[Hilo seguimiento] reservas PS5 Orange

Yo tampoco tengo noticias de nada , salvo el e-mail de compra y el sms genérico del día 20, con lo cual me parece que cancelación
Hola ...pues a mi me han mandado traking de GLS..k esta en destino....esta pendiente de reparto 24...sera verdad???hice el pedido 19 primeras horas
Hola buenos días,
Yo sigo con estado MAIL y entrega el día 20/11 ... a ver si hoy tenemos suerte y nos dicen algo. No entiendo porque algunos pedidos con fechas posteriores ya las estan enviando. Alguien más con mi misma situación? (soy cliente y la compré a plazos con 2 años más de permanencia).
Gracias y disfrutad los que ya la teneis!
ikki74 escribió:Hola buenos días,
Yo sigo con estado MAIL y entrega el día 20/11 ... a ver si hoy tenemos suerte y nos dicen algo. No entiendo porque algunos pedidos con fechas posteriores ya las estan enviando. Alguien más con mi misma situación? (soy cliente y la compré a plazos con 2 años más de permanencia).

Buenos dias. Por lo visto ayer a mucha gente le cambio el estado del pedido hasta bien tarde asi que hoy alomejor tambien van cambiando. Yo ya la tengo en reparto. Buena suerte hoy!
Por favor Alós que ayer aún estabais en estado email como yo si hoi os va cambiando a alguno ponerlo por aquí así sabemos si hoi puede aver cambios como ayer o no
La mía ya sale "En reparto" en la web de GLS, supongo que llegará a lo largo del día.
Mucha gente que la teneis en reparto ya, que consola habeis cojido? La digital o la de disco.
Esque no tiene sentido que cuando hice el pedido el día 19 marcaba que había stock, el dia siguiente llame y me dijeron que estaba todo ok y que como mucho el lunes me llegaría, y anoche me dicen que no hay stock y que el stock entraría hoy. Y a muchos le llega ya hoy, haciendo el pedido más tarde.
Soy cliente de Orange de muchos años, y pago 150 euros todos los meses, veo que ha muchos que os la envían son de potabilidad, vamos que están entrado según el interés de ellos. Primero potabilidad, luego renové y después venta directa.
Saludos.
ikki74 escribió:Hola buenos días,

Yo estoy en tu misma situacion, cliente y 2 años de permanencia y con el estado en 20/11, yo entiendo que ese pedido está caducado y nos tienen que mandar traking nuevo con nuevo número de pedido.
Es de pelicula, he llamado y me han dicho que me lo han cancelado porque lo hice a nombre de empresa y debería de haber puesto en los datos de entrega mi DNI.

Qué lo siente que ni tienen si saben cuando tendrán.
El mio sigue en estado EMAIL y fecha estimada para el 20/11 . Pillé la version con lector, a plazos, entrega en casa. Soy cliente desde hace años y pagamos unos 140€ al mes entre fibra y dos lineas... Ayer llamamos para preguntar por el pedido y el chico nos dijo que el pedido seguia en pie, que probablemente sobre el jueves o viernes tendri noticias. No se, ya me voy haciendo a la idea de que se va a cancelar...
claro que el envio es para los de portabilidad,,el envio de la targeta sim,,espero que no sea asi y os llege la ps5.
pero conociendo a los de orange,,que son unos estafadores que se saltan la ley a la mas minima y tienes que andar con mil ojos si no te la meten doblada.
El mío en reparto ya. Se ve que ha sido una lotería y hemos acertado unos pocos. A Orange se le ha ido de las manos todo esto y no ha sabido responder.
fredy a ti que te actualizo con la sim y te llego al dia siguiente? gracias tio
Buenos días. Veo que nos levantamos sin cambios los que teníamos la entrega desde el primer momento en día 20/11 [+furioso] Menudo chasco me he llevado. A ver si el compañero @HarryElMason que tanto está ayudando, nos sabe dar alguna noticia hoy a los que estamos en esta situación porque ayer él estaba convencido de que todas las consolas con fecha de entrega hasta 16/12 salían ayer de almacé, pero se ve que Orange ha tidado una moneda al aire y ha mandado las que le ha dado la gana :-?
Fredy_ES escribió:El mío en reparto ya. Se ve que ha sido una lotería y hemos acertado unos pocos. A Orange se le ha ido de las manos todo esto y no ha sabido responder.

