[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Curro2323 escribió:
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:Vale yo lo que creo que pasa es que asta que les llegue el próximo stock a nadie más le va a llegar y cuando les llegue pasará como este lunes que os avisaron a un montón de ellos. Yo lo que quiero es que me digan qué día les va a llegar el stock por que seguro que lo saben o lo pueden saber o no saben llamar a Sony y preguntar que pregunten y nos den una fecha y fuera

Yo acabo de llamar y me aseguran que el dia 30 me llega la consola + dos mandos extra que pedí

Y tú qué día de fecha estima tienes? Que lo hiciste por la wed o por teléfono?

El mismo día 30/11
@Curro2323 supuestamente si, como muy tarde día 15 como las.tiendas Game , Amazon etc

@sembey yo también soi Orange hace más de 10 años aunq no pago esa burrada, tengo unas tres líneas contratadas . La consola la he pagado del tiron, y aquí estoi esperando todavía asique no creo que prioricen mucho.
sembey escribió:Haber si queréis más información leer mis post con la cronología
Yo la tengo desde ayer entrega con GLS.
Creo q es una cuestión de priorizar y es algo normal.
Clientes q gastan mucho o llevan mucho tiempo se llevan la consola, y es algo normal.
Los no clientes el pedido cancelado, los otros depende...

En mi caso al mes son casi 200e y llevo desde q lo Amwna ( 10años).
Cuando entrego el chaval el paquete sabia q era una ps5 y me dijo que llevaba varias entregadas y q putada... q no pudo comprarla...

Los demás q esperáis, suerte y paciencia.

Yo estoy encantado con Orange. Pago de 16.5 más iva. Q son 20 con algo q en 24 meses son 492 euros.
Que más puedo pedir... me ahorro 8 euros y pago sin enterarme...

Saludos a todos

Y que seas cliente que tiene que ver ? Donde ponía esa condición ? Yo al menos no la vi , y como puedes leer muchos clientes de Orange siguen si tener información. Es sencillo no eres especial jajaja simplemente has tenido suerte de la mala gestión en la elección de los envíos , simples sencillo y limpio
sembey escribió:Haber si queréis más información leer mis post con la cronología
Yo la tengo desde ayer entrega con GLS.
Creo q es una cuestión de priorizar y es algo normal.
Clientes q gastan mucho o llevan mucho tiempo se llevan la consola, y es algo normal.
Los no clientes el pedido cancelado, los otros depende...

En mi caso al mes son casi 200e y llevo desde q lo Amwna ( 10años).
Cuando entrego el chaval el paquete sabia q era una ps5 y me dijo que llevaba varias entregadas y q putada... q no pudo comprarla...

Los demás q esperáis, suerte y paciencia.

Yo estoy encantado con Orange. Pago de 16.5 más iva. Q son 20 con algo q en 24 meses son 492 euros.
Que más puedo pedir... me ahorro 8 euros y pago sin enterarme...

Saludos a todos

Es totalmente normal lo que dices sí.
Yo por ejemplo, no soy cliente, y haciendo portabilidad (sobre las 12 del día 19) pues no me han cancelado ni nada y la recogeré el día 30 en tienda.

Lo más normal es que primero sean los clientes y luego, los demás.

Mucha suerte a todos, de todas formas.

Un saludo,
@sembey yo creo que si tu la tienes es suerte que has tenido de una pésima gestión de orange.
Yo soy de orange mas de 10 años, 3 líneas móvil más fibra y tv, pago una media de 160 al mes desde el primer día.
Hice el pedido el día 19 a las 14h y fecha estimada el dia 20, la pedi por un renové de dos años más y ha dia de hoy no tengo ninguna noticia de mi pedido.
Suerte que de momento no esta cancelado.
Creo que hay gente que con portabilidad y con fecha de diciembre ya la tienen, mi opinión es que están dando prioridad a captar nuevos clientes y después iremos arreglo pedido.
En fin, realmente ya no me sorprende nada.
@David883 yo tengo el primero correo de confirmación y el sms generico, en ese correo tengo un archivo PDF que pone la ps5 y una tarjeta prepago y más para abajo que apartir del día 30 men mandarían un mensaje para ir a recogerlo,.. nose si eso también. Es genérico como el sms o va a ser así la verdad que a mí ya tampoco me sorprende nada. Un saludo
Ya sabemos que lo gestionaron como el culo ahora lo que hai que saber es que Alós que nos faltan por llegar saber cuándo va a llegar el stock para que nos la puedan mandar será el próximo lunes como ocurrió este lunes? Yo mañana volveré a llamar aver si ya saben algo alguien tendrá que saber cuándo llega el stock aparte de sony
Ojalá y sea así, la verdad que sabiendo que tenemos una asegurada ya me da igual que sea un día o dos más esperando .. viendo el panorama es una lotería xdd

