[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

yates escribió:Llamando al 1470... y nada.. todo igual. No saben nada.

Lo curioso es que me dicen que ya me enviarán sms para que pase a buscarla.... pero.. no la envian a casa? Para qué me pideron.dirección?

En fin, son una jodida.BANDA

Ami lo mismo ya les comunique que si no me llega el viernes 18 como mucho portabilidad a otro lado

Edito; Amazon ya está enviando la 3 remesa y Game les aparecen un paso que la la últimas veces al día siguiente de ese paso se las enviaron..
Vale acabo de llamar y me han dicho que si o si el stock les entra el dia 15 y que apartir de ahí se hará las entregas, recalcó el chico que tuvieron problemas los días que estuvieron en stock en la web , la gente empezaba a llamar para reservar pero ya cuando en la web no habían, entonces tenían que ir revisando e cancelando pedidos.

Edit: Justamente cuando llamé el chico le aparecía fecha concreta de entrada de nuevas unidades
riv1208 escribió:Vale acabo de llamar y me han dicho que si o si el stock les entra el dia 15 y que apartir de ahí se hará las entregas, recalcó el chico que tuvieron problemas los días que estuvieron en stock en la web , la gente empezaba a llamar para reservar pero ya cuando en la web no habían, entonces tenían que ir revisando e cancelando pedidos.

Edit: Justamente cuando llamé el chico le aparecía fecha concreta de entrada de nuevas unidades

No te fíes ..Si o si me llegaban Ami hace muchos días también.. Aver si a alguien le dicen los mismo pero porque lo diga uno solo no nos podemos fiar ya que al resto nos dicen que no saben
En la tienda de orange hace dias que no esta a la venta. Bueno o malo? Quiza hasta que no envien todo lo que tienen comprometido no la venden otra vez. Hasta el viernes 18 no la espero en casa.
Buenos días,

Ya os lo dije antes de ayer, tenemos que llamar todos al 1470 para que cada operador nos de una fecha aproximada de cuando les va a entrar stock y a partir de ahí entre todos sacamos conclusiones...

Ojalá me equivoque pero yo no me espero mi ps5 hasta enero y como mínimo. Hemos comprado este dispositivo en una empresa que no se caracteriza por ello, el stock que les debe llegar tiene que ser demasiado pequeño para los pedidos que deben de tener pendiente...

Mala decisión haber cogido algo que tanto esperaba con esta gente tan incompetente
Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no
ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no

Pues nose tío yo tengo fecha estimada del día 23/11 jajaja
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:Yo acabo de llamar y la chica me ha dicho que me llegara el dia 16,que es la fecha que tengo estimada...
Ya nose ai creer o no

Yo cuando reserve el chico me dijo que me llegaba el 30...
Tenia reservada en el Game, si llego a saber no la anulo, tendria la consola desde el viernes fijo,
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:
Ya nose ai creer o no

Tenia reservada en el Game, si llego a saber no la anulo, tendria la consola desde el viernes fijo,

Yaa yo la tenía en Amazon para el día 10/12 y Orange me aseguro que me llegaba el día 23/11 y ahora mierda por eso estoi mui mui encabreao
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:Pues nose tío yo tengo fecha estimada del día 23/11 jajaja

Yaa yo la tenía en Amazon para el día 10/12 y Orange me aseguro que me llegaba el día 23/11 y ahora mierda por eso estoi mui mui encabreao

Pues lo mismo me pasa a mi...
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:Yo cuando reserve el chico me dijo que me llegaba el 30...

Pues lo mismo me pasa a mi...

Yo los voi a volver a llamar ahora y decirles que si el viernes 18 no la tengo hago portabilidad...
Ya nose ai creer o no

Yo si que les creo la verdad, piensa que esa semana es clave para acaparar todo lo pendiente por eso se cerró stock en la web y ni aparece ni na, aparte la semana siguiente ya son fiestas, que aún así en esas fechas seguirán repartiendo yo he llamado esta mañana y me han dicho que el 15 entran unidades que me lo confirmó mientras lo miraba en el ordenador que le aparecía ya la fecha.
riv1208 escribió:
Ya nose ai creer o no

Yo si que les creo la verdad, piensa que esa semana es clave para acaparar todo lo pendiente por eso se cerró stock en la web y ni aparece ni na, aparte la semana siguiente ya son fiestas, que aún así en esas fechas seguirán repartiendo yo he llamado esta mañana y me han dicho que el 15 entran unidades que me lo confirmó mientras lo miraba en el ordenador que le aparecía ya la fecha.