Buenas que compañía reparte? Gracias

Salu2
Si y yo tengo fecha estimada el día 23/11 y sigo igual estado en email asique y hoibpor lo que se ve no están cambiando a nadie el estado de seguimiento asique a nosotros a saber cuándo nos la mandan que verguenza
Curro2323 escribió:Si y yo tengo fecha estimada el día 23/11 y sigo igual estado en email asique y hoibpor lo que se ve no están cambiando a nadie el estado de seguimiento asique a nosotros a saber cuándo nos la mandan que verguenza

Dijo el compi de Orange que suelen cambiar el estado por la tarde, a partir de las 17h. A mi y a otros nos cambio ayer a partir de esa hora
Davinho17 escribió:
Fredy_ES escribió:El mío en reparto ya. Se ve que ha sido una lotería y hemos acertado unos pocos. A Orange se le ha ido de las manos todo esto y no ha sabido responder.

Buenas que compañía reparte? Gracias

Salu2

GLS [oki]
He llamado y no hay stock, que llame al final de semana a ver. A si que todos los que no ha cambiado el estado no esperéis que cambie. Nos han engañado con las fechas.
No la espero hasta el 18 de diciembre por lo menos.
DrSerpiente escribió:
Curro2323 escribió:Si y yo tengo fecha estimada el día 23/11 y sigo igual estado en email asique y hoibpor lo que se ve no están cambiando a nadie el estado de seguimiento asique a nosotros a saber cuándo nos la mandan que verguenza

Dijo el compi de Orange que suelen cambiar el estado por la tarde, a partir de las 17h. A mi y a otros nos cambio ayer a partir de esa hora

Dijo asta las 17 no apartir de las 17 a mucha gente Aller cambio alas 10 de la mañana y así aver si el compi de Orange nos puede decir algo. Por qué yo estoi asta los cojones como llame de nuevo es para dar todo de baja yb pirarme a otra compañía por que lo pregunté bien claro 5 veces seguro que me llega lunes si sí seguro, mira que si no la reservo en otro lado si si seguro aquí estamos a martes y diciendo que no hai stock
a mi ya me pone pedido entregado en tienda,pendiente de recoger por el cliente.esperemos que sea verdad luego al mediodia ire a por ella y os comento.

un saludo
A mi me dice que la tiene el transportista pero pongo el localizador mi código postal y no me sale pedido!! Acojonado estoy!!
A mi me sale en reparto, a la tarde paso por la tienda a por ella
Muy buenas. Pues yo estoy indignadísimo una vez más con orange... Soy cliente de hace años. Fibra 600 y 3 líneas. Varios dispositivos adquiridos con ellos...

Fecha de pedido el 19 a las 14...

Entrega el 20... Nanai
Último tracking MAIL el día 20 a las 20:00

Llamo hoy una vez más y que no la espere durante esta semana, que van saliendo según orden de pedido... Pero siguiendo el foro... Van saliendo pedidos posteriores y uno se queda con cara de tonto...
pepmartini escribió:Muy buenas. Pues yo estoy indignadísimo una vez más con orange... Soy cliente de hace años. Fibra 600 y 3 líneas. Varios dispositivos adquiridos con ellos...

Fecha de pedido el 19 a las 14...

Entrega el 20... Nanai
Último tracking MAIL el día 20 a las 20:00

Llamo hoy una vez más y que no la espere durante esta semana, que van saliendo según orden de pedido... Pero siguiendo el foro... Van saliendo pedidos posteriores y uno se queda con cara de tonto...

Pues yo estoi igual que tú y en teoría llame antes y que me tiene ir llegar antes del viernes jajaja qué cachondeo
BUENAS , EN MI CASO HICE EL PEDIDO EL DÍA 19 SOBRE LAS 14:55 . SOY CLIENTE DE ORANGE CON VARIAS LINEAS CONTRADAS . ME PONÍA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL DÍA 20 . DURANTE EL FIN DE SEMANA LA FECHA DE ENTREGA CAMBIO A HOY DÍA 24 . AYER POR LA TARDE ME LLEGÓ UN SMS DE GLS DICIENDO QUE MAÑANA SE ME REPARTIRIA LA MERCANCÍA Y EFECTIVAMENTE ESTA MISMA MAÑANA ESTABA AQUÍ EL REPARTIDOR CON LA PS5!!!! . MI PS5 ES LA EDICIÓN DE DISCO .
Ps5Malaga escribió:BUENAS , EN MI CASO HICE EL PEDIDO EL DÍA 19 SOBRE LAS 14:55 . SOY CLIENTE DE ORANGE CON VARIAS LINEAS CONTRADAS . ME PONÍA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL DÍA 20 . DURANTE EL FIN DE SEMANA LA FECHA DE ENTREGA CAMBIO A HOY DÍA 24 . AYER POR LA TARDE ME LLEGÓ UN SMS DE GLS DICIENDO QUE MAÑANA SE ME REPARTIRIA LA MERCANCÍA Y EFECTIVAMENTE ESTA MISMA MAÑANA ESTABA AQUÍ EL REPARTIDOR CON LA PS5!!!! . MI PS5 ES LA EDICIÓN DE DISCO .