Un saludo
Juan1805 escribió:Ojalá y sea así, la verdad que sabiendo que tenemos una asegurada ya me da igual que sea un día o dos más esperando .. viendo el panorama es una lotería xdd

Un saludo

Claro yo mientras sea segura me da igual esperar una semana más pero joder por lo menos nos podían decir el lunes nos llega el stock martes o miércoles las tenéis o mañana o viernes nos llega el stock lunes o martes os llegarán pero estoi viendo que va ser martes de la semana que viene y vamos estar igual sin saber nada yo mañana vuelvo a llamar aver si ya lo saben y todos llamar también así si miran que todo el mundo quiere saber cuándo llega el stock igual lo preguntan y nos lo dicen. Por que ellos si quieres pueden saberlo solo tienen que llamar a Sony y preguntarle si nos llega el día 15 pues que nos lo digan si nos llega la semana que viene pues que nos lo digan pero Ami lo que me jode que flipas es no saber cuando me la van a mandar... Por qué lo que está claro que está semana cuando les llegó el stock fue lunes o el fin de semana por eso las mandaron todas lunes y les llegaron martes y miércoles pues que digan si este finde les van a llegar más o no
Ha este paso nos va a llegar antes la vacuna que la play....
Buenos días tenéis alguna novedad compañeros yo sigo igual que siempre nada ha cambiado de momento
Tonymontana07 escribió:Buenos días tenéis alguna novedad compañeros yo sigo igual que siempre nada ha cambiado de momento

Nada igual voi a yamar ahora en un rato aver que milonga me cuentan hoi jaja
Curro2323 escribió:
Tonymontana07 escribió:Buenos días tenéis alguna novedad compañeros yo sigo igual que siempre nada ha cambiado de momento

Nada igual voi a yamar ahora en un rato aver que milonga me cuentan hoi jaja

Por dios amigo que dolor de ojos al leerte !!!!!!
Yo sigo igual me dijeron que pa final de semana pero aquí estoi a jueves I con fecha estimada aun 20 del 11 estos se están limpiando las manos pero bien cada vez qeu llamo me cuentan algo diferente esta semana ya olvidarse no tienen stock i no saben cuando tendrán en fin una semana más mínimo chicos
No la esperéis hasta por lo menos el 16/12.
No hay stock.
Yo estoy también desde el día 19/11 con entrega para el 20/11 con estado MAIL y me dijeron que la semana que viene tendrían stock y las mandarían, a ver si es verdad.
Suerte a todos!
Según me dijeron a mi, para la semana que vienen volverian a tener, asique una semana más de paciencia gente esperemos que esta sea la definitiva para nosotros lo que si jode esque cada vez que llamemos cuenten algo diferente pero haber si no nos han cancelado nada las siguientes serán las nuestras... Un saludo
Juan1805 escribió:Según me dijeron a mi, para la semana que vienen volverian a tener, asique una semana más de paciencia gente esperemos que esta sea la definitiva para nosotros lo que si jode esque cada vez que llamemos cuenten algo diferente pero haber si no nos han cancelado nada las siguientes serán las nuestras... Un saludo

Eso sí es verdad si no cancelan es por que va para adelante
Maldito Orange Pinche pendejos [poraki]
Eso nos dicen compañeros esperemos que nos solucionen no me quedan uñas que comerme de los pies digo por que de las manos fue la semana pasada cuando me las comi ratataaaa
@Tonymontana07 jajajaja es lo que nos ha tocado pero si es así y tenemos una asignada podemos darnos con un canto en los dientes, haber esperemos q los que quedamos por aquí la recibamos la semana que viene, yo supongo que a. Los que se las han cancelado será por algún motivo u otro, lo que nosotros tenemos es una reserva por eso dejaron abiertas las compras.. no lo dejaron muy claro pero es así por lo que entendí asiq a esperar
@Juan1805

Si básicamente entendí eso también pero bueno haber que sea lo antes posible
Kasfruit_Drops escribió:Yo ya la doy por perdida... no recibí correo de cancelación pero tampoco SMS con el número de tracking. Solo tengo el correo de confirmación, con un número de seguimiento que si lo pones en la web sigue dando el mismo mensaje:

Imagen

La retención en el banco sigue activa hasta el día 25, supongo que llegada esa fecha, sino he recibido noticias la puedo dar por cancelada.

