[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Curro2323 escribió:
Perdii escribió:Me arrepiento de averla pedido por orange fue como última opción después de tenerla reservada 5 meses...... En otra tienda a la semana me dicen que no les mandan

Voi a llamar al 1470 aver si ya las tienen Game y MM tienen que saber algo..

A ver w te dicen
Os recuerdo que la otra vez cuando las mandaron llamabas a Orange y le decían a todo el mundo que no había stock, el compañero que trabaja en Orange dijo que los envíos los gestiona ICP, por lo tanto en atención al cliente quizás no tengan ni idea de si han llegado, esperemos acontecimientos, todavía hay tiempo para que las manden.
Alex_Gato_19 escribió:Os recuerdo que la otra vez cuando las mandaron llamabas a Orange y le decían a todo el mundo que no había stock, el compañero que trabaja en Orange dijo que los envíos los gestiona ICP, por lo tanto en atención al cliente quizás no tengan ni idea de si han llegado, esperemos acontecimientos, todavía hay tiempo para que las manden.

Si claro asta el año que viene tienen tiempo jajaja fuera bromas está semana ya no va ser... Game y MM llevan desde bien temprano mandando las y Orange nada de nada y tanto el día 19 como el lunes siguiente las mandaron desde temprano estos aún no tienen el puro stock fijo... Ya nos podía decir algo el compañero aquel la verdad..
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:
Perdii escribió:Me arrepiento de averla pedido por orange fue como última opción después de tenerla reservada 5 meses...... En otra tienda a la semana me dicen que no les mandan

Voi a llamar al 1470 aver si ya las tienen Game y MM tienen que saber algo..

A ver w te dicen

Acabo de llamar yo ahora y me dicen lo de siempre. La reserva esta correcta y se enviará por orden en cuanto entre stock. Los de atención al cliente no tienen ni idea del stock
Yo acabo de mandarle un correo Alós de ICP aver si me contestan o pasan de mi jajajaj
Curro2323 escribió:Yo acabo de mandarle un correo Alós de ICP aver si me contestan o pasan de mi jajajaj

Ese es una buena idea, actualizanos si contestan
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:Yo acabo de mandarle un correo Alós de ICP aver si me contestan o pasan de mi jajajaj

Si cualquier cosa lo pongo por aquí esque todas están enviando Game enviando media markt también Fnac ya las están cobrando también eso es que las van a enviar y Amazon dicen gente que también se las están enviado Alós del día 19 y Orange que...
Curro2323 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

Si cualquier cosa lo pongo por aquí esque todas están enviando Game enviando media markt también Fnac ya las están cobrando también eso es que las van a enviar y Amazon dicen gente que también se las están enviado Alós del día 19 y Orange que...

Es que vaya tela con Orange y que encima me dicen que se van enviando por orden y yo la reserve el 19 a las 12:30 y gente que la reservo mas tarde la tiene en casa desde hace dos semanas. En fin, dudo que los de icp te contesten porque dar información de stock de manera tan externa dudo que lo hagan
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

Es que vaya tela con Orange y que encima me dicen que se van enviando por orden y yo la reserve el 19 a las 12:30 y gente que la reservo mas tarde la tiene en casa desde hace dos semanas. En fin, dudo que los de icp te contesten porque dar información de stock de manera tan externa dudo que lo hagan

Ya yo también lo dudo según lo que dicen los de Orange esque a ellos no les entro stock así quee da Ami que a saber cuándo lo van a tener por qué si a todas las empresas les llegó hoi y a Orange no a saber cuándo les entra yo ya no cuento que sea este año se esto y intento reservarla por otro lado...
Ayer llamé y me dijeron que a finales de esta y la semana que viene enviaran a todos los del día 19 y los que las compren en diciembre hasta mitad de enero finales del mismo no las recibirán.
Pues yo no los creo si están todos los sitios mandando los es por qué hoi llegó el stock y no le van a mandar un stock específico a Orange para la semana. Que viene
Curro2323 escribió:Pues yo no los creo si están todos los sitios mandando los es por qué hoi llegó el stock y no le van a mandar un stock específico a Orange para la semana. Que viene

En Orange ya la tendrán o les llegará hoy, hay que entender que es una empresa telefónica y por tanto entiendo que le darán prioridad a los móviles, tampoco sabemos cómo trabajan en almacén, si las tienen ya hasta esta tarde nos pueden llegar los mensajes que la otra vez el grueso de los mensajes llegaron por la tarde
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:Pues yo no los creo si están todos los sitios mandando los es por qué hoi llegó el stock y no le van a mandar un stock específico a Orange para la semana. Que viene

En Orange ya la tendrán o les llegará hoy, hay que entender que es una empresa telefónica y por tanto entiendo que le darán prioridad a los móviles, tampoco sabemos cómo trabajan en almacén, si las tienen ya hasta esta tarde nos pueden llegar los mensajes que la otra vez el grueso de los mensajes llegaron por la tarde

Veremos...
Mi estado del pedido del día 19 sigue en tramitación
Recibí email de confirmación pero no el otro email ni el SMS

Entiendo entonces que este pedido no se ha llegado a realizar no?

