› Foros › PlayStation 5 › General
eugeny20 escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, me hicieron una retención el viernes 19 que fue cuando hice el. Pedido y después otra el día 21 que es cuando realmente parece que procesaron el pedido, para colmo a mi no me llega, y cada vez q llamó me cuentan algo distinto, yo puse entrega en tienda pero en el seguimiento me sigue poniendo en preparación desde el día 21 y me ponia fecha de entrega el día 21 , en fin. Por cierto como te han hecho lo del cobro doble??? Te han devuelto uno o como??? @Fran_R6
Fran_R6 escribió:eugeny20 escribió:Hola a mi me ha pasado lo mismo, me hicieron una retención el viernes 19 que fue cuando hice el. Pedido y después otra el día 21 que es cuando realmente parece que procesaron el pedido, para colmo a mi no me llega, y cada vez q llamó me cuentan algo distinto, yo puse entrega en tienda pero en el seguimiento me sigue poniendo en preparación desde el día 21 y me ponia fecha de entrega el día 21 , en fin. Por cierto como te han hecho lo del cobro doble??? Te han devuelto uno o como??? @Fran_R6
Hoy me han devuelto una retención, sin solicitar nada, automáticamente, se cobran una solo,que ya me aparece en el extracto. Esto solo pasa si pagas con tarjeta de débito, si pagas con crédito no pasa.
big-explosion escribió:hola, yo hize portabilidad de jazztel a orange solamente porque la ps5 les llegaba bastante antes a orange que a jazztel y el chico de orange se comprometió a reservarme 1, entonces,tengo reservada 1 en orange a mitad de febrero me han dicho como muy tarde que le llegaria al chico stock, (supuestamente) ahora viene mi cuestion, si alguien puede ayudarme, mil gracias le daria, si eres cliente como soy yo, porque he visto que las cobran a 544 sin permanencia, ya tengo el miedo en el cuerpo, porque con esos 44 casi 50 euros de diferencia podria comprarme 3 o 4 juegos de la ps4 fisicos de 2 mano , la diferencia se notaria notablemente, entonces quiero saber, me la van a cobrar a 499 que es su precio natural o a 544, como he visto por ahi, me pareceria algo fuera de lo normal esos 44 euros de diferencia, la que tengo yo reservada es la version disco obviamente, si alguien lo sabe, que me lo haga saber please, por cierto, la pagaria al contado, no a plazos como mencionais, version disco ps5 en efectivo al momento, si alguien me saca de dudas genial, saludos
big-explosion escribió:@Lladre creo que ya se lo que intentais decirme todos, ahora si os he entendido, es decir, ahi 2 maneras, es muy simple, si te la coges con permanencia son 18/19 cada mes durante 2 años con permanencia, y la otra al contado sin permanencia, es decir al comprarla al contado y no tenerla en permanencia serian esos 44 de diferencia, total 544, vale, ahora si lo tengo totalmente claro, de todos modos, menos mal que solo tengo 1 año de permanencia, pero si tienes en cuenta, lo dificil que es conseguirla por donde sea, y que a ellos nada mas les llegue a tienda, solo tengo que ir pagarle y listo, te ahorras vamos, lo que no esta escrito, si lo miras a corto/largo plazo sale rentable, de ahi esos 44 euros, ahora queda todo totalmente claro, la permanencia solo se refiere a la consola, ok, gracias chicos a todos por vuestra ayuda, os estoy agradecido, ha merecido la pena entrar aqui e informarse
pqangel escribió:@big-explosion Ojala y sea así, aunque ya te digo que raro raro me parece. Piénsalo, eres la única persona de toda España que ha pedido una PS5 y estas el primero en la lista? Ademas de su palabra, tienes algún documento o numero de pedido que oficialice la reserva?
De verdad te digo que ojala vengas por aquí dentro de unas semanas y nos des en el morro con la consola, pero solo por si acaso, yo me aseguraría de que tu reserva es real y no una triquiñuela del comercial para llevarse la comisión.