¿Alguien más está en esta situación?

Los que tenemos este estado aún, dar por perdida la consola. Acabo de llamar a Orange y no les consta numero de pedido, que ha sido un error informatico. Y que toman nota de mi numero de telefono para llamarme a partir del lunes por si entrar mas consolas.
Si Ami también me dijeron eso de la semana que viene y puede ser verdad por que un colega que trabaja en el corte inglés me dijo que el día 1 hiban a tener algo stock asique puede ser por que este lunes también les entro stock por eso mandaron estás que les llegaron miércoles y jueves asique puede ser que el lunes que viene le entren más y nos la envíen para que nos llegue martes o miércoles aver..
@el_loco pues yo le.di mi número de pedido del correo de confirmación y si que le consta y me dijo que lo mío es como una reserva
Curro3333 si llevas razón te invito a cervezas y mais mientras las enchufamos las ps5 y nos echamos unos demon souls jajajaj
el_loco escribió:
Kasfruit_Drops escribió:Yo ya la doy por perdida... no recibí correo de cancelación pero tampoco SMS con el número de tracking. Solo tengo el correo de confirmación, con un número de seguimiento que si lo pones en la web sigue dando el mismo mensaje:

Imagen

La retención en el banco sigue activa hasta el día 25, supongo que llegada esa fecha, sino he recibido noticias la puedo dar por cancelada.

¿Alguien más está en esta situación?

Los que tenemos este estado aún, dar por perdida la consola. Acabo de llamar a Orange y no les consta numero de pedido, que ha sido un error informatico. Y que toman nota de mi numero de telefono para llamarme a partir del lunes por si entrar mas consolas.

Es evidente que la reserva no les ha entrado bien en el sistema por mucho correo y número de seguimiento que nos dieran. Hoy, al menos a mi, la retención finalizaba y se me ha liberado ya el dinero en el banco. Si pongo el código de seguimiento aún me sale el mensaje de que en menos de 48 horas recibiré un SMS. Un cachondeo [+risas]

Afortunadamente, viendo el panorama, me da la sensación que la semana que viene de nuevo se comenzará a mover un poco de stock en las tiendas. A ver si estoy en lo cierto y todos lo que la queremos y no la tenemos, la podemos ir consiguiendo poco a poco.

Como mínimo nos ahorramos el sobrecoste de 41€ [rtfm]
@Curro2323 si ya me cuadra algo más, a mí en el correo tengo un PDF que tiene una nota que dice que apartir del 30 recibiré un sms para recogerla, y el 30 es lunes asique puede ser perfectamente... Cruzaremos los dedos y si Dios quiere la semana que viene estaremos jugando a la ps5 con la cuca tiesa jajajja un saludo..
Juan1805 escribió:@Curro2323 si ya me cuadra algo más, a mí en el correo tengo un PDF que tiene una nota que dice que apartir del 30 recibiré un sms para recogerla, y el 30 es lunes asique puede ser perfectamente... Cruzaremos los dedos y si Dios quiere la semana que viene estaremos jugando a la ps5 con la cuca tiesa jajajja un saludo..

No es por quitarte la esperanza, pero deberías mirar el banco. Hoy se acaban las retenciones que nos hicieron el día 19 y se nos ha devuelto el dinero. Como mínimo así ha sido conmigo...
Cierto acabo de mirarlo y lo han devuelto, por mi parte aquí acabo con Orange. Un saludo
Kasfruit_Drops escribió:
Juan1805 escribió:@Curro2323 si ya me cuadra algo más, a mí en el correo tengo un PDF que tiene una nota que dice que apartir del 30 recibiré un sms para recogerla, y el 30 es lunes asique puede ser perfectamente... Cruzaremos los dedos y si Dios quiere la semana que viene estaremos jugando a la ps5 con la cuca tiesa jajajja un saludo..

No es por quitarte la esperanza, pero deberías mirar el banco. Hoy se acaban las retenciones que nos hicieron el día 19 y se nos ha devuelto el dinero. Como mínimo así ha sido conmigo...

A mí no me la cancelaron a los que os la cancelaron es a los que no tenéis número de seguimiento ni nada
De momento a mi no me lo an devuelto
Solo tengo un número de seguimiento el primero con la factura de que en 48 h
El sms genérico el viernes y nada más después de una semana y de momento no me devolvieron nada pero si me lo devuelven me hacen un favor ya no la quiero la verdad la pille esta mañana recomorada 600 y ya la tengo en casa ya y para 560 que me cobró Orange vas siendo lo mismo ánimo a todos compañeros seguiré comentando lo que me vaya sucediendo para que tengamos una idea todos lo que falta o lo que harán con los que quedamos
Pues nada, pedido realizado el día 19 a las 13.00h, solamente tenía el mail de pedido realizado, después de varias llamadas donde cada uno me decía una cosa (que si reserva, que si cancelación, que si hay que esperar), me acaba de llegar un mensaje de pedido cancelado por parte de orange.