La retención acaba el día 9
No se si os habeis fijado,pero han eliminado la ps5 de la tienda...
wario_F escribió:No se si os habeis fijado,pero han eliminado la ps5 de la tienda...

Y eso que significa que ni van a tener para nosotros?
Curro2323 escribió:
wario_F escribió:No se si os habeis fijado,pero han eliminado la ps5 de la tienda...

Que va hombre.
Lo que pasa que tendrán un montón de llamadas y problemas por culpa de la ps5 y me imagino que no estarán por la labor de que les pase lo mismo en una remesa nueva
cascarillas escribió:
Curro2323 escribió:

Que va hombre.
Lo que pasa que tendrán un montón de llamadas y problemas por culpa de la ps5 y me imagino que no estarán por la labor de que les pase lo mismo en una remesa nueva

Nosé tío pero que nos las manden de un puta vez porque se las están enviando a todo el resto..
Alex_Gato_19 escribió:

Sobre que hora suelen llegar los mensajes?
ildoctore83 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

El lunes que mandaron todas todo el día a algunos por la mañana alas 9 10 y así y el último creo que vi que le llego sobre las 8 de la noche
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:
Alex_Gato_19 escribió:

El lunes que mandaron todas todo el día a algunos por la mañana alas 9 10 y así y el último creo que vi que le llego sobre las 8 de la noche

Incluso más tarde creo que llegó alguno, de todas formas según algún compañero les dijeron que en Orange llegarían el 8 de diciembre, puede que hasta entonces no entren en almacén, tendremos que esperar hoy y mañana
Alex_Gato_19 escribió:
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:Sobre que hora suelen llegar los mensajes?

Incluso más tarde creo que llegó alguno, de todas formas según algún compañero les dijeron que en Orange llegarían el 8 de diciembre, puede que hasta entonces no entren en almacén, tendremos que esperar hoy y mañana

Si hoi ya nada y mañana lo dudo cuando les entren en almacén fijo que ya se sabe algo desde bien temprano de la mañana
ElMinimalista escribió:Mi estado del pedido del día 19 sigue en tramitación

Ojo.
Me acaba de llegar un sms que dice que mi pedido va a sufrir un retraso

Creéis que mi pedido sigue adelante?

Es para una amiga
ElMinimalista escribió:

Ojo.

Es para una amiga

Ostia que raro? Solo te llegó ati? Manda una captura del sms eras cliente de Orange?
ElMinimalista escribió:

Ojo.

Es para una amiga

Esto es un retraso de los adelantos porque van atrasados con los adelantos o porque se van a adelantar los atrasos?
Ya en serio esto ya es un cachondeo
Nosé pero suelta eso y ahora no contesta jajajaja pero es mui raro que solo se lo envíen a el eso..
Ami por malaga todavía igual debería haberme llegado el 30 y todavía nose nada todo igual esperando stock
Esto es lo que me han enviado

Mi pedido online sigue en tramitación 48 horas

No cliente

Y la cogí sin sim ni nada
Por teléfono me decían que el pedido no existía
Imagen
ElMinimalista escribió:Esto es lo que me han enviado

Imagen

Ostia y por que ati te enviaron eso y al resto no? Eres de Orange ? La pagaste a plazos o el total?
Curro2323 escribió:

Imagen

Ostia y por que ati te enviaron eso y al resto no? Eres de Orange ? La pagaste a plazos o el total?

El total
541€ los cabrones que siguen retenidos
ElMinimalista escribió:
Curro2323 escribió:

Imagen

El total
541€ los cabrones que siguen retenidos

Pues no entiendo por que ati te avisan y al resto no
Buenas!!
Llevo siguiendo el hilo del foro desde el principio pero no me había pronunciado al respecto.
Tengo una empresa familiar con cinco líneas más fijo y fibra más otra fibra en casa de mis padres.
Hice el pedido de 3 ps5 la primera vez y se me quedo el dinero retenido.
Estuve hablando con los operadores de Orange y me decían que mi pedido estaba realizado pero que no había stock y que seguramente el dinero retenido me lo devolverían pero que por el tema de scoring o como se diga me las tenían aprobadas.
Que el martes esté estuviera atento que entrarían más y que realizara el pedido.
Decir que la primera vez que lo hice solo tenía la confirmación del pedido con el mensaje de que en 48 horas me dirían algo.
Pues bien,ahora si que llegue a hacer el pedido y todo correcto a medias...
Digo a medias porque de las 3 que pedí solo una está en preparación de envio(con correo y fecha para el 16 de diciembre) y las otras dos estaban en estado email.
Esta tarde me ha llegado un sms como al compañero diciendo que debido al elevado volumen de pedidos recibidos el envío de mi ps5 va a sufrir retraso.
Mañana intentaré llamar y ver a ver qué me dicen.
Perdón por la parrafada
Maik_Barroso escribió:Buenas!!
Llevo siguiendo el hilo del foro desde el principio pero no me había pronunciado al respecto.
Tengo una empresa familiar con cinco líneas más fijo y fibra más otra fibra en casa de mis padres.
Hice el pedido de 3 ps5 la primera vez y se me quedo el dinero retenido.
Estuve hablando con los operadores de Orange y me decían que mi pedido estaba realizado pero que no había stock y que seguramente el dinero retenido me lo devolverían pero que por el tema de scoring o como se diga me las tenían aprobadas.
Que el martes esté estuviera atento que entrarían más y que realizara el pedido.
Decir que la primera vez que lo hice solo tenía la confirmación del pedido con el mensaje de que en 48 horas me dirían algo.
Pues bien,ahora si que llegue a hacer el pedido y todo correcto a medias...
Digo a medias porque de las 3 que pedí solo una está en preparación de envio(con correo y fecha para el 16 de diciembre) y las otras dos estaban en estado email.
Esta tarde me ha llegado un sms como al compañero diciendo que debido al elevado volumen de pedidos recibidos el envío de mi ps5 va a sufrir retraso.
Mañana intentaré llamar y ver a ver qué me dicen.
Perdón por la parrafada

