[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

dardomix escribió:Alguien con recogida en tienda y pendiente de reparto le ha pasado ya a En reparto en el día de hoy?

Un saludo!

A mi, esta mañana en reparto, y al rato recogida en tienda (me han mandado SMS)
Israel11 escribió:Buenas, a ver si alguno me puede ayudar.
El lunes 23 fuí a orange a reservar la ps5, el chaval me dijo que me iba a apuntar en una lista y que cuando hubiese stock me la solicitaría y me la enviaría a la tienda para que la recogiese alli.
Alguno de vosotros la reservo igual que yo?
Es que sinceramente no se hasta cuando no van a reponer el stock.

Pues aún estamos esperando los que la pedimos el día 19...
Esta espera se hace interminable, no hay nadie que sepa cierto como esta la cosa. Hay stock, no lo hay, hasta cuando.
Desde el 19 esperando. Me pille un juego y todo y tengo el juego y sin consola. [+furioso]
David883 escribió:Esta espera se hace interminable, no hay nadie que sepa cierto como esta la cosa. Hay stock, no lo hay, hasta cuando.
Desde el 19 esperando. Me pille un juego y todo y tengo el juego y sin consola. [+furioso]

Yo me pille un mando [+risas] y ni siquiera se si voy a tener la consola a este paso... Que no les de por cancelar el pedido... aqui con fecha de entrega el 20/11...
Pues nada! Yo tb soy uno de los afortunados! Ya en casa. Me cambió el lunes de entrega 16/12 a 25/11 y aquí está. Pedido hecho por teléfono el 19/11 a las 14h
Yo he llamado y lo he dicho, y nada que actualizaran esta semana algo, pero es que no me parece logico que pedidos posteriores al mio lleguen antes que el mio, logica ?? Jajajaja disfruten los afortunados!
DrSerpiente escribió:
dardomix escribió:Alguien con recogida en tienda y pendiente de reparto le ha pasado ya a En reparto en el día de hoy?

Un saludo!

A mi, esta mañana en reparto, y al rato recogida en tienda (me han mandado SMS)

Recogida por aqui tambien.

Un saludo!
Curro2323 escribió:
El lunes 23 fuí a orange a reservar la ps5, el chaval me dijo que me iba a apuntar en una lista y que cuando hubiese stock me la solicitaría y me la enviaría a la tienda para que la recogiese alli.

Es VERGONZOSO cómo lo ha hecho Orange. Entregar pedidos posteriores a los nuestros y dejarnos con cara de tontos a clientes con fecha de entrega estimada día 20/11 y que gente con fecha 16/12 la tengan ya en casa. Es de hacer las cosas muy mal. Y luego que a cada uno le cuenten una milonga nueva, ya es el remate. Se supone que todo este tipo de cosas están informatizadas y ni por esas. Si yo tengo el pedido 100 (por poner un ejemplo) y otro tiene el 125, ¿qué coj... hace el del 125 con la consola en casa y yo aún esperando sin fecha, ni sms ni nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Llevo dos leyendo como pedidos realizados después del mío ya la tienen en casa , y el mío sin nada información, increíble
KoToRRo escribió:
Curro2323 escribió:

Es VERGONZOSO cómo lo ha hecho Orange. Entregar pedidos posteriores a los nuestros y dejarnos con cara de tontos a clientes con fecha de entrega estimada día 20/11 y que gente con fecha 16/12 la tengan ya en casa. Es de hacer las cosas muy mal. Y luego que a cada uno le cuenten una milonga nueva, ya es el remate. Se supone que todo este tipo de cosas están informatizadas y ni por esas. Si yo tengo el pedido 100 (por poner un ejemplo) y otro tiene el 125, ¿qué coj... hace el del 125 con la consola en casa y yo aún esperando sin fecha, ni sms ni nada? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo igual fecha estimada de entrege el día 23/11 vale que le manden antes los de fecha estimada el día 20/11 pero que se la mandé a gente con fecha posterior ala mia antes que Ami me parece penoso vamos, y llamo y llamo y lo único que dicen es que no hai stock, le pregunto que cuando lo va a aver y que no saben, entonces quién lo va a saber yo??? Vale que será cuando las mandé Sony pero tendrán que preguntarle a Sony para decírselo a sus clientes digo yo, por favor Alós que no os llegó si tenéis novedades en el estado o llamando la dicen alguna novedad contarlo por aquí para saberlo los demás que no nos llego
Ami también es del 20 I llame I me dicen esta semana pero ni el SMS me cambio ni nada I eso otra gente que le ponía fechas más adelantadas a ala mía la recibió I yo ni un SMS esto empieza a preocuparme
Yo ya dije que me habían dicho en el 1470 que a los que nos seguia apareciendo lo de que en 48 horas nos mandarian otro número de seguimiento es porque no tenemos ningún pedido, que el sistema se colapso y que hay muchos pedidos que no entraron en el sistema, os pego la ultima respuesta que me dieron por md de twitter.