Vale si es así ahora cuando llame yo me deberían decir lo mismo..

Edito: Acabo de llamar y lo de siempre pendiente de stock pero que no sabe cuándo lo van a recibir hables comunique que si no me llega antes del viernes 18 hago portabilidad con otra compañía y me dijo que vale.. asique nada esperaré a ese día y sino ya se lo que tengo que hacer
A mi exactamente lo mismo, no tienen nada ni tienen ni puta idea de cuando les vá a llegar
Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Yo sinceramente con tenerlas antes de que acabe el año ya me doy con un canto en los dientes.
No sabemos que pa sa rá,qué misterios habrá...
Fuera coñas!!
Espero y deseo que todos los que estamos aquí recibamos nuestras ps5 antes de que acabe el año y podamos disfrutar de ellas como se merece.
Mucho ánimo a todos!!!

Edito: Por cierto,el viernes pasado me llamaron para mejorarme la tarifa y ofrecerme móviles con el renové y le comenté que había hecho los pedidos de ps5.
Me dijo que efectivamente estaba pendientes de que entrara remesa nueva y que los envíos los preparaban los martes(aunque este martes era fiesta nacional),pero no sabía cuándo entraría esa remesa.
Que en cuanto entrara se pondría ese mismo operador en contacto conmigo para avisarme.
Me imagino que van jugando con nuestras esperanzas para que les cásquemos 10 en el servicio ofrecido pero es lo que toca.
Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Yo sinceramente con tenerlas antes de que acabe el año ya me doy con un canto en los dientes.
Fuera coñas!!
Espero y deseo que todos los que estamos aquí recibamos nuestras ps5 antes de que acabe el año y podamos disfrutar de ellas como se merece.
Mucho ánimo a todos!!!

Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...
Maik_Barroso escribió:Señores no nos queda otra que tener paciencia y tragar con esto.
Fuera coñas!!
Mucho ánimo a todos!!!

Si, si en eso estamos deacuerdo, no queda otra que tener paciencia y esperar, pero lo que me raya es que a cada uno nos den una información diferente....cuando ellos lo consultan en la base de datos del ordenador y debería de ser para todos igual.
Curro2323 escribió:
Fuera coñas!!
Mucho ánimo a todos!!!

Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...

Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.
Maik_Barroso escribió:
Curro2323 escribió:
Fuera coñas!!
Mucho ánimo a todos!!!

Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.

Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos
Curro2323 escribió:
Maik_Barroso escribió:
Curro2323 escribió:Como con paciencia? La paciencia tiene un límite entiendo que no haiga stock como en todos lados pero en todos lados te dicen un día y te llega ese día o antes somos los únicos tontos que no.. yo por eso voi a esperar al viernes 18 por que entiendo que les pueda llegar esa semana pero sino hasta luego. Hacer me caso si no os llega la semana que viene olvidaros asta después de relojes mínimo el último stock que va a mandar Sony va a ser para la semana para que entreguen las del día 18 después olvidaros en la semana de navidad y la de fin de año por mi parte más de un mes no me vacilan ...

Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos

Y cuando te des de baja al día siguiente empiezan a mandarla y entonces es cuando se te queda una cara...
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:
Maik_Barroso escribió:Te entiendo perfectamente Curro pero es que ahora mismo ya no podemos hacer nada salvo frustrarnos y maldecir o esperar a que cumplan con lo prometido y nos lleguen porque ahora mismo cazar un ps5 en otro sitio es imposible salvo que quieras pagar una fortuna y por ahí sí que no paso.

Y cuando te des de baja al día siguiente empiezan a mandarla y entonces es cuando se te queda una cara...

