› Foros › PlayStation 5 › General
yates escribió:Llamando al 1470... y nada.. todo igual. No saben nada.
Lo curioso es que me dicen que ya me enviarán sms para que pase a buscarla.... pero.. no la envian a casa? Para qué me pideron.dirección?
En fin, son una jodida.BANDA
riv1208 escribió:Vale acabo de llamar y me han dicho que si o si el stock les entra el dia 15 y que apartir de ahí se hará las entregas, recalcó el chico que tuvieron problemas los días que estuvieron en stock en la web , la gente empezaba a llamar para reservar pero ya cuando en la web no habían, entonces tenían que ir revisando e cancelando pedidos.
Edit: Justamente cuando llamé el chico le aparecía fecha concreta de entrada de nuevas unidades
ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
Curro2323 escribió:ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
Pues nose tío yo tengo fecha estimada del día 23/11 jajaja
ildoctore83 escribió:Curro2323 escribió:ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
Pues nose tío yo tengo fecha estimada del día 23/11 jajaja
Yo cuando reserve el chico me dijo que me llegaba el 30...
Tenia reservada en el Game, si llego a saber no la anulo, tendria la consola desde el viernes fijo,
Curro2323 escribió:ildoctore83 escribió:Curro2323 escribió:Pues nose tío yo tengo fecha estimada del día 23/11 jajaja
Yo cuando reserve el chico me dijo que me llegaba el 30...
Tenia reservada en el Game, si llego a saber no la anulo, tendria la consola desde el viernes fijo,
Yaa yo la tenía en Amazon para el día 10/12 y Orange me aseguro que me llegaba el día 23/11 y ahora mierda por eso estoi mui mui encabreao
ildoctore83 escribió:Curro2323 escribió:ildoctore83 escribió:Yo cuando reserve el chico me dijo que me llegaba el 30...
Yaa yo la tenía en Amazon para el día 10/12 y Orange me aseguro que me llegaba el día 23/11 y ahora mierda por eso estoi mui mui encabreao
Pues lo mismo me pasa a mi...
ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
riv1208 escribió:ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
Yo si que les creo la verdad, piensa que esa semana es clave para acaparar todo lo pendiente por eso se cerró stock en la web y ni aparece ni na, aparte la semana siguiente ya son fiestas, que aún así en esas fechas seguirán repartiendo yo he llamado esta mañana y me han dicho que el 15 entran unidades que me lo confirmó mientras lo miraba en el ordenador que le aparecía ya la fecha.
Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Yo sinceramente con tenerlas antes de que acabe el año ya me doy con un canto en los dientes.
No sabemos que pa sa rá,qué misterios habrá...
Fuera coñas!!
Espero y deseo que todos los que estamos aquí recibamos nuestras ps5 antes de que acabe el año y podamos disfrutar de ellas como se merece.
Mucho ánimo a todos!!!
Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Yo sinceramente con tenerlas antes de que acabe el año ya me doy con un canto en los dientes.
Fuera coñas!!
Espero y deseo que todos los que estamos aquí recibamos nuestras ps5 antes de que acabe el año y podamos disfrutar de ellas como se merece.
Mucho ánimo a todos!!!
Curro2323 escribió:Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Fuera coñas!!
Mucho ánimo a todos!!!
Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...
Maik_Barroso escribió:Curro2323 escribió:Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Fuera coñas!!
Mucho ánimo a todos!!!
Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...
Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.
Curro2323 escribió:Maik_Barroso escribió:Curro2323 escribió:Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...
Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.
Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos
Alex_Gato_19 escribió:Curro2323 escribió:Maik_Barroso escribió:Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.
Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos
Y cuando te des de baja al día siguiente empiezan a mandarla y entonces es cuando se te queda una cara...
Curro2323 escribió:Alex_Gato_19 escribió:Curro2323 escribió:Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos
Y cuando te des de baja al día siguiente empiezan a mandarla y entonces es cuando se te queda una cara...