“Buenos días Pablo.
Lamento no haberte podido responder antes. Lo he estado revisando de nuevo, tras la confirmación de que el DNI era correcto, y en nuestros sistemas esos pedidos no se llegaron a procesar y no hay avance de los mismos (por eso no llegaron los SMS o email con el número del seguimiento web).
En cuanto al dinero de los mismos, se te reintegrará en el menor tiempo.
Siento muchísimo lo ocurrido y las molestias que esto te haya podido ocasionar.”
Yo llamé el día 19 a las 17:00 y me tienen pendiente.ni sms ni e-mail ni número de pedido. Haciendo el contrato de la ps5 y unos moviles por voz y nada. Tengo los 2 móviles y no ahí stock de ps5.vaya plan .....van a perder más de un cliente como no apreten a Sony para que les den más unidades . El peor estreno de una consola de la historia, pero es que encima Xbox anda en el mismo plan. Como juegan con nosotros nos debíamos pasar todos a pc.haber k harían y trataría mejor a sus jugadores...Penoso todo
Yo la recogí ayer por la mañana en tienda, la digital. Lo que están en duda, deberían llamar e informarse de si se la van a enviar o están cancelados. Yo creo que tuve suerte porque la mañana del 19 cuando me enteré de lo de Orange, estuve actualizando con f5 su página y en unas de las veces aparecieron y rápidamente hice la portabilidad. En tienda me dijeron que la mía fue la única que les llego.
Realmente el problema es de no reservar en su dia y de ciertad tiendas creo yo, la gente que en su dia reservo ps5 la tuvo el primer doa, los que no lo hicimos no nos queda otra que sufrir jajajja aun asi animo espero que os llegue pronto, ña mia entro en reparto esta mañana asique no tardara en venir y e estado frustradisimo estos dias igual que todos porque lo que no tiene perdon es vender sin stock, porque orange no anunciaba preventa ni reserva ni nada simplemente comprar y asi les a pasado
Villalba1988 escribió:Yo ya dije que me habían dicho en el 1470 que a los que nos seguia apareciendo lo de que en 48 horas nos mandarian otro número de seguimiento es porque no tenemos ningún pedido, que el sistema se colapso y que hay muchos pedidos que no entraron en el sistema, os pego la ultima respuesta que me dieron por md de twitter.

“Buenos días Pablo.
Lamento no haberte podido responder antes. Lo he estado revisando de nuevo, tras la confirmación de que el DNI era correcto, y en nuestros sistemas esos pedidos no se llegaron a procesar y no hay avance de los mismos (por eso no llegaron los SMS o email con el número del seguimiento web).
Siento muchísimo lo ocurrido y las molestias que esto te haya podido ocasionar.”

Ya pero esos casos como el tullo son diferentes alos que como yo si que tenemos fecha de entrega estimada y seguimiento y todo solo que nos no la mandan por que no tienen stock lo malo es aver cuando lo tienen
Buenas señores haber solicito que las personas que las personas que esperan que no tienen fecha de llegada solo el email de confirmación y el sms genérico el viernes haber cuántos habemos así aquí por qué todos los demás se lo entregaron o está a punto pero este caso no tiene ni fecha de entrega gracias por colaborar

Se me olvidaba el dinero hos sigue en negativo por qué a mí si hoy debería de haberme liberado el pago pero no lo han hecho por lo que orange debe tener ese dinero
Gracias de nuevo
Curro2323 escribió:
Villalba1988 escribió:Yo ya dije que me habían dicho en el 1470 que a los que nos seguia apareciendo lo de que en 48 horas nos mandarian otro número de seguimiento es porque no tenemos ningún pedido, que el sistema se colapso y que hay muchos pedidos que no entraron en el sistema, os pego la ultima respuesta que me dieron por md de twitter.