Bravo por Orange. Aquí un caso como el que varios llevamos comentando. Un pedido hecho 40 minutos más tarde que el mío y ya tiene la consola en casa. Yo con pedido hecho a las 14:18 y sin ninguna noticia. CON DOS COJONES ORANGE!!

Pd. Que la disfrutes, compañero [beer]
KoToRRo escribió:
Ps5Malaga escribió:BUENAS , EN MI CASO HICE EL PEDIDO EL DÍA 19 SOBRE LAS 14:55 . SOY CLIENTE DE ORANGE CON VARIAS LINEAS CONTRADAS . ME PONÍA FECHA ESTIMADA DE ENTREGA EL DÍA 20 . DURANTE EL FIN DE SEMANA LA FECHA DE ENTREGA CAMBIO A HOY DÍA 24 . AYER POR LA TARDE ME LLEGÓ UN SMS DE GLS DICIENDO QUE MAÑANA SE ME REPARTIRIA LA MERCANCÍA Y EFECTIVAMENTE ESTA MISMA MAÑANA ESTABA AQUÍ EL REPARTIDOR CON LA PS5!!!! . MI PS5 ES LA EDICIÓN DE DISCO .

Bravo por Orange. Aquí un caso como el que varios llevamos comentando. Un pedido hecho 40 minutos más tarde que el mío y ya tiene la consola en casa. Yo con pedido hecho a las 14:18 y sin ninguna noticia. CON DOS COJONES ORANGE!!

Pd. Que la disfrutes, compañero [beer]

LA VERDAD QUE NO TIENE EXPLICACIÓN POR QUÉ A UNOS SÍ Y A OTROS NO . PARECE QUE ES TOTALMENTE ALEATORIO . MUCHAS GRACIAS !!
Buenos días, yo estoy igual que vosotros. Pedido realizado a las 14.25 del día 19/11 y fecha entrega estimada 20/11. último estado tracking: EMAIL. Al llamar a orange dicen que mi pedido está pendiente de stock, otro me dice que hasta mediados de diciembre no llega. Por twitter dicen que continuamente se hacen reabastecimientos de stock pero no me dan fecha concreta. Soy cliente de hace años de orange con 4 líneas, tele, internet y varios dispositivos comprados en la tienda web y sin embargo es extraño que lleguen antes pedidos realizados después :-?

Disfrutadla los que la tengáis!

Saludoss
Me la acaban de entregar!! bien por orange!
A mi ya me pone en reparto. Lo han mandado a la tienda dónde yo elegí. Así que para la semana que viene me pasaré por allí para recogerlo.
Yo ya dejé mi comentario por aquí....

Pero me gustaría recalcar que solo tengo un correo de confirmación y un sms generico que siguen trabajando en mi petición..

Ayer llamé al 1470 y ya está todo cobrado anda retenido que para la semana que viene cuando tengan más stock se me asigna una... Yo tbn soi Orange ace años pero nose si tendrá algo que ver.. no kiero ser pesimista y pensar que lo van a cancelar imagino que los cancelados serán por algún motivo no idea.. yo la pedí a ala 2 y media o así del medio día el días 19 .. pero no tengo ningún correo nuevo ni nada.. asique nose tocará esperar el muchacho del 1470 miro mi código del primero i único e-mail y si le constaba mi pedido asiq nose pro donde saldrá la cosa.. suerte a todos los que ya la tenéis. Un saludo
Recogida en tienda ya. Todo correcto de momento [oki]

A ver si consigo un Demons por ahí para irme con el pack completo a casa. XD
Yo tambien recoger en tienda! Mañana me llega el Spiderman!
A los que os està llegando a tienda que estado teniais anteriormente?

Un saludo!
rash0707 escribió:Buenos días, yo estoy igual que vosotros. Pedido realizado a las 14.25 del día 19/11 y fecha entrega estimada 20/11. último estado tracking: EMAIL. Al llamar a orange dicen que mi pedido está pendiente de stock, otro me dice que hasta mediados de diciembre no llega. Por twitter dicen que continuamente se hacen reabastecimientos de stock pero no me dan fecha concreta. Soy cliente de hace años de orange con 4 líneas, tele, internet y varios dispositivos comprados en la tienda web y sin embargo es extraño que lleguen antes pedidos realizados después :-?