Ninguna cara te lo aseguro, me alegraré por vosotros pero por mis propios principios no podría seguir con esta compañía esperare unos meses más y la tendré pero por lo menos no seguiré con estos mentirosos... Bueno que espero que llegue antes del viernes 18 pero más no espero eso sí...
Orange va a perder clientes como yo y curro porque si en su día nos avisan de la falta de stock y que no van a tener. Nos hubiéramos buscado en otras tiendas. Y por mis conversaciones y lo que acaba de decir curro parece que les da igual perder buenos clientes. En fin totalmente decepcionado con Orange no me esperaba un trato tan largo y que nos den largas y excusas.Vergonzoso.....
Curro2323 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:Si si yo también te entiendo cada uno hará lo que vea oportuno.. yo veo que lo que debo hacer es irme de una compañía en la que me mintió y la comunicación que me da es nefasta si espero al día 18 es por qué pienso que pueda llegar esa semana es lo que quiero pensar que lo dudo pero bueno y después de esa semana ya me olvidó por que asta enero a mediados mínimo nada asique me iré y pues prefiero no tenerla o esperar asta febrero.. pero no voi a esperar por Orange dos meses por mentirosos

Ninguna cara te lo aseguro, me alegraré por vosotros pero por mis propios principios no podría seguir con esta compañía esperare unos meses más y la tendré pero por lo menos no seguiré con estos mentirosos... Bueno que espero que llegue antes del viernes 18 pero más no espero eso sí...

Pues yo no me siento engañado, de hecho me han rebajado la tarifa casi 40€, además de 2 años de Amazon Prime y un año de Netflix, ahí tienes un ahorro bueno así que la consola me sale prácticamente gratis, lo único que me han dado es una fecha en un mail que no ha sido así por lo demás las veces que he llamado me han dicho que no hay stock y que cuando llegue la mandan, si hay otra remesa y no me la mandan ahí si me sentiré engañado, hasta entonces nada
Por mucho que llamemos todos al 1470 una y otra vez, si Orange prepara los pedidos los martes, el martes día 15 deberíamos recibir el SMS con cambio de si estado del pedido y recibirlas del 16 al 18. Si no es así, entonces si tendremos que volver a reclamar.

Hasta entonces toca esperar........fecha límite 18/12, no hay más.
skullkiller escribió:Orange va a perder clientes como yo y curro porque si en su día nos avisan de la falta de stock y que no van a tener. Nos hubiéramos buscado en otras tiendas. Y por mis conversaciones y lo que acaba de decir curro parece que les da igual perder buenos clientes. En fin totalmente decepcionado con Orange no me esperaba un trato tan largo y que nos den largas y excusas.Vergonzoso.....

Eso mismo es alo que me refiero. Y que sepáis que tengo 90€ de permanencia pero el día 18 los pago lo tengo clarísimo yo todos los meses pago 140€ de factura el día 30 como un reloj, si no los pago que pasa? Pues ellos tienen que hacer lo mismo si el día 23 me tienen que entregar un producto que lo busquen debajo de las piedras como te harían buscar a ti el dinero, vale entiendo un producto mui demandado que no hai stock bla bla bla pues no lo pongas a ala venta sino sabes cuándo lo vas a dar, por que 1 semana espero 2 también 3 y incluso 4 pero más si que no y más aún cuando llamas llamas y llamas y yo te dicen nada de nada es vergonzoso que ya no tendríamos ni que llamar sino ala semana de pasar el plazo nos tendrían que llamar ellos uno por uno y explicarnos que se quedaron sin stock y que día tienen pensado tenerlo y no si no llamamos nosotros llevaríamos 3 semanas sin saber nada.

Yo soi vosotros y uno por uno iría llamando y diciendole que si no la tenéis el día 18 os vais yo en mi caso me voi de verdad pero aunque no os vallais vosotros decírselo igual para ver si espabilan y después no os vais y fuera aunque no lleguen pero aver si llamando 30 personas espabilen un poco y dicen un puto día como todas las tiendas que venden online es lo mínimo que pueden hacer decir un día como si es el 1 de enero pero que lo digan.. cómo hacen todas.
Totalmente de acuerdo contigo curro.yo he estado pagando 160 € todos los meses y queria aprovechar y hacerme 3 renoves por el tema de la ps5.Pero a mí es que ni me dieron ni si quiera número de pedido de la ps5.Vergonzoso.Los que tenéis suerte y os descuentan tanto,me alegro por vosotros. Otros no tenemos tanta suerte y solo no están engañando y haciendo publicidad engañosa que puede ser hasta delito .Yo cancele los 2 renoves de los móviles ya. Solo les salva que me llamen y me digan que la van a tener que lo dudo mucho....
skullkiller escribió:Totalmente de acuerdo contigo curro.yo he estado pagando 160 € todos los meses y queria aprovechar y hacerme 3 renoves por el tema de la ps5.Pero a mí es que ni me dieron ni si quiera número de pedido de la ps5.Vergonzoso.Los que tenéis suerte y os descuentan tanto,me alegro por vosotros. Otros no tenemos tanta suerte y solo no están engañando y haciendo publicidad engañosa que puede ser hasta delito .Yo cancele los 2 renoves de los móviles ya. Solo les salva que me llamen y me digan que la van a tener que lo dudo mucho....

