[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Nada hoi parece que tampoco las van a enviar a nadie le cambió el estado y el anterior lunes alas 9:00 ya le cambió a gente joder...
Curro2323 escribió:Nada hoi parece que tampoco las van a enviar a nadie le cambió el estado y el anterior lunes alas 9:00 ya le cambió a gente joder...

A mi de momento no me ha cambiado el estado, igual durante la mañana o a la tarde hay suerte...
Yo acabo de llamar es la primera vez q llamo, el chico muy majo q si me lo confirma me mentiria pero q a ver si en esta semana podrian...... a si q na a esperar una semana mas.
Yo flipo con esta gente un amigo mío llamo para reservarla i le dijeron que llame el jueves que pal lunes que vienne entraría stock pero bueno yo también estoi arto de esperar con 0 información......
Perdii escribió:Yo flipo con esta gente un amigo mío llamo para reservarla i le dijeron que llame el jueves que pal lunes que vienne entraría stock pero bueno yo también estoi arto de esperar con 0 información......
Hoi o para el lunes que viene?
No es por nada pero el lunes que viene es festivo nacional creo...
Xexteir escribió:No es por nada pero el lunes que viene es festivo nacional creo...

Lunes no martes pero estoi asta las cojones me tendría que aver llegado hace una semana
Día de la Constitución Española (por coincidir con domingo se traslada al lunes) al menos aqui en Andalucía.
Xexteir escribió:Día de la Constitución Española (por coincidir con domingo se traslada al lunes) al menos aqui en Andalucía.

En Andalucia y en un par de comunidades si pero aquí en Galicia por ejemplo no asique no es festivo a nivel nacional pero el martes si lo es
Curro2323 escribió:
Xexteir escribió:No es por nada pero el lunes que viene es festivo nacional creo...

Lunes no martes pero estoi asta las cojones me tendría que aver llegado hace una semana

pss ami hace 10 dias yo creo que asta despues del puente no hay tu tia
Perdii escribió:Yo flipo con esta gente un amigo mío llamo para reservarla i le dijeron que llame el jueves que pal lunes que vienne entraría stock pero bueno yo también estoi arto de esperar con 0 información......

Yo acabo de llamar y me han dicho que hay rotura de stock y que no me sabe decir hasta cuando. Nada nuevo y lo esperable. Hasta la semana del 8 como mínimo dudo que lleguen más
@Markx8 pues vaya tela otra semana sin información Enfin. No nos quedará otra que espera pero que vaya telita con los de Orange.....
Markx8 escribió:

Yo acabo de llamar y me han dicho que hay rotura de stock y que no me sabe decir hasta cuando. Nada nuevo y lo esperable. Hasta la semana del 8 como mínimo dudo que lleguen más

si eso me dijeron el viernes , ademas de que si pedia una el le salia para el dio 8 no entraria stock que el lunes haran puente pues eso miercoles que viene los afortunados antes del viener los demas ya pues para el 15 lo esperado
La historia es que deveriamos creer de los que nos dice cada uno de orange con los que hablamos...
ildoctore83 escribió:La historia es que deveriamos creer de los que nos dice cada uno de orange con los que hablamos...

Realmente teniendo en cuenta que el resto de tiendas tienen entregas sobre el dia 15, era de extrañar que Orange entregara antes como si fueran especiales, ya que si no tienen stock, la remesa en España estará asignada para dicha fecha. Esta semana tendríamos que hacer como que no esperamos nada, de nada servirá mirar el estado de pedido cada día
aver esta claro que sony puso dos remesas en españa,la del 19 y la del 15 de diciembre las que se an entregado son las del 19 y los que quedamos somos los de la sig remesa, ala que como actua orange no me extrañaria que primero entrge las consolas a los new clientes y las sobras para nosotros ai que haber que pasa
Tolmo escribió:aver esta claro que sony puso dos remesas en españa,la del 19 y la del 15 de diciembre las que se an entregado son las del 19 y los que quedamos somos los de la sig remesa, ala que como actua orange no me extrañaria que primero entrge las consolas a los new clientes y las sobras para nosotros ai que haber que pasa

Entonces las que se entregaron la semana pasada de que remesa son o de donde han salido??
la remesa del 19 no creas que se van a matar a trabajar pongamos que como mucho prepararan 100 envios al dia si llega
ildoctore83 escribió:
Tolmo escribió:aver esta claro que sony puso dos remesas en españa,la del 19 y la del 15 de diciembre las que se an entregado son las del 19 y los que quedamos somos los de la sig remesa, ala que como actua orange no me extrañaria que primero entrge las consolas a los new clientes y las sobras para nosotros ai que haber que pasa

Entonces las que se entregaron la semana pasada de que remesa son o de donde han salido??

