[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:Tw refieres al sms que pone el codigo de pedido??

No al mensaje que le mandaron a un par de ellos mandaron una captura más arriva.. ponía que debido ala gran demanda se retrasó y intentarán mandarlo en los próximos días. Algo así resumido jaja

Pero si al que le ha llegado el sms no puede ver ni el estado de pedido. Eso es para alargar la retención de dinero creo yo

Pero yo sé de otro chico que se lo mandaron y es de Orange lo hizo por la wed pero puede ver el pedido. Igual se lo mandaron a lós que lo hicieron por la wed..
Yo las pedí por la web
Maik_Barroso escribió:Yo las pedí por la web

y yo!!
Bueno por le que leí en el foro ya enviaron mediamark Amazon Fnac Game faltan Carrefour Worten y orange
Curro2323 escribió:Bueno por le que leí en el foro ya enviaron mediamark Amazon Fnac Game faltan Carrefour Worten y orange

MediaMarkt también esta enviando para el lunes
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:Bueno por le que leí en el foro ya enviaron mediamark Amazon Fnac Game faltan Carrefour Worten y orange

Si ya lo puse en enviando no digo que lleguen mañana si no que ya están enviando y falta carrefour Worten y orange aver mañana que pasa...
Curro2323 escribió:
Markx8 escribió:

Si ya lo puse en enviando no digo que lleguen mañana si no que ya están enviando y falta carrefour Worten y orange aver mañana que pasa...

Hostia perdona que sólo había leído los que has puesto en mayúscula. Pues no sé, quiero pensar que para la semana que viene pero habiendo festivo de por medio no me fío nada
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
Markx8 escribió:MediaMarkt también esta enviando para el lunes

Hostia perdona que sólo había leído los que has puesto en mayúscula. Pues no sé, quiero pensar que para la semana que viene pero habiendo festivo de por medio no me fío nada

Ya yo también quiero pensar eso pero tampoco me hago muchas ilusiones viendo cómo se las gastan estos de Orange.. creo que es la única compañía que dijeron que las Ivamos a tener un día y no las tuvimos una parte de ellos
Ayer me confirmaron en orange que la previsión es entregarlas a partir del 18.

Hice el pedido el día 1.
Yo estaba hablando con ellos esta mañana por whatssap, la respuesta de la chica fue, nos entran el dia 15 y se envian, asi de tajante, :( igual mientras lleguen en diciembre yo no tengo prisa :)
Los demás icimo pedido el día 19 deberíamos tenerlas ya... I otra cosa me levanto I el mensaje que veo de Orange esk me regalan la tele to ate los huevos I mientras quiero activarlo me dice que no puedo porque estoi aciendo un cambio en mi tarifa jajaja esto es la polla ni play ni ostiass
Si claro... A unos les dice el 8 a otros el 10 el 15 el 18 jajajaja claro diciendo todos los números alguno será...
Yo tramite la fibra con móvil de regalo el día 24(por teléfono), pregunto el día 27 que porque no me llaman para instalación etc,, hoy pregunté de nuevo y me dicen después de 10 días que no se a podido efectuar hasta que no me llege la consola, tocatela que una vez llegue podrán tramitar la fibra, le dije que ni ganas, que ya la pondría cuando hagan oferta de nuevo
E ablao con Orange I no me dicen ni una fecha ni nada solo que priorizará los del día 19 pero vamos la tía más borde imposible enfins en cuanto mme llegue le pego fuego ala mierda play
Luego me dice que hoy no le entra nada ni ayer así que lo que decís por aquí no tiene sentido
Perdii escribió:E ablao con Orange I no me dicen ni una fecha ni nada solo que priorizará los del día 19 pero vamos la tía más borde imposible enfins en cuanto mme llegue le pego fuego ala mierda play

Si dijeran un día de verda a todos mandando un sms y se dejarán de ronterias
Como cliente y pedido por web para recibir el famoso dia 19 y aun en preparación como muchos, he llamado porque tengo una incidencia abierta sobre la aplicación del paquete de tv gratuito y no me lo pueden hacer hasta que me den el dispositivo asociado a la linea ( la Play). Me confirma que la tengo como reservada y aqui viene la info, me dice que ayer el sistema les mostro por primera vez que entrarian el 15.
JMG escribió:Como cliente y pedido por web para recibir el famoso dia 19 y aun en preparación como muchos, he llamado porque tengo una incidencia abierta sobre la aplicación del paquete de tv gratuito y no me lo pueden hacer hasta que me den el dispositivo asociado a la linea ( la Play). Me confirma que la tengo como reservada y aqui viene la info, me dice que ayer el sistema les mostro por primera vez que entrarian el 15.