Yaa yo aparte de la tele iba a hacer dos removed más aprovechando que en una línea ya me Iván a poner 2 años de permanencia por la ps5 pero ahora visto los visto me voi a esperar al día 18 y si no me llegó me voi y en otra compañía me ofrecerán algo mejor yla ps5 ya la conseguiré pero por lo menos no estoi en una compañía que me engaño y que a saber cuándo tienen las ps5 ya que hai sitios que ya están enviando asta la 3 remesa y aquí aún estamos esperando algunos de la 1
Me aburro, voy a llamar otra vez al 1470 [carcajad]
Revivaler0 escribió:Me aburro, voy a llamar otra vez al 1470 [carcajad]

Hai hai a meterles presión yo en un rato llamo de nuevo... Pon por aquí aver qué te dijeron aunque ya me lo sé nosé cuándo va a entrar el stock jajaja
Curro2323 escribió:

Hai hai a meterles presión yo en un rato llamo de nuevo... Pon por aquí aver qué te dijeron aunque ya me lo sé nosé cuándo va a entrar el stock jajaja

Yo llamaré esta tarde también, aver que se inventan. Un amigo que reservó el dia 3 en Game mañana ya pone que llega a casa
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:

Yo llamaré esta tarde también, aver que se inventan. Un amigo que reservó el dia 3 en Game mañana ya pone que llega a casa

No ves reservas de la 3 remesa ya llegan lo de Orange es de broma
Esto es un cachondeo estoi con vosotros chicos pedida el día 19 I con fecha estimada el día 20 pedazos de ijos de puta encima me regalan la TV play x k nose xk I llevo sin poder disfrutar de la tele desde el viernes pasao I me dicen que al estar tramitando un pedido no pueden activar la tele osea
No tengo la play ni me an dao un a fecha ni siquiera an tramitado nada xk aún tengo la misma tarifa. Llamo I me dice en dos días tendrás las tele activa an pasado 4 días I no va ni la tele ni tengo una fecha para la play Enfin Orange es un a puta basura como el 18 no tenga la play aquí me voi de orange I los denuncio por falsa publicidad i ofertas....
Perdii escribió:Esto es un cachondeo estoi con vosotros chicos pedida el día 19 I con fecha estimada el día 20 pedazos de ijos de puta encima me regalan la TV play x k nose xk I llevo sin poder disfrutar de la tele desde el viernes pasao I me dicen que al estar tramitando un pedido no pueden activar la tele osea
No tengo la play ni me an dao un a fecha ni siquiera an tramitado nada xk aún tengo la misma tarifa. Llamo I me dice en dos días tendrás las tele activa an pasado 4 días I no va ni la tele ni tengo una fecha para la play Enfin Orange es un a puta basura como el 18 no tenga la play aquí me voi de orange I los denuncio por falsa publicidad i ofertas....

+1 estoi contigo amigo, VERGUENZA

Edito: me acabo de meter en un grupo en Telegram de Orange y uno lleva esperando por un iPhone 12 tres meses por que no tienen stock jajajaja increíble no espero más del día 18 ni de broma vamos
Yo debo de ser el mas jodido de todos, hize el pedido justo antes de que se acabara

Seguimiento
Fecha
Hora

Tipo Tracking
24/11/20 15:20 EMAIL
19/11/20 15:26 Preparación pedido
19/11/20 15:26 Pedido creado. Pendiente de preparación

A las 15:26 y creo que a las 15:45 ya no se podia reservar, asi que estoy de los ultimos de la lista...