Orange no abrió reservas/compras de la consola hasta el 19 de noviembre. El resto de tiendas abrireron reservas en septiembre para el stock que tendrían para ese día, el cual se vendió todo.
Las que ha entregado Orange la semana pasada fueron las que tenian en stock el 19, de ahí que ahora no tienen hasta que les llegue la siguiente remesa (a partir del 8-15 de dicembre en teoría)
Bueno pues por mi parte acabada la historia.

He ido a la tienda dónde pedí que me la enviasen. Pedida el día 19 de Nov sobre las 13.00 o así con portabilidad de número + consola (Dos años de permanencia). Un coste de 30 los 3 primeros meses, y de 43€ a partir del 4º mes, que no está mal.

El Tracking cambio el día 24 con entrega estimada el 27. Efectivamente, el día 27 sobre las 13 llegó mi pedido a la tienda.

Cualquier cosa que os pueda ayudar me decís.
si esta claro que an dado prioridad a new clientes ahora esperar que para la sig remesa no nos abandonen
Tolmo escribió:si esta claro que an dado prioridad a new clientes ahora esperar que para la sig remesa no nos abandonen

A mi me han comenzado a preparar el pedido de los mandos que pedí. La PS5 ningún cambio de momento.
Hola, yo hoy he vuelto a llamar a Orange (soy de entrega el 20/11 y con estado EMAIL grrrr) y me han dicho (no asegurado, pero que hay bastante probabilidad) que esta semana (jueves - viernes) tendrían stock para mandarnos las PS5 ...
A ver si es verdad y tenemos nuestras PS5 pronto,
Un saludo y suerte a todos!
ikki74 escribió:Hola, yo hoy he vuelto a llamar a Orange (soy de entrega el 20/11 y con estado EMAIL grrrr) y me han dicho (no asegurado, pero que hay bastante probabilidad) que esta semana (jueves - viernes) tendrían stock para mandarnos las PS5 ...

Joer pues esperemos que sea verdad...
ikki74 escribió:Hola, yo hoy he vuelto a llamar a Orange (soy de entrega el 20/11 y con estado EMAIL grrrr) y me han dicho (no asegurado, pero que hay bastante probabilidad) que esta semana (jueves - viernes) tendrían stock para mandarnos las PS5 ...

Ojalá sea verdad lo que dices, pero desgraciadamente huele a nueva milonga para que no demos la brasa [+furioso]
KoToRRo escribió:

Ojalá sea verdad lo que dices, pero desgraciadamente huele a nueva milonga para que no demos la brasa [+furioso]

Ya eso pienso yo aunque bueno ahora tienen que estar apunto por que todas las tiendas que pusieron reservas el día 19 dijeron que eran para el día 15/12 y yo creo que siempre dicen algo más de tiempo para no pillarse los dedos asique no sería raro que igual les entrasen algunas el día 10 ya o antes.. y el jueves o viernes ya es día 4 o 5 por hai debe andar la cosa yo creo que si no es jueves o viernes será para la semana miércoles o jueves que ya sería día 9 o 10 y ya que lunes y martes son festivo o puente por hai a de andar la cosa... Sinceramente ahora ya después de esperar una semana más ya me da igual otra como quien dice mientras me llegue.. lo que me da más miedo esque el stock que le entre no les de para mandarlas a todas sus reservas aunque supongo que las que cancelaron serían las que no les daba el stock este que les va a entrar
Curro2323 escribió:
KoToRRo escribió:

Ya eso pienso yo aunque bueno ahora tienen que estar apunto por que todas las tiendas que pusieron reservas el día 19 dijeron que eran para el día 15/12 y yo creo que siempre dicen algo más de tiempo para no pillarse los dedos asique no sería raro que igual les entrasen algunas el día 10 ya o antes.. y el jueves o viernes ya es día 4 o 5 por hai debe andar la cosa yo creo que si no es jueves o viernes será para la semana miércoles o jueves que ya sería día 9 o 10 y ya que lunes y martes son festivo o puente por hai a de andar la cosa... Sinceramente ahora ya después de esperar una semana más ya me da igual otra como quien dice mientras me llegue.. lo que me da más miedo esque el stock que le entre no les de para mandarlas a todas sus reservas aunque supongo que las que cancelaron serían las que no les daba el stock este que les va a entrar