Pues yo yame y me dijeron el 10...
Hola, creo que es bueno ir identificandonos por ciudad, soy de barcelona, fecha estimada de entrega 23/11 mi pedido sigue en EMAIL
Yo soy de Galicia pedida el día 19 sobre las 12:30 versión digital fecha de entrega estimada 23/11 estado en EMAIL pedida por teléfono.
Yo de Sevilla pedida el 19 sobre las 13:30, fecha estimada 20/11, estado email, pedida por web.
Yo sigo sin entender por qué a unos haller le mandaron un sms y a los otros no...
Estos son unos cara dura asta el 15 ninguno la tenemos jajaja de risa esto un mes despues. De palma de Mallorca pedida el día 19 a las 14:10 sin una noticia desde entonces...... Pedio creado preparación pedido email....
Perdii escribió:Estos son unos cara dura asta el 15 ninguno la tenemos jajaja de risa esto un mes despues. De palma de Mallorca pedida el día 19 a las 14:10 sin una noticia desde entonces...... Pedio creado preparación pedido email....

Yo sería feliz si me aseguran que el 15 la tengo fijo, pero ni eso creo..
castellon,, 19/11 sobre las 16:30 ,por web y pedi la version digital :)
De Valencia, la pedi el 19/11 fecha estimada el 20/11. La pedi a las 14:30 por web, consola versión disco.
Hoy he preguntado a una amiga que trabaja en una tienda de orange y que no tienen ni idea de cuando van a llegar y que por esta zona que ella sepa no se ha dado ninguna en tienda. En fin a esperar.
De Alicante, pedida el dia 1 de diciembre a las 14:40 -Fecha estimada: 02/12

he hablado x WhatsApp me han asegurado que la tengo reservada que lo tenia en duda asi que a esperar.
Yo Aller les mande un correo Alós de ICP y me mandaron ala mierda básicamente bueno la verdad que no espeba ni respuesta... Que ellos no me pueden dar esa información que me la deve de dar el servicio al cliente de mi compañía..
Hola yo ya os digo la cosa clarq trabajo en compañia pedida dia 19 y cancelada ya... os comento que van a cancelar todas las del 19 y todas las k se pasen de fecha de entrega poco a poco se iran canceland lo unico que dicen es mentira porque ni eyos ni sony tienen fecha de entrega. Ni de stock
[
Enserio??? Te mandaron sms de cancelación? Trabajas en Orange?
Curro2323 escribió:
Javi221017 escribió:Hola yo ya os digo la cosa clarq trabajo en compañia pedida dia 19 y cancelada ya... os comento que van a cancelar todas las del 19 y todas las k se pasen de fecha de entrega poco a poco se iran canceland lo unico que dicen es mentira porque ni eyos ni sony tienen fecha de entrega. Ni de stock

Enserio???

Ni caso, lleva 3 mensajes en el foro 2 de ellos diciendo lo mismo
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:
Javi221017 escribió:Hola yo ya os digo la cosa clarq trabajo en compañia pedida dia 19 y cancelada ya... os comento que van a cancelar todas las del 19 y todas las k se pasen de fecha de entrega poco a poco se iran canceland lo unico que dicen es mentira porque ni eyos ni sony tienen fecha de entrega. Ni de stock

Enserio???

Pues menudo gilipollas si es mentira.. pero bueno gente imbécil hai en todos lados
Curro2323 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:Enserio???

Pues menudo gilipollas si es mentira.. pero bueno gente imbécil hai en todos lados

No tiene sentido que nos las hayan cancelado ya, se ahorrarían tantas llamadas a atención al cliente que mantienen ocupados a los agentes
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

No tiene sentido que nos las hayan cancelado ya, se ahorrarían tantas llamadas a atención al cliente que mantienen ocupados a los agentes