Acabo de llamar y no saben nada, pero la chica a dejado una nota para ver si pueden agilizar el trámite, lo típico que te dicen para q te vayas a la cama y duermas bien [+risas]
Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido
Pedido realizado el 1 de diciembre a las 14:35
JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido

Bueno no jodas...Atención chicos que ahora le van a llegar antes Alós del día 1 que Alós del día 19... Bueno voi a llamar y cagarme en sus muertos se acabó...
JorgeXpo96 escribió:Buenas, se ha actualizado mi pedido, ha pasado de MAIL a preparación de pedido

Pues yo soy del dia 1 sobre a las 14.30 y no me ha cambiado nada..

Manda captura des Estado esatamente por fa

Manda captura por favor, que les voy a dar por culo ahora mismo.
Curro2323 escribió:

Bueno no jodas...Atención chicos que ahora le van a llegar antes Alós del día 1 que Alós del día 19... Bueno voi a llamar y cagarme en sus muertos se acabó...

Si eso es verdad puede ser una buena noticia de que tienen stock y a lo largo de la tarde nos va cambiando de estado a todos. Si no es para llamar y decir que te cambias de compañía
Pues yo tmvn ize el pedido el 1 de diciembre y se me ha actualizado el pedido vamoooos
Jokerphantomthief escribió:Pues yo tmvn ize el pedido el 1 de diciembre y se me ha actualizado el pedido vamoooos

Buenoooo otro más captura por favor...

Aver chicos en vez de hacerse tantas ilusiones podéis pasar una captura?? A nosotros también nos pone preparación del pedido desde el día 19 jajaja
Esto es increíble.. y los que hicimos el pedido el día 19 que?
Pero que os habeis fumado? Jajajaja

Yo tambien tengo preparación del pedido desde el dia 23 y aqui sigo esperando xD
WDS escribió:Esto es increíble.. y los que hicimos el pedido el día 19 que?

Aver si pasan captura Ami también me pone preparación de pedido desde el día 19

Hasta que no os ponga que se a añadido una sim al pedido no os van a mandar nada...
Curro2323 escribió:

No te estreses... Cuando te actualizan el pedido te cambia la fecha de creación. Eso es que va para adelante, y en 3 o 4 días la envían.
Por experiencia propia. Fui uno de los afortunados
DrSerpiente escribió:
Curro2323 escribió:

No te estreses... Cuando te actualizan el pedido te cambia la fecha de creación. Eso es que va para adelante, y en 3 o 4 días la envían.
Por experiencia propia. Fui uno de los afortunados

Si claro y les cambia Alós que la pidieron el día 1 y Alós del día 19 nada no? Se le actualizaría pero eso no es que se la vallan a enviar ... Hasta que no le metan la sim están igual que nosotros
@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.
O si es recogida en tienda o domicilio.

Según he leído los de recogida en tienda va más rápido. Yo la compré siendo cliente el 19 a las 12.30h, y el 25 o 26 (no recuerdo ahora) la recogí en tienda en Madrid.

Todo influirá digo yo. A parte que es orange, no game ni MM, y les habrá sobrepasado tanto pedido, además que no es un móvil, la caja abulta 20 veces más, con el problema logístico que conlleva. Les hemos atropellado [qmparto]
DrSerpiente escribió:@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.

Según he leído los de recogida en tienda va más rápido. Yo la compré siendo cliente el 19 a las 12.30h, y el 25 o 26 (no recuerdo ahora) la recogí en tienda en Madrid.

Todo influirá digo yo. A parte que es orange, no game ni MM, y les habrá sobrepasado tanto pedido, además que no es un móvil, la caja abulta 20 veces más, con el problema logístico que conlleva. Les hemos atropellado [qmparto]

Yo en tienda también

Pero bueno ya se mirara pero yo digo que lo de esos dos no significa nada es imposible de todos los que somos que se la vallan a enviar a dos del día 1 y al resto del día 19 nada ya te lo digo yo...
Curro2323 escribió:
DrSerpiente escribió:@Curro2323 digo yo que también dependerá de donde sea y de si hay más de un punto de distribución. Eso lo desconozco.

Yo en tienda también

Pero bueno ya se mirara pero yo digo que lo de esos dos no significa nada es imposible de todos los que somos que se la vallan a enviar a dos del día 1 y al resto del día 19 nada ya te lo digo yo...

Acabo de llamar a Orange y tengo recogida en tienda, y según la que me ha atendido me dice que ya está en el punto de recogida, lo cual no puede ser porque el estado del pedido sigue igual que el 19. Es alucinante estos de orange
1187 respuestas