Cliente desde que era Amena, así que no se como han decidido repartir.
Dinero retenido desde el 19 y sin email ni sms, estoy por ponerles una denuncia ya que he llamado dos veces y dicen que lo han cancelado y nada, el dinero sigue retenido menudos LADRONES SON EN ORANGE
Me acaba de llegar un mensaje de Orange con fecha de entrega para mañana me llegó ahora mismo me cambio preparación de envío a fecha de hoy lo solicite el 19. Que nervios... Jajajja madre mía.

Adjuntos

@Ayranmix Tranquilo asi estabamo todos, despues de preparacion de pedido, esta email, y hay nos quedamos, y la fecha yo la tenia para el 20/11 osea q jejeje, ojala la recibas, pero yo no contaria con ello
La clave yo creo que es que os metan la tarjeta sim en el pedido. Ahí ya se sabe que va para adelante.
Ayranmix escribió:Me acaba de llegar un mensaje de Orange con fecha de entrega para mañana me llegó ahora mismo me cambio preparación de envío a fecha de hoy lo solicite el 19. Que nervios... Jajajja madre mía.

Es raro que entre tanta gente que nos falte solo avisen a una persona y solo te llegue ati mañana ... Si a alguien más tiene novedades que lo ponga por aqui
Hola chicos hacia milenios que no escribía pero os he leído durante toda esta aventura.
Yo también reservé el día 19 , en la web me llegó a poner que la enviaban con la sim.
Al día siguiente tenía el mensaje de cancelación y el dinero en el banco, así que lo de la sim como decía un compañero no creo que sea indicativo de que te llegue( sorry por ser un ágorer).
Finalmente la he conseguido gracias a mi compi de piso que tiene una amiga que es jefa de tienda de un Orange en un pueblecito cerca de mi ciudad.
Le han llegado hoy y me ha guardado una como compensación por la cancelación sin explicaciones que me dieron.
Así que creo que en estos días os irán llegando a unos cuantos o eso espero por lo menos.
Ánimo chicos !espero que os sirva de ayuda
johnykanuto escribió:Hola chicos hacia milenios que no escribía pero os he leído durante toda esta aventura.
Yo también reservé el día 19 , en la web me llegó a poner que la enviaban con la sim.
Al día siguiente tenía el mensaje de cancelación y el dinero en el banco, así que lo de la sim como decía un compañero no creo que sea indicativo de que te llegue( sorry por ser un ágorer).
Finalmente la he conseguido gracias a mi compi de piso que tiene una amiga que es jefa de tienda de un Orange en un pueblecito cerca de mi ciudad.
Le han llegado hoy y me ha guardado una como compensación por la cancelación sin explicaciones que me dieron.
Así que creo que en estos días os irán llegando a unos cuantos o eso espero por lo menos.

Pues podías intentar saber por la amiga esa que tienes cuando les va a entrar el nuevo stock para que nos la puedan enviar
@johnykanuto
Pues si es verdad eso me parecería muy feo que estén repartiendo a tiendas para vender y la tenga antes una persona que llega hoy a comprarla que los que llevamos desde el 19 esperando.
Curro2323 escribió:
johnykanuto escribió:Hola chicos hacia milenios que no escribía pero os he leído durante toda esta aventura.

Pues podías intentar saber por la amiga esa que tienes cuando les va a entrar el nuevo stock para que nos la puedan enviar

Pues mañana iré a por ella, le preguntaré a ver si puedo sonsacarle algo y os cuento a ver cómo está el tema de las nuevas remesas.
johnykanuto escribió:
Curro2323 escribió:

Pues mañana iré a por ella, le preguntaré a ver si puedo sonsacarle algo y os cuento a ver cómo está el tema de las nuevas remesas.

Vale gracias bro nos harías un favor ya que llamando no nos dicen nada aver si ella te puede decir algo por lo menos de cuando les llega el stock por qué cuando les llegue supongo que nos las mandarán.
Yupiiiii va ser q sí que mañana la tengo cambio de estado.....