Ya tienes razón.. aparte que puso el primer mensaje de que se la cancelaron alas 6 de la mañana dudo mucho que te manden un sms a esa hora...
De Valencia,cliente de Orange desde hace 15 años,pedida el 19 sobre las 12:30,la digital,fecha de entrega en correos,1 de diciembre,pedido en prepatacion me pone.
De Gipuzkoa, pedida el dia 19 a la 13:30, me dijo el chico que llegaba el 30 y en mi ficha pone estimad dia 16/12,el estado pedido en preparacion...
Haber yo lo que veo esque si a muchos les están llegando de amazon Game de media markt .. pero hai otros mismo de las mismas tiendas y reservadas el día 19 que tampoco los avisaron igual lo que pasa esque vino un poco de stock y ya lo están mandando esas tiendas pero igual no llego todo el stock que se esperaba para el día 15 como dijeron al principio y seguramente llegue después del puente que ya es día 10 por eso igual Game Amazon mediamark están enviando por que les llegó un poquito pero no todo entonces pienso que seguramente para la semana a finales sea cuando llegue el stock de verdad y ya le lleguen a los que faltan de Game Amazon y media markt y en ese stock seguramente le llegue también a carrefour Worten que aún no están enviando y a Orange o eso espero creer. No se si alguien piensa como yo
que sinverguenzas ya tengo la de game mia pedida el 19.que supuestamente llegaba 25 dias mas tarde ya que llegaba el 15 y la de orange el 20 de noviembre .mi pobre sobrino me pregunta todos los dias por ella aver si se ponen las pilas estos maleante... paciencia a todos
Aver menos insultos vale aora ago pantallazo y lo veis eso lo primeri y ara paso tarjeta de trabajo para k tambirn lo veais estoy inentando informar vosotros vereis
Javi221017 escribió:Aver menos insultos vale aora ago pantallazo y lo veis eso lo primeri y ara paso tarjeta de trabajo para k tambirn lo veais estoy inentando informar vosotros vereis

XDDDDD
Me estan doliendo los ojos muchisimo ultimamente al leer y por eso estoy entrando en este hilo muy de vez en cuando..... no es normal y no digo nada mas. [facepalm]
Acabo de comunicarme con Orange a través de su servicio WhatsApp y me han comunicado que reciben stock el día 15 de diciembre
Cartagena, hice mi pedido el 1/12, último estamos EMAIL

Edit: me han dicho que los pedidos del 1 de diciembre la recibirán aprox el 20 de diciembre
JorgeXpo96 escribió:Acabo de comunicarme con Orange a través de su servicio WhatsApp y me han comunicado que reciben stock el día 15 de diciembre
Cartagena, hice mi pedido el 1/12, último estamos EMAIL

Edit: me han dicho que los pedidos del 1 de diciembre la recibirán aprox el 20 de diciembre

A mi me han dicho el 18... Cada agente dice un día diferente......
A mi me dijeron despues del puente
Revivaler0 escribió:A mi me dijeron despues del puente

A mi también después del puente, como los vamos a creer si cada unos dice lo que les apetece.
Cada cual dice una cosa...no lo saben ni ellos xD
Muy sencillo, dicen fechas diferentes xq no saben ni ellos cuando va a llegar el stock, tambien es normal que cada vez esten mas bordes cada vez que llama alguien dado el volumen de llamadas y todos preguntando lo mismo, yo me incluyo.

No queda otra que armarse de paciencia y seguir esperando, tenemos la suerte de pagarla a plazos y no soltar los 500 pavos del tirón por sacar algo bueno de todo esto.... [carcajad]

Suerte amigos y a seguir quemando la play4 hasta nuevo aviso

ratataaaa
[
Ya pero también nosotros estamos más bordes por que no nos dicen nada jajaja yo los entiendo, lo que no entiendo es que sus coordinadores jefes o quien sea les comunique cuando tienen previsto que les entre el stock

P.D Si jugaría ala play 4 si no la vendiera el día 21 por que me llegaba está el 23...

Edito: Me acabo de enterar de que hubo gente que el día 1 la reservo con Orange de todos ellos un amigo mío...
Curro2323 escribió:[
Ya pero también nosotros estamos más bordes por que no nos dicen nada jajaja yo los entiendo, lo que no entiendo es que sus coordinadores jefes o quien sea les comunique cuando tienen previsto que les entre el stock

P.D Si jugaría ala play 4 si no la vendiera el día 21 por que me llegaba está el 23...

Edito: Me acabo de enterar de que hubo gente que el día 1 la reservo con Orange de todos ellos un amigo mío...

Y le ha llegado??
Buenas de malaga reservada el día 19 a la 1 del medio día por teléfono fecha de estimación 30 pendiente de preparación cada vez que llamo me dicen algo nuevo como a todos creo,lo que me aseguran esque me va a llegar ,cuando nolo saben, más de 15 años con orange, solo nos queda esperar .eso si,si a alguien de aquí le va cambiando la cosa que lo comunique para que los demás nos meneemos lo que podamos porque seguramente la enviarán como le salgan de los hue.......
[
No le dijeron que sobre el día 15 o 18 le llegaría..

Bueno por una parte igual es buena señal si cojieron más hace dos días eso es que stock van a venir si o si sobre esos días..

Bueno ahora ya queda menos chicos ojalá nos la mandarán para la semana después del puente pero sino para la siguiente ya si que si por qué ya es la semana del 15 si no nos la manda ahí..DEP
1187 respuestas