big-explosion escribió:@cascarillas en la web pone que la version disco serian 18,75 al mes durante 2 años permanencia, eso daria un total de 450 euros y no 492 como me decias tu, me lo estoy pensando si pagarla a esoo al contado, porque esos 41 euros de sobrecoste hacen mucha pupa, de todos modos yo tengo 1 año con ellos a 30,95 con solamente fibra 600, si decidiera ponermelo a 2 años, no me garantizarian ese mismo precio sino otro digo yo nose, entonces tengo 1 dilema , me acabo de pillar una tv 4k uhd de samsuns de 43 pulgadas 380 pabos con crystal uhd
big-explosion escribió:@cascarillas ya veremos, de todos modos, el comercial de la tienda orange, me dijó que a mitad de estes mes le llegaria stock nuevo incluida ps5 para mi, este lunes o martes y aun no me ha llamado, lo cual me da mala impresion y me hace indicar que la ps5 stock no le abra llegado o nolose, de todos modos el jueves o viernes ire a preguntarle nuevamente a ver, pero vamos a ver que excusa me pone, porque ya me dijo 2 veces claramente que a mita de este mes a un 95% seguro, aun asi, voy a ser cauto y antes de echarle el sermon, voy a ver que ha sucedido, el chico no es tonto y sabe que se lo digo y repito mil veces, veremos que pasa cuando vaya el jueves o viernes, para darle margen mitad de mes 15 jueves 18 y viernes 19, a ver por donde me sale y que ha pasado, porque de llegarle ya m hubiera llamado, me dijó que nada mas llegarle la ps5, la 1 que entrara para mi
big-explosion escribió:@cascarillas enserio? pues tendre que ir yo hoy a preguntar que pasa con la mia, mmm, muy muy interesante lo que me dices, yo ayer estuve mirando por la web de orange y salian agotadas todas, tanto la digital como la de disco, al igual que la ps4 etc, pero bueno, tendre que ir ya a preguntar a ver que sucede con la mia, me dijeron el 15 y estamos a 17 ya, a ver por donde me sale el chico, gracias por la informacion cascarillas un placer como siempre tio
big-explosion escribió:@cascarillas hahahahhahahaha, no estoy desesperado, la mia ya esta pedida, encargada etc, repito por nose cuantas veces, yo hize portabilidad de 1 compañia internet que tenia a orange el dia 23 enero unica y exclusivamente si orange me aseguraba una ps5, el chico d ela tienda fui alli y hablando con el se comprometió conmigo y me dijo que a mitad de febrero como muy muy tarde finales de febrero le llegarian ps5 pocas pero llegarian de las cuales la 1 seria para mi, dicho por el, mañana mismo iré a preguntar a ver como va la cosa, no pinta bien, porque ya me hubiera llamado supongo el chico, tiene mi mvl, de todos modos, iré mañana y preguntare, pero como vea que la cosa se retrasa y retrasa entonces y solo entonces optaré mirare a ver si pudiera hacer portabilidad a la compañaque estaba antes, respeto y me gusta orange, pero no puede ser que me digan mitad de febrero y veemos mañana a ver que fecha me dan, espero que no me sigan dando largas, porque entonces yo ya tendria que mirar otras opciones mencionada antes, voy a ser cauto y a ver que me dice mañana el comercial de orange que es el que me dijó lo de mitad de febrero, te tendre informado cascarillas, un palcer hablar contigo, como siempre
big-explosion escribió:@Jose.O gracias por el dato, el caso es que el tio que me dijó que la tendria en febrero y no me dice nada, como mencioné antes, a mas de el dia 25 no voy a esperar, si para entonces sigue igual, cosa que segun veo, es mas que probable, alli mismo voy a tienda y en su cara se lo digo, mira, estoy harto de esperar , esto se te ha ido de las manos, paso ya de la ps5 porque va para largo y no voy a esperar mas, asi que yo en enero que viene que se me acaba el contrato, hare portabilidad con otra empresa, te lo digo para que no me hagas oferta como me dijiste para renovar con vosotros cuando se me acabe contrato ok, él me dijo que me llamaria faltando 1 mes para que cuando se me acabasé el contrato, me haria 1 oferta para seguir con ellos el año que viene, cuando vaya a tienda y se lo deje bien claro, a ver por donde sale, él se cree que me va a tener a mi esperando a navidad, de eso nada, lo tengo mas que claro, si el dia 25 no se sabe nada, voy alli a tienda y se lo digo bien claro, pero vamos, no me corto ni 3, ahora se la ... porque tengo permanencia, pero cuando me piré en enero del año que viene, entonces y solo entonces se acordara, quiza recuerde, pero 1 cosa digo, lo agusto que me voy a quedar cuando se lo diga en su cara, eso no se va a pagar ni con dinero, yo me quedo sin ps5 y me como la permanencia total 30,95 cada mes hasta enero que viene, pero él el año que viene él ahi no me ve, y se lo prometeré alli delante suya, que el año que viene, no seguiré alli, tan pronto como se me acabe la permanencia, hare portabilidad y punto, todo a su tiempo, tan rapido hize portabilidad a orange, ais lo haré yendome de orange, todo a su tiempo, ahora solo faltaba que me llamara semana que viene y me dijera aqui esta tu ps5 que lo dudo mucho, seria vamos , pero ahi 1 refran que dice, el ultimo rie mejor, solo diré eso, que ganas tengo de que llegue ese dia y desde luego os mantendré informados de todo, no lo dudeis y todos los que teneis la ps5 disfrutarla por mi, asi almenos me quedara ese gozo hasta que la consiga yo, que a saber cuando sera eso