Por lo que me dijeron a mí, los que seguimos adelante con el pedido y no nos lo han cancelado estamos en pre-reserva, por lo que las siguientes que llegan son para nosotros. No admiten mas reservas, así que deberían llegarnos 100% en esta remesa
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
KoToRRo escribió:

Por lo que me dijeron a mí, los que seguimos adelante con el pedido y no nos lo han cancelado estamos en pre-reserva, por lo que las siguientes que llegan son para nosotros. No admiten mas reservas, así que deberían llegarnos 100% en esta remesa

Utilizar la lógica con Orange no tiene sentido, si no, recuerda los envíos aleatorios de consolas a gente que había hecho el pedido después de muchos de los que ahora estamos a la espera, aun con fecha de entrega día 20/11. Es más... hace 5 minutos he colgado con el 1470 para reclamar la devolución de 50 pavos de más que me han cobrado en la factura de este mes. Así que lo dicho... no me fío un pelo de esta gente.
Buenas soy nuevo en el foro ,tengo una pregunta ?yo pedi la consola el 19 y supuestamente llegaba hoy pero nada,he llamado a orange yme dicen que están pendiente de esto,mi pregunta es a alguien de ese día le ha llegado la consola?yo no se que pensar solo tengo un sms de pendiente de preparación
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:
KoToRRo escribió:

Bueno si por lo menos van a ser 100% para nosotros ni tan mal, ahora solo falta saber la fecha que nos llegara que es lo que nos esta matando...
ildoctore83 escribió:
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:Ya eso pienso yo aunque bueno ahora tienen que estar apunto por que todas las tiendas que pusieron reservas el día 19 dijeron que eran para el día 15/12 y yo creo que siempre dicen algo más de tiempo para no pillarse los dedos asique no sería raro que igual les entrasen algunas el día 10 ya o antes.. y el jueves o viernes ya es día 4 o 5 por hai debe andar la cosa yo creo que si no es jueves o viernes será para la semana miércoles o jueves que ya sería día 9 o 10 y ya que lunes y martes son festivo o puente por hai a de andar la cosa... Sinceramente ahora ya después de esperar una semana más ya me da igual otra como quien dice mientras me llegue.. lo que me da más miedo esque el stock que le entre no les de para mandarlas a todas sus reservas aunque supongo que las que cancelaron serían las que no les daba el stock este que les va a entrar

Bueno si por lo menos van a ser 100% para nosotros ni tan mal, ahora solo falta saber la fecha que nos llegara que es lo que nos esta matando...

Yaaa Ami es lo que me revienta que me digan te llega el día 12 pues espero al día 12 pero no me dicen nada y nosé si va ser mañana si pasado y así...
Eso es
Yo cuando hice la reserva el tio me dijo que me llegaria hoy...
Eñ viernes a la tarde con la chica que hable me dijo que al 90% me llegaba entre mañana y el jueves...
ildoctore83 escribió:Eso es
Yo cuando hice la reserva el tio me dijo que me llegaria hoy...
Eñ viernes a la tarde con la chica que hable me dijo que al 90% me llegaba entre mañana y el jueves...

Y el jueves te dirán que para la semana fijo jajaja
Hola yo la pedi el 19/11 a las 9:30 fecha estimada el 20/11 acaban de cancelar el pedido por el stock y man dixo k van a cancelar casi todos esos pedios sinverguenzas....
Javi221017 escribió:Hola yo la pedi el 19/11 a las 9:30 fecha estimada el 20/11 acaban de cancelar el pedido por el stock y man dixo k van a cancelar casi todos esos pedios sinverguenzas....

Vaya ya lo sienyo y como te aparece el estado??
El resto todos igual seguís igual no?
Curro2323 escribió:El resto todos igual seguís igual no?

Si, en preparacion de pedido
ildoctore83 escribió:
Curro2323 escribió:El resto todos igual seguís igual no?

Si, en preparacion de pedido

Yo igual en un rato voi a llamar aver que me cuentan hoi
@Javi221017 lo pediste a las 9 de la noche o de la mañana?
Perdii escribió:@Javi221017 lo pediste a las 9 de la noche o de la mañana?