“Buenos días Pablo.

Ya pero esos casos como el tullo son diferentes alos que como yo si que tenemos fecha de entrega estimada y seguimiento y todo solo que nos no la mandan por que no tienen stock lo malo es aver cuando lo tienen

Sisi, yo me refiero a los que cuando metemos el numero que nos dieron al realizar el pedido nos sale que en 48 horas nos darán otro,
Buenas gente!! Llevo siguendo el hilo y esperando acontecimientos,,,soy cliente de Orange desde hace bastantes años, reserve online el 19 a las 13.25..despues de eso, mensaje, mail, pendiente de preparacion, fecha entrega 20/11, vamos igual que unos cuantos de por aquí, pedi la edicion del lector,, el caso es que despues de leer por aqui he llamado a orange y me han dicho que hay diferencia entre hacer el pedido por telefono o hacerlo online,,, ya no se si es una bola o no pero sino no entiendo nada como hay gente que la pidio mas tarde le ha llegado,, son unos chapuzas y no es la primera vez que me la lian,,, ¿a los que os han llegado hicisteis el pedido online o por telefono????
Porque ya no entiendo nada la verdad
Buenas a todos!!
Yo soy de los que pedí una digital el día 19 a las 15:30.
Por ahora solo me sale el sms y mail, pero fecha estimada 12/99
Alguno de lo que lo habéis recibido es digital?
Y los que tienen pedido digital le sale l misma fecha de entrega estimada?
Gracias
Mcsalas escribió:Buenas a todos!!
Yo soy de los que pedí una digital el día 19 a las 15:30.
Por ahora solo me sale el sms y mail, pero fecha estimada 12/99
Alguno de lo que lo habéis recibido es digital?
Y los que tienen pedido digital le sale l misma fecha de entrega estimada?
Gracias

Pedida el 19 a las 12:30, versión digital. Entrega prevista el 30/11/2020
Yo la pedi como todos sobre las 2 de la tarde, y nada me llego hoy la digital por mi parte un 10 para orang tambien decir que gasto 200e al mes asi que igual tuvo algo que ver
Yo la pedí el día 19 la versión digital alas 12 :30 de la mañana fecha prevista de entrega el 23/11 y sigo igual a día de hoy aver si entre todos los que faltamos conseguimos saber cuándo nos las van a mandar
bueno pues uno mas del 19 a primera hora con entrega para el 20 y mensaje email.
me acaba de contar la de orange una de miedo que las primeras unidades llegaron rotas y que por eso no llegan bueno asta el 15 del 12 no la espero os aviso si me entero de algo mas
Tolmo escribió:bueno pues uno mas del 19 a primera hora con entrega para el 20 y mensaje email.
me acaba de contar la de orange una de miedo que las primeras unidades llegaron rotas y que por eso no llegan bueno asta el 15 del 12 no la espero os aviso si me entero de algo mas

Jajajajaja menuda milonga fueron caja por caja abriendo las y probandolas para saber que estaban rotas
Hola,, podeis poner por favor si pedisteis online o por telefono??
Yo la pedi online el dia 19/11 version con lector, para pagarla 18 y pico al mes (soy cliente) Me ponia entrega 20/11 (me sigue poniendo eso en el tracking) y ultimo estado EMAIL. LLame el dia 21 y me dijeron que mi pedido seguia adelante, que no me preocupara que me llegaria, que el jueves o viernes seguramente me la enviarian (no se por que motivo). Ayer hable con ellos por whatsapp y no saque nada en claro, que no tienen stock y que hay que esperar a que las repongan.. Asi que... [snif]
Yo pedida desde el día 19 a las 2 y algo solo correo confirmación y sms generico, he llamado dos veces al 1470 y me han dicho que lo que yo hice fue como una reserva al haber comprado y no quedar stock, que en el momento q les entren las consolas la semana que viene la envían. Un saludo
ibanbaraka escribió:Hola,, podeis poner por favor si pedisteis online o por telefono??
Curro2323 escribió:Yo por telefono

Web [toctoc]