Ninguna cara te lo aseguro, me alegraré por vosotros pero por mis propios principios no podría seguir con esta compañía esperare unos meses más y la tendré pero por lo menos no seguiré con estos mentirosos... Bueno que espero que llegue antes del viernes 18 pero más no espero eso sí...
skullkiller escribió:Orange va a perder clientes como yo y curro porque si en su día nos avisan de la falta de stock y que no van a tener. Nos hubiéramos buscado en otras tiendas. Y por mis conversaciones y lo que acaba de decir curro parece que les da igual perder buenos clientes. En fin totalmente decepcionado con Orange no me esperaba un trato tan largo y que nos den largas y excusas.Vergonzoso.....
skullkiller escribió:Totalmente de acuerdo contigo curro.yo he estado pagando 160 € todos los meses y queria aprovechar y hacerme 3 renoves por el tema de la ps5.Pero a mí es que ni me dieron ni si quiera número de pedido de la ps5.Vergonzoso.Los que tenéis suerte y os descuentan tanto,me alegro por vosotros. Otros no tenemos tanta suerte y solo no están engañando y haciendo publicidad engañosa que puede ser hasta delito .Yo cancele los 2 renoves de los móviles ya. Solo les salva que me llamen y me digan que la van a tener que lo dudo mucho....
Revivaler0 escribió:Me aburro, voy a llamar otra vez al 1470
Curro2323 escribió:Revivaler0 escribió:Me aburro, voy a llamar otra vez al 1470
Hai hai a meterles presión yo en un rato llamo de nuevo... Pon por aquí aver qué te dijeron aunque ya me lo sé nosé cuándo va a entrar el stock jajaja
Markx8 escribió:Curro2323 escribió:Revivaler0 escribió:Me aburro, voy a llamar otra vez al 1470
Hai hai a meterles presión yo en un rato llamo de nuevo... Pon por aquí aver qué te dijeron aunque ya me lo sé nosé cuándo va a entrar el stock jajaja
Yo llamaré esta tarde también, aver que se inventan. Un amigo que reservó el dia 3 en Game mañana ya pone que llega a casa
Perdii escribió:Esto es un cachondeo estoi con vosotros chicos pedida el día 19 I con fecha estimada el día 20 pedazos de ijos de puta encima me regalan la TV play x k nose xk I llevo sin poder disfrutar de la tele desde el viernes pasao I me dicen que al estar tramitando un pedido no pueden activar la tele osea
No tengo la play ni me an dao un a fecha ni siquiera an tramitado nada xk aún tengo la misma tarifa. Llamo I me dice en dos días tendrás las tele activa an pasado 4 días I no va ni la tele ni tengo una fecha para la play Enfin Orange es un a puta basura como el 18 no tenga la play aquí me voi de orange I los denuncio por falsa publicidad i ofertas....
JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
Pedido realizado el 1 de diciembre a las 14:35
JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
Curro2323 escribió:JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
Bueno no jodas...Atención chicos que ahora le van a llegar antes Alós del día 1 que Alós del día 19... Bueno voi a llamar y cagarme en sus muertos se acabó...
Jokerphantomthief escribió:Pues yo tmvn ize el pedido el 1 de diciembre y se me ha actualizado el pedido vamoooos
WDS escribió:Esto es increíble.. y los que hicimos el pedido el día 19 que?
Curro2323 escribió:JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
Bueno no jodas...Atención chicos que ahora le van a llegar antes Alós del día 1 que Alós del día 19... Bueno voi a llamar y cagarme en sus muertos se acabó...
DrSerpiente escribió:Curro2323 escribió:JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
No te estreses... Cuando te actualizan el pedido te cambia la fecha de creación. Eso es que va para adelante, y en 3 o 4 días la envían.
Por experiencia propia. Fui uno de los afortunados
DrSerpiente escribió:@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.
O si es recogida en tienda o domicilio.
Según he leído los de recogida en tienda va más rápido. Yo la compré siendo cliente el 19 a las 12.30h, y el 25 o 26 (no recuerdo ahora) la recogí en tienda en Madrid.
Todo influirá digo yo. A parte que es orange, no game ni MM, y les habrá sobrepasado tanto pedido, además que no es un móvil, la caja abulta 20 veces más, con el problema logístico que conlleva. Les hemos atropellado
Curro2323 escribió:DrSerpiente escribió:@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.
O si es recogida en tienda o domicilio.
Según he leído los de recogida en tienda va más rápido. Yo la compré siendo cliente el 19 a las 12.30h, y el 25 o 26 (no recuerdo ahora) la recogí en tienda en Madrid.
Todo influirá digo yo. A parte que es orange, no game ni MM, y les habrá sobrepasado tanto pedido, además que no es un móvil, la caja abulta 20 veces más, con el problema logístico que conlleva. Les hemos atropellado
Yo en tienda también
Pero bueno ya se mirara pero yo digo que lo de esos dos no significa nada es imposible de todos los que somos que se la vallan a enviar a dos del día 1 y al resto del día 19 nada ya te lo digo yo...