Es mui raro lo del yo creo que no es de Orange o lo hizo por la wed o algo..
Hola qué tal? Estoy en la situación de muchos de vosotros; pedido con el seguimiento EMAIL y fecha estimada de entrega el 19 de noviembre. Después de mil llamadas sin ninguna respuesta concluyente consulte a una amiga que es supervisora de tiendas y pese a no ser su función pues mi pedido fue a través de la web, ha consultado a compañeros suyos (me afirma que son influyentes) y esta es la respuesta que ha tenido:

"Tu pedido sigue en curso, las unidades vuelven a entrar el 14-15Dic y es ahi cuando te enviaran tu pedido .

Se va a enviar todo lo gestionado".

Espero que así sea. También me ha informado que las tiendas no van a poder realizar ningún pedido/reserva hasta que se realicen todos los envíos ya reservados. Veremos si no vuelven a dar prioridad a las portabilidades.

Ánimo... solo un par de semanas (esperemos).
si yo tambien pedi por web siendo cliente de 4 lineas mas fibra y sigue en curso con rotura de stock lo dicho toca esperar
estado de pedido :
19/11 pedido creado pendiente de preparacion
19/11 preparacion de pedido
20/11 Email
fecha de entrega prevista 20 /11
saludos
@mario_717 si eso es así? Xk llamo I me dicen que a finales de esta semana o principios de la próxima llegan no entiendo a orange tanto les cuesta decir el 15 llegan chicos tan difícil es acer eso?? Enfin. Flipo cada día me levanto I miro la mierda del mensajito I siempre esta igual
Que nos digan a todos el 15 i auu....
Entonces aver sime entero ?ai que preocuparse ono?mi pedido esta pendiente de stock me la deberían aver entregado ayer en en tienda pero no se nada
te dicen eso porque no tienen ni idea... Hoy mismo me ha llamado la de mi tienda de orange de al lado para decirme que si quería renovar que ya no tenía permanencia y le he contado todo el lío, y sin cortarse me dice... ui pues no han debido de gestionartelo bien porque no hay ninguna ps5 y en tus datos no me sale que se haya efectuado el plan renove, que si queria mañana me pasara por la tienda y me lo pedía ella (quería firmarse una venta). Por ese motivo he llamado a mi amiga que es supervisora de tiendas y ella es la que me ha dicho eso... que las tiendas físicas no pueden ver los pedidos online y que muy pocos empleados saben cuando va a llegar el stock, que no reserve en tienda (y me refiero a ir a la tienda y pedirla, no a que me la lleven a una tienda el pedido web) pues primero se van a entregar todas las que ya están reservadas y que habrá poquisimas tiendas que reciban alguna ps5 suelta. Resumen: atención al cliente no tiene ni puta idea de cuando llegará el stock, han repartido sin respetar el orden de pedidos, y los que saben algo (más bien saben poco) afirman que hasta el 14/15 no entra la segunda remesa (como al resto de tiendas).
Acabo de volver a llamar y la chica muy simpática me dice que el tema delas ps5 está muy atascado que las reservas que están asiendo ahora van por marzo,me dice que no me preocupe que si no Me han cancelado la reserva esque me va a llegar lo que no me puede decir es cuando por que me mentiria.Asi que nada solo nos queda esperar ,que el tema de ps5 solo a estado un día y ha sobrepasado a orange que Sony de momento no manda consolas,están esperando otra remesa y que si fuera ella no iría a ninguna tienda a reservarla porque de la remesa que va a entrar se va a repartir para los pedidos que están hechos y si sobra algo iría para las tiendas.ya solo nos queda esperar y que seamos alguno de esos afortunados que pillemos una [buuuaaaa]
Pues yo reservé en tienda el 19, y se supone que es inminente. Les entraron dos el miércoles, dos el jueves, y la siguiente es para mi, por la lista que tenían. No entraron ni viernes, ni ayer, ni hoy. Pero ayer ya me asignaron el IMEI de una, y está hecha la facturación a mi nombre (por eso el chico pensaba que entraba si o si hoy). Dice que, con eso hecho, sería muy raro que no les llegase antes del viernes.
Yo yame ahora y que no tienen previsto que le entre stock asta por lo menos el día 8 si alguno se entera de algo más ponerlo por aqui
He llamado al mediodia y me atendido un chico muy amable, que el dia de la reserva hicieron como 6 cortes con las reservas, que yo estaba en el 2 corte y que me la enviarian a finl de semana...nosee

Hoy al mediodia entrado a la tienda online y hanidp un rato que se podia comprar la Ps5 con cd
1187 respuestas