Pd: a alguien le devolvieron el dinero hoy ??
Yo la e recibido hoy soy cliente pedi la version digital el dia 19 a las 14:32
A todos los q deciis q la teneis y con pocos mensajes, la verdad soy desconfiado, agradeceria por q soy asi de incredulo jejeje, una foto con un papel al lado vuestro nick, si no lo siento, pero no me lo creo, siento si os molesta y obvio no teneis q hacer lo q os digo, pero asi tendria pruebas con las q ir a orange y pedirles explicaciones de por q alguien si y nosotros siendo clientes con facturas todos los meses de 100 y pico euros encima yo en mi caso financiada para q me retengan mas tiempo y sin mi consola.
Satancillo escribió:A todos los q deciis q la teneis y con pocos mensajes, la verdad soy desconfiado, agradeceria por q soy asi de incredulo jejeje, una foto con un papel al lado vuestro nick, si no lo siento, pero no me lo creo, siento si os molesta y obvio no teneis q hacer lo q os digo, pero asi tendria pruebas con las q ir a orange y pedirles explicaciones de por q alguien si y nosotros siendo clientes con facturas todos los meses de 100 y pico euros encima yo en mi caso financiada para q me retengan mas tiempo y sin mi consola.

Yo estoi igual que tú pero lo que dicen los compis es verdad sí que le llegaron tengo una amigo que estaba en mi caso y le llegó ayer así que si creo al resto
Darylette90 escribió:Yo la pedi online el dia 19/11 version con lector, para pagarla 18 y pico al mes (soy cliente) Me ponia entrega 20/11 (me sigue poniendo eso en el tracking) y ultimo estado EMAIL. LLame el dia 21 y me dijeron que mi pedido seguia adelante, que no me preocupara que me llegaria, que el jueves o viernes seguramente me la enviarian (no se por que motivo). Ayer hable con ellos por whatsapp y no saque nada en claro, que no tienen stock y que hay que esperar a que las repongan.. Asi que... [snif]

Buenas , tienes un MP.
Lo de Orange no tiene explicación, parece que las envíos han sido aleatorios
Pedido
Referencia
Descripción
Cantidad
3710282 SONY PLAY STATION 5 DIGITAL 1
3800166 TRIPLESIM PREPAGO GRATUITA(CAD 01.01.21)

Yo la pedi el 19 y me marcaba para el 16/12 llame y di la lata por fb y whatsapp y al dia 23 me añadieron la sim y hoy me llego, en cuanto os añadan la sim ya esta. La recibis fijo
Kilysil90 escribió:Pedido
Referencia
Descripción
Cantidad
3710282 SONY PLAY STATION 5 DIGITAL 1
3800166 TRIPLESIM PREPAGO GRATUITA(CAD 01.01.21)

Yo la pedi el 19 y me marcaba para el 16/12 llame y di la lata por fb y whatsapp y al dia 23 me añadieron la sim y hoy me llego, en cuanto os añadan la sim ya esta. La recibis fijo

Y cuando te meten la sim te mandan un correo sms o algo?
Si es como que te hacen ellos el pedido de cero, y te lo actualizan siempre que hacen algo te mandan sms
Kilysil90 escribió:Si es como que te hacen ellos el pedido de cero, y te lo actualizan siempre que hacen algo te mandan sms

Vale yo lo que creo que pasa es que asta que les llegue el próximo stock a nadie más le va a llegar y cuando les llegue pasará como este lunes que os avisaron a un montón de ellos. Yo lo que quiero es que me digan qué día les va a llegar el stock por que seguro que lo saben o lo pueden saber o no saben llamar a Sony y preguntar que pregunten y nos den una fecha y fuera
acaban de cancelarme el pedido. Teniafecha de entrega para 20/11.. Ya se veia venir.
"Hola, sentimos comunicarte que tu pedido no ha podido procesarse correctamente. Por favor intentalo de nuevo en el 900 900 863. Gracias y hasta pronto." [+furioso]
Curro2323 escribió:
Kilysil90 escribió:Si es como que te hacen ellos el pedido de cero, y te lo actualizan siempre que hacen algo te mandan sms

Vale yo lo que creo que pasa es que asta que les llegue el próximo stock a nadie más le va a llegar y cuando les llegue pasará como este lunes que os avisaron a un montón de ellos. Yo lo que quiero es que me digan qué día les va a llegar el stock por que seguro que lo saben o lo pueden saber o no saben llamar a Sony y preguntar que pregunten y nos den una fecha y fuera

Yo acabo de llamar y me aseguran que el dia 30 me llega la consola + dos mandos extra que pedí
Curro2323 escribió:

Sony en Twitter a dicho que llegarán nuevas unidades a las tiendas antes de final de año, supongo que será para no comprometerse a nada, pero yo no la espero ya hasta mediados de diciembre, si llega antes pues bien.
Markx8 escribió:
Curro2323 escribió:

Yo acabo de llamar y me aseguran que el dia 30 me llega la consola + dos mandos extra que pedí

Y tú qué día de fecha estima tienes? Que lo hiciste por la wed o por teléfono?
Darylette90 escribió:acaban de cancelarme el pedido. Teniafecha de entrega para 20/11.. Ya se veia venir.
"Hola, sentimos comunicarte que tu pedido no ha podido procesarse correctamente. Por favor intentalo de nuevo en el 900 900 863. Gracias y hasta pronto." [+furioso]

Perdona amigo como te informaron por email sms
Y cuando la pediste que hora
Tonymontana07 escribió:
Darylette90 escribió:acaban de cancelarme el pedido. Teniafecha de entrega para 20/11.. Ya se veia venir.

Perdona amigo como te informaron por email sms
Y cuando la pediste que hora

Me han mandado un sms, poniendo eso, tal cual. Hice el pedido el 19/11 sobre las 15.30
martyalicante escribió:
Svencroft escribió:
martyalicante escribió:Yo reserve sobras 14
No cliente y recogida en tienda
No me llego ni sms ni email
Luego el viernes me llego sms de que siguen trabajando en ello
No tengo muchas esperanzas, la retención del dinero finaliza el día 25 creo.

Yo estoy igual que tú, esto es un cachondeo vamos...

Yo creo que lo dejaran pasar. Devolveran la retención y ahi acaba todo. Lo raro fue recibir el sms

Cuando tiene que devolver porq ya estamos muy pasados de fecha desde el 19
Tonymontana07 escribió:Buenas señores haber solicito que las personas que las personas que esperan que no tienen fecha de llegada solo el email de confirmación y el sms genérico el viernes haber cuántos habemos así aquí por qué todos los demás se lo entregaron o está a punto pero este caso no tiene ni fecha de entrega gracias por colaborar

Se me olvidaba el dinero hos sigue en negativo por qué a mí si hoy debería de haberme liberado el pago pero no lo han hecho por lo que orange debe tener ese dinero
Gracias de nuevo

Me pasa exactamente lo mismo, me ha llegado el email y el sms, pero aun me pone una fecha indeterminada.
He llamado para ver que pasaba y me han dicho que aun no les habia llegado ninguna ps5 a la tienda y que por eso la fecha está indeterminada.
@Megahemii yo exactamente igual, dos veces que he llamado al 1470 los dos que me han atendido me han dicho lo mismo, en el momento que las repongan la semana que viene nos las envían , tenemos como una especie de reserva, yo también le.pregunte x el dinero y dice que si le constaba como que estaba pagado pero hasta que no nos envíen nada eso está hay en el aire pero nada de cancelar pedidos ni nada como dicen por aquí..

Un saludo.y suerte jaja
Juan1805 escribió:@Megahemii yo exactamente igual, dos veces que he llamado al 1470 los dos que me han atendido me han dicho lo mismo, en el momento que las repongan la semana que viene nos las envían , tenemos como una especie de reserva, yo también le.pregunte x el dinero y dice que si le constaba como que estaba pagado pero hasta que no nos envíen nada eso está hay en el aire pero nada de cancelar pedidos ni nada como dicen por aquí..

Un saludo.y suerte jaja

Pero eso significa que para la semana les llegan fijo?
Haber si queréis más información leer mis post con la cronología
Yo la tengo desde ayer entrega con GLS.
Creo q es una cuestión de priorizar y es algo normal.
Clientes q gastan mucho o llevan mucho tiempo se llevan la consola, y es algo normal.
Los no clientes el pedido cancelado, los otros depende...

En mi caso al mes son casi 200e y llevo desde q lo Amwna ( 10años).
Cuando entrego el chaval el paquete sabia q era una ps5 y me dijo que llevaba varias entregadas y q putada... q no pudo comprarla...

Los demás q esperáis, suerte y paciencia.

Yo estoy encantado con Orange. Pago de 16.5 más iva. Q son 20 con algo q en 24 meses son 492 euros.
Que más puedo pedir... me ahorro 8 euros y pago sin enterarme...

Saludos a todos
1187 respuestas