Que va perdón nada aver si entre todos sacamos información . Lo que no entiendo es por qué a unos os mandan el sms y a otros no..
A mi ya me dijo la semana pasada un amigo que esta dentro de Orange que en teoría el 8 les tendrían que entrar. Por otro lado hoy he estado en la tienda Orange a la que voy siempre, porque el encargado también es colega mío, y me ha dicho que a la encargada de su almacén le ha llegado hoy un mail para que les digan cuantas necesitan para tienda física (Ya que al parecer el stock de la tienda online/teléfono no es el mismo que el que tienen los distribuidores), y que por lo visto esto significa que para la semana que viene como muy tarde, al menos las los distribuidores, deberían de cuantas disponen y cuando les llegan. Yo estoy a expensas de que le entre stock a los distribuidores porque soy el único que ha reservado en la tienda a la que voy, así que como mi colega me ha dicho "la primera PS5 que entre por esa puerta es tuya". Espero ser de ayuda
Por si sirve de algo, acabo recibir el mismo mail que el compañero.

Ahora viene lo raro...... Yo ya tengo mi ps5 en casa. El día 19 pedí la mía, y una hora después otra para un amigo (nada de reventa, mal pensados XD)

Pues me llego SMS y correo de una, y en menos de una semana me completaron el envío y la recogí en tienda. Del otro no supe nada más... Hasta hoy, que digo yo que será por esa.

No entiendo nada
Pues los que están recibiendo el mensaje serán los que la reciban en los próximos días o por el contrario serán los que sufran otro retraso no queda otra.
(mensaje borrado)
Entonces Alós del mensaje ese les llega antes que Alós que no mandaron mensaje o más tarde??? Por qué mandaron mensaje a unos si y a otros no?
Buenas, soy seguidor del foro!!....y de los que pedí el 19/11 una ps5 digital y le sigue poniendo fecha estimada 31/12/99!
Alguien está como yo o ha estado y le ha cambiado el estado?
Gracias y buenas noches!
Mcsalas escribió:Buenas, soy seguidor del foro!!....y de los que pedí el 19/11 una ps5 digital y le sigue poniendo fecha estimada 31/12/99!
Gracias y buenas noches!

Te mandaron sms ati hoi? A qué reservaste?
@Curro2323 nada!!..., el mail y el sms primero que me llegó el día 19, y hasta hoy nada,por eso pregunto
Chicos pueden ser que Alós que os llegará el sms fuisteis solo los que la pillasteis por la wed?
Curro2323 escribió:Chicos pueden ser que Alós que os llegará el sms fuisteis solo los que la pillasteis por la wed?

Yo reserve via web pero sigo con estado Mail y nada mas.
Joder estoi viendo que a los que os mandaron el sms os van a llegar para la semana y al resto a saber...
Curro2323 escribió:Joder estoi viendo que a los que os mandaron el sms os van a llegar para la semana y al resto a saber...

Tw refieres al sms que pone el codigo de pedido??
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:Joder estoi viendo que a los que os mandaron el sms os van a llegar para la semana y al resto a saber...

No al mensaje que le mandaron a un par de ellos mandaron una captura más arriva.. ponía que debido ala gran demanda se retrasó y intentarán mandarlo en los próximos días. Algo así resumido jaja
Mcsalas escribió:Buenas, soy seguidor del foro!!....y de los que pedí el 19/11 una ps5 digital y le sigue poniendo fecha estimada 31/12/99!
Gracias y buenas noches!

Yo lo tengo igual, hable con ellos, es una fecha genérica porque no hay fecha concreta, una vez llegue stock mandarían y se actualizaría, pero como dicen arriba, imagino que hasta la semana del 15 nadie va tener nada, con suerte la semana que viene puede que toque la flauta.
Curro2323 escribió:
ildoctore83 escribió:

No al mensaje que le mandaron a un par de ellos mandaron una captura más arriva.. ponía que debido ala gran demanda se retrasó y intentarán mandarlo en los próximos días. Algo así resumido jaja

Pero si al que le ha llegado el sms no puede ver ni el estado de pedido. Eso es para alargar la retención de dinero creo yo
1187 respuestas