te dicen eso porque no tienen ni idea... Hoy mismo me ha llamado la de mi tienda de orange de al lado para decirme que si quería renovar que ya no tenía permanencia y le he contado todo el lío, y sin cortarse me dice... ui pues no han debido de gestionartelo bien porque no hay ninguna ps5 y en tus datos no me sale que se haya efectuado el plan renove, que si queria mañana me pasara por la tienda y me lo pedía ella (quería firmarse una venta). Por ese motivo he llamado a mi amiga que es supervisora de tiendas y ella es la que me ha dicho eso... que las tiendas físicas no pueden ver los pedidos online y que muy pocos empleados saben cuando va a llegar el stock, que no reserve en tienda (y me refiero a ir a la tienda y pedirla, no a que me la lleven a una tienda el pedido web) pues primero se van a entregar todas las que ya están reservadas y que habrá poquisimas tiendas que reciban alguna ps5 suelta. Resumen: atención al cliente no tiene ni puta idea de cuando llegará el stock, han repartido sin respetar el orden de pedidos, y los que saben algo (más bien saben poco) afirman que hasta el 14/15 no entra la segunda remesa (como al resto de tiendas).