Adjuntos

Pero eso como puede ser, a unos si y a otros no. Esto es un cachondeo. Que poca vergüenza.
Llamo ahora y me dice que los pedidos más tardes que el mio lo tienen comparándolo como si fueras a un centro a comprar una chaqueta, que tu quieres una y no hay pero el la tienda ya hay uno que la tiene en la mano.
Para flipar....
Les he dicho claramente que contar historias a otros, que lo que tienen es muy poca vergüenza.
Me dicen que la semana que viene no hay stock y que la próxima lo sabrán la que viene.
David883 escribió:Pero eso como puede ser, a unos si y a otros no. Esto es un cachondeo. Que poca vergüenza.
Llamo ahora y me dice que los pedidos más tardes que el mio lo tienen comparándolo como si fueras a un centro a comprar una chaqueta, que tu quieres una y no hay pero el la tienda ya hay uno que la tiene en la mano.
Para flipar....
Les he dicho claramente que contar historias a otros, que lo que tienen es muy poca vergüenza.
Me dicen que la semana que viene no hay stock y que la próxima lo sabrán la que viene.

Pues Ami me dijeron que para principios de la que viene les Iván a entrar
Pues nada... Sigo flipando con el tema. Acabo de llamar al 1470 y efectivamente me reconocen que hay gente a los que les han mandado la consola a pedidos posteriores al mío, pero que no pueden darme ninguna explicación porque eso lo gestionan desde los almacenes y son ellos los que preparan los envíos. Me confirman que mi pedido está el sistema y han tomado nota y lo han ascendido a un departamento superior para que me lo gestionen lo antes posible, pero que no puede darme ninguna fecha porque ellos no tienen acceso a esa información. En fin... HASTA LAS NARICES DEL TEMITA. Menuda cagada, señores de Orange. Que tengáis a clientes de tantos años puteados mientras otros ya están disfrutando de la consola en casa.
KoToRRo escribió:Pues nada... Sigo flipando con el tema. Acabo de llamar al 1470 y efectivamente me reconocen que hay gente a los que les han mandado la consola a pedidos posteriores al mío, pero que no pueden darme ninguna explicación porque eso lo gestionan desde los almacenes y son ellos los que preparan los envíos. Me confirman que mi pedido está el sistema y han tomado nota y lo han ascendido a un departamento superior para que me lo gestionen lo antes posible, pero que no puede darme ninguna fecha porque ellos no tienen acceso a esa información. En fin... HASTA LAS NARICES DEL TEMITA. Menuda cagada, señores de Orange. Que tengáis a clientes de tantos años puteados mientras otros ya están disfrutando de la consola en casa.

Joder cómo está el percal me da a mí que al final ni el día 16 de diciembre todo por confiar en estos y ahora es imposible reservar en otro lado...
Ayranmix escribió:Yupiiiii va ser q sí que mañana la tengo cambio de estado.....

Que fecha de entrega estimada tenías ?
Markx8 escribió:
Ayranmix escribió:Yupiiiii va ser q sí que mañana la tengo cambio de estado.....

El chico es de Canarias yo creo que se lo enviaron del stock que enviaron el lunes pero al ser de allí aún le llega mañana... Por qué es mui raro que solo se sepa de el es mui raro que solo envíen una play cuando llega sin stock es más grande y se la enviarían a más gente
Curro2323 escribió:
Markx8 escribió:

El chico es de Canarias yo creo que se lo enviaron del stock que enviaron el lunes pero al ser de allí aún le llega mañana... Por qué es mui raro que solo se sepa de el es mui raro que solo envíen una play cuando llega sin stock es más grande y se la enviarían a más gente

Bueno parece ser que hoy llegaban a tienda si la habías pedido a través de tienda (no le veo el sentido). Yo tengo recogida en tienda y el pedido no cambia de momento
Markx8 escribió:Bueno parece ser que hoy llegaban a tienda si la habías pedido a través de tienda (no le veo el sentido). Yo tengo recogida en tienda y el pedido no cambia de momento

Yo el 19 llamé sobre las 12 a mi tienda, y me apuntaron en lista (3°).
Después, a las 13, la compré por la web, con entrega el 20, y me desperté (el 20) con la compra anulada y el pedido cancelado...

Ayer me dijeron que les han ido entrando de dos en dos, ayer y antes de ayer, así que la próxima es la mía (las primeras se las quedaron los dos chicos de la tienda). Según me dijo, hoy, o como tarde el lunes. Esperando estoy.

También me dijeron que después de la mía solo hay otra persona, porque las siguientes ya son para enero-febrero...
Muy raro cómo han gestionado el tema del stock.
1187 respuestas