digan algo del estilo de, no tenemos stock, le decís que queréis poner una reclamación, pues os han prometido una fecha de entrega la cual no se ha cumplido, y como consumidores que somos, tenemos derecho a poner una reclamación. Las reclamaciones les afectan más.
Newfactory escribió:Marcos33444 escribió:WDS escribió:Eso como se hace?
Donde te han prometido la fecha de entrega?
yates escribió:Alguna novedad?