Saludoss

Buenos días,
Yo estoy igual que tú, a ver si tenemos suerte y nos actualizan pronto el pedido.
Disfrutad vuestras PS5!
Un saludo
dardomix escribió:A los que os està llegando a tienda que estado teniais anteriormente?

Un saludo!

24/11/20 12:02 SMS - Entregas Móvil PdV
24/11/20 12:02 Pedido entregado en tienda. Pendiente de recoger por el cliente
24/11/20 09:51 En reparto
23/11/20 16:13 Pedido preparado y pendiente de reparto
23/11/20 09:06 Pedido creado. Pendiente de preparación

Y falta otro, pero está en la segunda página, sería email, del 19 de nov a las 15h (hice pedido antes de las 12h)
Little_Nicky escribió:
dardomix escribió:A los que os està llegando a tienda que estado teniais anteriormente?

Un saludo!

24/11/20 12:02 SMS - Entregas Móvil PdV
24/11/20 12:02 Pedido entregado en tienda. Pendiente de recoger por el cliente
24/11/20 09:51 En reparto
23/11/20 16:13 Pedido preparado y pendiente de reparto
23/11/20 09:06 Pedido creado. Pendiente de preparación

Y falta otro, pero está en la segunda página, sería email, del 19 de nov a las 15h (hice pedido antes de las 12h)

Mil gracias!

Un saludo.
de donde se descarga la factura?
ikki74 escribió:
rash0707 escribió:Buenos días, yo estoy igual que vosotros. Pedido realizado a las 14.25 del día 19/11 y fecha entrega estimada 20/11. último estado tracking: EMAIL. Al llamar a orange dicen que mi pedido está pendiente de stock, otro me dice que hasta mediados de diciembre no llega. Por twitter dicen que continuamente se hacen reabastecimientos de stock pero no me dan fecha concreta. Soy cliente de hace años de orange con 4 líneas, tele, internet y varios dispositivos comprados en la tienda web y sin embargo es extraño que lleguen antes pedidos realizados después :-?

Saludoss

Buenos días,
Yo estoy igual que tú, a ver si tenemos suerte y nos actualizan pronto el pedido.
Disfrutad vuestras PS5!
Un saludo

Mientras que nos mantengan el pedido en pie, podemos estar contentos. Que desgraciadamente a mucha gente se lo cancelaron. Esperaremos a que la manden y que sea lo antes posible.

Saludos!
Pero esq yo solo tengo correo de confirmación y sms generico , no tengo nada de tracking. Ayer el del 1470 vio que mi pedido si que le constaba y tal todo pagado y bien pero que me espere porq no ay stock y contal que reciban las van asignando a los pedidos hechos.. espero que no cancelen nada. Un saludo
francastillo1393 escribió:A mi ya me pone en reparto. Lo han mandado a la tienda dónde yo elegí. Así que para la semana que viene me pasaré por allí para recogerlo.

Tienes 7 dias para recogerlo
ZenX escribió:
francastillo1393 escribió:A mi ya me pone en reparto. Lo han mandado a la tienda dónde yo elegí. Así que para la semana que viene me pasaré por allí para recogerlo.

Tienes 7 dias para recogerlo

Siii me lo dijo la chica de Orange, ya que yo tengo la porta para el 30, así que el 30 lunes, me acerco a la tienda para recogerlo y ya está.
Si llega hoy: 24 + 7 sería día 1, osea que sin problema ninguno =)

PD. Los que os ha llegado, sin ningún problema no?
Consola recibida, espero que todos los que esperáis a recibirla sea lo antes posible, me marcho de vacaciones dos semanas, no me citeis ni mandéis mp que no tengo ya acceso a nada, espero haber ayudado en la medida de lo posible saludos y buenos vicios.
Pues tras muchisimas llamadas al 1470 despues de que me cobraran 3 consolas por comprar una lo que me han logrado decir es que los que no tenemos numero de seguimiento no tenemos pedido.
Tuvieron problemas por saturación en la web y se hicieron muchos pedidos con los pagos incluidos que no llegaron a entrar al sistema. El dinero al estar retenido quedara libre al pasar el periodo establecido por el banco.
Menudo servicio el de Orange
Osea si no as recibido el numero para ver el estado de pedido en icp no ay pedido? Ami me cambio ayer me añadieron la sim y cambiaron fecha al 25, me llegara mañana?
javo yo estoy igual a ver si tenemos suerte
@Javoeithor @Kilysil90 ya somos 3...

Si todo va bien, esta tarde nos debería cambia a "en reparto" y mañana recogida en tienda

Oremos al señooooor [angelito]
1187 respuestas
18, 9, 10, 11, 1224